Justicia Penal de la Educación

Si usted está considerando una carrera de justicia penal aquí esta lo que necesita para darse cuenta de que hay una variedad de programas y oportunidades a considerar. Este sitio le ayudará a entender los muchos títulos disponibles en el sistema de justicia penal.


1. Justicia Penal de la educación - Resumen

Un grado en Justicia Penal lo puede calificar a usted o mejorar las calificaciones que ya pose para diferentes trayectorias profesionales en el ámbito de la justicia penal en los sectores público y privado. La gente tiende a pensar en los agentes de policía cuando escuchan el término "justicia penal", pero la realidad es que hay decenas de carreras en el sistema de justicia penal.

Un grado en la justicia penal le permitirá combinar un área de especialización o interés con otro. Por ejemplo, un abogado puede perseguir un grado de justicia penal después de que él se convierte en un abogado o un graduado con un título en la justicia penal pueden ir a buscar en la escuela de leyes.

Hay algunas perspectivas de carrera donde todo lo que necesita es un título en justicia penal y hay otros en que es necesario tanto el grado como la otra de educación o de formación. Algunas carreras en la justicia penal implican estar sentado detrás de un escritorio y el análisis de datos, mientras que la participación de algunos es llevar un arma y proteger al público. Algunos incluyen la colaboración con la sangre y otros implican evitar el derramamiento de sangre.

Algunas carreras de justicia penal implican la toma de fotografías y otras imágenes requerirá el establecimiento de juntas. Sin duda, es un campo fascinante que muchos han hecho un largo de la vida fuera de la carrera. Como la tecnología avanza nuestra sociedad nuevas divisiones de la justicia penal se han tenido que idear para luchar contra la delincuencia cibernética que involucran delitos sexuales y el fraude investigaciones.

Si a alguien le interesa una educación en materia de justicia penal puede ser sólo el comienzo. Usted todavía tiene muchas opciones para tomar en cuanto a lo que la carrera de su vida será.

El sistema de justicia penal es complicado, a veces, parece no tener sentido. Muchas de las personas que participen dentro de este sistema de trabajo lo hacen debido a la esperanza de mejorar el sistema. La mayoría quiere marcar la diferencia, para hacer la sociedad más segura para los demás y sus contribuciones vienen en muchas formas diferentes. Sin embargo, antes de que la persona pueda comenzar a incitar a cualquier cambio en la esfera de la justicia penal se necesita adquirir una educación de justicia penal.

2. Aplicación de la Ley

Una carrera en la aplicación de la ley puede adoptar muchas formas. Un agente de policía es una de esas carreras que exige una Educación en justicia penal. Hay también el trabajo de detectives para resolver crímenes, los analistas de la escena del crimen, fotógrafos, técnicos de laboratorio, los despachadores de policía, carceleros, trabajadores de la administración y otros, los cuales requieren una educación de justicia penal.

Hay aquellos que desempolvan las huellas dactilares y del proceso de la escena del crimen, y analizan los datos después de que esto ha sido recogido.

Dentro de la aplicación de la ley hay diferentes divisiones que la educación en materia de justicia penal pero sería más útil tener. Si usted desea trabajar en el vicio, estupefacientes, delitos sexuales, robo, homicidio o de trabajo a encontrar niños perdidos, usted encontrará que la justicia penal es la puerta de la educación a esos campos.

La aplicación de la ley es una de las más peligrosas de todas las carreras en la esfera de la justicia penal. Valientes hombres y mujeres que exponen sus vidas para el resto de nosotros cada día. Desde un punto de vista aparentemente simples, la negociación de rehenes.

Una educación de justicia penal no es suficiente para tener éxito en una carrera en la aplicación de la ley. A pesar de que sin duda puede contribuir a la marcha de su carrera, las necesidades educativas de esta línea de trabajo son sólo el comienzo. Así como algo importante y no se puede salir de un libro es el carácter necesario para los retos diarios. Cuando usted tiene una carrera en la aplicación de la ley, usted no sabe si va a dejar su casa al final de un día determinado o si va a caminar en una situación mortal en el camino, así como muchos de ellos lo hicieron el 11 de septiembre de 2001.

3. Correcciones

Algunas personas reciben una educación en materia de justicia penal específicamente porque quieren entrar en el Departamento de Correcciones en sus esfuerzos de carrera. Por supuesto, todo lo que la educación puede conseguir en este campo le ayudará en esta carrera.

Es posible que desee seguir la carrera de director en un establecimiento penitenciario o de un guardia u otras posiciones. Estos puestos de trabajo son a menudo del estado y llevan beneficios generosos; Sin embargo, tendrá que recibir una sólida educación de justicia penal a fin de que esos puestos de trabajo deban estar abiertos a usted.

Hay guardias de la prisión y carceleros y todos los profesores y formadores en el Departamento de Correcciones. Hay cazadores de recompensa que localizan fugitivos y escapados. Hay funcionarios penitenciarios que entrenan y trabajar con unidades caninas para la búsqueda de drogas, el contrabando y los presos escapados.

Hay caso de los jefes de departamento y los directores y personal administrativo de todos en el Departamento de Correcciones. Acabar con trabajo en cualquier lugar dentro de una cárcel, puede ser peligroso y deprimente pero es una parte crucial del sistema de justicia penal y de las necesidades de este departamento, personas valientes actuarán en el departamento. No importa en qué ámbito de la justicia penal, pueda estar interesado, pero el establecimiento de una sólida educación de justicia penal es el primer paso en el logro de sus sueños.

4. Forense

Forense es un fascinante parte del sistema de justicia penal. La ciencia y la tecnología hacen posible para nosotros saber cosas acerca de los crímenes y las víctimas de la delincuencia que nadie nunca habia creído que podíamos saber hace cien años. Forense no es sólo sobre las autopsias que pueden haber escuchado la mayoria como termino. Aun así, lo que el examinador médico puede encontrar mediante el examen del cuerpo después de la muerte recorre un largo camino en el sistema de justicia penal hoy.

Usted no tiene que realizar autopsias si tiene una parte forense en lo que respecta a la justicia penal. Existen muchos tipos de medicina forense, que en términos generales, usan de la ciencia y la tecnología para investigar y determinar los hechos pertenecientes a un procedimiento penal o civil.

Así pues, la contabilidad forense en lo que se refiere al sistema de justicia penal sería la investigación de las prácticas contables y las pruebas para descubrir los hechos relacionados con tal vez un caso de malversación de fondos; supongamos que una empresa ha descubierto miles de dólares que faltan, pero no tiene idea de dónde esta o que han sido tomados. Un forense sería capaz de rastrear las transacciones que condujeron a la desaparición del dinero.

La Antropología forense tiene que ver con el examen de los restos óseos para descubrir los hechos del crimen. Es posible que haya visto que la televisión muestra que los expertos forenses tienen solo unos pocos huesos a trabajar, no sólo para descubrir la forma en que la persona murió. A través de la antropología forense, los trabajadores dedicados pueden desentrañar misterios con muy pocas pruebas.

5. Psicología

Hay los que tienen un grado de psicología y una licenciatura en justicia penal que trabajan con los delincuentes y la aplicación de la ley. Los psicólogos que práctican en la esfera de la justicia penal son capaces de crear los perfiles de los criminales que resulten necesarios cuando la aplicación de la ley tiene que saber qué tipo de persona ha cometido un determinado delito.

Los psicólogos con un grado en justicia penal podrían estar también en el personal de un establecimiento penitenciario para proporcionar tratamiento a los internos, junto con otras funciones. Hay psicólogos y psiquiatras que evalúan las personas acusadas de crímenes para determinar si son aptos para ser sometidos a juicio. Se evaluará si los presos sabían lo que estaban haciendo o estaban en mal el momento de cometer sus delitos en este ámbito. Algunos se han convertido en testigos y algunos pasan a tratar a los reclusos o enfermos mentales que pueden ser institucionalizados en un hospital psiquiátrico en lugar de una prisión.

En psicología de la educación y la justicia penal se necesita más de un par de situaciones. Las personas que son educadas de esta manera pueden convertirse en rehenes a negociadores o en oportunidades similares. Incluso si uno no trabaja especificamente en un entorno que combina psiquiátrico estos dos tipos de educación pueden dar un impulso a su carrera.

6. Ley

La justicia penal de educación junto con un título de derecho pueden preparar a un abogado para ser un fiscal o abogado defensor. El abogado puede establecer su propia práctica privada o en el trabajo para el gobierno en una serie de formas. Muchos abogados intencionalmente hacen un buen trabajo para las agencias que se sabe que pueden pagarles salarios extremadamente bajos, ya que sinceramente desean ayudar a las personas en su carrera profesional.

Algunas personas tienen la idea equivocada de que los defensores públicos o de "asistencia jurídica" los abogados no son tan buenos en lo que hacen como que sus homólogos reciben de $ 300 por hora, pero la realidad es a veces que estos abogados son los mismos que reciben $ 300 por hora. Algunos abogados como para hacer el trabajo gratuitamente de vez en cuando, como retribución a la comunidad. Llegar a un abogado de forma gratuita no es sinónimo de "conseguir lo que se paga."

Algunas personas se convierten en abogados para que puedan participar en el sistema de justicia penal, ya que se desarrolla en la sala de audiencias. Junto con los abogados, hay jueces, agentes judiciales, coordinadores de los tribunales, y muchos empleados, paralegales y otros detrás de las escenas que nunca vemos, pero que hacen una enorme cantidad de trabajo para facilitar los procesos que tienen lugar en los tribunales de justicia en todas partes.

Tal vez deseas hacer las leyes en lugar de aplicarlas. Que muy probablemente significaría una carrera política en lugar de uno en el sistema de justicia penal, pero escritor leyes y hacerles puede ser una carrera y que puede ser capaz de trabajar a través de una carrera en la esfera de la justicia penal.

Para los que aman y respetan la ley, no hay nada más gratificante que la carrera de trabajo para facilitar los procesos que hacen nuestras leyes de trabajo. Tenemos algunas de las leyes de hoy como resultado directo de valientes hombres y mujeres que lucharon por nuestra libertad y nuestra tierra y de nuestro derecho de hacer nuestras propias leyes. La profesión jurídica, así como la profesión de justicia penal es una forma honorable y que permite hacer la diferencia.

7. Gobierno

Hay docenas de oportunidades para utilizar una educación de justicia penal en el empleo del gobierno. De hecho, muchas personas que se ganan el grado en justicia penal tienen grandes dificultades cuando se trata de obtener un puesto de nivel inicial en una oficina del gobierno. El gobierno ha abogado por no mencionar el FBI y docenas de otros cargos federales. Existe la Oficina de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego y hay EE.UU. Marshals.

Hay puestos de trabajo que se pueden usar en el de justicia penal en educación en el gobierno a nivel federal, estatal, de ciudad y de condado. Seguridad de la patria está a pocos años de edad y abarca múltiples oportunidades que coinciden con el sistema de justicia penal.

Hay investigadores en todos los niveles de gobierno a fin de investigar aspectos como el fraude, la seguridad, el cumplimiento, las preocupaciones ambientales, los crímenes de las empresas y una serie de otros asuntos. Asegurar un trabajo con el gobierno en una capacidad de la justicia penal podría quedar expuesto a muchos tipos distintos de empleo en el sistema de justicia penal, y una educación completa en justicia penal se asegurará que usted este capacitado para ascender en la escala de oportunidad cuando se le presente.

Agentes de la Patrulla Fronteriza son otra rama del gobierno que trabajan en el sistema de justicia penal. sEstos ponen su vida en la línea todos los días para asegurar nuestras fronteras y mantener todas las condiciones de seguridad de nosotros. Tienen uno de los trabajos más peligrosos en la esfera de la justicia penal y su dedicación a nuestra seguridad es un verdadero testimonio de su valentía.

8. Fraude

Antes de la Internet, el servicio postal se utilizaba como todo tipo de fraude y de los planes. .Perseguir a los que hacen fraude ha sido una de las cosas mas costosas. El correo electrónico se sigue utilizando, por supuesto, pero la Internet ha hecho ciertos tipos de fraude más fácil de facilitar y sin duda ha criado nuevos tipos de fraude.

Algunos de los que persiguen una educación en materia de justicia penal hacerlo porque quieren frenar el fraude en sus vías. Gente que investigar el fraude han de tener un buen ojo y una fuerte saber: una educación de justicia penal le pueden ayudar a desarrollar esas capacidades. Existe una gran variedad de industrias que cuentan con un departamento de investigación del fraude, así como las diferentes ramas de la aplicación de la ley.

La Comisión Federal de Comercio, otra rama del gobierno, supervisa las operaciones que afectan a muchos y advierten a los consumidores de las prácticas fraudulentas. Lamentablemente, el fraude está vivo y bien en los Estados Unidos y casi el momento de aplicación de la ley y otros organismos son capaces de tomar una clase de fraude, otra comienza.

El Fraude es trabajo de los investigadores de la industria privada, así como las entidades gubernamentales. los investigadores de las compañías de seguros, sin embargo, cuando se descubre el fraude, transmiten la información sobre la aplicación de la ley para el juicio. No ha habido fraude relacionados con la dádiva del gobierno según el cual los criminales de mentira y de trucos para obtener beneficios que no se deben. Cada una de estas agencias de empleo utilizan a los investigaores para descubrir los diversos tipos de fraude.

Cuando Katrina golpeó, la FEMA entregó tarjetas de débito para ayudar a las víctimas de las inundaciones y los huracanes y hay miles y miles de dólares en reclamaciones falsas por personas que ni siquiera son víctimas de los huracanes o las inundaciones. FEMA, o de la Federal Emergency Management Agency fraude ponen investigadores a trabajar para descubrir las reclamaciones fraudulentas. Se trata de un área en la zona de fraude donde uno puede poner su sistema de justicia penal la educación al trabajo.

9. Delitos cibernéticos

Como la tecnología avanza, también lo hacen muchas otras cosas, entre ellas la delincuencia. Si bien parece no faltan los "regulares" tipos de delincuencia, los delitos cibernéticos, los que perpetúan a través de Internet, han abierto una nueva división de la aplicación de la ley.

Aunque algunos miembros de la aplicación de la ley den un golpe a pie y otros en un coche patrulla, todavía existen las calles del ciberespacio tratando de hacer de él un lugar más seguro para todos nosotros. Depredadores sexuales se han infiltrado en el ciberespacio y las calles como lobos vestidos de cordero para convencer a los jóvenes de ambos sexos para que les dejen entrar en la tierra a sus hogares.

Luego están los fraudes y los delitos cibernéticos fraudulentos dirigidos a millones de personas cada año. Los Hackers roban el dinero y la información a través de Internet y ladrones roban identidades. Una educación moderna en el tema de la justicia penal es segura para cubrir abundancia de la información sobre los delitos cibernéticos y cómo funciona la aplicación de la ley para capturar a estos criminales.

Es increíble cómo la información sobre la computadora puede ayudar al sistema de justicia penal en su investigación de los crímenes, y una educación de justicia penal le puede ayudar a descubrir la emocionante, relativamente nuevo mundo de la informática forense. Muchas personas piensan que pueden borrar cualquier cosa en su equipo, sino que simplemente no es verdad. Al menos no hasta el punto de que especialistas en el sistema de justicia penal no puede recuperar la información. Son famosos los casos en que los autores están en la cárcel ahora, incluso a muerte, debido en parte a la información recuperada de sus equipos.

Se abrirá otra carrera en el sistema de justicia penal y es el equipo de especialistas se ha descrito anteriormente. En esta trayectoria profesional, en realidad uno no entra en contacto con los delincuentes o presuntos delincuentes, pero en lugar de obras detrás de la escena como un técnico de la clase codifica la información encontrada en el disco duro de un ordenador con el fin de obtener pruebas para fortalecer La acusación. Esta ha trabajado con casi todos los tipos de delitos sexuales incluyendo asalto y asesinato.

Hay muchas diversas trayectorias profesionales en el sistema de justicia penal y una educación en materia de justicia penal que le ayudará a prepararse para diferentes ramas del sistema. Hay gente de atención de la pasión de la justicia, pero que no quieren perseguir a los delincuentes y conseguir contribuciones a la seguridad de nuestra sociedad por el trabajo que realizan detrás de la escena. Si una carrera en la justicia penal es lo que le interesa, hay cientos de carreras por elegir!
Artículos Regionales
- Justicia Penal de la Educación Alabama
- Justicia Penal de la Educación Alaska
- Justicia Penal de la Educación Arizona
- Justicia Penal de la Educación Arkansas
- Justicia Penal de la Educación California
- Justicia Penal de la Educación Colorado
- Justicia Penal de la Educación Connecticut
- Justicia Penal de la Educación DC
- Justicia Penal de la Educación Delaware
- Justicia Penal de la Educación Florida
- Justicia Penal de la Educación Georgia
- Justicia Penal de la Educación Hawaii
- Justicia Penal de la Educación Idaho
- Justicia Penal de la Educación Illinois
- Justicia Penal de la Educación Indiana
- Justicia Penal de la Educación Iowa
- Justicia Penal de la Educación Kansas
- Justicia Penal de la Educación Kentucky
- Justicia Penal de la Educación Louisiana
- Justicia Penal de la Educación Maine
- Justicia Penal de la Educación Maryland
- Justicia Penal de la Educación Massachusetts
- Justicia Penal de la Educación Michigan
- Justicia Penal de la Educación Minnesota
- Justicia Penal de la Educación Mississippi
- Justicia Penal de la Educación Missouri
- Justicia Penal de la Educación Montana
- Justicia Penal de la Educación Nebraska
- Justicia Penal de la Educación Nevada
- Justicia Penal de la Educación New Hampshire
- Justicia Penal de la Educación New Jersey
- Justicia Penal de la Educación New Mexico
- Justicia Penal de la Educación New York
- Justicia Penal de la Educación North Carolina
- Justicia Penal de la Educación North Dakota
- Justicia Penal de la Educación Ohio
- Justicia Penal de la Educación Oklahoma
- Justicia Penal de la Educación Oregon
- Justicia Penal de la Educación Pennsylvania
- Justicia Penal de la Educación Rhode Island
- Justicia Penal de la Educación South Carolina
- Justicia Penal de la Educación South Dakota
- Justicia Penal de la Educación Tennessee
- Justicia Penal de la Educación Texas
- Justicia Penal de la Educación Utah
- Justicia Penal de la Educación Vermont
- Justicia Penal de la Educación Virginia
- Justicia Penal de la Educación Washington
- Justicia Penal de la Educación West Virginia
- Justicia Penal de la Educación Wisconsin
- Justicia Penal de la Educación Wyoming
Artículos Similares
- Transferencias de una Universidad a Otra
Las tranferencias de una universidad a otra son llevadas a cabo por estudiante que buscan obtener alguna ventaja del cambio. Aquí, te contamos qué debes tomar en cuenta antes de realizar una transferencia...
- La Educación Cooperativa
- Programas de MBA
- Conoce el Sistema de Educación Estadounidense
- ¿Cómo Financiar tu Educación en EE.UU.?
- ¿Por qué Estudiar en EE.UU.?
- GRE® (Graduate Record Examinations®)
- La Carrera Tecnología
- Gastos de Educación
- La Psico-Educación