Jeep Liberty 2008

La marca Norteamericana Jeep decidió lanzar la segunda generación de camionetas Liberty, la versión 2009 de este vehículo viene con un aspecto más robusto pero clásico, y como característica especial posee transmisión automática de 4 velocidades, esto sin duda le permitirá conquistar corazones...


Jeep lanzó al mercado nacional, su modelo Liberty 2008, la cual integra un motor V6 3.7 L con 210 Hp y 235 lb/ft de torque y transmisión automática de 4 velocidades. La Liberty renace con un sistema de tracción en las cuatro ruedas y un toldo panorámico de lona Sky Slider en sus versiones Limited 4x2 y 4x4, el cual se pliega electrónicamente y se puede ubicar en diferentes lugares a lo largo de todo el vehículo: en la parte trasera, en la parte delantera, por encima de los pasajeros o en cualquier parte intermedia del vehículo.
A la cabina, se le añadieron detalles de lujo como los asientos forrados en piel de 2 tonos. En cuanto al diseño exterior, su estilo clásico resalta a la vista, en aspectos de diseño tan familiares como la legendaria parrilla de siete ranuras, salpicaderas en forma de trapecio y un carácter robusto, en conjunto con el diseño de sus faros redondos.
La Jeep Liberty 2008 cuenta con un gran espacio de carga el cual se puede ampliar gracias a sus asientos abatibles y cuatro ganchos para sujetar la carga, en la parte central de la cajuela cuenta con un piso removible que al voltearlo da acceso a un compartimiento impermeable de 10 cm. de profundidad, para guardar objetos húmedos, como productos congelados o la ropa después de un campamento. A lo que a seguridad se refiere, viene equipada con; Sistema de frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS, Programa Electrónico de Estabilidad (ESP), Bolsas de aire frontales y laterales de tipo cortina y Sistema de comunicación manos libres Uconnect.


             

Autor: Giovanna Ferreyra

Haga click aquí para leer mas artículos de Autocosmos

Artículos Regionales
Artículos Similares
- Jeep Grand Cherokee SRT-8 2006
Si le gustan los vehículos de la marca Jeep entonces querrá continuar leyendo para conocer más acerca de las características de su modelo de camioneta Cherokee SRT-8 2006...
- Jeep Patriot 2007: Adelanto
- Nuevos coches: 2007 Jeep Compass
- 2007 Jeep Wrangler: Fotogalería
- Jeep Liberty Diesel 2005
- Prototipo Jeep Gladiator
- Prototipo Jeep Gladiator
- 2007 Jeep Wrangler Unlimited
- 2007 Jeep Compass: Fotogalería
- Jeep Commander 2006