Inversionista Angel

¿Por qué y cómo son útiles e importantes los inversionistas ángel? ¿Quiénes son y cómo encontrarlos? ¿Cuáles son los beneficios y cuál es el costo de usarlos? Los inversionistas ángel pueden ayudar a un negocio quebrado o pueden ayudar a rescatar los negocios en problemas financieros.


1. Descripción de los inversionistas ángel

Los inversores ángel son una fuente privada de inversión de dinero, que generalmente se usa para ayudar al crecimiento de una prometedora empresa y a satisfacer su potencial. Los ángeles cumplir con una necesidad de capital que no pueden ser satisfechas por los préstamos bancarios o los medios privados de los propietarios actuales. A veces también ofrecen servicios de consultoría y asesoramiento en materia de gestión.

Los ángeles ofrecen una forma única a un negocio de aumentar el capital sin hacer comisiones de dinero de sus propios compromisos en forma de préstamos o consiguiendo nuevos socios permanentes.

Estas inversiones no son reguladas como la SEC asuma que los ángeles son inversores sofisticados y no necesitan la protección del Gobierno. Ellos tienen el conocimiento y la experiencia para hacer su propia diligencia al tomar una decisión de inversión.

Esta es una zona especial de las finanzas que no es aprovechado por el mayor número de empresas como debería ser. Las pequeñas empresas podrían crecer mucho más allá de lo que los propietarios pueden imaginar si tuvieran el dinero y el conocimiento de un ángel o un grupo de ángeles que podría traer a la mesa.

Los inversores ángel son típicamente privados interesados en la búsqueda de las pequeñas empresas que tienen un potencial de crecimiento significativo. La compañía necesidades de capital que no está disponible a través de otros medios. Un inversor privado, ángel, o persona que tuviera espíritu emprendedor haría fondos disponibles.

Estas inversiones se hacen en lugar de una oferta pública. Un inversionista ángel adquiere mayores inversiones riesgosas en espera de que la empresa se convierte rentable y podría ser tomada público o comprada. Este potencial riesgo-recompensa limita quienes pueden ser un ángel como este dinero se pone como necesariamente como dinero de riesgo. Los ángeles suelen tener suficientes fondos de riesgo que puedan soportar y tener la oportunidad de que su inversión tendrá trabajo o no. Las razones por las que son llamados ángeles es que pueden proporcionar el dinero o que no esté disponible en ninguna otra manera. La empresa, por tanto, los llama ángeles.

También son conocidos como ángeles al ser los proveedores de capital para los negocios que tienen una buena idea, pero no la historia con su idea. Ellos son sólo el suministro de capital para obtener el negocio del suelo. Estos ricos proveedores de capital son a menudo las personas que hicieron una gran matanza con una empresa que empezaron y vendieron para una cantidad considerable de dinero. Ellos pueden haber sido afortunados de ser parte de la empresa de otra persona y ganaron un gran juego debido a las opciones él puede tener en propiedad. En cualquier caso, este tipo de inversor de capital de riesgo y está dispuesto a aprovechar la oportunidad de ganar dinero con una nueva empresa. Este grupo de potenciales inversores a corto plazo es brillante y no negociantes malos con el dinero en riesgo. Si a ellos les gusta la probabilidad del crecimiento de un negocio, ellos harán la inversión.

2. Cómo encontrar Inversionistas Angel

En los principales centros banqueros financieros y ángeles corredores conocidos o asociaciones de ángel. También hay ángel asociaciones o empresas que figuran en Internet. Estos se encuentran si pones algo así como "inversionistas privados ángel" en un buscador. Después de localizar a los inversionistas ángel de la financiación, el siguiente paso es tener una propuesta para mostrarles o estar dispuestos a dar una presentación verbal a un grupo. Obtener la oportunidad de presentar su caso es sólo el primer paso en la adquisición de un inversionista ángel.

La presentación o propuesta debe excitar su imaginación y engancharlos al ver el potencial de la empresa. Ellos deben estar convencidos de que su plan de negocio para el futuro es posible con una buena oportunidad de trabajo. Ellos harán preguntas y querrán las respuestas o para ver si han pensado en los posibles problemas. Su idea como usted ha pensado en su necesidad de dinero contribuirá en gran medida a lograr que estén de su lado. Ellos tienen que ver un potencial de crecimiento espectacular y una rentabilidad razonable para sus inversiones.

Si estos elementos están legítimamente en su plan de negocio, usted tiene la posibilidad de conseguir cierto interés. Esto es cuando comienza el trabajo duro. Recuerde que están tratando de encontrar un lugar para poner su dinero el cual le presente un buen rendimiento. Es fundamental que esta parte de la discusión sea considerada de antemano. Realmente respuestas bien pensadas deben estar en la punta de su lengua. Buenas razones para esperar que el crecimiento en el futuro son una necesidad si esta operación va a efectuarse.

En caso de nuevos productos o servicios que se van a usar para obtener este nuevo crecimiento, deben haber algunas bases para que esto suceda. ¿Por qué piensas que va a ocurrir y cuáles son las probabilidades de tu buen crecimiento. Si no hay otra compañía que abarque esta nueva área, esto podría proporcionar la respuesta necesaria. Pero estar preparados para responder a la razón por qué no está siendo cubierta actualmente. Si la inversión se está utilizando para contratar a nuevos empleados, la justificación de este gasto debe ser presentada y qué tipo de rendimiento se puede esperar.

La parte más importante de esta presentación o propuesta de reunión es que la preparación es fundamental. No está en condiciones de responder a preguntas evidentes negativas. Análisis de la ampliación y de lo que se necesitará ayudará a tener las respuestas.

3. ¿Por qué utilizar un inversionista Angel?

La razón por la que una empresa debe considerar el uso d inversores ángel es que su inversión no se tiene que devolver como un préstamo bancario. Los inversores privados están temporalmente comprando un porcentaje de la empresa. Si la empresa crece y se puede ser tomada público, los ángeles se beneficiarán de sus inversiones. En caso de que otra compañía más grande compre la compañía, los ángeles deben ser cobrados en un beneficio. Esto es porque los ángeles apuestan a una buena idea o un buen negocio para las perspectivas de una empresa. La empresa no se obliga a si misma a un préstamo que debe ser devuelto o cualquier pago de los intereses.

El dinero de la inversión se puede utilizar para ampliar el negocio, pero necesita equipo o empleados especiales para ayudar con el crecimiento Muchas empresas están en este momento en su vida de negocios y de entrada de este capital, pueden marcar la diferencia entre ser capaz de dar el siguiente paso. Superar este muro contra el desarrollo futuro es una de las razones válidas para encontrar y usar los ángeles.

Otra razón del crecimiento de capital a través de este método es que la empresa o los propietarios no puedan calificar para los préstamos necesarios para la expansión de la empresa. Este método elimina también los gastos que no pueden ser pagadas en forma mensual y da a la empresa la libertad de la restricción de la deuda. Si la empresa desea crecer y no pueden obtener el capital necesario este es un medio válido de obtener capital no obligado hasta que la empresa se toma pública o vendida.

La obtención de dinero de los inversionistas privados o de los ángeles tiene la ventaja de sacar provecho de su experiencia y conocimiento previo de negocios. También podrían fácilmente saber que personas o empresas puedan utilizar sus productos o servicios. Esta puede ser una de las razones por las que llegaron a bordo de su empresa. No dude en utilizar esta nueva fuente de información si se hace un acuerdo. Es posible que hayan solucionado los problemas que usted tiene en otro negocio. Utilice su experiencia y conocimiento como ellos son ahora concedidos en su éxito.

4. ¿Cómo es útil un Inversionista Angel?

Los inversores son útiles para la obtención de capital inicial, a fin de obtener el comienzo de una empresa. Aumentando el capital esta manera es una forma de obtener financiación sin ningún tipo de obligación de reembolso si no funciona. Por otra parte, este método para conseguir dinero necesario para que la empresa crezca permite a ambas partes tener la oportunidad si la empresa tiene éxito. Este tipo de inversión privada es libre de las regulaciones de la SEC y puede ser rápidamente organizada sin grandes gastos iníciales. Los requerimientos de un ángel se pueden negociar y puede ser muy liberal. Esta falta de restricciones puede ser liberada para permitir a la empresa hacer los movimientos necesarios para que en el momento en que se necesitan sea realizado. El intercambio de riesgo con un ángel puede hacer que el riesgo sea más aceptable y más fácil de tomar. Esto permite que estos pasos para ser completado y el crecimiento de la empresa se pueda establecer libre y liberado de las restricciones financieras.

5. Beneficios Derivados

El beneficio para una empresa que atrae a un inversionista ángel se da de muchas maneras. En primer lugar, sin el dinero que pone el ángel, la empresa no podrá tener éxito o será retrasado en su crecimiento. El ángel puede dar consejos, que son oportunos y evita que ocurran errores. Asimismo, el ángel puede tener contactos, que puede ayudar a crecer el negocio. Así que el inversor privado proporciona fondos necesarios en el momento oportuno. El asesoramiento empresarial podría ser fundamental en momentos concretos durante un período de crecimiento. La experiencia y el dinero son muy útiles para cualquier tipo de negocio. Esta es la evidente ayuda un ángel inversionista puede traer a la mesa.

No existen planes de pago fijo por lo general en un ángel de inversión. El inversor está buscando por el pago de ir con un balance público el ofrecimiento o la venta a una empresa más grande. Ellos no están esperando una inmediata devolución de su dinero. Ellos están permitiendo que su empresa utilice el dinero y lo haga crecer haciendo a la compañía más valiosa.

6. Costos

El gasto de tener un ángel inversionista esta dado por el propietario, le da un porcentaje de la empresa hasta que sea pública o vendida. Si el acuerdo no funciona, los propietarios de negocios no debe al inversor ningún dinero. Por otra parte, si el dinero no estaba disponible, la empresa no podría haberlo hecho o haber tomado mucho más tiempo para alcanzar el mismo nivel de éxito. El ángel puede acelerar la capacidad de llegar a un nivel superior. Este inversionista también puede ayudar a la empresa mantenerse en el camino del éxito y no seguir el camino equivocado.

El costo de un buen inversionista ángel viene cuando la empresa se vende o se toma pública. El inversionista será propietario de un porcentaje determinado de la nueva acción o de la venta el producto. Puede parecer un alto precio a pagar, pero sin la inversión, la nueva riqueza podría no haber ocurrido. El inversor privado tomó el riesgo y este es su justa recompensa por haber tomado la oportunidad de fracaso frente a la victoria.

También podría haber una pérdida de control de la compañía si el acuerdo incluye la utilización del ángel para ayudar en el funcionamiento cotidiano de la empresa. Para algunos propietarios, esto podría ser un problema grave, con el que no podrían vivir. Esta es una parte negociada del acuerdo con el grupo ángel o inversor privado. Esta parte de la operación debe ser cuidadosamente escrita, así no hay sorpresas después. El dinero es bueno, pero la pérdida de control de algunos empresarios es más importante.

7. Tiempo de Inversiones

Depende del crecimiento de la empresa o si se trata de un éxito de la empresa después de que el ángel se involucra. Las empresas tienen que llegar a un cierto nivel de ventas, a fin de ser tomado o atraer a un público comprador. Podría haber un acuerdo entre el ángel y la empresa que ellos puedan ser comprados por un precio específico en determinados períodos de tiempo. Todos estos factores pueden determinar la duración de la participación de los inversionistas privados. Debido a esto, el tiempo de conexión de un ángel a la compañía pueden ser corto o varios años. Si el ángel está prestando asesoramiento en materia de gestión en curso o en el trabajo, su tiempo con la empresa puede ser aún más largo.

La mayoría de los ángeles asumir el compromiso de no sólo su dinero sino también su tiempo, a fin de ver el fruto de la inversión desnuda. Si el proyecto es interesante y capta el ángel, podrían verse asociado durante un largo período de tiempo. Esto podría extender pasado la oferta pública o la venta. Depende del ángel y de la naturaleza de la empresa. Si se trata de una relación agradable, esto puede ser una ventaja añadida de contar con esta ayuda ángeles.

8. Inversionista Angel

Aparte del dinero que prestan a la empresa, el ángel puede aportar experiencia y asesoramiento. También pueden contribuir en gestión de competencias o conocimientos especiales que poseen. Es posible que tengan conocimientos jurídicos o conocimiento de la patente o conoce a alguien que lo hace. Su experiencia previa de negocios puede ser de gran valor a la empresa. Este beneficio de un ángel no puede pasarse por alto, ya que podría tener un efecto en el crecimiento de la compañía. Esta aportación de valor añadido por el ángel es otra sólida razón para obtener el derecho ángel que participan con su empresa. Su inversión es importante, pero sus conocimientos de la empresa pueden ser aún más valiosos para el crecimiento y el éxito de la empresa.

9. ¿Qué gana el inversionista Angel?

El beneficio que puede recibir un ángel de su inversión puede ser de varios cientos de puntos porcentuales sobre su inversión original. Esta es una de las razones que pueden darse el lujo de tomar el riesgo que toman. Cuando logran un trato, pueden cubrir las pérdidas antes de hacer sus inversiones y hacerlas bastante bien. También reciben una avalancha de tomar una decisión para ayudar a una empresa joven y luego de ver que funcione. El éxito de la empresa valida su capacidad para elegir un ganador de todas las ofertas que se presentan. Una cadena de buenas inversiones ayuda en su confiabilidad en la búsqueda de ganar situaciones y de los medios que pueden ofrecer su ayuda a otras empresas jóvenes con buenas ideas o un producto potencialmente rentable.

El inversionista ángel constituye una necesidad de llenar un nicho en el mundo financiero. Las empresas sin capacidad para obtener nuevos préstamos o largo plazo asociados todavía tienen la oportunidad con estos inversores. El dinero en un buen momento en la vida de una empresa puede hacer toda la diferencia en el esquema de las cosas. El punto de inflexión entre el éxito y el fracaso que se puede cerrar. La experiencia, los conocimientos y el asesoramiento que pueden ofrecer a un negocio en el que pueden participar también con acelerar el paso para el éxito o el hacer que el camino hacia el futuro más fácil de ver. Los ángeles como un grupo están dispuestos a correr riesgos si sienten que hay una posibilidad razonable de que la empresa se realice. Los inversionistas privados como grupo dan a las jóvenes empresas buenas ideas de la oportunidad de desarrollarse y convertirse en un factor fundamental en la industria de su elección. Sin ellos algunas muy buenas empresas y sus ideas se perderían al mundo.

La creación de oportunidades para el florecimiento de nuevas ideas es un elemento necesario para una economía en crecimiento. Los ángeles son los agentes facilitadores de las empresas.
Artículos Regionales
- Inversionista Angel Alabama
- Inversionista Angel Alaska
- Inversionista Angel Arizona
- Inversionista Angel Arkansas
- Inversionista Angel California
- Inversionista Angel Colorado
- Inversionista Angel Connecticut
- Inversionista Angel DC
- Inversionista Angel Delaware
- Inversionista Angel Florida
- Inversionista Angel Georgia
- Inversionista Angel Hawaii
- Inversionista Angel Idaho
- Inversionista Angel Illinois
- Inversionista Angel Indiana
- Inversionista Angel Iowa
- Inversionista Angel Kansas
- Inversionista Angel Kentucky
- Inversionista Angel Louisiana
- Inversionista Angel Maine
- Inversionista Angel Maryland
- Inversionista Angel Massachusetts
- Inversionista Angel Michigan
- Inversionista Angel Minnesota
- Inversionista Angel Mississippi
- Inversionista Angel Missouri
- Inversionista Angel Montana
- Inversionista Angel Nebraska
- Inversionista Angel Nevada
- Inversionista Angel New Hampshire
- Inversionista Angel New Jersey
- Inversionista Angel New Mexico
- Inversionista Angel New York
- Inversionista Angel North Carolina
- Inversionista Angel North Dakota
- Inversionista Angel Ohio
- Inversionista Angel Oklahoma
- Inversionista Angel Oregon
- Inversionista Angel Pennsylvania
- Inversionista Angel Rhode Island
- Inversionista Angel South Carolina
- Inversionista Angel South Dakota
- Inversionista Angel Tennessee
- Inversionista Angel Texas
- Inversionista Angel Utah
- Inversionista Angel Vermont
- Inversionista Angel Virginia
- Inversionista Angel Washington
- Inversionista Angel West Virginia
- Inversionista Angel Wisconsin
- Inversionista Angel Wyoming
Artículos Similares
- Adquisición De Capital De Una Empresa
En el pasado, nuestra vieja Tierra, ha sido dirigida por una serie de diferentes gobernantes En el comienzo, por supuesto, era gobernado por la naturaleza - el hombre y la mujer tuvieron que luchar con uñas y dientes por su propia supervivencia, ya que llegar a ser adulto no era nada garantizado. A medida que la raza evoluciono, desarrollo la capacidad colonial, de expansión, él poder militar, y así las industrias pasaron y cayeron por la fuerza del mundo.
- Financiamiento Inicial
- IRA Simple
- Refinanciamiento de Hipotecas
- Préstamos de Capital de Trabajo
- Financiamiento De Lanzamiento
- El Ahorro: Un Buen Hábito Desde La Infancia
- Cuenta De Mercado De Valores
- Inversionista A Los 25 Años
- Anualidad