Lesiones Cerebrales

Las lesiones cerebrales ocurren por una variedad de razones y pueden tener efectos desgarrantes en las vidas de aquellos que las sufren, así como en las vidas de los familiares. Cuando estas lesiones resultan en demandas por lesiones cerebrales, es importante buscar la ayuda profesional que te puede proporcionar un abogado de lesiones cerebrales.


1. Causas de Lesiones Cerebrales

Existen muchas razones por las que se pueden dar las lesiones cerebrales. Algunas, conocidas como lesiones cerebrales adquiridas, resultados de problemas como parálisis, enfermedad del Corazón, meningitis, tumores cerebrales, uso ilegal de drogas y abuso del alcohol. La mayoría de las lesiones cerebrales, sin embargo, son lesiones cerebrales traumáticas, resultados de incidentes como caídas, accidentes de autos e incidentes deportivos.

Las lesiones cerebrales traumáticas pueden ocurrir de dos maneras Una persona que recibe un golpe directo a la cabeza puede sufrir una lesión cerebral si el golpe es lo suficientemente fuerte para dañar al cerebro adentro del cráneo. Un golpe aun más fuerte puede quebrar el cráneo y lesionar al cerebro directamente. Golpes en la cabeza que causan lesiones cerebrales pueden ocurrir cuando la cabeza pega contra un objeto a como sucede en caídas y accidentes de autos. Las lesiones cerebrales también pueden resultar de as altos físicos cuando un objeto es utilizado para golpear la cabeza.

La otra manera en la cual podría ocurrir una lesión cerebral traumática es de la aceleración rápida y baja de la cabeza, resultado de situaciones como ser involucrado en un accidente de autos o que te muevan violentamente. Este tipo de movimiento puede causar que el cerebro se mueve para atrás y para adelanta adentro del cráneo. Durante el movimiento, las fibras del nervio y tejido del cerebro pueden ser dañados.

2. Niveles de Lesiones Cerebrales

Los tres niveles de una lesión cerebral traumático son suave, moderada, y severa. Con las lesiones cerebrales suaves la persona puede sentirse confundida y deslumbrada y perder conocimiento por algunos minutes o segundos. Aunque esta condición, conocida como una conmoción cerebral, dura solamente un periodo corto se ha visto en evidencia que ha habido alteración al funcionamiento del cerebro.

Las lesiones cerebrales moderadas ocurren cuando la pérdida de conocimiento dura algunos minutos u horas. Luego de recobrar la conciencia, la persona puede permanecer confundida por algunos días o semanas. Existen algunos cambios cognoscitivos físicos temporales o permanentes.

El nivel más serio de lesiones cerebrales está clasificado como severo, con la inconsciencia dura desde días hasta meses. También existen varios grupos secundarios en la clasificación de lesiones cerebrales severas. Estas incluyen coma, estado vegetal, estado vegetal persistente, estado mínimo responsivo, mucopurulento a cinético y sindrome cerrado.

Ya sea que es clasificado como suave, moderado o severo, todas las lesiones cerebrales son condiciones medicas serias. Si sospechas que tu u otra persona tiene algún tipo de lesión cerebral deberías de buscar ayuda inmediata. Contacta a un doctor, visita la emergencia de un hospital o llama al número de emergencia para asistencia.

3. Efectos de Lesiones Cerebrales

Los efectos de lesiones cerebrales pueden incluir un rango de síntomas que tienen el efecto de alterar el patrón de vida de una persona y lleva a la dependencia de otras personas. Entre los síntomas físicos podría haber desasosiego, Dolores de cabeza, y agotamiento continuo. Perdida del balance, mareo y parálisis parcial puede ser experimentado. En algunos casos el paciente podría tener que aprender a caminar nuevamente o podría ser incapaz de realizar movimientos coordinados, incluyendo el habla. Podría también haber asimientos de epilepsia, incontinencia y problemas para tragar.

Entre los efectos emocionales de una lesión cerebral están la depresión ansiedad, incluyendo ataques de pánico e incapacidad de afrontar tareas normales diarias. También podrían haber arranques de furia, ocasionalmente causadas por causas insignificanticas La persona que sufre la lesión cerebral también puede convertirse egocéntrica y tener falta de motivación.

El sufrimiento causado por lesiones cerebrales se extiende a los familiares de los pacientes. Sin importar la edad y el papel de la familia de la persona lesionada, las dificultades con relaciones interpersonales y el estrés general se desarrolla entre las familias de las personas con lesiones cerebrales. Ya sea que la persona que sufrió la lesión cerebral haya sido el principal abastecedor de la casa, las des habilidades de largo tiempo podrían causar tanto problemas financieros como emocionales. En el caso de una persona joven sufriendo lesiones cerebrales, los padres quizá tendrán que llegar a términos con la necesidad de proporcionar apoyo emocional y financiero para su hijo para toda la vida.

4. La necesidad de Ayuda Financiera

Millones de personas sufren lesiones cerebrales traumáticas cada año. En los Estados Unidos solamente, cerca de 1.5 millones de personas son tratadas por lesiones cerebrales en un rango desde suave hasta severas, con más de 50,000 personas muriendo a causa de sus lesiones. De las que sobreviven, alrededor de 100,000 personas pueden esperar sufrir un largo periodo de deshabilitad física, emocional y económicas como resultado de las lesiones cerebrales.

Las dificultades con las habilidades físicas y emocionales resultado de una lesión cerebral requieren tratamiento médico continuo y rehabilitación. Por ende, esto, puede llevarte a problemas financieros significativos. Dependiendo de cómo ocurrió la lesión cerebral, podría haber derecho a demandar compensación para ayudar con estos costos financieros.

5. ¿Deberías de Demandar?

Si tú o alguien cercano a ti ha sufrido una lesión cerebral, te estarás preguntando si puedes demandar para recibir compensación. Con tantas cosas ocupando tu mente y el estrés que tú y tu familia estarán experimentando, podría ser difícil convocar el tiempo y energía requerida para perseguir la material. Vale la pena, sin embargo tomar el tiempo en consultar abogados con experiencia en lesiones cerebrales que podrían decirte casi inmediatamente si tu demanda vale la pena hacerla. Esto podría hacer la diferencia en tu situación financiero en los próximos años.

Abogados de lesiones cerebrales podrían darte información inicial que necesitas por teléfono, una corta visita a su oficina, o incluso por medio de un formulario de evaluación por internet. Querrán saber si las lesiones cerebrales fueron recibidas por un golpe directo o por una lesión o incidente que causo que el cerebro se moviera adentro del cráneo. También necesitaran saber si la lesión fue seria y si fue ocasionada por la negligencia de otra persona. Si desconoces la seriedad de la lesión o estás seguro si fue ocasionada por la negligencia de otra persona, aun deberías de buscar consejo legal lo antes posible y dejar el que abogado de lesiones cerebrales decida si la demanda podría ser exitosa. Recuerda, ellos son expertos en demandas de lesiones cerebrales y ellos deberían de ser los que hacen esa decisión.

6. ¿Cómo puede ayudar un abogado?

Las demandas de lesiones cerebrales pueden sr extremadamente complicadas. Tú y tu familia ya estarán bajo estrés como resultado de la lesión cerebral y sus consecuencias. Intentar enfrentar con los problemas legales complejos sin la ayuda de un profesional podría llevarte a más estrés. Si no tienes experiencia de especialista en cuanto a los problemas relacionados con lesiones cerebrales, también podrías terminar recibiendo menos compensación de lo que un abogado con experiencia en lesiones cerebrales podría obtener por ti.

Los abogados de lesiones cerebrales también conocen las variaciones en leyes del estado y como pueden afectar las demandas de lesiones cerebrales. Si por ejemplo, tú decides intentar manejar tu propia demanda, quizá no eres familiar con muchos de los problemas que pueden afectar el resultado. Solamente uno de esos problemas es el hecho que, dependiendo de dónde vives, los diferentes estatutos de limitación aplican a cuando las demandas de lesiones cerebrales pueden ser archivados. Este tiempo puede variar desde uno a tres años de estado a estado. Desconociendo esto y fallar al poner una demanda a tiempo, puedes perder tu oportunidad de recibir compensación. Incluso si pones una demanda a tiempo, probablemente te tomara más tiempo hacerlo que los abogados expertos en lesiones cerebrales, que pueden ahorrar tiempo así como estrés de sus clientes al manejar demandas de lesiones cerebrales a nombre de ellos.

7. ¿Qué podría costar una demanda?

El pensamiento de contratar abogados de lesiones cerebrales para demandas es preocupante. Cualquiera que ha sufrido lesiones cerebrales ya habrá tenido gastos y enfrentara con un prospecto de muchos más gastos mensuales, y posiblemente anuales, de atención médica y rehabilitación. Es natural preguntarse si podrás pagar la ayuda de un abogado de lesiones cerebrales.

Sin embargo, no hay necesidad de preocuparse por este problema. El consejo inicial de la mayoría de las firmas es gratis, así es que cuando decidas acercarte a un abogado de lesiones cerebrales por un consejo, revisa que este sea el caso y luego explica las circunstancias. Si prefieres, puedes llenar un formulario por internet brindando los detalles de la lesión cerebral y conseguir que determinen tu caso sin costo alguno. Los abogados de lesiones cerebrales en ocasión te enviaran información que ayudara a la personas a decidir si proceder con demandas de lesiones cerebrales.

Una vez el caso sea llevado usualmente será conducido bajo un arreglo de pago de contingencia que involucra cero pago al menos que hayan resultados exitosos. Los honorarios de abogados de lesiones cerebrales serán pagados como un porcentaje del arreglo. Algunos abogados de lesiones cerebrales también ofrecen opciones de un precio por hora u honorario fijo que será pagado si el caso se gana o se pierde. Cuando consultas a un abogado de lesiones cerebrales, confirma estos detalles y pregunta por el porcentaje que reciben en demandas de lesiones cerebrales bajo la contingencia de arreglo de pago. Buscar y hablar con varios abogados de lesiones cerebrales antes de hacer la decisión final te ayudara a encontrar el mejor abogado para ti.

8. Determinación de Daños

Los daños concedidos en las demandas de lesiones cerebrales varían a cierto grado dependiendo del estado o el país en donde la demanda es considerada. En general, sin embargo, el grado de lesiones cerebrales será tomado en consideración, así como evidencia médica de si las lesiones son permanentes o temporales. El dolor y sufrimiento que ha sido incurrido como resultado de lesiones cerebrales, así como las esperadas en el futuro pueden también ser vistas como razón de compensación en demandas de lesiones cerebrales. Cuando la lesión cerebral deteriora la habilidad e trabajar de una persona, perdidas pasadas y futuras de ganancias pueden ser tomadas en cuenta en determinar la cantidad de daños que se recompensarán. Otros problemas pueden incluir gastos médicos, deformidad, angustia mental y pérdida de calidad de vida.

Incluso cuando los demandantes en las demandas de lesiones cerebrales son encontrados parcialmente responsables por su lesión cerebral, aun podrían recibir remuneración. En algunos casos la remuneración es usualmente reducida por el porcentaje de culpa determinada. Si, por ejemplo, un demandante fue encontrado con 30% de culpabilidad en el accidente que ocasiono la lesión cerebral, el acusado será culpable 70%. En ese caso, el demandante debería de recibir 70% de la remuneración del daño total. Esto significa que aunque pienses que tuviste algo de culpa, deberías de consultar con abogados de lesiones cerebrales para ver si aun tienes un caso para remuneración.

9. ¿Porqué Elegir a Un Abogado Especialista?

Los abogados de lesiones cerebrales tienen el conocimiento y experiencia ofreciendo la mejor oportunidad de éxito en demandas de lesiones cerebrales. También tienen la mejor comprensión del tipo de remuneración que se necesita par a las personas que han sufrido lesiones cerebrales. Su preparación para demandas de lesiones cerebrales y su conducta debe ser útil, eficiente, profesional y, es esperado, que al final sea exitoso.

Abogados con experiencia en lesiones cerebrales comprenden los cambios físicos y cognitivos que pueden resultar de una lesión cerebral y también conocen de la implicación social y emocional por las lesiones cerebrales. Con este conocimiento ellos pueden asegurar que todos los exámenes médicos necesarios y otros procedimientos sean hechos para la preparación de la demanda por lesiones cerebrales. Su conocimiento especial de las necesidades de las personas que han sufrido lesiones cerebrales les permitirá poner el mejor caso posible para la remuneración en todas las maneras posibles, con un enfoque en las necesidades del pasado y el futuro de la persona que ha recibido las lesiones cerebrales. De esta manera, los abogados de lesiones cerebrales tranquilizan a sus clientes de preocupación y ayudan a que ganen los mejores resultados posibles.
Artículos Regionales
- Lesiones Cerebrales Alabama
- Lesiones Cerebrales Alaska
- Lesiones Cerebrales Arizona
- Lesiones Cerebrales Arkansas
- Lesiones Cerebrales California
- Lesiones Cerebrales Colorado
- Lesiones Cerebrales Connecticut
- Lesiones Cerebrales DC
- Lesiones Cerebrales Delaware
- Lesiones Cerebrales Florida
- Lesiones Cerebrales Georgia
- Lesiones Cerebrales Hawaii
- Lesiones Cerebrales Idaho
- Lesiones Cerebrales Illinois
- Lesiones Cerebrales Indiana
- Lesiones Cerebrales Iowa
- Lesiones Cerebrales Kansas
- Lesiones Cerebrales Kentucky
- Lesiones Cerebrales Louisiana
- Lesiones Cerebrales Maine
- Lesiones Cerebrales Maryland
- Lesiones Cerebrales Massachusetts
- Lesiones Cerebrales Michigan
- Lesiones Cerebrales Minnesota
- Lesiones Cerebrales Mississippi
- Lesiones Cerebrales Missouri
- Lesiones Cerebrales Montana
- Lesiones Cerebrales Nebraska
- Lesiones Cerebrales Nevada
- Lesiones Cerebrales New Hampshire
- Lesiones Cerebrales New Jersey
- Lesiones Cerebrales New Mexico
- Lesiones Cerebrales New York
- Lesiones Cerebrales North Carolina
- Lesiones Cerebrales North Dakota
- Lesiones Cerebrales Ohio
- Lesiones Cerebrales Oklahoma
- Lesiones Cerebrales Oregon
- Lesiones Cerebrales Pennsylvania
- Lesiones Cerebrales Rhode Island
- Lesiones Cerebrales South Carolina
- Lesiones Cerebrales South Dakota
- Lesiones Cerebrales Tennessee
- Lesiones Cerebrales Texas
- Lesiones Cerebrales Utah
- Lesiones Cerebrales Vermont
- Lesiones Cerebrales Virginia
- Lesiones Cerebrales Washington
- Lesiones Cerebrales West Virginia
- Lesiones Cerebrales Wisconsin
- Lesiones Cerebrales Wyoming
Artículos Similares
- ¿Qué es un Esguince Cervical?
La forma del cuello humano es de cilindro y su longitud está determinada por las siete primeras vértebras, de la columna vertebral, es su segmento cervical. La anchura está determinada por el desarrollo de las masas musculares y del tejido celular graso...
- Complicaciones en el Nacimiento del Bebé
- El Entrenamiento en las Primeras Fases
- El Té Verde en el Tratamiento de la Próstata
- Padecer de Dolores de Espalda
- Métodos para Bajar de Peso
- Lesiones en el Nacimiento
- Esclerosis Múltiple
- Resonancia Magnética Mamaria
- La Epilepsia