La obtención de un seguro de automóvil con mala conducción

Obtención de seguro de automóvil puede ser un proceso confuso. La obtención de seguro de automóvil con un mal historial de conducción puede ser aún más difícil. Hay maneras de que aún puede conseguir la mejor tarifa para el seguro de automóviles, independientemente de si tienen un mal registro de conducir o no.


1. ¿Qué es un mal registro de conducir?

Muchas cosas definen un registro de conducir de una persona, sobre todo cuando tienen una mala. Obviamente, después de muchos accidentes es una de las razones que alguien puede tener un mal historial de conducción. Muchas compañías de seguros en busca de una persona en cualquier lugar de conducción de 3 a 5 años antes de antes de determinar la cotización de los seguros. Un mal manejo de seguro hará que los tipos a subir.

La obtención de muchas violaciones de tráfico también puede causar que una persona tenga un mal historial de conducción. Uno de las peores las multas son para la persona tiene exceso de velocidad, ya que la compañía de seguros asuma que son un alto riesgo. Múltiples multas puede tener un efecto perjudicial sobre una persona de conducción, y puede hacer difícil la obtención de seguro de automóvil y costoso.

Por último, un pobre historial de pagos también tiene un efecto y pueden causar que una persona tenga un mal historial de conducción. Las compañías de seguros quieren saber que se les paga a tiempo, cada vez, y si ha sido antes de finales de los pagos, su seguro puede ser mayor. Todos estos factores pueden determinar si una persona tiene un buen historial de conducción o una mala conducción. No podrán obtener la mejor tasa posible si se trata de un mal registro.

2. Distracciones mientras se conduce y lo que hay que evitar

Usted puede estar en un riesgo más alto para un billete o un accidente a causa de las distracciones durante la conducción. Si lo hace terminar con un billete o en un naufragio, su seguro va a subir las tasas. Para asegurarse de conseguir siempre la mejor tarifa posible, y para evitar tener un mal historial de conducción, prestar atención a las siguientes distracciones.

Los teléfonos celulares son una de las mayores fuentes de las distracciones durante la conducción. Para estar seguros, siempre hay que tirar de más antes de hacer o recibir una llamada. Mejor aún, la espera hasta que hayas llegado a su destino para utilizar el teléfono con mayor seguridad, es una idea. Hablar por teléfono puede distraer mientras se conduce una, provocando un accidente. Muchos estados están incluso empezando a hacer que el uso de teléfonos móviles durante la conducción ilegal. Por lo tanto, podría crear una mala conducción al ser capturados con su teléfono celular y multados.

La mayoría de la gente escucha música en el coche, pero si está en constante de jugar con marca y el cambio de CD's, puede llegar a ser muy distraído. Sólo puede tener los ojos de la carretera durante un par de segundos, pero los segundos podrían causar un accidente. Esto se aplica a cualquier asiento trasero distracciones, especialmente para aquellos que tienen hijos. Muchas personas árbitro a su vez en torno a una lucha entre hermanos, o para comprobar sobre un bebé. Trate de usar su espejo retrovisor para hacerlo, por lo que siguen siendo un seguro de conducir.

3. Comparación de empresas

Una de las mejores maneras de obtener seguro de auto con un mal historial de conducción es de alrededor de la tienda. Hay muchos sitios web dedicados a dar información sobre muchas empresas diferentes a la vez. La mayoría son muy fáciles de navegar. Sólo tiene que introducir su código postal y comenzar desde allí. Estos sitios se tome toda su información, y darle muchas citas de diferentes empresas. Las empresas desean competir por su negocio, y qué mejor manera de hacerlo que dándole la opción de múltiples citas.

Muchas compañías también ofrecen seguros de cotizaciones en línea donde se puede comparar y obtener la mejor tasa a la vez. Se puede tener fácil y muy poco tiempo para comprar en torno a la mejor compañía. Una vez que sepas una empresa puede obtener un mejor tipo de cambio, puede utilizar esa información para negociar con otras compañías.

Hablando con un agente de seguros calificado también puede ayudar a obtener el mejor tipo de seguro de automóvil si tiene una historia de una mala conducción. Un agente puede darle la bola en el interior de lo que puede hacer para obtener la mejor tasa, y la manera de estar por un conductor seguro en el futuro. Le pueden decir todo lo que usted necesita hacer para obtener una tasa razonable y asequible cuando se obtengan seguro de automóvil.

4. ¿Cómo Decidir los Precios

Hay muchas maneras en que las compañías de seguros de automóviles determinar la tasa de uno pagará por su prima de seguro. Una de las mayores razones es el área que se vive Si usted vive en una zona que está muy poblada, como una ciudad, su seguro probablemente será mayor. Esto se debe a que su vehículo estará en más riesgo de robo, y de estar en un accidente. La marca y el modelo de su vehículo puede ayudar a determinar lo que usted paga cuando la obtención de las tasas de seguro de automóvil. Si conduce un vehículo que tiene más probabilidades de ser robado, las compañías de seguros, se cargará más por sus primas.

Una gran combinación de otros factores que conforman lo que se paga por el seguro de automóviles y saber de qué se les puede ayudar a obtener la mejor tasa posible. La cantidad de su deducible y los diferentes tipos de cobertura son dos factores. ¿Cuánto tiempo usted ha estado conduciendo, su conducción, historial de pagos, y la puntuación de crédito juegan un rol en conseguir una cita de seguros asequibles, sobre todo si tiene un mal historial de conducción. Es muy importante entender estas cosas, para que usted pueda encontrar las mejores tarifas posibles para la búsqueda de una póliza de seguro.

5. Obtener Cobertura Básica

Tratando de obtener un seguro con un mal historial de conducción puede ser difícil, así como costosa. Hay algunos aspectos, sin embargo, para ayudar a mantener los costos bajos. Una forma es hacer que el importe mínimo de cobertura permitido por las leyes de su estado. Lo que usted necesita dependerá de la situación en la que usted reside, así que asegúrese de entender lo que está recibiendo antes de hacer un compromiso. La cobertura de responsabilidad civil es la base de todos los seguros de automóviles, y muchas veces se puede obtener la mejor tasa de compra sólo por esta cobertura. La definición de la cobertura de la responsabilidad es que si se encuentran a la culpa en un accidente, su compañía de seguros pagará por lesiones, daños a la propiedad, ya veces los proyectos de ley. Seguro de responsabilidad civil no cubre el comprador, sin embargo.

Habiendo responsabilidad sólo es una manera de que la obtención de seguro de automóvil para alguien con un mal manejo pueden mantener los costos bajos. Se recomienda, no obstante, para la compra de más de los límites de su estado, si puedes. Si usted causa un accidente grave, la cantidad mínima no podrá cubrir los daños y perjuicios. La mayoría de los estados dicen que los conductores están autorizados a demandar si se encuentran en un accidente causado por otro conductor. La responsabilidad es una buena forma de mantener los costos bajos, pero asegúrese de considerar todas sus opciones al momento de elegir esta ruta.

6. Evite Un DUI

Una manera de evitar pagar demasiado por el seguro de automóviles es el mantenimiento de su expediente limpio. Recepción de una DUI no sólo es dañina para su salud y otros, sino también a sus tasas de seguro de automóvil. Obtener una DUI puede dar lugar a tasas de dispararse, y que es el mejor de los casos. Una compañía de seguros puede incluso te deje como un cliente para recibir un DUI, o lo que se conoce como la conducción bajo la influencia. La mayoría de las legislaciones no permiten a una empresa a una persona caída en el centro de su política, sino que simplemente no le permiten renovar la política, cuando el plazo es hasta.

La mejor manera de obtener la mejor tasa posible es evitar recibir un DUI en el primer lugar. Pero, si usted tiene un DUI y ahora la necesidad de seguros, aún hay maneras en que puede obtener el seguro de automóviles asequibles. La mejor forma es hablar con un agente con experiencia en una empresa de renombre. Algunas compañías hacen lo que pueden para mantenerlo seguro, o para darle nueva de seguro, independientemente de su condición de DUI. Un DUI puede seguir su registro de conducir por años o tal vez para siempre. La mejor defensa contra esto es a nunca beber y conducir, y siempre tener un conductor designado si lo hace disponible plan para beber.

7. Cómo mejorar una mala conducción

Puede ser duro para alejarse del estigma de tener una mala conducción. Sin embargo, hay formas de mejorar su registro, si uno tiene la voluntad y la paciencia. En primer lugar, comenzar a conducir en condiciones de seguridad. Puede tomar años para obtener un accidente fuera de su registro de conducir, pero mientras tanto permanece seguro en las carreteras. Una vez que usted haya ido de 3-5 años sin ningún tipo de accidentes, seguro de sus tasas probablemente será menor. Un conductor de la seguridad o la conducción defensiva curso también puede ayudarle a obtener el seguro de automóviles cuando tiene un mal historial de conducción. Si se toman estos cursos en los últimos tres años, la investigación de su seguro de automóvil de fondo puede ofrecer un descuento en el seguro.

Mantener su conducción bajo millaje también puede ayudar con los gastos de seguro. El coche que menos, menos que esté en situación de riesgo para los accidentes. En la misma nota, si viaja en auto, usted puede ofrecerse descuentos en su seguro de automóvil. Personas de la tercera edad suelen recibir mejores tasas, ya que suelen conducir menos agresiva que sus contrapartes más jóvenes. Para la mejor tarifa posible, hable con un agente de hoy para saber lo que usted puede hacer para mejorar sus precios, con un mal historial de conducción. Puede ser más fácil de lo que piensas.

8. Características de seguridad

Obtener el seguro de automóvil cuando usted tiene un mal historial de conducción puede ser duro. Encontrar seguro de que es asequible puede ser un juicio, y con tantas empresas para elegir, puede ser confuso. Pero, al hacer el intento de ser un conductor seguro y el uso de precauciones, es posible que pueda ahorrar dinero en su seguro de automóvil y obtener la mejor tasa posible.

Bolsas de aire no sólo salvar vidas y prevenir lesiones, sino que también puede ahorrar dinero en el seguro de automóviles. Automática de los cinturones de seguridad también pueden ayudar con los daños corporales parte del seguro de automóvil que usted elija. Las empresas aprecian los conductores que tomen precauciones para estar seguros y sanos y salvos.

Características de seguridad también para el auto que manejas, también. Cualquier lucha contra el robo de disuasión instalada en el vehículo puede ayudar a mantener bajos los costos de seguros, incluso con una mala conducción. De este modo, su coche está en menos riesgo de ser robados, haciendo que su seguro de los costes más bajos. Auto recuperación de los dispositivos también pueden ayudar a encontrar la mejor tarifa para el seguro con una mala conducción. Estos dispositivos pueden ser activados cuando su vehículo es robado, lo que hace mucho más fácil para su vehículo que se encuentra. Su descuentos pueden aumentar con el uso de estos sistemas en su vehículo, lo que permite ahorrar dinero en el seguro de automóviles.

9. Mantener su puntaje de crédito

Muchas personas no se dan cuenta de que el hecho de tener una mala puntuación de crédito puede tener un enorme impacto en lo que se paga por el seguro de automóviles. Muchas compañías de seguros creen que el hecho de tener una mala puntuación de crédito significa que usted sea un conductor de alto riesgo, lo que hacía que su seguro tasas más altas.

La mayoría de las aseguradoras de automóviles ahora examinar su historial de crédito para determinar lo que va a pagar por una póliza de seguro de auto. Aunque puede que no tenga un mal historial de conducción, una mala puntuación de crédito todavía podría afectar a su capacidad para obtener la mejor tarifa para el seguro de automóviles. Los estudios realizados por las compañías de seguros han demostrado que los conductores que tienen mal crédito hasta la presentación final del 40 por ciento más que las reclamaciones de los conductores que tienen buen crédito. También se piensa que las personas con mal crédito serán más probabilidades de cometer el fraude de los seguros, lo que causa un aumento de las primas. Mantener su historial de crédito es una buena forma de obtener seguro de automóvil a un precio asequible.

La obtención de seguro de automóvil con un mal historial de conducción que se puede hacer, ya que todavía es posible recibir la mejor tarifa puede para cualquier situación. El conocimiento de los factores a estudiar es muy importante para obtener el seguro de automóviles asequibles.
Artículos Regionales
- La obtención de un seguro de automóvil con mala conducción Alabama
- La obtención de un seguro de automóvil con mala conducción Alaska
- La obtención de un seguro de automóvil con mala conducción Arizona
- La obtención de un seguro de automóvil con mala conducción Arkansas
- La obtención de un seguro de automóvil con mala conducción California
- La obtención de un seguro de automóvil con mala conducción Colorado
- La obtención de un seguro de automóvil con mala conducción Connecticut
- La obtención de un seguro de automóvil con mala conducción DC
- La obtención de un seguro de automóvil con mala conducción Delaware
- La obtención de un seguro de automóvil con mala conducción Florida
- La obtención de un seguro de automóvil con mala conducción Georgia
- La obtención de un seguro de automóvil con mala conducción Hawaii
- La obtención de un seguro de automóvil con mala conducción Idaho
- La obtención de un seguro de automóvil con mala conducción Illinois
- La obtención de un seguro de automóvil con mala conducción Indiana
- La obtención de un seguro de automóvil con mala conducción Iowa
- La obtención de un seguro de automóvil con mala conducción Kansas
- La obtención de un seguro de automóvil con mala conducción Kentucky
- La obtención de un seguro de automóvil con mala conducción Louisiana
- La obtención de un seguro de automóvil con mala conducción Maine
- La obtención de un seguro de automóvil con mala conducción Maryland
- La obtención de un seguro de automóvil con mala conducción Massachusetts
- La obtención de un seguro de automóvil con mala conducción Michigan
- La obtención de un seguro de automóvil con mala conducción Minnesota
- La obtención de un seguro de automóvil con mala conducción Mississippi
- La obtención de un seguro de automóvil con mala conducción Missouri
- La obtención de un seguro de automóvil con mala conducción Montana
- La obtención de un seguro de automóvil con mala conducción Nebraska
- La obtención de un seguro de automóvil con mala conducción Nevada
- La obtención de un seguro de automóvil con mala conducción New Hampshire
- La obtención de un seguro de automóvil con mala conducción New Jersey
- La obtención de un seguro de automóvil con mala conducción New Mexico
- La obtención de un seguro de automóvil con mala conducción New York
- La obtención de un seguro de automóvil con mala conducción North Carolina
- La obtención de un seguro de automóvil con mala conducción North Dakota
- La obtención de un seguro de automóvil con mala conducción Ohio
- La obtención de un seguro de automóvil con mala conducción Oklahoma
- La obtención de un seguro de automóvil con mala conducción Oregon
- La obtención de un seguro de automóvil con mala conducción Pennsylvania
- La obtención de un seguro de automóvil con mala conducción Rhode Island
- La obtención de un seguro de automóvil con mala conducción South Carolina
- La obtención de un seguro de automóvil con mala conducción South Dakota
- La obtención de un seguro de automóvil con mala conducción Tennessee
- La obtención de un seguro de automóvil con mala conducción Texas
- La obtención de un seguro de automóvil con mala conducción Utah
- La obtención de un seguro de automóvil con mala conducción Vermont
- La obtención de un seguro de automóvil con mala conducción Virginia
- La obtención de un seguro de automóvil con mala conducción Washington
- La obtención de un seguro de automóvil con mala conducción West Virginia
- La obtención de un seguro de automóvil con mala conducción Wisconsin
- La obtención de un seguro de automóvil con mala conducción Wyoming
Artículos Similares
- Cobertura Integral
El mundo de la cobertura de los seguros de automóviles puede ser un lugar confuso para muchos conductores. Dado que la mayoría de nosotros no son expertos en seguros, y la necesaria cobertura de seguro de los tipos varían de estado a estado, es difícil llegar a manejar exactamente lo que necesita con cobertura de seguro de su coche. Completa cobertura es sólo una faceta de la cobertura de seguro de muchos tipos disponibles por ahí. Ya sea o no que usted compra una amplia cobertura para su vehículo va a depender de sus necesidades como conductor y los requisitos de las leyes de su estado para la cobertura de los seguros de automóviles.
- Responsabilidad de Lesión corporal
- Seguro de automóvil para los conductores jóvenes
- Consejos para Elegir el Seguro de tu Coche
- Póliza de seguro de auto basada en la culpa
- Los seguros deducibles de los coches
- Necesita Seguro de Coche
- Seguro de Vida a Término
- Seguro adicional de automóvil
- Ahorrar en Seguros de Coche