Larga Distancia

El servicio de larga distancia es una gran manera de ponerse en contacto con amigos y miembros de la familia que viven por todas partes del país o por todo el mundo. Encontrar el servicio de larga distancia telefónica indicado lo ayudará a alcanzar a los demás de una manera más fácil, más conveniente, y aún más económica que nunca antes.


1. Localizar con larga Distancia

Muchos individuos han utilizado tele tarjetas y piensa que esta es una manera más económica de llegar a amigos y familia, y para algunos, lo es. Aunque generalmente, la mayoría de los consumidores pueden encontrar planes de larga distancia que permitirán que ellos contacten a amigos y familia por el mismo precio, o mejor precio a largo plazo, pero es conectado a su línea de teléfono de la casa o a su teléfono celular. El servicio de larga distancia es mucho más económico de lo que fue una vez debido en gran parte al hecho que hay mucha competencia entre portadores de larga distancia.

Hay literalmente plan para todos, si usted hace muchas conferencias o hace simplemente unas cuantas llamadas al año. El valor de los planes varía, ya que hay planes de prepagos por minuto así como planes de tarifa fija por mes, y más. Los consumidores deben estar seguros de alcanzar a un portador de plan de larga distancia que satisfaga sus necesidades específicas para el enfoque más económico. Muchos piensan que encontrar el portador indicado de larga distancia es un proceso de probar y equivocarse, pero con algún tiempo e investigación la mayoría puede encontrar un plan y portador que trabaja realmente bien para ellos. Por su teléfono celular o su teléfono de casa hay opciones de larga distancia ilimitadas de donde escoger que lo pondrá en contacto con sus seres queridos.

2. Darse cuenta de lo que Usted Necesita De un Servicio de larga Distancia

Si usted quiere un servicio de larga distancia telefónico pero usted no está seguro por donde comenzar a buscar a un proveedor es mejor comenzar con una pluma y papel. ¿Qué necesita usted de un portador de larga distancia? Algunas cosas que pensar cuando usted está tomando en cuenta sus necesidades es con qué frecuencia usted llama a larga distancia, cuánto tiempo usted habla cuando usted llama, y hacia donde usted llama. Muchos planes de larga distancia no ofrecen servicio a algunos países o si usted quiere llamar fuera del país quizás cueste mucho más de lo que usted está dispuesto a pagar.

Después de que usted haya resuelto lo que usted necesita, trate de determinar cuánto usted quiere pagar por su servicio de larga distancia, o cuánto usted puede proporcionar de acuerdo a su presupuesto. Sus necesidades y su presupuesto fingirán indudablemente en su elección de proveedores de larga distancia. Porque hay tantos proveedores servicios de larga distancia diferentes de donde escoger, sabiendo lo que usted desea y cuánto usted puede proporcionar hará su selección más fácil. Puede tomar algún tiempo, y usted quizás tenga que leer mucha letra pequeña para estar seguro que sus necesidades realmente ameritan los servicios que son proporcionados por cada portador respectivo de larga distancia telefónico.

3. Cuando Su Servicio de larga Distancia de Teléfono no Funciona Para Usted

Si usted es uno de muchos consumidores que están en busca de un nuevo portador de larga distancia porque usted no está feliz con su portador actual, tranquilícese; hay muchas opciones diferentes. Muchos consumidores llegan a sentirse irritados con su servicio de larga distancia porque ellos cambian constantemente los precios o porque el servicio de larga distancia no está disponible cuando usted lo necesita más. Hay muchas quejas contra portadores diferentes, y si usted ya tiene suficientes, hay muchas opciones.

Antes que usted escoja terminar su relación con su servicio de larga distancia telefónica actual usted debe de estar seguro que usted no tiene un contrato con ellos. Muchas compañías telefónicas requerirán que los consumidores firmen un contrato por un año o dos cuando ellos toman parte en un programa de larga distancia especial. Examine su contrato si usted tiene uno, y determine si habrá cualquier cobro si usted decide descontinuar el servicio. Quizás usted puede llamar al proveedor de larga distancia y decirles que ellos no han mantenido sus promesas con usted, si usted puede situar casos de esto, y que usted considera el contrato nulo y sin efecto basado en eso. Esto lo puede aliviar de cualquier cobro de terminación que es parte de muchos contratos.

4. Escogiendo un Portador de larga Distancia

Escoger un servicio de larga distancia de teléfono puede ser difícil, especialmente cuando usted tiene portadores diferentes llamándolo y jactando acerca de sus precios, sus paquetes, y acerca de la certeza. Esto es cuando usted gira a la lista de las necesidades que usted ya creó y ve cuál portador puede cumplir sus necesidades de la mejor manera. Saber a quién usted llama, cuando los llama, y por cuánto tiempo usted habla le ayudará a determinar la mejor elección para usted y su familia.

Muchas opciones de larga distancia están en una base por minuto, que significa por ejemplo que usted pagará 0,10 centavos por minuto mientras usted habla. Otros tienen sistemas donde es 0,20 centavos durante el día pero desde ciertas horas durante la tarde el cobro por minuto es menor. Ahora hay cada vez más planes que son llamados ilimitados. Lo que esto significa es que usted paga un honorario fijo una vez al mes para poder llamar larga distancia cuando usted desee y por el tiempo que usted desee sin preocuparse por el precio por minuto. Existen posibilidades que usted puede encuentre un portador de larga distancia que puede ofrecer todos estos planes para que usted pueda hacer la elección que es mejor para usted. Recuerde de comparar precios, preguntar a sus amigos y familia de sus experiencias, y conseguir la opción más económica para usted.

5. Paquetes Combinados de larga Distancia

En los últimos años los paquetes de larga distancia han llegado a ser bastante populares entre muchos consumidores. Estos paquetes a menudo incluyen no sólo el servicio de larga distancia que usted necesita, pero también buzón de voz, llamada en espera, transferencia de llamada, un paquete de teléfono celular, y a veces también servicios de Internet. El precio total del paquete a menudo asusta un poco, pero cuando usted suma todos estos servicios usted puede ahorrar una cantidad substancial de dinero en el total de todos los servicios. Muchos veces esta es la mejor manera de ir para consumidores que desean o necesitan todos estos servicios.

Antes de comprar paquetes de combinación de larga distancia los consumidores deben de comparar precios. Todos los portadores mayores ofrecen paquete de algún tipo de combinación, y usted querrá conseguir el mejor paquete que pueda con las características que usted necesita. Por medio de estos paquetes usted será dado generalmente servicio de larga distancia telefónica y para su teléfono celular, todo por un precio fijo al mes. Si usted prueba los paquetes y encuentra que ellos no son para usted, usted simplemente lo cancela como con cualquier otro plan y encuentra algo que funciona mejor para usted. El aspecto del ahorro de dinero de estos paquetes es lo que atrae a la mayoría de las personas.

6. Planes Ilimitados de larga Distancia

Los planes de larga distancia ilimitados apelan a ésos que utilizan sus características de larga distancia todo el tiempo o por espacios de tiempo prolongados. La manera que estos programas trabajan es que un honorario fijo es cobrado al mes por una cantidad ilimitada de llamadas telefónicas de larga distancia. El honorario fijo varía con cada servicio de larga distancia telefónico, pero si las llamadas de larga distancia son hechas con frecuencia es generalmente una gran idea. Los planes de larga distancia ilimitados pueden ahorrar mucho dinero y pueden hacer el presupuesto más fácil, también.

¿No está seguro si usted debe inscribirse para un plan de larga distancia ilimitado? Una gran manera de dares cuenta de esto es de mirar su servicio de los últimos seis meses de larga distancia y ver cuánto usted gasta cada mes en su servicio de larga distancia. Entonces, compare esta cantidad a los honorarios fijos que son ofrecidos por cada portador de larga distancia. Si usted paga más de lo que le cobraría cada servicio de larga distancia por el servicio ilimitado entonces es una idea buena de inscribirse con ellos. Si usted paga unos cuantos dólares menos, usted quizás encuentre que usted quiere el servicio de larga distancia ilimitado de teléfono porque la cantidad debida será la misma de mes a mes, haciéndolo más fácil de presupuestar.

7. Consiguiendo lo más de Su Servicio de larga Distancia

Conseguir lo más de su servicio de larga distancia significa utilizarlo a como usted había planeado originalmente. Muchos consumidores pagan por su servicio de larga distancia de mes a mes pero después utilizan su teléfono celular en vez. Otros se olvidan de que ellos pagan en base al minuto y tienen continuamente cuentas de larga distancia altas, las cuales ellos no pueden proporcionar. Si usted encuentra que su servicio de larga distancia es un motivo de estrés entonces no es utilizado como debería,

Si usted paga por larga distancia ilimitada y usted encuentra que usted ha estado utilizando su teléfono celular en vez para hacer conferencias, es tiempo de cambiar la manera que usted llama o elimine el plan de larga distancia ilimitado y consiga un plan por minuto. Si usted hace coherentemente más llamadas de lo que usted hacia en el pasado y usted lo ve en sus cuentas del teléfono de servicio de larga distancia, quizás usted debe pensar en conseguir un plan o crear un plan ilimitado que permitirá que usted controle cuánto tiempo usted gasta por teléfono en conferencias. Si usted quiere realmente obtener lo más de su servicio de larga distancia, necesita mirar realmente su uso y el tipo de planes de servicios de larga distancia telefónica que usted puede conseguir para satisfacer esa necesidad.

8. Comparando precios del Mejor Servicio de larga Distancia Telefónico

Comparando precios de larga distancia realmente no es difícil. En la mayor parte cada respectivo portador de larga distancia tiene un sitio web donde usted puede aprender todo acerca de sus paquetes de larga distancia y cómo ellos pueden satisfacer sus necesidades específicas. Tome algún tiempo para examinar con detenimiento cada uno de los sitios web, haciendo notas acerca de qué portador y paquetes de larga distancia funcionarán mejor para usted. Después de examinar con detenimiento tres a cinco sitios web diferentes, seleccionen el servicio de larga distancia de teléfono que trabaja mejor para usted.

Otra gran manera de comparar precios para el servicio de larga distancia telefónico es de preguntar a amigos y a miembros de la familia lo que ha funcionado para ellos. Usted puede o no puede encontrar lo que usted busca por medio de amigos porque el mejor servicio de larga distancia de teléfono es diferente para todos, pero usted quizás consiga una buena idea de cuáles compañías quizás quiera tratar con y ésos de los cuales usted quizás quiera alejarse. Simplemente conseguir la entrada de otros puede ser muy útil cuando usted trata de encontrar el mejor portador de larga distancia para usted. Muchas personas subestiman la importancia de encontrar el portador indicado de larga distancia, pero cuando usted escoge el incorrecto le puede costar demasiado dinero, tiempo, y énfasis.

9. Teléfonos Celulares De larga Distancia

Muchas personas giran lejos de opciones de servicios de larga distancia típicas por sus líneas de tierra y optan por utilizar las características de larga distancia que son ofrecidas por sus proveedores de teléfono celular. Muchas compañías de teléfono celular ofrecen cierta cantidad de minutos de larga distancia por una tasa con descuento al facturar el período, y para muchos, esto suele ser más barato. Con cada vez más consumidores que eliminan el uso de líneas de tierra, la popularidad de larga distancia en teléfonos celulares crecerán y causará más competencia entre los proveedores de teléfono celular. Al fin esto permitirá a consumidores conseguir servicio de larga distancia más barato que nunca.

Los teléfonos celulares hacen conveniente la larga distancia, y si usted tiene el plan correcto, le puede ahorrar dinero. Comparar precios entre proveedores de teléfono celular puede ayudarlo a encontrar el mejor plan de larga distancia entre ellos, si usted está interesado. Esta es una opción viable que funciona mejor para personas que siempre tienen sus teléfonos celulares cerca, o están lejos de casa cuando ellos hacen la mayor parte de sus llamadas telefónicas de larga distancia. Por lo menos tener la opción de hacer llamadas de larga distancia desde su teléfono celular es una buena idea, incluso si usted tiene un servicio de larga distancia telefónico en su línea de tierra.
Artículos Similares
- Contrate Telefonía IP
El Internet nos permite el día de hoy incrementar nuestro poder de comunicación. Un teléfono IP puede brindarle una razón más para que le llamen sus clientes foráneos al precio de una llamada local...
- Servicios Telefonicos VoIP
- Celulares Con Bluetooth Remote Control
- Tarjetas Telefónicas
- Conferencia de llamadas
- Servicio de larga Distancia Interurbana
- Larga Distancia Internacional
- Servicio de larga Distancia
- Número de llamada gratuita
- Servicios de Acceso Integrados