Informe de Crédito Mississippi

Un informe de crédito registra su vida financiera, en forma de historial de crédito de siete a diez años. Es imprescindible que compruebe su informe de crédito por lo menos una vez al año para garantizar que se mantiene su exactitud.


1 . Compañías Locales

Consumer Credit Counseling
(228) 868-9308

Gulfport, MS
Consumer Credit Counseling
(228) 696-8643

Moss Point, MS
Consumer Credit Counseling
(601) 956-9226

Jackson, MS
Consumer Credit Counseling
(662) 234-3477

Oxford, MS
American Fair Credit Assn
(601) 949-2777
2310 Highway 80 W
Jackson, MS
Consumer Credit Counseling
(601) 250-4495

McComb, MS
Consumer Credit Counseling
(228) 392-6816

Diberville, MS
Consumer Credit Counseling
(601) 630-0032

Vicksburg, MS
Consumer Credit Counseling
(601) 656-9950

Philadelphia, MS
Consumer Credit Counseling
(601) 584-9192

Hattiesburg, MS

2 . Información

Hay tres principales presentación de informes nacionales de los organismos de crédito en los Estados Unidos. Ellos son Experian, Equifax, y TransUnion. Un cuarto de las agencias de información de crédito es soluciones a la fecha de inversiones. Los tres primeros están vinculados entre sí y que a menudo ofrecen un informe de crédito anual libre de servicio en virtud de un sitio web, que se encuentra en virtud de informe de crédito gratuito anual de crédito o informe sobre motores de búsqueda de Internet. Son fines de lucro informe de crédito y las empresas son sin relación con el gobierno de los Estados Unidos. Después de dar la debida identificación para responder a una serie de preguntas, usted recibirá gratis su informe de crédito inmediatamente.

En el Reino Unido, las tres agencias de información de crédito, las agencias de referencia de crédito de nombre, son Experian, Equifax y Callcredit. Callcredit trabaja en estrecha colaboración con TransUnion. Estos organismos están obligados por la Ley de protección de datos. Deben proporcionar información precisa, fiable y actualizada información sobre los individuos. Sus actividades están bajo la acto consumidor de crédito de 1974 por la legislación del Reino Unido. En los Estados Unidos, el reporte de acto expuesto de crédito (FCRA) es una ley federal que regule quién tiene acceso a información de su informe de crédito. También regula la forma en que su informe de crédito se puede utilizar la información. A partir de 1970, la ley se ha modificado de manera significativa, por lo menos dos veces.

3 . Corrección de Errores

Cada una de las agencias de información de crédito debe cumplir con las leyes que gobiernan. Si hay un error en su informe de crédito o puntuación en la totalidad de su informe de crédito anual, por ley usted tiene el derecho de denunciar el error y resolver el asunto. Esta es la razón por la que es importante para obtener un informe de crédito anual. Comprobación y mantenimiento de los registros al menos una vez por año a partir de este informe de crédito libre de realizar cualquier servicio fuera de lo común los materiales que se destacan. Usted debe reportar cualquier inexactitud o errores en la escritura. Enviar una copia del erróneo informe de crédito a cada una de las agencias de información de crédito. Dentro de 30 a 45 días, recibirá una respuesta de cada una de las agencias de información de crédito. A continuación, deberá obtener otra copia de su informe de crédito para asegurarse de que todos los errores han sido corregidos.

Si no estás contento con los resultados de los cambios que se hicieron y todavía creen que existen errores, entonces usted puede escribir una breve declaración de hasta 100 palabras para cada uno de agencias de información de crédito. También puede solicitar que la copia corregida de su informe de crédito libre de ser enviados a cualquier persona que pregunta de su informe en el plazo de los últimos seis meses. La misma solicitud se puede hacer a los empleadores que han preguntado en los últimos dos años. También puede seguir estos procedimientos, si usted cree que ha sido víctima de robo de identidad. En virtud de los derechos enunciados en la FCRA, usted puede pedir a las empresas para poner fin a la presentación de informes de crédito la información acerca de usted a una agencia de informes de crédito, en caso de robo de identidad está en cuestión. Sea específico con la información que desea al salir fuera y hacer su solicitud por escrito. También habrá que tener pruebas de su informe el robo de identidad. Ciertos estados le permitirán poner un congelamiento de seguridad en su informe de crédito Equifax. Consulte con Equifax para ver si su Estado participa en este procedimiento y lo que la información que puedan necesitar de usted por escrito. Las tasas se aplicarán, pero puede ser un valor de la paz de la mente para mantener su identidad segura.

4 . ¿Qué está incluido en un informe de crédito?

Su informe de crédito es una compilación de su historial de crédito. Esto incluye una variedad de información. Cuando usted llena una solicitud de crédito, su información personal de esta forma se incluye en su informe de crédito. Esta información consta de su nombre, incluidas las anteriores que usted ha utilizado, aborda el pasado y el presente, actual y empleadores anteriores, su fecha de nacimiento y número de Seguro Social. Junto con la información privada, pública también puede ser en su informe de crédito. A las agencias de información de crédito, dicha información puede recogerse como sustento de menores pagos atrasados, quiebras, gravámenes, y otros tribunales de la ley de información. Su informe de crédito puede contener detalles tales durante siete a diez años.

Investigación también permanecer en su informe de crédito de hasta dos años. Si usted ha solicitado varias tarjetas de crédito recientemente y estas empresas han hecho investigaciones en su informe de crédito, entonces esto podría tener un efecto negativo sobre usted. Demasiadas preguntas son notables, y las empresas o empleadores pueden mirar en los detalles de por qué se hicieron y con qué frecuencia. Podría demostrar la inestabilidad si se han solicitado varias tarjetas de crédito, porque otros han alcanzado su máximo de los saldos. Prestamistas, terratenientes, compañías de seguros, y todos los proveedores de servicios pueden hacer una investigación de su informe de crédito. La información de la cuenta, como los saldos, los usuarios autorizados, y las cuentas activas o inactivas serán puestas a su disposición. Equifax enumera una serie de empresas y personas que pueden ver su informe de crédito y su Resultado de informe de crédito. También lista de la información que está permitido y que está prohibido que se presenta, en su informe de crédito.