La Planificación

La planificación para reuniones de familia importantes, como la Navidad, es a menudo un caso de asegurar que el proceso es hecho de tal modo que cada uno es feliz con las disposiciones generales y específicas. Una clave de esto es comunicaciones obviamente eficaces, incluyendo el dejando pasar de un oído para intenciones p. ej. La audición eficaz...

Artículos Proveído Por:

Alguien dijo que es imposible mantener a la gente feliz todo el tiempo, o incluso mantener la mayoría de la gente feliz la mayor parte del tiempo.

Pero esto es esencialmente el desafío del líder: mantener a todos feliz, en la medida de lo posible. Esto es donde el líder, en la familia, en el negocio, o en el deporte, tiene que ser un negociador eficaz, sirviendo tanto gente como los más amplios intereses de la familia, el negocio, o el equipo siendo conducido.

En el liderazgo, hay siempre aptitudes no negociables que debe ser encontrado. En el negocio, hay indicadores de funcionamiento claves que dictan nuestro enfoco. En el deporte, tenemos que ganar tanto como sea posible. En la familia, debemos asegurar que conducimos con responsabilidad en particular en dos áreas - el matrimonio, y con los niños. El liderazgo es sobre la comprensión del potencial.

El cuidado de que cada uno sea feliz es el objetivo total del líder porque no hay nada como el alcanzar los más amplios objetivos y ver a cada uno encantado, dispuesto y preparado

De vez en cuando el cuidado de cada uno feliz significará el dejar de lado nuestros propios órdenes del día y proyectos; otra vez, al líder eficaz no le importa cómo las cosas son hechas mientras que los objetivos totales están siendo alcanzados, ¿verdad?.

Este camino hay libertad para miembros de equipo y otros tenedores de liderazgo para contribuirse únicamente, y la propiedad y el compromiso al proceso y resultados es entonces casi un dado.

Manteniendo a cada uno feliz (tan lejos como sea posible - y no siempre es posible) es el papel de 'el líder servicial' que es un líder del ministerio cristiano que trabaja igualmente bien en igualdad, deportivo y círculos de familia.

Es en 'el liderazgo ligeramente.' Sosteniendo el control ligeramente es una llave a relaciones, comunicación y mando.

me gustaría hacerte la misma pregunta que me hicieron hace unas semanas, si estuvieras absolutamente convencido, luego de investigar con el debido esmero, de que es posible que ganes de manera ética y legal entre 20.000? y 30.000? e incluso 50.000? al mes, y luego en unos cuatro o cinco años. Relajarte y descansar el flujo de dinero seguirá llegando, con una mínima de inversión.

¿este negocio le interesa?
Tú Puedes Ser Un Líder Millonario

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com

Artículos Regionales
Artículos Similares
- Gerencia y Control de Gestión
Una buena gerencia debe garantizar que sus funciones, objetivos establecidos, planes definidos, estén bajo la supervisión de controles de gestión bien establecidos. Por tanto, que un sistema de control centra su atención en verificar si lo que se planteó se está o no cumpliendo en el tiempo señalado, con la calidad deseada y al costo programado...
- Tu Plan de Negocios
- Sin Planificación No Hay Relaciones Públicas
- ¿Cómo seleccionar un Caterer?
- Comunicación Estratégica
- Cualidades de un Empresario
- Gerente o Líder
- Coaching para la Planificación Estratégica
- El Reconocimiento a los Empleados
- Planificación de recursos empresariales