Kiosko

Cabinas son una tendencia creciente en el mercado de una mayor interacción con el cliente y la satisfacción. Cabinas han generado mayores beneficios y almacenamiento del tráfico de negocios que conviene aplicar esta forma de tecnología.


1. Definición de cabinas

El término se refiere a una cubículo de autoservicio, o un Terminal de computación de data libre situado en un entorno de venta al por menor. Ambas definiciones se refieren a un sistema autónomo para completar transacciones o acceder a la información. Cabina se encuentran en la mayoría de los establecimientos comerciales. Este tipo de dispositivos se puede usar para retirar dinero en efectivo, cuenta de cheques, o para la compra de bienes y servicios. Una cabina es como una caseta de información, salvo que el cliente interactúa con el dispositivo electrónico en lugar de un empleado. Algunas cabinas incluso proporcionan el cliente con acceso a Internet.

Las cabina interactivas asumen una multitud de formas, ya se utilice como pantalla táctil muestra de productos, correo electrónico interactivo, o un empleado de información de los recursos humanos. Este tipo particular de cabina puede proporcionar el cliente con múltiples funciones, ya que les permite buscar en un catálogo de productos, investigar un regalo registro, o permitir que los posibles empleados llenen una solicitud de empleo. Una cabina interactiva se encuentra en el automóvil, servicio de alimentos, la educación, el comercio al por menor, la banca y la industria.

2. Autoservicios de cabinas

Hay muchos tipos diferentes de cabina a disposición de las empresas de hoy. El tipo más común de cabina es un cajero automático, utilizó por primera vez hace doce años en las tiendas y en las gasolineras. Ahora, las cabinas ofrecen una variedad de operaciones. La Cabina se puede encontrar en los restaurantes, aeropuertos, comercios, cines, centros comerciales, y varios otros establecimientos. A través del uso de las cabinas, las empresas han reducido los costos de las operaciones y el aumento de la satisfacción del cliente. El cliente goza de tener la libertad y la conveniencia de realizar sus propias operaciones. Esto permite una comunicación más eficiente y satisfactoria experiencia de las compras. Por lo tanto, los dispositivos de aumento de cabina, el tiempo, y los beneficios de ambas empresas y clientes por igual.

La mayoría de explosivos, aunque no definida de la sección de promoción es en el sector de autoservicio de las cabina. Autoservicio de las cabinas han ido más allá del mercado minorista. Las cinco categorías más populares son: la libre compra de sistemas, cabina de venta de billetes, facturación de equipaje en las cabinas, la alimentación de pedidos en cabina y postales. A través de definiciones más específicas, vamos a tener una mejor comprensión de lo que un autoservicio de cabina hace.

La libre compra de cabina está integrada con un sistema informatizado que permite a los clientes comprar sus productos deseados sin la asistencia de un cajero. Muchos sistemas de caja libre se pueden encontrar en los supermercados. Este tipo de cabina permite a un cliente obtener una copia del recibo de sus compras y a continuación, pagar por ellos. El cliente recibe un recibo y puede pasar a la siguiente diligencia. El cliente se le permite tener, literalmente, toda su experiencia de compra en sus propias manos.

Cabina de venta de entradas se suelen encontrar en los parques de atracciones, terminales de autobuses, aeropuertos, cines, y metro / tren de las estaciones. Este tipo de cabina permite a los clientes comprar un boleto para un espectáculo, paseo o atracción. Estas cabinas se describen como un primer contacto de la transacción. Lo que esto significa es que el cliente puede ir derecho a la cabina, su primer paso, con el fin de adquirir todo lo que pueda necesitar. Este servicio reduce la congestión y la línea de tiempo de espera.

Una cabina de registro es un tipo de cabina que está diseñado para proporcionar un cliente con la confirmación de un pago previo. Estos son muy populares en la configuración de viaje y hotel.

Otro tipo de autoservicio de los alimentos es una cabina de la estación de pedidos. Estos dispositivos permiten en el comedor llevar a cabo de hacer sus pagos y sin tener que estar esperando por un empleado del restaurante. Esta es una tendencia creciente en los restaurantes de servicio, ya que los pedidos se encuentran en posición de velocidad más rápido, y hay menos posibilidades de error que el orden se coloca directamente del cliente al Chef.

El último tipo de autoservicio, cabina está apareciendo en la mayoría de oficinas de correos del país. Se trata de una cabina de correos. Estos dispositivos relativamente nuevos permiten a los clientes ir a la oficina de correos y manejar sus propias necesidades postales. Las cabinas postales suelen permitir que el cliente pueda adquirir los sellos y son capaces de permitir que el cliente de al correo a una variedad de tamaños en el paquete. Esto elimina esas largas filas, especialmente durante las fiestas de fin de año.

3. Franquicias del Internet

Muchos de nosotros hemos oído hablar de las empresas de franquicias. Con este tipo de negocio, usted es el propietario esencial de una franquicia, que es propiedad de una empresa más grande. En años anteriores, la franquicia de las empresas se dirige hacia las cadenas de comida rápida y tiendas minoristas bien conocidas. Muchas personas sueñan con la oportunidad de poseer su propio negocio, pero que quieren invertir en un negocio que va a funcionar. Esta es la razón las empresas de franquicia son tan populares. El propietario de una franquicia se convierte en parte de la empresa, una franquicia que ha demostrado ser exitosa tanto producto y cliente sabio. Esto permite a un empresario a entrar en un negocio menos arriesgada aventura. Operaciones "llave en mano" se han ampliado para incluir los quioscos de Internet.

Una cabina del Internet es un dispositivo en el que el cliente es capaz de acceder a Internet. Algunas cabinas de Internet están diseñadas para aplicaciones de Internet más rápida, ya que el cliente debe de pie, pero otros tienen un asiento a fin de proporcionar más comodidad para la utilización de la Internet. Los clientes que por una cuota puedan tener acceso a su correo electrónico, gestión de cuentas, búsqueda de información, y cualquier otra tarea que requiere de servicios de Internet. La Internet se ha disparado en el mercado empresarial. Esto ha provocado un aumento de los beneficios para los propietarios de cabina del Internet. La gente adora la posibilidad de acceder a Internet desde tantos lugares diferentes. Esto proporciona al cliente con el lujo del servicio de Internet en cualquier lugar. El Internet es utilizado por noventa y nueve por ciento de las personas que cada día, la creación de una gran cantidad de negocios generados automáticamente por un cabina del Internet llave en mano. Esta es la razón por la que están convirtiendo rápidamente en una de las principales vendedor en la cabina de mercado actual.

4. Una transacción en una cabina

Una transacción en una cabina permite a una empresa para proporcionar a sus clientes con un lugar seguro para realizar sus transacciones financieras por la tecnología inalámbrica. Estas cabinas normalmente se encuentran en los bancos, salones, tiendas de conveniencia, oficinas de gobierno, y restaurantes. Cabinas Transaccionales son utilizadas por empresas de dotación de personal a las empresas de seguridad a las grandes empresas a los pequeños distritos escolares. Los jóvenes son la más utilizan los diversos tipos de cabina que han estado en el mercado desde hace más de doce años. Con este tipo de cabina, un cliente puede retirar fondos de su banco o de cuenta de tarjeta de crédito, cuenta de cheques saldos, realizar transferencias de la cuenta, y muchas más actividades bancarias.

Cabina Transaccionales inteligentes están equipadas con programas de software que permiten a una empresa para realizar un seguimiento de clientes y ventas de los mercados de productos. A través de este dispositivo, los empresarios han sido capaces de aumentar la satisfacción del cliente y reducir sus costos de mano de obra de manera espectacular.

5. Cabinas de ventas al por menor

Una cabina de venta se utiliza en una variedad de entornos de tienda minorista. A través del desarrollo de la tecnología de los cabina de venta al por menor, las nuevas tiendas de electrónica han nacido. Se trata de una nueva ola de compras. Cabinas de ventas al por menor ofrecen un método conveniente para las empresas de estar en contacto con el cliente, mientras que el equipo de software recopila información importante sobre los hábitos de compra. Los usos más comunes para las cabina de venta al por menor son: tarjeta de fidelización de los programas, una tarjeta de regalo de venta, un producto virtual de inventario, un registro de regalo, correo electrónico interactivo / directorio tienda, catálogo de la tienda, promociones de productos, y los clientes el acceso a una tienda Web. Cabina de ventas al por menor son capaces de imprimir los cupones y almacenar los incentivos.

Otro beneficio de tener una cabina de venta es la característica de pago de las facturas. Los clientes están en condiciones de pagar su tarjeta de crédito almacenar en el cabina. El cliente puede activar su cuenta, comprobar su saldo y el pago de información. Todo esto se logra a través de móviles de apoyo. Los clientes apreciarán la conveniencia de un "hágalo usted mismo las funciones.

6. Cabina de fotos

Una cabina de fotos permite a los clientes imprimir y enviar fotos a sus amigos y familiares. La manera en que una cabina de fotos obras es bastante simple. Los usuarios entran por primera vez en su dirección de correo electrónico y, a continuación, las direcciones de correo electrónico de las personas que desean recibir la imagen designada. A continuación, el usuario selecciona un tema, como la de la tarjeta postal, y la imagen se superponen. El usuario tiene la opción de adjuntar un mensaje a la fotografía por sí misma o por defecto con un mensaje enviado a los receptores. A continuación, una webcam activa una imagen del usuario y lo coloca en la parte superior de la tarjeta postal. La postal se envía a todos los destinatarios. El usuario tiene la opción de someterse o no a recibir una copia de cada mensaje que envió. La cabina de fotos es una gran manera de estar en contacto y compartir momentos de la vida con los amigos y la familia.

7. Alquiler de cabinas

Alquiler de cabinas son la mejor forma de atraer a las empresas, la creación de una gama más amplia de los ingresos y beneficios. Alquiler de cabinas pueden utilizarse para en caso de registro en los centros de información, o de transacciones de punto de venta. Cualquier tipo de cabina se puede alquilar por un corto plazo o de largo plazo. Una cabina ofrece a los consumidores diferentes opciones interactivas. La mayoría de Alquiler de cabinas viene con pantallas táctiles, con código de barras, escáneres, tarjetas magnéticas, e impresoras. Las ventajas para los consumidores y las empresas son increíbles. El éxito puede verse en el número de dispositivos quiosco que parece estar apareciendo en todas partes. Los servicios son un paso hacia el futuro, llevando la revolución inalámbrica. Nunca antes los clientes se ofrecen tanta conveniencia al alcance de sus manos. Esta es una gran inversión para una empresa que busca aumentar los negocios de tráfico.

8. Software de las cabinas

Software de las cabinas requerida ha sido conocido como un costo oculto de la aplicación, el desarrollo y mantenimiento de dispositivos de cabinas. Ahora, con el software más reciente, estos costos ocultos son más asequibles, fiables y eficaces. Hay cabinas de programas que están diseñados para controlar y organizar el comercio exterior y otros sistemas de automatización de las operaciones. Esto construye un sistema integrado entre los servicios a las empresas y servicios externos. Lo que esto significa es que los propietarios de quiosco pueden combinar sus negocios con su cabina de software. El software de alerta al gerente de compras, el mercado y las tendencias de negocios.

El software permite a los clientes realizar más funciones, como interacción con el cliente es rápido aumento. Esto provoca un aumento de la velocidad y la mejora de la atención al cliente. El software está diseñado para supervisar todas las operaciones con varias sugerencias para resolver los problemas. Cualquier persona que tiene problemas con el software puede llamar a un teléfono de atención de 24 horas. Técnicos cualificados serán capaces de manejar todas sus preguntas. El software ha recorrido un largo camino, y el día de hoy, las ventajas parecen ser ilimitadas posibilidades de negocio alcance.

9. Precios de cabinas

La gama de precios depende de la marca y el modelo que usted desea comprar o alquilar. Los propietarios de muchas cabinas pueden bascular el precio de estas en una categoría más alta o más baja. Un cabina de pantalla táctil, generalmente, comienza en alrededor de $ 3000,00. Este precio fluctúa, si decide comprar una pulgada de quince o diecisiete pulgadas de pantalla. El siguiente elemento a considerar es la impresora térmica para la cabina, una impresora térmica puede costar $ 600,00. Un teclado, de forma que se suele quiosco Su precio es de $300,00. Un recinto para el cabina es un extra, con un costo de alrededor de $1000,00. Otras características especiales son una de UPS, lector de tarjetas y validador de ley. Cada característica es beneficiosa, ya que permite una mayor interacción con el cliente. A plena carga cabina, con estas características extra, puede costar alrededor de $ 6,000.00. Ahora, $ 6000,00 se puede considerar un pequeño gasto, como son las cabinas demostradas para generar negocios y dentro de un tiempo corto pagar por sí mismos.

Software de cabina es otro gasto adicional y en función del nivel de software que usted compra, usted puede pagar en cualquier parte de varios cientos de dólares a miles de dólares. Se estima que con el software, la instalación, y el apoyo técnico, un completo servicio de cabina en realidad un costo estimado de $ 10000,00. Ahora, se trata de recordar para que una cabina completamente cargada. Muchas marcas y modelos son mucho más baratos. Si se compra una cabina con un préstamo de tres años de duración, la empresa sólo paga $ 300,00 por mes.

El costo puede ser alto al principio, pero una cosa a considerar son los beneficios de ser propietario de una cabina. Las empresas experimentan un aumento de los beneficios, el aumento de la tienda de tráfico, y una forma de mantenerse en cabeza de la competición. Cabina se pueden alquilar, permitiendo a la empresa ver las ventajas para sí mismos antes de comprar. Cabina han existido durante más de una década y parece que la ampliación de todos y cada uno de los días. Esto se debe a que una cabina lleva a la conveniencia, la eficacia, el aumento de la satisfacción del cliente, y una base de clientes más leales. Todas estas razones son la razón por las cabinas son una adición positiva a cualquier negocio.
Related Article
- Sistemas de Venta
El siguiente artículo nos enseña los distintos Sistemas de Venta, detallando y explicando cada uno, dentro de los que es el Marketing y la Relación con el Cliente...