Infiniti M 2006

Si le gustan los vehículos que poseen un motor silencioso entonces querrá continuar leyendo para conocer las características del vehículo Infiniti M 2006...

Proveído Por:


Scottsdale, Arizona ? En la escuela, los maestros solían decir que intentar algo era mejor que no hacer nada, incluso si el esfuerzo era fallido, incompleto o rotundamente desacertado. Y para los exámenes de opción múltiple, el consejo más frecuente era asegurarse de usar un poco del lápiz número 2 en cada pregunta, porque la nunca y bien ponderada suerte era siempre una posibilidad. Como estudiante, esta mentalidad a menudo lo llevaba a reprobar. Como adulto, esta mentalidad lo conduce al anterior Infiniti M45.

Los muchachos de Infiniti admiten que estaban apurados por llenar una brecha en el mercado, por lo que básicamente remodelaron un auto que permanecía en los establos japoneses, el Nissan Gloria/Cedric, le atornillaron un motor V8 de 4.5 litros y lo llamaron Infiniti M45. A pesar de que el tren de fuerza es digno de elogio, el estilo para el mercado nacional era poco inspirador.

Eso en general ha cambiado en el rediseñado 2006 Infiniti M. Mientras el modelo anterior languidecía en los lotes de los concesionarios, los cerebros en Infinity trabajaban en una nueva plataforma que tuviera capacidad para más motores y trenes de transmisión, un interior más grande y un exterior más distinguido que llamara la atención.

En el 2006 Infiniti M los consumidores descubrirán la culminación de un estudio de diseño e ingeniería, no el producto de la buena suerte ni las ilusiones.

Continue al 2006 Infiniti M: Primera vez al volante resumen de Myride.com