Kia Sportage 2005

Si conoce los vehículos de la marca Kia entonces querrá conocer su modelo de SUV Sportage 2005. Continue leyendo para saber más acerca de las características de esta camioneta...

Proveído Por:


IRVINE, California. El Kia Sportage fue uno de los primeros utilitarios ?bonitos? cuando debutó en 1995 y aún se impone ante la mayoría de los pequeños SUV de hoy en día. La diferencia principal entre aquél y sus sucesores en el mercado radica en la construcción: el Sportage fue un todo terreno robusto y tradicional fabricado con la carrocería montada sobre el chasis como el Geo Tracker y el Suzuki Sidekick; a diferencia de vehículos como el Honda CR-V y el Toyota RAV4, que son más blandos y suaves en el andar, y que gestaron un nuevo segmento de utilitarios que parecen camionetas pero se conducen como si fueran autos.

Al volante, aquel primer Kia Sportage no se sentía como un auto. A pesar de su estilizado diseño interior y exterior, en el fondo el Sportage era una camioneta, y no precisamente una demasiado potente. Sin embargo el diseño original pervivió ocho años gracias a un precio económico y al creciente interés en los SUVs pequeños, que decayó sólo ante el debut del Kia Sorento, en el año 2003.

Continue al Kia Sportage 2005 resumen de Myride.com

Artículos Regionales