Lanzamientos De Prensa

Hay varias avenidas usadas para promover algo que se juzga importante. Una de estas avenidas es un lanzamiento de prensa. Los lanzamientos de prensa se han encontrado para ser extremadamente acertados en separar la información importante a un mucho público rápidamente.


1. ¿Que es un lanzamiento de prensa?

Un lanzamiento de prensa, también sabido como las noticias lanzan o presionan la declaración, es una comunicación escrita o registrada que está dirigido específicamente a los medios de noticias. El propósito del lanzamiento de prensa está anunciando algo que se demanda para ser noticias dignas. Se envía por telefax generalmente, o vía email a los redactores de la asignación en los periódicos, los compartimientos, las estaciones de radio, las estaciones de la televisión, y/o las redes de la televisión. Los servicios de distribución comerciales del lanzamiento de prensa también se utilizan para comunicar lanzamientos de las noticias. Una de las muchas razones que los lanzamientos de prensa están enviados están con el fin de anunciar conferencias de las noticias pero allí es incontable otras razones también.

Un lanzamiento de prensa diferencia de un artículo de las noticias. Un artículo de las noticias es una compilación de los hechos desarrollados por los periodistas publicados en los medios de noticias, donde un lanzamiento de prensa se diseña para ser enviado a los periodistas para animarles a que desarrollen los artículos sobre cierto tema. Generalmente, un lanzamiento de prensa es en polarización negativa hacia las sensaciones y los objetivos del autor. El uso de los lanzamientos de prensa es común en el campo de relaciones públicas; la puntería es atraer la atención positiva de los medios al cliente y a la publicidad de la firma, la puntería de quienes es atraer la atención positiva de los medios para los productos, que son puestos por los clientes también.

2. Fundamentos Del Contenido De Lanzamiento De Prensa

Cuando escribirlo a un lanzamiento de prensa es recomendable comenzar con algunas extremidades y sugerencias básicas. Hay siete elementos básicos que cada lanzamiento de prensa debe tener en términos del contenido y qué parece. Las palabras "PARA EL LANZAMIENTO INMEDIATO" deben aparecer en el margen superior de la mano izquierda, apenas bajo papel con membrete. Cada letra debe ser capitalizada.

Como usted está escribiendo el lanzamiento de prensa, salte una línea o dos después de su declaración del lanzamiento y enumere el número del nombre, del título, del teléfono y de fax de la persona dentro de su organización que pueda proporcionar la mayoría de la información. Es también importante proporcionar un número casero desde reporteros trabaja en plazos y puede a menudo necesitar estar en contacto después de horas.

Salte dos líneas después de su información del contacto y agregue un título marcado en negrita a su lanzamiento de prensa.

La ciudad que usted está preparando su lanzamiento de prensa de y la fecha que su lanzamiento de prensa se está enviando realmente deben seguir su título.

Al componer su lanzamiento de prensa es extremadamente importante recordar que el primer párrafo necesitará agarrar y aferrarse a la atención del lector. Su objetivo principal es cerciorarse de que dará a entender lo que usted tiene que decir. Cerciórese de que su primer párrafo contenga bastante información relevante a su mensaje. Cuando escribirlo a su lanzamiento de prensa es siempre una buena idea de cerciorarse de que usted es el incluir que, lo que, cuando, porqué, y donde de lo que usted está intentando transportar.

Después, al escribir el lanzamiento de prensa, es el párrafo del texto. Éste es el párrafo principal que tendrá su mensaje desarrollado completamente. Es importante que este párrafo esté claro, exacto, y para el punto también.

Pasado, es la recapitulación; en la esquina más baja de la mano izquierda de su página pasada usted deseará exponer sus especificaciones de producto en forma modificada y destacar una fecha del lanzamiento de producto.

3. Cómo escribir un lanzamiento de prensa para la distribución de un email

En día y edad de hoy y la invención del Web mundial, como sabemos ya, todo, incluyendo lanzamientos de prensa, se puede hacer con la distribución del email. Un lanzamiento de prensa "convencional" es un breve documento que anuncia noticias sobre una compañía, un producto, o un servicio a los profesionales de los medios. Los lanzamientos de prensa del email son generalmente mucho más cortos en longitud que sus contrapartes convencionales. La mayoría de lanzamientos de prensa del email no es generalmente no más de 500 palabras del texto organizadas en cinco párrafos cortos. El software del email permite que el usuario fije límites en los tamaños de los mensajes que puede descargar. Puesto que la mayoría de los individuos son inconscientes de esto o no fijan el límite del defecto de su software del email, los mensajes largos pueden ser una edición. Debido a esto, es preferible que los lanzamientos de prensa del email están guardados brevemente, exacta, y al punto.

Al escribir un lanzamiento de prensa del email, recuerde que la información, tal como fotografías, las biografías de los ejecutivos de la compañía, los papeles blancos, y los documentos de soporte incluidos generalmente en un lanzamiento de prensa convencional pueden ser publicados en línea así que los reporteros pueden tenerles acceso fácilmente en su conveniencia. Por ejemplo, si su compañía ha terminado recientemente un examen en línea de los compradores del Internet, incluya una breve descripción de los resultados en el lanzamiento de prensa del email después sígala para arriba con el URL o la pagina de inicio de donde se localizan los resultados en línea. Los URLs para los tiros de la pantalla de su sitio del Web y los productos se pueden también incluir en su lanzamiento de prensa. Aconséjese que algunos reporteros, de hecho, han limitado el acceso en línea. Como cortesía, incluya siempre un método del contacto para esos reporteros que preferirían tener materiales enviados a ellos por medios convencionales en lugar de otro. Otro punto importante es ése que une las fotografías y los archivos de información suplementales al lanzamiento de prensa del email no son aceptables al entrar en contacto con a un reportero.

4. Planear Antes De Escribir Su Lanzamiento De Prensa

Infortunadamente, nadie pueden garantizar que su lanzamiento de prensa será publicado o aún coger el ojo del redactor que usted lo ha enviado a pero hay maneras que usted puede mejorar perceptiblemente sus ocasiones. Una de las maneras que usted puede mejorar sus ocasiones de conseguir su lanzamiento de prensa publicado está por el planeamiento cuidadoso. Recuerde que el obstáculo más grande a la mayoría de los lanzamientos de prensa tendría que ser el lanzamiento sí mismo. Al escribir su lanzamiento de prensa, usted debe pegarse siempre a los hechos. No procure agregar demandas para hacer el lanzamiento de prensa más interesante. Su lanzamiento de prensa se debe escribir siempre bien también. Es el mejor doblar el deletreo y la gramática del cheque al escribir el lanzamiento de prensa.

Otro punto importante para considerar cuando la preparación para el lanzamiento de prensa debe siempre ser sucinta. Los redactores reciben centenares de lanzamientos de prensa a la semana, quizá aprecian aún más, y siempre que los lanzamientos son breve, sucinto, y al punto. Los redactores también son elogiosos de la verdad y de las representaciones honestas. Usted puede transportar esto intentando permanecer lejos de cotizaciones de los oficiales de compañía. Pueden venir a veces a través mientras que en polarización negativa aunque pueden ser un experto en la materia de la cual usted es discurso. Es pasado y probablemente lo más importantemente posible que su lanzamiento de prensa necesita ser escrito en una cuestión oportuna. Si su lanzamiento de prensa no es tópico usted puede considerar el incorporar de él con un acontecimiento reciente pero intento de las noticias y no estirarlo fuera de demasiado.

Un ejercicio provechoso cuando la preparación y escribir de un lanzamiento de prensa está a primero se hace algunas preguntas. ¿Quién es la audiencia preferida de su lanzamiento de prensa? ¿Está usted enterado de trampas o de áreas posibles que usted debe evitar? ¿Qué usted quisiera que los lectores quitaran de su lanzamiento de prensa? Qué hace su lanzamiento de prensa proporcione; ¿información valiosa o apenas otra oferta? ¿Cuál es el tono de su lanzamiento de prensa? ¿Cuál es la justificación para la información en su lanzamiento de prensa? Pasado, qué usted esperan lograr con su lanzamiento de prensa: ¿aumente el negocio, disemine la información? Las respuestas a estas preguntas deben ayudar a hacer el planeamiento y la escritura el lanzamiento de prensa mucho más simple.

5. Cómo escribir el lanzamiento de prensa perfecto

Como usted sabe, el objetivo principal de escribir un lanzamiento de prensa es ganar la publicidad para su producto y/o servicio. Es extremadamente fácil olvidarse de que el propósito verdadero de un lanzamiento de prensa es coger la atención de la prensa o del enchufe de los medios. Cuando usted dirige su lanzamiento de prensa directamente al enchufe de presion/media, sus ocasiones de él que es publicado se aumentan grandemente. Un lanzamiento de prensa permite que la información nueva sea lanzada de modo que el público en general, en hecho, reciba las noticias.

Tenga siempre presente que el lanzamiento de prensa debe coger el ojo del enchufe de los medios para tener incluso una ocasión de ser publicado. Usted deseará centrarse su lanzamiento de prensa en el ángulo de su producto y/o mantenerlo y no apenas el final del consumidor de su producto y/o servicio. Comience su lanzamiento de prensa de una manera tal que esté parado hacia fuera de los millares de otros lanzamientos de prensa enviados a los medios cada día. Usted puede hacer esto usando un hecho inusual, una ilustración, o una ventaja única para coger la atención del reportero o del redactor que está leyendo su lanzamiento de prensa. Después, usted deseará destacar las ventajas principales de su producto y/o servicios así que el lanzamiento de prensa, en el hecho, retén y llevar a cabo la atención del usuario del extremo.

Incorpore siempre los hechos importantes de quién hará lo que, donde sucederá y porqué, cómo será lograda y cuando ocurrirá éste. Su lanzamiento de prensa debe nunca ser embotado o taladro o utilizar la escritura colorida para intentar y para coger la atención del los medios agujereados profesionales. Ponga su información del contacto en la tapa del lanzamiento de prensa de modo que sea fácil encontrar y no tiene que ser buscado. El no poder localizar un hecho importante fácilmente podía ser la diferencia en conseguir el lanzamiento de prensa publicado o no. Escriba un lanzamiento de prensa para la prensa y usted será pasos sobre la muchedumbre que se olvida del propósito verdadero de escribir un lanzamiento de prensa.

6. Cómo escribir un lanzamiento de prensa para un acontecimiento específico

Si usted se está preponiendo anunciar un acontecimiento grande, escribir un lanzamiento de prensa es una gran manera de obtener la publicidad libre para el acontecimiento. Escribir un lanzamiento de prensa puede parecerse como una tarea desalentadora pero cuando se engrana hacia un acontecimiento específico hay algunas pautas simples para hacerlo mucho más fácil. Primero, tome cierta hora y buena inspiración amplias sobre el acontecimiento. Usted deseará saber que, qué, cuando, donde, y porqué del acontecimiento antes de usted incluso comience a componer el lanzamiento de prensa. Será más fácil si usted obtiene respuestas correctas con todo cortas, sucintas a esas preguntas antes de que usted comience a escribir el lanzamiento de prensa.

Utilice el papel con membrete de la compañía cuando usted está anunciando un acontecimiento a través de un lanzamiento de prensa. Al usar el papel con membrete, proporciona el enchufe de los medios que recibió su información inmediata del lanzamiento de prensa con respecto a su compañía. Incluya siempre el nombre de compañía, la dirección de la compañía, y el número del sitio Web de la compañía y de teléfono en todo el papel con membrete. Ponga las palabras "LANZAMIENTO de PRENSA" en todas las mayúsculas prominente en la primera línea. Esto notificará el recipiente que éste no es, en hecho, nada solamente un lanzamiento de prensa. También ponga el nombre de la persona del contacto en una localización prominente en el lanzamiento si alguien está buscando la información adicional.

Si el lanzamiento está para el uso inmediato, significando que su acontecimiento debe ser sostenido absolutamente pronto, indique que poniendo las palabras "lanzamiento inmediato." Si no entonces substituya las palabras por la fecha en la cual la información debe ser lanzada. Recuerde a en negrilla el título del lanzamiento de prensa. El título debe ser específico y resumir la idea principal del lanzamiento de prensa. Usted deseará ahora poner todos los detalles de su acontecimiento dentro de la derecha del texto debajo del título. Este texto se considera el cuerpo de su lanzamiento de prensa y es el aspecto más importante del lanzamiento de prensa entero. Todas las facetas del acontecimiento deben ser cubiertas así que el lector no tiene ninguna pregunta persistente con respecto al acontecimiento. Termine siempre la letra con un sentido le agradecen y animan el contacto con el número del contacto si hay cualquier pregunta más otra.

7. Cómo conseguir que la prensa este de su lado

¿Así pues, cómo usted consigue la prensa que la prensa este de su lado y el aviso de la toma después de que lea el lanzamiento de prensa usted apenas haber escrito? Créalo o no, él es absolutamente simple; Las noticias como las sabemos son cualquier cosa que la otra gente está interesada adentro. Para retratar su lanzamiento de prensa usted debe transportar a los redactores y a los reporteros que usted está haciendo algo de interés a la gente. Los ejemplos de esto pueden llevar a cabo un acontecimiento, contando una historia; el crear o el participar en un acontecimiento; apoyando u oponiendo una causa. Por supuesto hay muchos otros pero ésos son apenas ejemplos populares.

La tarea de redactores y de reporteros de venir para arriba con nuevo día de las historias después del día, mes tras mes, semana después de la semana, año después del año es una tarea desalentadora. Los lanzamientos de prensa son sus amigos. Usted debe tener la capacidad de enumerar no sólo logros sino de poder publicarlos correctamente mientras que trabaja con personal de los medios. ¡Esto hará a redactores darle la bienvenida con los brazos abiertos! Usted tendrá una buena ocasión de conseguir su lanzamiento de prensa publicado tan bien como la oportunidad para que un reportero arregle más en historia de la profundidad también.

8. Acontecimientos o situaciones que pueden conducir a una publicidad sin mucho esfuerzo

Hay diversas situaciones o acontecimientos para los cuales sea más fácil recibir la publicidad libre que algunos otros. Si usted está organizando un acontecimiento que esté abierto al público, eso es un buen comienzo en la atención de un redactor o de un reportero local. Si alguien está alcanzando el reconocimiento significativo en su campo es otra opción popular. También, si alguien está funcionando para la oficina o está escribiendo la nueva legislación o está atestiguando en una audiencia con respecto a una causa significativa generalmente también se considera publicidad. Éstos son todos los ejemplos en los cuales ayudará inevitable a la gente o alrededor de la comunidad.

Otros ejemplos de la comunidad que pueden dibujar publicidad libre sin demasiado esfuerzo son si alguien está realizando un servicio importante para beneficiar a la comunidad local o alguien los programas de entrenamiento, los aprendizajes, o las opciones de ofrecimiento de ofrecerse voluntariamente a mejorar el área también. Los lanzamientos de prensa que se están centrando en cualquiera de esas ideas se parecen coger no solamente el ojo de los medios de noticias pero cogen el ojo del lector también. Ahora, por supuesto, éstos son justos algunos; puede haber muchos más.

Usted debe también realizar que incluso los acontecimientos diarios pueden también conseguir el reconocimiento también. Aunque puede no haber en la historia de las noticias de la profundidad implicada, sigue siendo absolutamente posible conseguir sus lanzamientos publicados en el periódico. Los acontecimientos diarios serían clasificados comúnmente como reuniones anuales, emplear o la promoción de empleados, abriendo una oficina nueva en el área, o aún recibiendo una casa abierta. Recuerde utilizar siempre su imaginación. Su solamente riesgo sería un sello, pero usted tiene la oportunidad de alcanzar a millares de gente.

9. Recuerde hacerle las cosas tan fáciles como sea posible a sus aliados editoriales

Usted debe intentar y pensar como un redactor. Presente usted mismo como la clase de persona de la cual los redactores quisieran ocuparse. Al ocuparse de ningún tipo de enchufe de los medios usted no debe solamente ser amistoso y accesible pero también articulado y extremadamente sucinto. Si un reportero le entra en contacto con en vista de el lanzamiento de prensa reciente que usted acaba de enviar, esté siempre abierto a contestar a todas sus preguntas. Sea honesto; si usted necesita investigar las respuestas y conseguir de nuevo a ellas, dígales eso. Si usted está organizando un acontecimiento o una atracción, permita el clavar para que libre lo cubra. También, sepa los plazos del enchufe de los medios que usted está trabajando con y respételos siempre. Un plazo es el día y mide el tiempo de un reportero necesita someter una historia si va a ser impreso y/o difusión en la edición siguiente. A excepción de noticias minuciosas pasadas muy importantes, estos plazos se fijan generalmente en piedra. Sea respetuoso de ellos teniendo qué se necesita adentro en tiempo y no pedir que un reportero doble un plazo para su ventaja. Esto conducirá a una mala reputación con la prensa, que es más perjudicial lejano que desaparecidos al plazo. También, respete el hecho de que un reportero necesitará hora amplia de trabajar en su material y tiene muchos otros lanzamientos e historias de prensa al lado sus el propios.

Como usted ha visto, un lanzamiento de prensa es una herramienta maravillosa para la publicidad de un producto o un servicio. Tomada gradualmente lo no tiene que ser una tarea difícil o desalentadora y cuando la lata acertada permite que usted alcance el reconocimiento que usted merece.
Artículos Regionales
- Lanzamientos De Prensa Alabama
- Lanzamientos De Prensa Alaska
- Lanzamientos De Prensa Arizona
- Lanzamientos De Prensa Arkansas
- Lanzamientos De Prensa California
- Lanzamientos De Prensa Colorado
- Lanzamientos De Prensa Connecticut
- Lanzamientos De Prensa DC
- Lanzamientos De Prensa Delaware
- Lanzamientos De Prensa Florida
- Lanzamientos De Prensa Georgia
- Lanzamientos De Prensa Hawaii
- Lanzamientos De Prensa Idaho
- Lanzamientos De Prensa Illinois
- Lanzamientos De Prensa Indiana
- Lanzamientos De Prensa Iowa
- Lanzamientos De Prensa Kansas
- Lanzamientos De Prensa Kentucky
- Lanzamientos De Prensa Louisiana
- Lanzamientos De Prensa Maine
- Lanzamientos De Prensa Maryland
- Lanzamientos De Prensa Massachusetts
- Lanzamientos De Prensa Michigan
- Lanzamientos De Prensa Minnesota
- Lanzamientos De Prensa Mississippi
- Lanzamientos De Prensa Missouri
- Lanzamientos De Prensa Montana
- Lanzamientos De Prensa Nebraska
- Lanzamientos De Prensa Nevada
- Lanzamientos De Prensa New Hampshire
- Lanzamientos De Prensa New Jersey
- Lanzamientos De Prensa New Mexico
- Lanzamientos De Prensa New York
- Lanzamientos De Prensa North Carolina
- Lanzamientos De Prensa North Dakota
- Lanzamientos De Prensa Ohio
- Lanzamientos De Prensa Oklahoma
- Lanzamientos De Prensa Oregon
- Lanzamientos De Prensa Pennsylvania
- Lanzamientos De Prensa Rhode Island
- Lanzamientos De Prensa South Carolina
- Lanzamientos De Prensa South Dakota
- Lanzamientos De Prensa Tennessee
- Lanzamientos De Prensa Texas
- Lanzamientos De Prensa Utah
- Lanzamientos De Prensa Vermont
- Lanzamientos De Prensa Virginia
- Lanzamientos De Prensa Washington
- Lanzamientos De Prensa West Virginia
- Lanzamientos De Prensa Wisconsin
- Lanzamientos De Prensa Wyoming
Artículos Similares
- ¿Cómo Hacerle Publicidad A Su Sitio Web?
A continuación haremos una revisión de cada una de las estrategias que usted puede utilizar para darle publicidad a su sitio web, y luego trataremos de asimilarlas todas en una única estrategia uniforme que sea altamente efectiva y posible de llevar a cabo...
- El Nacimiento de una Idea
- Patrocinio Y Mecenazgo
- Sistema De Control De Campañas
- Liderazgo Empresarial
- Relaciones Públicas
- La Feria como Herramienta Estratégica de Marketing
- Reglas Para las Relaciones Públicas
- 4 Claves Para Un Marketing De Éxito
- Recaudación de Fondos