Investigación de selección de empleados

Aconsejan que cada compañía requiere a empleados buenos y esto puede hacerse mediante un proceso de investigación de selección empleados. Tener un proceso de investigación de selección de empleados es una manera para que los negocios tomen medidas apropiadas de asegurar su negocio y se protege su fondo. Si un empleado viene en el negocio que satisface todos los elementos del proceso de investigación del pre-empleado y el fondo comprueba, entonces el patrón puede iniciar el proceso del empleo con cierta paz de la mente.


1. Cheque básico del fondo - gravamen anterior del empleo y de las habilidades

Si usted es patrón que intenta encontrar a un candidato fuerte y eficaz para ocupar una posición disponible dentro de su negocio, usted necesita realizar una cierta investigación básica de selección de empleados para determinar si califican a ese candidato incluso para la posición. Una de las maneras que usted puede hacer esto está con la prueba y el gravamen de las habilidades. La prueba de las habilidades es los medios las aplicaciones anticipadas del patrón de determinar el conocimiento directo del candidato individual de la industria, del campo, o de las tareas requeridas para realizar el trabajo. La prueba de las habilidades puede implicar cualquier cosa de matemáticas básicas a los panoramas del servicio de cliente, y cada las habilidades que prueban el gravamen serán únicas a la industria del patrón. La mayoría de las habilidades que prueban gravámenes vienen en la forma de opción múltiple, llenar-en-$$$-EN blanco, de emparejar, o aún de preguntas pequeñas del ensayo de calibrar la capacidad del aspirante de solucionar problemas en tiempo real. Estos gravámenes darán a patrón anticipado a la medida adecuada de la capacidad del candidato de realizar requisitos del específico del trabajo.

Si el candidato no resuelve los estándares de las habilidades que prueban el gravamen para ese negocio, no hay necesidad de continuar la investigación de selección de empleados, pues este candidato es poco proclive a caber con los requisitos de la compañía o de trabajo. Si el candidato sin embargo pasa estos gravámenes, el cheque básico del fondo puede comenzar y progresar según cómo el patrón se siente sobre la información se gana que. El primer paso en cheque del fondo y la investigación básicos de selección de empleados es verificar la información de los últimos patrones del candidato. Esta información sería fechas del empleo, del título de la posición, de la razón de irse, de la remuneración, etcétera. Esta información dará a patrón un cuadro adecuado en la habilidad del candidato, la honradez, y la capacidad de manejar ediciones tales como atención, comportamiento, y flexibilidad total del empleado.

2. Verificación de la educación y cheque de la referencia

Los artículos siguientes que experimentan un proceso de investigación estándar del empleo serían la verificación de los artículos de la educación así como un cheque de la referencia. Estos artículos son útiles en la evaluación de la integridad de un empleado. La investigación reciente estima que tanto como 1 en 3 usos de trabajo y los currículos contienen aserciones falsas al efecto de la educación, y que sobre mitad de millón de americanos han comprado sus credenciales académicas. Conduciendo la verificación simple de la educación, usted el patrón puede tener paz de la mente que el candidato en la pregunta tenga credenciales sólidas, académico y en términos de la integridad.

Un cheque estándar de la referencia es también información útil al patrón. Una cosa que se debe tener presente al conducir cheques de la referencia es que la mayoría de los candidatos proporcionarán solamente las referencias donde saben la información proporcionada será positiva y que brilla intensamente en su favor. Es importante que los patrones anticipados entiendan que esto cuando la fabricación del cheque de la referencia, sino de ése no debe decir el cheque de la referencia no es una herramienta útil. Conduciendo la referencia comprueba con la gente que ha trabajado con el candidato en el pasado, usted no solamente para verificar los detalles anteriores del empleo, pero usted puede también conseguir una buena sensación sobre la personalidad detrás del candidato hablando directamente con los últimos compañeros de trabajo o patrones. Simplemente porque se espera que brille intensamente el cheque de la referencia no niega su valor y valor en un proceso de investigación del empleo.

3. Investigación adicional de selección de empleados - departamento de rastreo de los informes del vehículo de motor y del número de Seguridad Social

Los muchos de información se pueden obtener sobre un aspirante con una búsqueda en el departamento del aspirante del informe del vehículo de motor. Con este informe usted puede verificar la información estándar tal como fecha de nacimiento, tratar, y la licencia, pero también proporcionará la otra información para el patrón. Con este informe usted puede descubrir si el aspirante tiene restricciones en su licencia, tiene una historia del abuso de la sustancia, o tiene un expediente que conduce coloreado. Todas estas cosas darán a patrón una idea en la integridad y el ética del candidato. Este informe es esencial para cualquier negocio que tenga el aspirante el conducir para los propósitos del trabajo, o usar un vehículo de la compañía.

Un rastro del número de Seguridad Social se está convirtiendo en un método muy común de investigación de selección de empleados en los Estados Unidos, y es muy rentable también. Qué el patrón aprende en un rastro del número de Seguridad Social quiere más que verifique probablemente simplemente que la información que el aspirante ha proporcionado ya. Puede, sin embargo, proporcionar más información al patrón si el candidato tiene un pasado cuestionable. El rastro del número de Seguridad Social contendrá las direcciones actuales y anteriores del aspirante del correo para la verificación. También dará a patrón la información sobre la validez del número de Seguridad Social o revelará alias o nombres de la gente que ha utilizado ese número. Un rastro del número de Seguridad Social es los medios de la verificación de la información, así como asegurar el número proporcionado es un número seguro para que el patrón utilice.

4. Revision de antecedentes penales

La revisión de los antecedentes penales es uno de los elementos más importantes del proceso de investigación de selección de empleados. Este proceso protegerá a patrón contra actividad criminal, tan bien como protege a patrón contra ser demandado para cualquier acto ilegal que el empleado pueda conducir. Es el más beneficioso comprobar los expedientes de convicciones criminales, y compara esta información con la información que el aspirante ha proporcionado. No es ilegal preguntar a un aspirante si se han condenado por una carga criminal, y el cheque criminal del fondo verificará la honradez y la integridad del aspirante, o carencia de eso.

El cheque criminal del fondo es una herramienta útil en entender el carácter del aspirante, cualquier historia de tendencias violentas, y una conveniencia total para la posición en la pregunta. Ésta es buena información a tener, como más allá de comportamiento está a menudo un indicador fuerte del comportamiento futuro. Usted puede obtener la información criminal del cheque del fondo por correo, el fax, o en línea, o en persona a través del vendedor de condado del departamento de los antecedentes penales de la corte.

Para las posiciones que son colmo alineado o de la estatura ejecutiva, un cheque criminal del fondo es crítico. En hecho, es incluso una buena idea realizar un cheque criminal federal del fondo en el individuo. Una voluntad federal del cheque del fondo del depósito del crimen ayuda a patrones a identificar convicciones criminales en un número de cargas tales como violaciones de la inmigración, ley de impuesto y las violaciones de las seguridades, terrorismo, malversación, o las violaciones de un estado a otro del droga y/o civiles de las derechas. No incurra en la equivocación de si se asume eso simplemente porque el aspirante es educado y calificado para una alta posición del perfil que su pasado está limpio. Pruébelo que a se antes de usted colóquelos en la nómina de pago.

5. Verificación de crédito en la selección de personal

Una verificaron de crédito en la selección de personal se está convirtiendo en un método muy estándar de investigación del empleo para muchos negocios. Este tipo de investigación de selección de personal se sabe como un informe del PAR y es publicado por todas las agencias de la divulgación de crédito. Un informe del PAR es muy similar a un informe publicado para los propósitos del crédito de consumidor y proporcionará la información valiosa al patrón. El patrón encontrará la información sobre la historia del crédito del aspirante, cualquier historia sin garantía o asegurada del préstamo, tarjeta de crédito e información de crédito que gira, y las historias de pago.

El informe del PAR también proporcionará la información obtenida de recursos públicos tales como embargos preventivos, bancarrotas, o juicios en el aspirante. El patrón anticipado puede utilizar la información del informe del PAR para determinar la responsabilidad fiscal del candidato, tan bien como cualquier presión que ella pueda tener financieramente. Es la obligación del patrón notificar al candidato que un informe del PAR será obtenido y conseguir consentimiento. La falta de dar el consentimiento para esta voluntad del informe en sí mismo sea una fuente de la información para el patrón, y también la época del consentimiento se puede utilizar como gravamen de la integridad.

6. Investigación de selección de personal con la prueba de la personalidad

Mientras que la prueba de la personalidad no es necesariamente un requisito o un patrón oro en el proceso de investigación de selección de empleados, puede proveer ciertamente del patrón la información valiosa sobre el candidato anticipado. Sobre el 40% de todas las compañías de fortuna 100 están haciendo la personalidad que prueba un requisito estándar en el proceso de selección de empleados, y estos gravámenes son definitivamente fuentes valiosas de la información para la compañía. La prueba de la personalidad dará a patrón la información sobre la historia del candidato de la honradez, del abuso de la sustancia, del ética, y de la confiabilidad.

La prueba de la personalidad dará a patrón una breve foto de la cual y de cuál el candidato está alrededor, y también, proporcione una descripción encendido si o no el individuo será un buen fósforo para la compañía. Muchos gravámenes de prueba de la personalidad están en la forma de un gravamen de Meyers-Meyers-Briggs o de una investigación del comportamiento del DISCO. El Meyers-Meyers-Briggs es probablemente usado lo más comúnmente posible en la investigación de selección de personal, y determina rasgos estándares de la personalidad tales como extraversión o introversión, flexibilidad. La investigación del DISCO creará un perfil total del candidato y de su estilo del comportamiento probando sus cuadrantes básicos de la personalidad en las áreas de la dominación, de la conformidad, de la influencia, y de la regularidad.

7. Investigación de selección de personal con la prueba de la droga

Hoy en día, la prueba de la droga se está convirtiendo en un estándar en el proceso de investigación de selección de empleado. Mucha investigación ha ligado el uso de drogas en la mano de obra a las altas pérdidas en el negocio. Un estudio indicó que los empleados con apegos de la sustancia son de robar 6.3 veces más probablemente de un patrón que un empleado no-adicto. Otros estudios han indicado que las compañías que conducen programas de investigación de la droga serán 4 veces menos probables experimentar los accidentes relacionados trabajo que conducirán en última instancia a mayor productividad con sus empleados, y así, mayores beneficios.

El consentimiento será requerido para la droga que prueba, pero otra vez, la falta de proporcionar consentimiento dará a patrón la información valiosa sobre el candidato también. Durante el proceso de investigación de selección de empleados, el candidato recibirá instrucciones del patrón en la información y localizaciones de la colección de proporcionar una muestra para la prueba de la droga. La mayoría de los resultados y de los informes están disponibles de centros de la colección en el plazo de 24 horas.

8. Investigación de selección de empleados - Obligaciones Legales

Para todos los propósitos de la investigación de selección de empleados, los patrones tienen cada derecha a la información del individuo; sin embargo, esto no va en el coste de sacrificar las derechas del aislamiento individual. Las derechas individuales de la aislamiento son protegidas por un número de organizaciones tales como el crédito justo que divulga acto.

Al conducir una investigación de selección de empleados o un cheque del fondo, requieren al patrón dar acceso escrito al candidato que indica que la información será recogida en ellos para los propósitos del empleo. Este acceso se debe dar en la escritura, y se requiere que es también un documento que está a parte del uso principal. Antes de que cualquier investigación de selección de empleados pueda ser conducida, el patrón debe recibir la autorización de inscribir al candidato.

9. Investigación de selección de empleado, Outsourcing A través De las Agencias Privadas

En este día y edad del negocio ocupado, muchos patrones no tienen simplemente la época de poner adelante en un proceso de investigación extenso de selección de personal, En este caso, los abastecedores de servicio están disponibles para asistir al patrón en la selección y emplear del aspirante correcto para su compañía. Estos abastecedores de servicio son negocios dedicados solamente al propósito de conducir cheques del fondo y la investigación extensos de pre empleo para sus clientes - los patrones anticipados.

Las agencias de la investigación de pre empleo tienen los recursos y las herramientas para encontrar la información sobre un empleado anticipado para descubrir historias criminales, la información fraudulenta de la Seguridad Social, las hojas de vida falsas, historias de la droga, o usos con la información incorrecta. La otra información obtenida de estas agencias es verificación anterior del empleo, verificación de la educación, conduciendo historia y los expedientes, investigación de la droga, los cheques del crédito, las historias criminales del fondo, y mucho más. Una agencia de la investigación de selección de empleados proveerá del patrón anticipado un informe en la información que reciben y que dejan la decisión final al patrón en términos del potencial que emplea.

Muchas organizaciones están utilizando el servicio de los profesionales exteriores como los medios rentables de la droga que prueban e investigación de selección de empleados Estos servicios son no solamente comprables, pero también confidencial y exacto en la determinación de si su aspirante ha divulgado sus calificaciones con integridad. Las agencias tales como éstos le ahorrarán tiempo y dinero en el proceso que emplea, y asistirán a patrones en tomar las decisiones derechas en términos de emplear. Si usted desea la investigación extensa de selección de empleados en todos sus aspirantes, pero no tiene la época o los recursos de conducir los métodos de investigación descritos aquí, un abastecedor de servicio dedicado terminantemente a esta causa puede ser la respuesta para usted.
Artículos Regionales
- Investigación de selección de empleados Alabama
- Investigación de selección de empleados Alaska
- Investigación de selección de empleados Arizona
- Investigación de selección de empleados Arkansas
- Investigación de selección de empleados California
- Investigación de selección de empleados Colorado
- Investigación de selección de empleados Connecticut
- Investigación de selección de empleados DC
- Investigación de selección de empleados Delaware
- Investigación de selección de empleados Florida
- Investigación de selección de empleados Georgia
- Investigación de selección de empleados Hawaii
- Investigación de selección de empleados Idaho
- Investigación de selección de empleados Illinois
- Investigación de selección de empleados Indiana
- Investigación de selección de empleados Iowa
- Investigación de selección de empleados Kansas
- Investigación de selección de empleados Kentucky
- Investigación de selección de empleados Louisiana
- Investigación de selección de empleados Maine
- Investigación de selección de empleados Maryland
- Investigación de selección de empleados Massachusetts
- Investigación de selección de empleados Michigan
- Investigación de selección de empleados Minnesota
- Investigación de selección de empleados Mississippi
- Investigación de selección de empleados Missouri
- Investigación de selección de empleados Montana
- Investigación de selección de empleados Nebraska
- Investigación de selección de empleados Nevada
- Investigación de selección de empleados New Hampshire
- Investigación de selección de empleados New Jersey
- Investigación de selección de empleados New Mexico
- Investigación de selección de empleados New York
- Investigación de selección de empleados North Carolina
- Investigación de selección de empleados North Dakota
- Investigación de selección de empleados Ohio
- Investigación de selección de empleados Oklahoma
- Investigación de selección de empleados Oregon
- Investigación de selección de empleados Pennsylvania
- Investigación de selección de empleados Rhode Island
- Investigación de selección de empleados South Carolina
- Investigación de selección de empleados South Dakota
- Investigación de selección de empleados Tennessee
- Investigación de selección de empleados Texas
- Investigación de selección de empleados Utah
- Investigación de selección de empleados Vermont
- Investigación de selección de empleados Virginia
- Investigación de selección de empleados Washington
- Investigación de selección de empleados West Virginia
- Investigación de selección de empleados Wisconsin
- Investigación de selección de empleados Wyoming
Artículos Similares
- Contratación de Personal: La Naturaleza Humana
La naturaleza humana no es determinada enteramente por la cultura, pero es algo un conjunto complejo de las adaptaciones para el ambiente en el cual los seres humanos se desarrollaron. La naturaleza humana fue formada por las fuerzas de la selección natural y no es infinitamente maleable...
- La Comunicación Ascendente
- Claves para Retener al Personal
- Pruebas Psicológicas para Selección de Personal
- Manejo de Empleados
- Cómo Seleccionar aun Consultor De Beneficios Del Empleado
- Reduce Costos sin Despedir Personal
- La captación de clientes
- El Empowerment
- Cómo Seleccionar un Servicio de Investigación de Empleo