Temas > Bodas >

Invitaciones de Boda

Parejas que planean casarse pueden tomar mucho tiempo para elegir sus invitaciones de boda al igual que para seleccionar el atuendo de boda, la torta, y para hacer la lista de invitados. ¿Por qué? Las Invitaciones de boda son el anuncio más importante que permite que el mundo conozca el gran día!


1. Descripción de las invitaciones de boda

Poco después de fijar la fecha para el gran día, llega el momento de crear una lista de invitados para la boda. La creación de una detallada lista de invitados le ayudará a la hora de decidir el número de invitaciones que vas a necesitar. Antes de crear su lista de invitados, lo mejor que usted puede hacer es: si tiene una lista larga de invitaciones para ordenar o crear, o usted podrá contar a tiempo con los fondos para el plan.

Para realizar la tarea de crear una lista de invitados es una buena idea echar un vistazo a algunas de las fantásticas ofertas disponibles en línea. Algunos sitios de bodas le permitirá crear toda su lista de boda en línea y hay aplicaciones de software que hacen que todo el proceso sea una tarea sencilla. Una vez que haya escogido su método para crear su lista de invitados, es el momento de ponerse a trabajar!

¿No sientes que estás obligado a invitar a todos y cada uno de los que siempre tuvieron una palabra amable para usted? Si usted se da cuenta de que su lista de invitados crece rápidamente fuera de control. En lugar de ello, mantenga su lista de amigos, familiares y quizás algún familiar lejano. Le sorprenderá la cantidad de invitados que quedaran por fuera. Una vez que usted haya hecho su lista puede conocer el número de invitaciones de boda que será necesario. Para mantener los costos a un mínimo, es posible que desee hacerlas para grupo de familias unidas y de toda la familia y enviar una invitación a una persona de la familia en lugar de invitación a cada miembro de la familia.

2. Elección de Invitaciones

Con tantas invitaciones de boda para elegir, los novios pueden sentirse abrumados por la selección ofrecida. ¿Cómo puede la pareja encontrar la mejor invitación de boda que exprese la personalidad de la pareja y la alegría que comparten juntos? Pues bien, cuando se trata de elegir el diseño de la invitación de su fiesta, puede que usted ya tenga el esquema de color y el tema determinado de su boda. Por ejemplo, si ha elegido un esquema de color de rojo y negro y le gustan los cisnes, puede ordenar para la fiesta invitaciones con cisnes con decoración en rojo y negro. Por lo tanto, el tema de la invitación debe coincidir con el tema de su boda.

Puede que también desee considerar el día que ha elegido para casarse, en su selección de las invitaciones de boda, en particular si el día cae en un día festivo. Si tiene una boda de Navidad por ejemplo, puede que sus invitaciones a reflejen una escena con nieve. Mientras tanto, si usted se va a casar en el Día de San Valentín es posible que desee obtener invitaciones con algunos corazones. También, si usted ha decidido casarse en Semana Santa, puede que quiera elegir colores pastel y lirios para que coincida con las próximas vacaciones y temporada de primavera. Hay muchas modos para que usted puede estar seguro de elegir la invitación de boda perfecto para anunciar su gran día!

3. Elección del Papel de la Invitación

Las Invitaciones de boda vienen en una variedad de estilos. Hay diferentes tipos de papel para elegir. Conocer la terminología asociada a las distintas marcas de papel le ayudará a saber qué tipo de papel necesita y cual debe pedir.

Documento Glassine (vidrioso) tiene una apariencia cerosa y una superficie brillante: si bien puede haber algunas invitaciones hechas con este documento, muchas parejas prefieren tener sus sobres de Glassine. EL Glassine es tan brillante que es atractivo y llama la atención cuando llega al buzón de correo.

El papel Jacquard tiene un efecto de capas. Estos diseños pueden ser impresos en papel Jacquard que hace que el documento parezca delicado y hermoso, pero el documento en sí es robusto. Este es un buen diseño para las invitaciones como las de satín, diseños lisos y con imágenes, que sean duraderos y permanentes.

Muchas parejas prefieren invitaciones con un acabado mate. Un acabado mate asegura que la invitación sea fácil de leer y igualmente delicado para los ojos porque se trata de un producto de papel sin brillo. La luz que se refleja en el frente del papel, crea un incómodo deslumbramiento mientras que la invitación está siendo leída.

Algunas parejas prefieren una lámina en sus invitaciones: este es creado con el uso del documento de Mylar. El documento tiene un acabado metálico y se puede utilizar en los sobres y en las invitaciones por igual. En contraste, algunas parejas toman la decisión tradicional y eligen usar Pergamino para sus invitaciones.

4. Decoraciones

Muchas invitaciones de boda tienen hermosas letras, con unas fuentes que se diseñan o hábilmente son impresas. Los diferentes estilos de impresión de invitaciones están disponibles para hacer más fácil la personalización de sus invitaciones de boda hasta el último detalle. Hay tantos estilos diferentes disponibles que las parejas tendrán escasa dificultad en encontrar un estilo que se adapte a sus gustos.

Las cartas pueden ser en relieve, escrito en caligrafía, grabados o impresos claramente. El estilo de la letra debe ser considerado en conjunto con el diseño y papel de la invitación. El estilo del sobre debe ser tomado en cuenta en conjunto con el estilo del diseño y el papel. Esto dará a la invitación una apariencia unificada.

Las letras grabadas o en relieve dan a las letras una hermosa apariencia. Esta es una elección muy popular entre las parejas que ordenan invitaciones para fiesta o invitaciones para bodas. Las letras se levantan más altas que el resto del documento, señalando atentamente la fuente.

Otro estilo popular elegido por las parejas es la caligrafía al estilo de impresión. La caligrafía puede darle a las invitaciones una apariencia antigua. La caligrafía va bien con la opción de papel pergamino.

El Grabado es otro estilo que se pueden encontrar en las invitaciones de boda. EL Grabado al agua fuerte, es en realidad que las palabras en el papel parecen chorreando y / o trazadas. Algunos grabados puede aparecer reflectivamente si la pareja desea.

5. Redacción

Decidir qué palabras va poner en una invitación, puede ser abrumadora. ¿Cómo se le puede decir a todo el mundo acerca de su gran día, hermoso y memorable? ¿Qué palabras se pueden utilizar para expresar su felicidad? ¿Hay formatos a seguir cuando se trata de la redacción de invitaciones de boda? Sí, hay formatos que pueden ser copiados, pero no al pie de la letra. Si una pareja desea utilizar la poesía para expresar su anuncio, que así sea. Si una pareja desea algo sencillo indicar la fecha y otro tipo de información, esta en su libertad de hacerlo. No hay leyes que rigen del cómo han de ser las invitaciones por escrito y la mayoría de las invitaciones se pueden pedir con texto personalizado.

Como mínimo, el texto de las invitaciones de boda debe incluir el nombre de la novia, el nombre del novio, la fecha de la boda, donde tendrá lugar la boda y a que hora está prevista para el evento. Las Parejas también pueden usar el Internet para echar una mirada en los otros formatos de invitación para ver cómo se hace la redacción. Pueden encontrar una redacción que les atraiga. Después de eso, se trata simplemente de una cuestión de incluir la información adecuada para que todos los invitados la lean.

6. Pedido de las Invitaciones de bodas

Hay varias maneras de obtener invitaciones de boda viendo catálogos. La novia puede encontrar a menudo catálogos de invitaciones de boda en las revistas nupciales. También pueden echar un vistazo a los catálogos en línea. Después de que la lista de invitados se ha decidido, los novios pueden encargar sus invitaciones de boda comprándolas en línea por Internet.

Cuando compras a través de Internet, las parejas tendrán la oportunidad de ver por escrito las invitaciones con diferentes estilos, diferentes diseños y diferentes sobres. Incluso pueden encontrar que pueden mezclar y combinar diseños a su gusto. Los catálogos frecuentemente incluyen otros accesorios de boda, con lo que la experiencia de compra sea mucho más fácil para la pareja.

Si planea ordenar sus invitaciones a un impresor profesional, asegúrese de hacerlo en el tiempo suficiente para conseguirlos a ellos. SI usted quiere enviar las invitaciones por lo menos un mes o dos de antelación, hacer el pedido de sus invitaciones de tres a cuatro meses antes de la boda es lo aconsejable. Podría tardar hasta 6 semanas antes de recibir el encargo y tendrá que disponer de tiempo suficiente para corregir los errores si llegaran a aparecer.

7. Presupuesto en las invitaciones de boda

Algunas parejas prefieren hacer sus propias invitaciones de boda para ahorrar dinero en los pedidos de invitaciones . Si usted posee una computadora personal, puedes configurarla e imprimir tus propias invitaciones. También puede tener sobres en una tienda que vende series permanentes. Si utiliza una computadora, puede poner fotografías en sus invitaciones, o una interesante y hermosa obra de arte sobre ellos.

Cuando use una computadora, asegurarse de que está usando la calidad de los cartuchos de tinta para imprimir las invitaciones. Si utiliza una impresora de chorro de tinta, tendrá que configurar la impresora para tener buenas impresiones de calidad. Las Impresoras láser a menudo, ofrecen una mejor imagen, si usted tiene uno, ya eres un afortunado.

Algunas personas, tienen una increíble cantidad de tiempo libre, como para hacer las invitaciones a mano. Siendo ese el caso, se pueden utilizar una variedad de materiales para crear. Ya sea hacer a mano o por computadora, usted tiene muchas opciones disponibles en términos de diseño. Puede añadir marcos, fronteras, gráficos, imágenes prediseñadas, imágenes de la Web y puede elegir el texto que desee. Asegúrese de revisar cuidadosamente el texto antes de imprimir sus invitaciones.

8. Otras consideraciones

Junto con las invitaciones de boda puede que también desee considerar la compra de varios accesorios que hacen las invitaciones completas. Hay sellos, sobres y tarjeta de respuestas que hacen súper fácil para sus invitados responder a su invitación. Además, es posible comprar por separado las tarjetas de anuncio de los invitados que no van a ser invitados a la boda.

También puede solicitar la recepción de tarjetas que coincidan con las invitaciones de la boda que seleccione. Las tarjetas de recepción deben proporcionar toda la información disponible acerca de la recepción de la boda incluida la fecha, la hora y la ubicación. También puede incluir un mapa de manera separada para que los invitados puedan encontrar fácilmente la recepción si deciden aceptar su invitación.

Si va a hacer sus invitaciones, puede que quiera también hacer tarjetas de recepción y respuesta de las tarjetas. Si bien usted imprime sus invitaciones puede ocasionar pequeños problemas al tratar de imprimir de la misma manera y similar las tarjetas para respuesta y recepción de tarjetas postales. También es posible que quiera diseñar un mapa con la ubicación de recepción para los huéspedes. Finalmente, si se ha decidido a fabricar sus propias invitaciones de fiesta, no se olvide de obtener suficiente sobres: usted tiene la necesidad de incluir sobres para los invitados, si usted no esta usando tarjetas de respuesta.

9. Más accesorios para las invitaciones

En lugar de la impresión de un mapa para los invitados, es posible que desee ordenar tarjetas especiales de mapa. Las postales impresas de los mapas profesionalmente indican el camino para sus invitados. Asegurarse de que los invitados pueden llegar a la recepción sin ningún tipo de problemas, haga un mapa claro y fácil de entender. Las tarjetas Mapa también pueden incluir instrucciones para llegar al sitio de la boda.

Puesto que usted va a enviar muchas invitaciones, es posible que desee obtener el regreso de dirección de los sellos. Como alternativa, también puede comprar las etiquetas de dirección de retorno en sus opciones de diseño. A falta de esto, puede utilizar un ordenador para imprimir sobres, pero esto puede considerablemente gastar más tiempo.

Buscas la manera de sellar los sobres. Puede utilizar un kit de cera para sellar cada uno de los sobres o puede obtener las pegatinas para sellar el sobre. Un kit de sellos también es una forma rápida sellar los sobres.

Por último, pero no menos importante, no olvide dar los agradecimientos en las tarjetas. Dando las gracias a los invitados por su asistencia y por los regalos que usted puede recibir. Haga una lista de lo que recibió y de parte de quién, y envíe notas de agradecimiento.
Artículos Regionales
- Invitaciones de Boda Alabama
- Invitaciones de Boda Alaska
- Invitaciones de Boda Arizona
- Invitaciones de Boda Arkansas
- Invitaciones de Boda California
- Invitaciones de Boda Colorado
- Invitaciones de Boda Connecticut
- Invitaciones de Boda DC
- Invitaciones de Boda Delaware
- Invitaciones de Boda Florida
- Invitaciones de Boda Georgia
- Invitaciones de Boda Hawaii
- Invitaciones de Boda Idaho
- Invitaciones de Boda Illinois
- Invitaciones de Boda Indiana
- Invitaciones de Boda Iowa
- Invitaciones de Boda Kansas
- Invitaciones de Boda Kentucky
- Invitaciones de Boda Louisiana
- Invitaciones de Boda Maine
- Invitaciones de Boda Maryland
- Invitaciones de Boda Massachusetts
- Invitaciones de Boda Michigan
- Invitaciones de Boda Minnesota
- Invitaciones de Boda Mississippi
- Invitaciones de Boda Missouri
- Invitaciones de Boda Montana
- Invitaciones de Boda Nebraska
- Invitaciones de Boda Nevada
- Invitaciones de Boda New Hampshire
- Invitaciones de Boda New Jersey
- Invitaciones de Boda New Mexico
- Invitaciones de Boda New York
- Invitaciones de Boda North Carolina
- Invitaciones de Boda North Dakota
- Invitaciones de Boda Ohio
- Invitaciones de Boda Oklahoma
- Invitaciones de Boda Oregon
- Invitaciones de Boda Pennsylvania
- Invitaciones de Boda Rhode Island
- Invitaciones de Boda South Carolina
- Invitaciones de Boda South Dakota
- Invitaciones de Boda Tennessee
- Invitaciones de Boda Texas
- Invitaciones de Boda Utah
- Invitaciones de Boda Vermont
- Invitaciones de Boda Virginia
- Invitaciones de Boda Washington
- Invitaciones de Boda West Virginia
- Invitaciones de Boda Wisconsin
- Invitaciones de Boda Wyoming