Informe de Crédito Kentucky

Un informe de crédito registra su vida financiera, en forma de historial de crédito de siete a diez años. Es imprescindible que compruebe su informe de crédito por lo menos una vez al año para garantizar que se mantiene su exactitud.


1 . Compañías Locales

Allied Home Mortgage Capital Corporation
502-400-2832
2520 Bardstown Rd., Suite 7
Louisville, KY
Deddens Randolph Lee Attorney
502-245-7262
203 Barkley Bldg
Louisville, KY
Elder, Joseph S II
502-587-8444
1009 S 4th Street
Louisville, KY
Vaught James A Attorney At Law
859-455-7444
145 W Main Street Suite 300
Lexington, KY
Allied Home Mortgage Capital Corporation
859-263-2008
2161 Lexington Rd Suite 8
Lexington, KY
Morrison Robert J
502-587-0304
310 W Liberty, Ste 410
Louisville, KY
Allan E Dunaway Attorney At Law
502-412-2254
10200 Linn Station Rd Suite 230
Louisville, KY
Morris Jan C
502-587-7000
125 S 6th St
Louisville, KY
Lexington Credit Card Debt Consolidation
859-317-2008
838 E High St
Lexington, KY
Star Mortgage
859-625-7827
5011 Atwood Drive
Lexington, KY

2 . Información

Hay tres principales presentación de informes nacionales de los organismos de crédito en los Estados Unidos. Ellos son Experian, Equifax, y TransUnion. Un cuarto de las agencias de información de crédito es soluciones a la fecha de inversiones. Los tres primeros están vinculados entre sí y que a menudo ofrecen un informe de crédito anual libre de servicio en virtud de un sitio web, que se encuentra en virtud de informe de crédito gratuito anual de crédito o informe sobre motores de búsqueda de Internet. Son fines de lucro informe de crédito y las empresas son sin relación con el gobierno de los Estados Unidos. Después de dar la debida identificación para responder a una serie de preguntas, usted recibirá gratis su informe de crédito inmediatamente.

En el Reino Unido, las tres agencias de información de crédito, las agencias de referencia de crédito de nombre, son Experian, Equifax y Callcredit. Callcredit trabaja en estrecha colaboración con TransUnion. Estos organismos están obligados por la Ley de protección de datos. Deben proporcionar información precisa, fiable y actualizada información sobre los individuos. Sus actividades están bajo la acto consumidor de crédito de 1974 por la legislación del Reino Unido. En los Estados Unidos, el reporte de acto expuesto de crédito (FCRA) es una ley federal que regule quién tiene acceso a información de su informe de crédito. También regula la forma en que su informe de crédito se puede utilizar la información. A partir de 1970, la ley se ha modificado de manera significativa, por lo menos dos veces.

3 . Corrección de Errores

Cada una de las agencias de información de crédito debe cumplir con las leyes que gobiernan. Si hay un error en su informe de crédito o puntuación en la totalidad de su informe de crédito anual, por ley usted tiene el derecho de denunciar el error y resolver el asunto. Esta es la razón por la que es importante para obtener un informe de crédito anual. Comprobación y mantenimiento de los registros al menos una vez por año a partir de este informe de crédito libre de realizar cualquier servicio fuera de lo común los materiales que se destacan. Usted debe reportar cualquier inexactitud o errores en la escritura. Enviar una copia del erróneo informe de crédito a cada una de las agencias de información de crédito. Dentro de 30 a 45 días, recibirá una respuesta de cada una de las agencias de información de crédito. A continuación, deberá obtener otra copia de su informe de crédito para asegurarse de que todos los errores han sido corregidos.

Si no estás contento con los resultados de los cambios que se hicieron y todavía creen que existen errores, entonces usted puede escribir una breve declaración de hasta 100 palabras para cada uno de agencias de información de crédito. También puede solicitar que la copia corregida de su informe de crédito libre de ser enviados a cualquier persona que pregunta de su informe en el plazo de los últimos seis meses. La misma solicitud se puede hacer a los empleadores que han preguntado en los últimos dos años. También puede seguir estos procedimientos, si usted cree que ha sido víctima de robo de identidad. En virtud de los derechos enunciados en la FCRA, usted puede pedir a las empresas para poner fin a la presentación de informes de crédito la información acerca de usted a una agencia de informes de crédito, en caso de robo de identidad está en cuestión. Sea específico con la información que desea al salir fuera y hacer su solicitud por escrito. También habrá que tener pruebas de su informe el robo de identidad. Ciertos estados le permitirán poner un congelamiento de seguridad en su informe de crédito Equifax. Consulte con Equifax para ver si su Estado participa en este procedimiento y lo que la información que puedan necesitar de usted por escrito. Las tasas se aplicarán, pero puede ser un valor de la paz de la mente para mantener su identidad segura.

4 . ¿Qué está incluido en un informe de crédito?

Su informe de crédito es una compilación de su historial de crédito. Esto incluye una variedad de información. Cuando usted llena una solicitud de crédito, su información personal de esta forma se incluye en su informe de crédito. Esta información consta de su nombre, incluidas las anteriores que usted ha utilizado, aborda el pasado y el presente, actual y empleadores anteriores, su fecha de nacimiento y número de Seguro Social. Junto con la información privada, pública también puede ser en su informe de crédito. A las agencias de información de crédito, dicha información puede recogerse como sustento de menores pagos atrasados, quiebras, gravámenes, y otros tribunales de la ley de información. Su informe de crédito puede contener detalles tales durante siete a diez años.

Investigación también permanecer en su informe de crédito de hasta dos años. Si usted ha solicitado varias tarjetas de crédito recientemente y estas empresas han hecho investigaciones en su informe de crédito, entonces esto podría tener un efecto negativo sobre usted. Demasiadas preguntas son notables, y las empresas o empleadores pueden mirar en los detalles de por qué se hicieron y con qué frecuencia. Podría demostrar la inestabilidad si se han solicitado varias tarjetas de crédito, porque otros han alcanzado su máximo de los saldos. Prestamistas, terratenientes, compañías de seguros, y todos los proveedores de servicios pueden hacer una investigación de su informe de crédito. La información de la cuenta, como los saldos, los usuarios autorizados, y las cuentas activas o inactivas serán puestas a su disposición. Equifax enumera una serie de empresas y personas que pueden ver su informe de crédito y su Resultado de informe de crédito. También lista de la información que está permitido y que está prohibido que se presenta, en su informe de crédito.
Artículos Regionales
- Informe de Crédito Ashland KY
- Informe de Crédito Bardstown KY
- Informe de Crédito Bowling Green KY
- Informe de Crédito Campbellsville KY
- Informe de Crédito Corbin KY
- Informe de Crédito Covington KY
- Informe de Crédito Crestwood KY
- Informe de Crédito Cynthiana KY
- Informe de Crédito Elizabethtown KY
- Informe de Crédito Erlanger KY
- Informe de Crédito Florence KY
- Informe de Crédito Fort Campbell KY
- Informe de Crédito Fort Thomas KY
- Informe de Crédito Frankfort KY
- Informe de Crédito Ft Mitchell KY
- Informe de Crédito Georgetown KY
- Informe de Crédito Glasgow KY
- Informe de Crédito Harrodsburg KY
- Informe de Crédito Hazard KY
- Informe de Crédito Henderson KY
- Informe de Crédito Hopkinsville KY
- Informe de Crédito Latonia KY
- Informe de Crédito Leitchfield KY
- Informe de Crédito Lexington KY
- Informe de Crédito London KY
- Informe de Crédito Louisville KY
- Informe de Crédito Madisonville KY
- Informe de Crédito Mayfield KY
- Informe de Crédito Morehead KY
- Informe de Crédito Mount Sterling KY
- Informe de Crédito Murray KY
- Informe de Crédito Newport KY
- Informe de Crédito Nicholasville KY
- Informe de Crédito Owensboro KY
- Informe de Crédito Paducah KY
- Informe de Crédito Pikeville KY
- Informe de Crédito Radcliff KY
- Informe de Crédito Richmond KY
- Informe de Crédito Scottsville KY
- Informe de Crédito Shepherdsville KY
- Informe de Crédito Somerset KY
- Informe de Crédito Versailles KY
- Informe de Crédito Winchester KY
Artículos Similares
- El Límite de Crédito Kentucky
El crédito se da cuando los clientes reciben alguan mercancia que no pagan al recibirla sino a un plazo, este puede utilizarse como un método para retener o mantener a tu cliente, su aplicación da buenos resultados, pero recuerda que debes de poner límites de crédito...
- Reparación del Crédito Kentucky
- 5 Consejos para Elegir el Mejor Crédito Kentucky
- Mal Crédito Kentucky
- Negociación de Deudas de Tarjetas de Crédito Kentucky
- El Phishing y la Tarjeta de Crédito Kentucky
- Tarjetas De Crédito: 10 Consejos Útiles Kentucky
- Diferencia entre Préstamos y Créditos Kentucky
- Tarjeta de Crédito Virtual Kentucky
- Puntos de Crédito Kentucky