LG Viewty Móvil

Este aparato ha logrado un paquete de alta gama dentro de la nueva tecnología, con características y capacidades multimedia para satisfacer las expectativas de los usuarios de la "próxima generación"...

Artículos Proveído Por:

De: David Herrmann

El elegante diseño de este móvil lo ponen en lo alto de los gráficos de popularidad, por lo que se puede decir que este dispositivo móvil ha ganado popularidad sobre el conocido 3G. Permite mantener conectados a los usuarios de todo el mundo, ya que funciona con redes 2G y 3G.

El Viewty o también conocido como LG KU990 no solo es rico en características, sino que también cuenta con un estilo de diseño muy moderno.

El móvil LG KU990 es muy deseable por su apariencia elegante y única. Tiene un peso de 112 gramos y sus medidas son 103,5mm de altura, 54,4mm de ancho y 14,8mm de espesor. Con cualidades de alta calidad y un fantástico efecto de espejo en su cubierta hacen que los usuarios se detengan por un momento a mirar. La atractiva pantalla táctil TFT en LCD de 3 pulgadas del móvil Viewty está respaldada con una alta resolución. La amplia pantalla del teléfono se adapta bien con las teclas de navegación y su alta resolución es perfecta para la visualización de textos, así como graficas por tener la capacidad de mostrar hasta 256K colores. La retroalimentación táctil permite a los usuarios usar lápiz o el dedo para controlar o llevar a cabo las opciones del menú. El LG Viewty no viene con el mecanismo de tapa de apertura, sino que el usuario debe deslizar la pantalla hacia arriba para operar el teclado ergonómico.

Con la cámara bilt-in de 5.1 mega píxeles, los usuarios pueden capturar y compartir los momentos más divertidos y preciados de su vida. Generalmente, sorprendiéndose por las cualidades de imagen avanzadas del teléfono. El LG KU990 está apoyado por el lente Schneider Kreuznach, con enfoque automático, estabilizador de imagen y flash Xenón. En el exterior se encuentran los botones para la cámara lo que permite a los usuarios seleccionar la cámara y la configuración de video con facilidad. El móvil cuenta con avanzadas capacidades para video, ya que puede grabar hasta 120 cuadros en un plazo de un segundo. Los usuarios pueden disfrutar de editar y reproducir videos en la ancha pantalla del móvil. Con la ayuda de la función de video 3G los usuarios pueden usar la función de video llamadas con otros móviles compatibles.

Además de las características únicas de imagen, el LG Viewty esta enriquecido con un reproductor de música y una radio FM. Para estar al corriente de las noticias, deportes y música el usuario puede sintonizar su emisora de radio preferida. La radio FM se complementa con RDS que permite ver la información mientras escucha las canciones. Además, con el reproductor de música el usuario puede acceder a su música preferida cada vez que lo desee, sea en el formato que sea, ya que este móvil soporta formatos musicales tales como MP3, AAC, WMA y Real Audio. También trae integrado juegos Java para mantener al usuario entretenido en sus momentos de ocio o descargar sus juegos preferidos directamente desde Internet.

El Viewty, de la casa de LG trae también incorporados los servicios de mensajería global. Permite enviar y recibir mensajes multimedia, mensajes de texto, mensajes instantáneos y de correo electrónico a móviles compatibles. La tecnología inalámbrica Bluetooth y el cable USB se utilizan para transferir el contenido multimedia, incluyendo música y archivos de imagen. Algunas de las mejores opciones de conectividad son EDGE, GPRS, HSDPA y salida de TV. Lo que permite al usuario disfrutar de una eficiente y rápida transferencia de datos.

La Red Tribanda proporciona una cobertura sin fisuras en todo el mundo. El LG Viewty viene con 100MB de memoria interna para almacenar fácilmente contenido variado. Con la opción de la tarjeta de memoria MicroSD, los usuarios pueden ampliar la memoria interna de almacenamiento hasta 2GB.

Y lo que es más importante, el Built-in Li-Ion, le permite el modo en espera. Con una batería de 430 horas que permite hasta 4 horas de conversación a partir de una única carga completa. Por lo que el usuario, aunque este en movimiento puede disfrutar de varias de las capacidades de alta calidad del móvil sin tener que preocuparse por la duración de la batería del teléfono.

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com

Artículos Similares
- Samsung Serie E - Más que Básico
La Eerie E presenta 2 modelos básicos y prácticos para los clientes que desean un celular funcional por el que no tengan que pagar mucho. Continúe leyendo para conocerlos ...
- Motorola Razr V9
- Internet Supera a la Televisión entre Los Jóvenes
- Motorola I870
- Sony Ericsson W890I
- Notebooks BGH e-Nova
- ¿Qué Hacer Cuando se Moja su Celular?
- Celulares: Blackbarry 8800
- Nokia Modelo N95
- Móvil HTC Touch Diamond