Juega Bingo en Línea

Cuando estás buscando en Internet y encuentras un sitio de bingo en-linea nuevo que nunca has visto anteriormente, deberías tener en cuenta algunas cosas antes de abrir una cuenta. Aquí te brindamos toda la información acerca de los sitios de bingo en linea seguros...

Artículos Proveído Por:

En primer lugar, deberás leer toda la información o letra pequeña que encuentres en el nuevo sitio donde quieres jugar, antes de empezar a apostar. Podemos asegurarte que hay muchos sitos de Bingo Online enumerados o anunciados que han pasado determinadas pruebas de control de calidad sin problemas. De hecho, la mayoría están revisados y perderían su licencia de juego si no siguieran las pautas correctas o política del juego. El programa también deberá tener un criterio y estándares determinados, y los juegos usarán un generador de número estándar (RNG), un porcentaje de pago, lo que significa que el resultado de cada juego no es predecible, como en el bingo real.

Normalmente puedes encontrar el nombre del proveedor del programa en la página principal del sitio de juego. Merece la pena leer sobre la compañía del programa para ver cuanto tiempo llevan funcionando y cómo de sano y seguro es su programa. Averigua también cuanto tiempo ha estado funcionando el sitio de bingo. Si acaba de ser lanzado, puede haber unos cuantos problemas y asuntos iniciales que necesitan ser corregidos. Puede ser mejor esperar un poco para ver cómo de honrado y popular llega a ser la página.

Deberías ver información en directo como la fecha y hora en la ventana del juego cuando estás jugando. Esto indica que el sitio es en tiempo real.

En segundo lugar, deberás averiguar todo lo que puedas de la atención al cliente que se oferta. Podría haber un número de teléfono al que puedas llamar, y también podrían ofrecer un servicio de Chat en tiempo real. Algunos sitios como http://JuegaBingoYa.com ofrecen un servicio de atención telefónica 24 horas. Otros solamente llevan esto por email, lo que lleva más tiempo para una respuesta. Preferirías jugar en sitios de bingo que ofrezcan varias formas adecuadas para contactar con ellos. Llama a la línea de atención al cliente, si quieres, simplemente para ver si funciona y como de útil puede ser el personal de atención al cliente.

También pueden tener métodos de pago convenientes y seguros como por tarjeta de crédito o Neteller. Cuando introduces los datos de tu tarjeta o contraseña, asegúrate que el URL para la página en la que estás empieza con https://ww... Y no solamente http://... Esto muestra que la página de la tarjeta de crédito o de la contraseña es segura y puedes introducir tus detalles de forma segura, y la información será encriptada ya que es enviada a través de Internet. Los sitios normalmente mantienen un informe para todas las apuestas y transacciones para tu seguridad, pero estas son normalmente, y acertadamente, mantenidas en lugares seguros fuera de la vista pública.

En tercer lugar, intenta jugar en un sitio con una marca honrada o uno que sea parte de una cadena de otros sitios de bingo, y uno del que otros jugadores tengan una opinión buena. Hay muchos foros y portales disponibles para leer revisiones y noticias acerca de casa sitio. Mantente actualizado y bien informado, ya que es el primer paso para ganar e incluso obtener dinero de bonificación gratis! Hay algunos sitios cuyo trabajo es ayudarte a encontrar el bingo online más profesional, seguro y divertido que haya.

Otro aspecto importante del que ser consciente es la conspiración. Esto ocurre cuando un número de personas se ponen en contacto (normalmente por Chat) para ayudarse a ganar mutuamente. La mayoría de los sitios tienen un departamento de fraude observando los juegos en busca de conspiraciones. De hecho, comprueban los términos y condiciones del sitio y puedes leer acerca de la política de fraude ahí mismo. JuegaBingoYa.com es un sito respetado y tiene un departamento configurado para contrarrestar las actividades fraudulentas.

La mayoría de los sitios te ofrecen los juegos de bingo más populares incluidos Blackjack, Ruleta, Tragaperras, Video Bingo, Bingo Texas Holdem y Bacarat. Están constantemente desarrollando juegos nuevos y te informarán siempre que añadan un juego nuevo. Una tecnología de imagen, sonido y juego avanzados ofrecen una emoción y sensación virtual de un bingo real en directo. No es siempre necesario que descargues el programa para jugar a cualquier bingo online. Algunos sitios de bingo ofrecen versiones sin descargar de muchos de sus juegos, como blackjack, ruleta o tragaperras. Aún así, merece la pena mencionar que los juegos de descarga te ofrecen una mayor calidad del juego con mejores gráficos, sonidos y animación. La mayoría de los bingoes incluso te dejan jugar gratis antes de hacer una apuesta de dinero real. De este modo puedes probar el bingo y cuando estés convencido de que es el que más encaja contigo, puedes elegir jugar a los juegos que más te gustan.

La mayoría de los juegos son juegos multi-jugador. Mientras juegues con otros jugadores, podrás chatear y comunicarte con ellos. De hecho, sería una buena idea entrar en la sala de Chat y ver cuántas personas están jugando y si sería buena idea unirse. Con mucha gente en la sala de Chat puedes considerar que el juego es muy bueno y popular, pero menor será la oportunidad para ganar.

Si tu conexión falla mientras estás en la mitad de una partida, aún tienes tantas oportunidades de ganar como los otros jugadores ya que todavía estarás en el juego. Cuando tu conexión es re-establecida, normalmente puedes entrar en la página del Historial para ver los resultados de la última ronda. Los premios serán depositados en tu cuenta en cualquier caso.

Si jugando a una Tragaperras ocurre una desconexión antes de que hayas presionado el botón Girar o Apuesta Máxima, entonces los créditos se devolverán a tu Balance. Si ocurre después de eso –el juego continuará. Si tienes una combinación ganadora, tu Balance será acreditado acordemente.

Si estás jugando a la Ruleta y te desconectas después de haber hecho tu apuesta y antes de presionar el botón Girar, tu apuesta será devuelta a tu Balance. Si ocurre después de haber hecho tu apuesta y de haber presionado Girar, pero antes de que la bola pare en un número, la ronda continuará.

Si, mientras juegas a Video Bingo ocurre una desconexión después de poner tu apuesta en la caja de texto llamada Créditos o Apuesta y no has presionado el botón Repartir o Robar todavía, entonces los créditos serán devueltos a tu Balance. Si ocurre después de que presiones el botón Repartir o Robar, pero antes de que tengas la oportunidad de seleccionar las cartas que soltarías, la ronda es considerada como si hubieras seleccionado y soltado todas tus cartas. Si tu mano llega a ser la ganadora, tu balance es acreditado acordemente.

Cuando juegas a bingo online estás jugando con otro jugados o contra el programa. En el primer caso, para mantener el juego fluido y prevenir casos donde uno de los jugadores está retrasando el juego, los propietarios de bingo online han establecido un límite de tiempo para efectuar una apuesta. En cada juego hay un Temporizador que te muestra cuanto tiempo te queda. Si no has hecho tu apuesta y no has tomado una decisión durante este tiempo, saldrás del juego y tendrás que volver a entrar para poder jugar otra vez. Si se hace una apuesta en la mesa pero no tomaste una decisión en el tiempo predeterminado, la apuesta es devuelta a tu balance. El Temporizador varía de un juego a otro, oscilando entre 30 a 45 segundos. Estos límites de tiempo te dan tiempo suficiente para hacer apuesta y tomar decisiones.

Cualquier noticia relacionada con el juego es actualizada cada semana, dándote toda la información actualizada de bingo que necesitas, para tener las máximas oportunidades de ganar. Algunos sitios ofrecen fuentes de información en vivo y proveen un programa de alarma para informarte de las últimas bonificaciones o promociones que se ofrecen.

Estas son las cosas más importantes que necesitas saber para divertirte y también tener suerte. Así que presta atención a todas ellas, porque tu seguridad y protección es lo más importante para ti.

¡Y recuerda que cuanto más sepas sobre dónde estás metido y más informado estés, más oportunidades de ganar tendrás!

De: Morgan Collins

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com - http://www.articuloz.com/otro-articulos/juega-bingo-con-un-sitio-de-bingo-seguro-y-honrado-220187.html

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com

Artículos Regionales
- Juega Bingo en Línea Alabama
- Juega Bingo en Línea Alaska
- Juega Bingo en Línea Arizona
- Juega Bingo en Línea Arkansas
- Juega Bingo en Línea California
- Juega Bingo en Línea Colorado
- Juega Bingo en Línea Connecticut
- Juega Bingo en Línea DC
- Juega Bingo en Línea Delaware
- Juega Bingo en Línea Florida
- Juega Bingo en Línea Georgia
- Juega Bingo en Línea Hawaii
- Juega Bingo en Línea Idaho
- Juega Bingo en Línea Illinois
- Juega Bingo en Línea Indiana
- Juega Bingo en Línea Iowa
- Juega Bingo en Línea Kansas
- Juega Bingo en Línea Kentucky
- Juega Bingo en Línea Louisiana
- Juega Bingo en Línea Maine
- Juega Bingo en Línea Maryland
- Juega Bingo en Línea Massachusetts
- Juega Bingo en Línea Michigan
- Juega Bingo en Línea Minnesota
- Juega Bingo en Línea Mississippi
- Juega Bingo en Línea Missouri
- Juega Bingo en Línea Montana
- Juega Bingo en Línea Nebraska
- Juega Bingo en Línea Nevada
- Juega Bingo en Línea New Hampshire
- Juega Bingo en Línea New Jersey
- Juega Bingo en Línea New Mexico
- Juega Bingo en Línea New York
- Juega Bingo en Línea North Carolina
- Juega Bingo en Línea North Dakota
- Juega Bingo en Línea Ohio
- Juega Bingo en Línea Oklahoma
- Juega Bingo en Línea Oregon
- Juega Bingo en Línea Pennsylvania
- Juega Bingo en Línea Rhode Island
- Juega Bingo en Línea South Carolina
- Juega Bingo en Línea South Dakota
- Juega Bingo en Línea Tennessee
- Juega Bingo en Línea Texas
- Juega Bingo en Línea Utah
- Juega Bingo en Línea Vermont
- Juega Bingo en Línea Virginia
- Juega Bingo en Línea Washington
- Juega Bingo en Línea West Virginia
- Juega Bingo en Línea Wisconsin
- Juega Bingo en Línea Wyoming
Artículos Similares
- Secretos de los Ricos de Internet
Internet esta lleno de engaños de ¿Hazte rico rápido? Cada oportunidad quiere que usted crea que mágicamente pasara de la noche a la mañana. No es verdad. Algunas exigencias básicas son necesarias para que suceda y no pueden ser lo que usted piensa...
- Innovaciones en las Apuestas por Internet
- Los Tres Valores Para el Éxito Online
- Ganar Dinero en Internet
- Iniciar un Negocio en Internet
- Compras por Internet
- Regalos en Internet
- Mantener Tráfico en un Sitio Web
- Riesgos Informáticos en Línea
- ¿Cómo Aumentar el Tráfico en la Web?