La Nutrición de las Mascotas DC

La alimentación de nuestras mascotas es tan importante como la nuestra. Los animales requieren de buenos alimentos, cargados de vitaminas y proteínas para mantener su nutrición. Cuidemos de esos hermosos animales que son una gran compañía...

Compañías Locales

Collins Hospital For Animals
202-659-8830
1808 Wisconsin Ave Nw
Washington, DC
Ross Veterinary Hospital
202-363-1316
5138 Macarthur Blvd Nw
Washington, DC
Southeast Animal Hospital
202-584-2125
2309 Pennsylvania Ave Se
Washington, DC
VCA MacArthur Animal Hospital
(202) 644-9002
4832 MacArthur Blvd. N.W.
Washington, DC
Palisades Veterinary Clinic
(202) 599-8486
5138 Macarthur Blvd NW
Washington, DC
Herwald Bruce T Vmd
202-544-2500
609 Second St Ne # 202
Washington, DC
Acacia Animal Clinic
202-244-8595
4415 14th St Nw
Washington, DC
Animal Clinic Of Anacostia
202-889-8900
2210 Martin Luther King Jr Ave Se
Washington, DC
Dupont Veterinary Clinic
202-466-2211
2022 N St Nw
Washington, DC
Friendship Hospital for Animals
(202) 559-1703
4105 Brandywine Street NW
Washington, DC

Artículos Proveído Por:

Todos los listados de ingredientes son regulados y definidos por la Asociación de Funcionarios Americanos del Control de la Alimentación (AAFCO).

AAFCO es una corporación independiente que ayuda a la industria y a representantes gubernamentales en determinar los estándares para la industria de alimentos para mascotas. Aunque los alimentos de animales domésticos no son requeridos por ley para seguir los estándares de AAFCO, la mayoría lo hace y lo indicará en su etiqueta.

Mientras que analizar una etiqueta puede ser una tarea de enormes proporciones, es la fuente de información primaria del comprador. Las cosas más importantes a mirar son las fuentes de proteína, de grasa, y del tipo de preservativos usados.

¿Qué debe buscar en un alimento de alta calidad?

La proteína se debe enumerar por nombre, por ejemplo pollo, carne de vaca, salmón, cordero, etc., y un término genérico “carne” o “subproductos de la carne.” El mismo estándar debe ser utilizado al mirar la fuente de grasa. Evite los listados genéricos tales como grasa vegetal, aceite animal, o grasa de las aves de corral.

Evite los alimentos con preservativos artificiales tales como BHA/BHT o etoxiquina.

Preservativos naturales de alta calidad alimenticia son recomendados, tales como tocoferoles mezclados, fuentes de vitamina C tales como ácido ascórbico, extracto del romero, y otras hierbas o antioxidantes.

Una manera segura de evaluar la salud total de su animal doméstico es observando su capa. Una capa deslustrada se debe considerar una señal de peligro de que las necesidades alimenticias no se estén cubriendo.

Otra manera es tomar nota de los niveles de energía. Un animal doméstico fatigado no es saludable y una de las causas podría ser nutrientes escasos en su alimento.

Los remedios naturales son una alternativa segura para ayudar a apoyar la salud de su animal doméstico. Spirulina, por ejemplo, se puede utilizar en animales domésticos para apoyar la energía, el sistema inmune y el funcionamiento del hígado, así como la salud sistémica total.

El diente de león se conoce que contiene principios amargos, que tienen un efecto beneficioso sobre el hígado y el sistema digestivo. El diente de león es también una fuente de vitaminas y de minerales, incluyendo la vitamina A, D, C, las varias vitaminas de B, el hierro, la lecitina, el silicio, el potasio, el magnesio, el cinc y el manganeso.

Tener estos factores claves presente será de gran ayuda al mirar diversos alimentos para su mascota. Y aunque el pagar un poco más por suplementos naturales y alimentos biológicos de alta calidad puede parecer como mucho, es más probable que ahorrará dinero en cuentas veterinarias a largo plazo, y más importante, proveerá a su mascota los regalos inestimables de salud y vitalidad.

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com - http://www.articuloz.com/animales-domesticos-articulos/cerciorese-de-que-su-mascota-recibe-la-nutricion-que-merece-879996.html

Haga click aquí para leer mas artículos de Articuloz.com

Artículos Similares
- Lactancia en Perros y Gatos DC
Como con los seres humanos, la leche materna es el alimento perfecto para los perritos y los gatitos recién nacidos. La lactancia es natural y hermosa y cualquier persona que ha visto la litera amamantando atestiguarán a esto...
- Paraguas para Mascotas DC
- La Epilepsia en las Mascotas DC
- Agresividad en Nuestras Mascotas DC
- Remedios Naturales Para Mascotas DC
- Consejos para la Salud de las Mascotas DC
- La Dermatitis en Nuestras Mascotas DC
- ¿Sufren Nuestras Mascotas de Ansiedad? DC
- ¿Dónde Comprar una Mascota? DC
- Coyunturas y Músculos Sanos en las Mascotas DC