La Carne Cruda Cambia el Humor de mi Perro North Pole AK

Si tu perro a cambiado de humor desde que introdujiste en su dieta la carne cruda, no te preocupes, nosotros te damos algunos ejemplos y consejos de cómo evitar que tu mascota se vuelva agresiva por comer este tipo de alimento para perro...

Compañías Locales

Mt Mckinley Animal Hospital
907-452-6104
800 College Rd
Fairbanks, AK
North Pole Veterinary Hospital
907-488-2335
2942 Hurst Rd
North Pole, AK
Arctic Veterinary Service
907-474-4090
Po Box 84221
Fairbanks, AK
Aurora Animal Clinic Inc
907-452-6055
1651 College Rd
Fairbanks, AK
Zachel Cort Dvm
907-479-3641
898 Ballaine Rd
Fairbanks, AK
Van Pelt R W Dvm Phd
907-456-4824
104 Kutter Rd
Coldfoot, AK
Fairbanks Veterinary Hospital
907-456-5407
1521 Stacia St
Coldfoot, AK
Gelvin Equine Services
907-474-3838
Po Box 81386
Fairbanks, AK
Golden Heart Veterinary Services
907-479-4791
615 University Ave
Fairbanks, AK
Animal House Veterinary Services
907-479-2800
2702 Peger Rd
Fairbanks, AK

Proveido por: LoboUrbano.com

La carne cruda hará a mi perro agresivo hacia las personas y otros perros

Aquí está el siguiente escenario: a un perro se le ha cambiado la comida comercial por huesos carnosos crudos. Cuando la persona que lo cuida se acerca mientras el perro come, este gruñe o intenta morder a la persona que se está aproximando. O pelea con otros perros de la casa por comida. En cualquiera de los dos escenarios, el perro nunca hizo esto cuando se le daba croquetas o bolitas comerciales, y los dueños del perro comienzan seriamente a cuestionar la alimentación cruda. A menudo, los guardianes del perro contrataran a un entrenador quién señalara que la fuente del problema es el hueso carnoso cruda, y concluirá en la salida más fácil: al quitarle al perro el hueso carnoso crudo el problema de agresión será eliminado, sin tomar en cuenta el comportamiento subyacente o los problemas relacionados.
Ahora visualiza las cosas de esta manera: tu perro sabe por instinto que es lo que le conviene a él, y sabe que un hueso carnoso tiene mayor valor nutritivo que la comida chatarra artificial. Tu perro debe proteger más su comida ahora, esto es un comportamiento canino básico.

Si tu perro te gruñe a ti, su líder, esto indica que hay un problema en la relación con tu mascota. El ya no está confiando en ti o ya no respeta tu liderazgo. El está viendo ese hueso como suyo y no tuyo (que es como debe ser), y te está diciendo que el debe defender ese hueso a toda costa. El necesita aprender que tú eres el que trae la comida y que eres el "Alpha". El debe abandonar el hueso cuando tú se lo pidas sin quejarse, y también debe reflexionar que tú no estás compitiendo con él por comida. Este es un tema delicado, la premisa básica aquí es que si tu perro te gruñe y es posesivo con su comida, tu relación con el debería ser re-ordenada. Ahora bien, esto no significa que tienes que ir donde tu perro cuando come y pegarle, o confrontarlo tirando de su collar para hacerle saber quién es el que manda, ¡No hagas eso! eso únicamente empeora la situación y le envías un mensaje negativo a tu perro: a) tu eres impredecible y no se puede confiar en ti, y b) tu estas tratando de competir por su comida. La llave del problema es no permitirte a ti mismo llegar a esa situación en primer lugar. Trabaja sobre un entrenamiento de obediencia gentil y humano enseñándole que brindar sus posesiones a su cuidador es algo bueno. También mantén en mente que algunos perros pueden gruñir al principio porque tiene miedo que te lleves ese objeto de gran valor, este comportamiento es temporal y debe desaparecer a medida que tu mascota se vaya ajustando a la nueva comida. Si no es así, es hora de iniciar un entrenamiento inmediatamente.

Desde que un hueso carnoso crudo es una comida que amerita defenderla, los perros pueden pelear con otros perros por esa razón. La solución más simple es alimentar a los perros en jaulas separadas, en diferentes lugares de la casa o en el mismo lugar pero alejados uno del otro en lados opuestos. Solo usa el sentido común y no intentes forzar a los perros para que estén juntos a la hora de la comida.
Los huesos carnosos crudos no deben hacer a tu perro agresivo hacia los humanos al punto de innecesariamente atacar gente. Un perro que sin necesidad gruñe o muerde a las personas tiene un problema de temperamento, comportamiento o una enfermedad crónica que debe ser tratada inmediatamente. Agresividad hacia los humanos es un problema de temperamento o comportamiento, o inducido por las vacunas de la rabia, pero no generalmente causado por la comida. Los perros han sido criados por miles de años para ser compañeros de los humanos para estar en cercana relación a los humanos y bajo nuestro sometimiento. Alimentar a un perro con comida cruda no es suficiente para pasar por encima de ciento de años de cría selectiva.

Si tu perro repentinamente presenta un comportamiento posesivo a la comida, se paciente, comprensivo y firme. Evita tomar el camino fácil de solo no darle comida cruda, y tú serás ricamente recompensado con un perro saludable y feliz y una relación más profunda.

Haga click aquí para leer más artículos en Lobo Urbano