La expansión de los préstamos de negocios

Los dueños de negocios que están teniendo dificultades para encontrar prestamistas para su plan de expansión podría ser sólo faltan numerosas opciones en el mercado. Obtener un préstamo de negocios requiere de la mayor preparación por parte de la empresa propietaria y la plena comprensión del prestamista. Veamos las diferentes formas de anotar una expansión de los negocios de préstamos.


1. Los Beneficios de Obtener una expansión de Préstamos de Negocios

La mejor razón por la cual los propietarios de pequeñas empresas a tomar préstamos es que se han encontrado oportunidades para expandir sus negocios. La expansión de las empresas es una actividad importante para todas las empresas, ya que su organización ayuda a avanzar. La expansión de los negocios puede tener lugar mediante la apertura de nuevas oficinas, el establecimiento de nuevas sucursales, el aumento de las áreas de operación, o por la adquisición de nuevos bienes de capital para aprovechar el mercado. También puede crear su inventario, la conducta de liderazgo y de gestión de la formación, e invertir en una gran campaña de marketing. Cualquier sonido que se mueve de su plan de negocio es una forma de expansión de los negocios. En efecto, las empresas prestamistas que ver un negocio cada vez más en una buena nota están más abiertas a hacer de sus fondos disponibles para la expansión de los negocios de préstamos.

Incluso las empresas de éxito optar por préstamos comerciales, a pesar de tener una gran cantidad de capital en espera. Si usted puede obtener un préstamo de amistad, puede guardar su dinero para tener más dinero en efectivo y de operación se han reservado fondos para situaciones de emergencia. Cada plan de expansión de negocio conlleva un riesgo, pero si usted sabe a dónde ir y cómo llegar a su objetivo, el obtener un préstamo de la expansión de las empresas no debe ser óbice para que el logro de la visión de su negocio.

Como inicio de negocios, podría tener dificultades para conseguir la inicial en efectivo de un negocio de préstamos. Sin embargo, hay muchas opciones de los prestamistas en el mercado financiero y los programas del gobierno para ayudar a usted en el lanzamiento de un exitoso inicio.

2. Tarifa Fija de los Préstamos de Negocios

Una de las formas más comunes de los préstamos comerciales es un préstamo a tipo de interés fijo plazo. El prestatario paga este tipo de préstamo después de que el prestamista periódicamente invierte una determinada cantidad de dinero. Los dueños de negocios que se benefician de préstamos de largo plazo puede pagar el prestamista semanal, mensual, trimestral o anualmente. Préstamos de largo plazo son conocidos por su sencillez en la forma de acuerdos, el calendario de pago y el cómputo de los tipos de interés.

Si está buscando por un período de préstamo, usted tiene que determinar su capacidad de pago y las razones que justifican su empresa obtener un préstamo. Préstamos a corto plazo a los empresarios de capital de trabajo. Préstamos a corto plazo también puede ser en forma de un anticipo en efectivo de los negocios. Si desea realizar cambios significativos a su empresa, tales como la apertura de una nueva sucursal, o el traslado de oficinas, un préstamo a largo plazo es perfecto para usted. También hay disponible préstamos a plazo intermedio para las empresas que desean disponer de los fondos para mantener el crecimiento o la remodelación de los procesos de negocio. Escoger el derecho plazo para un préstamo de negocios es importante para lograr que su negocio fuera de la tierra.

3. Conseguir un Préstamo a Plazo para su Negocio

Los prestamistas pueden evaluar su préstamo con cautela si no puede pasar informes financieros precisos y cifras sobre su empresa. Los prestamistas quieren estar seguros de que son conseguir un beneficio de retorno de su inversión. Por lo tanto, asegúrese de que tiene los documentos solicitados completamente lleno, incluidos sus estados financieros de los últimos tres años, las declaraciones de impuestos, registro de las empresas o de los documentos de incorporación, su informe de crédito, y un plan de negocios por escrito. Una vez que estos documentos se envían, puede ser citado para una entrevista, para que puedan verificar la viabilidad de su empresa.

La expansión de las empresas prestamistas están más a gusto cuando sabe que tiene un interés financiero personal en su empresa. Esto envía un mensaje de que un error de negocio no es una opción para usted, y que está dispuesto a apostar sus finanzas en ella. Una vez que el prestamista sea más cálido, se asegura su informe, y se analiza el crecimiento de la empresa en una posición favorable, entonces es probable que la expansión de las empresas reciba un préstamo. Las entidades de crédito también se animan a invertir en su negocio si tiene una buena calificación crediticia. Esto es especialmente cierto cuando los prestamistas trabajo sobre préstamos a corto plazo. Usted puede mejorar su crédito por pagar su préstamo rápidamente.

4. Programa de préstamo SBA 504

Los dueños de negocios la búsqueda de una expansión de los negocios de préstamos de la SBA a su vez, programa de préstamo 504. Este programa fue creado para ayudar a las pequeñas de tamaño intermedio a los propietarios de empresas adquirir propiedades comerciales convenientemente. El programa proporciona a largo plazo, la financiación a tipo fijo, de modo que los propietarios de empresas puedan adquirir bienes que se pueden utilizar para el traslado o la expansión de las empresas. El programa de préstamos de SBA 504 está encabezado por las empresas certificadas de desarrollo, junto con la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas y prestamistas del sector privado.

El programa de Préstamos 504 SBA es una política del Gobierno de fomentar el desarrollo de pequeñas empresas que ayuden a impulsar la comunidad donde reside el negocio. Los objetivos del programa de préstamo de SBA 504 incluyen la revitalización del distrito de negocios, la expansión del comercio de las exportaciones, el aumento de oportunidades de negocios para las minorías, el desarrollo rural, y el aumento de la productividad y la competitividad.

5. Financiación del Programa préstamo SBA 504

Los préstamos tomados del programa de préstamo de SBA 504 sólo deben ser utilizados para activos fijos tales como la compra de terrenos, edificios, la mejora de la calle, los servicios públicos, estacionamientos, y el paisaje urbano. También puede utilizar el fondo para construir nuevas instalaciones, renovar los edificios de oficinas, y la compra a largo plazo maquinaria y equipo. El programa de préstamos de SBA 504 puede ser usado para comprar los activos que se trasladará su negocio a largo plazo. Este programa no puede utilizarse para capital de trabajo, el aumento de los inventarios, consolidación de deuda, o refinanciamiento.
Para calificar para un programa de préstamo de SBA 504, los prestatarios deben ocupar al menos el cincuenta y uno por ciento de la propiedad en el año siguiente. Este préstamo se aplica no sólo a los propietarios de pequeñas empresas, sino también a las personas que pueden utilizar un espacio de oficina, tales como contadores o médicos.

6. Disparando su empresa con la solicitud de préstamo

Ser aceptado por un préstamo exige el propietario del negocio que se preparará para afrontar el proceso de solicitud y se organizó en la presentación de los documentos necesarios. Es mejor actuar a la espera de un resultado que al azar trazar una expansión de los negocios de préstamos simplemente para tener "más fondos." Usted debe describir la cantidad de dinero que usted necesita, lo que el dinero es para, cómo se te va a poner de nuevo, y la forma en que Ayudará a su negocio. La respuesta a estas cuestiones ayudará a entender el prestamista su situación y confía en hacer una decisión sobre su préstamo.

El documento básico que llevará su solicitud de préstamo está escrito su propuesta de préstamo. Un bien escrito préstamo propuesta que cuenta con el respaldo de informes financieros con declaraciones claramente estructurado es un trato en cualquier solicitud de préstamo. La propuesta del préstamo primero debería incluir la información de su empresa, como el nombre, la ubicación y el propietario de la empresa. A continuación, escriba la finalidad de los préstamos o por qué es necesario. Trate de escribir en punto con cada tema se explica en rápidos detalles. Sea claro sobre la cantidad de préstamo que usted requiere, y explicar cómo se llegó a la cifra propuesta en la mayor medida posible. Incluir los ideales y objetivos de su empresa, su historia, el número de empleados, y los actuales activos de la empresa. Siempre encontrar los medios para poner de relieve los logros de su empresa.

El prestamista también debe saber que las respuestas a él, si el préstamo no es pagado. Es mejor si el prestamista puede ofrecer los detalles de su empresa y una estructura de propiedad decadencia de las credenciales de su personal en puestos de responsabilidad.

7. Venta de su negocio a entidades de crédito

Conseguir un préstamo de la pequeña empresa es un proceso continuo que demuestre que su negocio es el verdadero negocio. Sus prestamistas deben creer que lo que ha de ir es una gran organización con resultados alentadores que están dispuestos a invertir. Recuerde que ellos tienen un interés en su empresa una vez que abran sus libros y aprobar su préstamo.

Presente su negocio a un prestamista al igual que lo presente a su negocio a sus clientes. Usted debe claramente a su lista de servicios y productos, a continuación, señalar de qué manera el mercado funciona para usted y cómo se trabaja para conseguir un mercado más amplio. Si hay competidores en su campo, debe explicar la forma en que su empresa puede seguir siendo competitiva. Usted debe aclarar sus objetivos de expansión para el prestamista con el fin de convencer a los prestamistas que usted tiene un método realista para llevar un cambio positivo a su empresa. La mayoría de los prestamistas va a invertir en una empresa que pueden identificarse con. Por lo tanto, siempre explicar cómo su empresa puede aportar valor a sus clientes y por qué invertir en su empresa es una empresa que vale la pena.

Los objetivos de su negocio y los planes de expansión deben ser respaldados por los números. Haga que su grupo de reflexión personal de recopilar los documentos necesarios, tales como estudios de viabilidad y de los estados financieros para hacer un gran caso, por qué su préstamo debe ser aprobado. Presentar balances y estados de ingresos máximo de los últimos tres años, o proporcionar una previsión de balance si acaba de empezar su negocio. También es aconsejable que presente sus estados financieros, así como los estados financieros de otros principales dueños de la empresa. Estado el importe de la garantía o la garantía de los préstamos que usted está dispuesto a poner hasta completar la operación de préstamo.

8. Ajustes para su solicitud de préstamo

Entusiastas propietarios de negocios tienden a apresurarse a hacer su negocio en marcha y funcionando, sin la revisión de los pasadores y las ruedas de negocios de préstamos. Una cosa es dirigir su empresa hacia el futuro, pero otra cosa es crear innecesariamente la actividad sin ninguna dirección clara. El momento de solicitar la expansión de los negocios de préstamos, usted tiene que evitar los peligros, o los errores que muchos propietarios de pequeñas empresas hacer.

En primer lugar, tendrá que establecer su crédito. Algunos inversores tener una solicitud de préstamo sin siquiera saber su puntuación de crédito. Más allá del grado de crédito, usted debe examinar las razones por las que merece la calificación de solvencia. Si cree que su grado de crédito no le ayudará mucho, entonces usted necesidad de proporcionar una razón por qué en su propuesta su puntuación de crédito resultó de esa manera. En segundo lugar, debe leer todos los términos del acuerdo antes de firmar sobre la línea de puntos. Una vez que reciba los documentos firmados, que está en un compromiso de pagar el préstamo basado en las condiciones establecidas por el prestamista. Usted necesita ser plenamente conscientes de las consecuencias de su préstamo.

Negocios estabilidad es importante para los prestamistas. Si bien el dinero que usted recibirá para los préstamos se utilizará para la ampliación, es importante que no se rile hasta su empresa antes de solicitar un préstamo. El prestamista quiere ver si puede convertir su negocio en una fructífera empresa, y un cambio importante en la solicitud de préstamo tal vez no refleje así como usted piensa. Por último, para las empresas prestamistas tienda con las mejores ofertas. No saltar en el primer prestamista conveniente que usted encuentra. Encuentra los prestamistas de su banco local, cooperativas de crédito, y de la Administración de Pequeños Negocios para préstamos de la SBA.
Artículos Regionales
- La expansión de los préstamos de negocios Alabama
- La expansión de los préstamos de negocios Alaska
- La expansión de los préstamos de negocios Arizona
- La expansión de los préstamos de negocios Arkansas
- La expansión de los préstamos de negocios California
- La expansión de los préstamos de negocios Colorado
- La expansión de los préstamos de negocios Connecticut
- La expansión de los préstamos de negocios DC
- La expansión de los préstamos de negocios Delaware
- La expansión de los préstamos de negocios Florida
- La expansión de los préstamos de negocios Georgia
- La expansión de los préstamos de negocios Hawaii
- La expansión de los préstamos de negocios Idaho
- La expansión de los préstamos de negocios Illinois
- La expansión de los préstamos de negocios Indiana
- La expansión de los préstamos de negocios Iowa
- La expansión de los préstamos de negocios Kansas
- La expansión de los préstamos de negocios Kentucky
- La expansión de los préstamos de negocios Louisiana
- La expansión de los préstamos de negocios Maine
- La expansión de los préstamos de negocios Maryland
- La expansión de los préstamos de negocios Massachusetts
- La expansión de los préstamos de negocios Michigan
- La expansión de los préstamos de negocios Minnesota
- La expansión de los préstamos de negocios Mississippi
- La expansión de los préstamos de negocios Missouri
- La expansión de los préstamos de negocios Montana
- La expansión de los préstamos de negocios Nebraska
- La expansión de los préstamos de negocios Nevada
- La expansión de los préstamos de negocios New Hampshire
- La expansión de los préstamos de negocios New Jersey
- La expansión de los préstamos de negocios New Mexico
- La expansión de los préstamos de negocios New York
- La expansión de los préstamos de negocios North Carolina
- La expansión de los préstamos de negocios North Dakota
- La expansión de los préstamos de negocios Ohio
- La expansión de los préstamos de negocios Oklahoma
- La expansión de los préstamos de negocios Oregon
- La expansión de los préstamos de negocios Pennsylvania
- La expansión de los préstamos de negocios Rhode Island
- La expansión de los préstamos de negocios South Carolina
- La expansión de los préstamos de negocios South Dakota
- La expansión de los préstamos de negocios Tennessee
- La expansión de los préstamos de negocios Texas
- La expansión de los préstamos de negocios Utah
- La expansión de los préstamos de negocios Vermont
- La expansión de los préstamos de negocios Virginia
- La expansión de los préstamos de negocios Washington
- La expansión de los préstamos de negocios West Virginia
- La expansión de los préstamos de negocios Wisconsin
- La expansión de los préstamos de negocios Wyoming
Artículos Similares
- Préstamos de Negocios no Garantizados
Un préstamo no asegurado de negocio es un préstamo concedido a una empresa que no está asegurado con ninguna garantía. Los préstamos no garantizados de negocios son una de las muchas opciones de préstamos para las empresas de hoy, y este sitio será una guía para este tipo de préstamo.
- Préstamos Para Pequeñas Empresas
- Los préstamos comerciales
- Compra de Negocios o adquisición de préstamos
- Prestamos de dinero
- Como Prepararse ante Las Deudas
- Préstamos "Día de Pago"
- Diferencia entre Préstamos y Créditos
- La Consolidación de Deudas por Préstamos
- Cómo Seleccionar un Proveedor de Préstamo Comercial