Libreta de Préstamos

Bancos e instituciones financieras han realizado una amplia gama de préstamos a disposición de sus clientes. Hay tanta variedad que ahora puede ser confuso, por lo que en este artículo vamos a examinar cuatro de los tipos más comunes de los préstamos de consumo: la libreta de préstamos, los préstamos de capital de origen, la línea de crédito, los préstamos y las garantías. En efecto, estos son todos los préstamos que el banco o institución financiera le ofrece a usted, basado en la cantidad de capital que tiene en su casa, o la cantidad de ahorros que tiene en su cuenta, o en otro tipo de garantía de bienes que usted posea.


1. ¿Qué es una libreta de Préstamo?

Una libreta de préstamos es un préstamo de su banco o cooperativa de crédito, que utiliza el dinero en su cuenta de ahorros como garantía para garantizar el préstamo. En otras palabras, si usted tiene $ 5,000 en su cuenta de ahorros y quiere gastar $ 2000, usted puede pedir al banco que le dé una libreta $ 2000 de préstamo usando sus ahorros como garantía. De esta manera sus ahorros permanecen intactos - aunque usted no puede utilizar la cantidad ofrecida como garantía hasta que se devuelve - y que siguen cobrando intereses sobre la cuenta. Usted reembolsa el préstamo de libreta haciendo los reembolsos regulares al banco - pero si usted no efectúa los pagos, el banco puede tomar el dinero adeudado, más los gastos, de sus ahorros.

2. ¿Cuánto puedo pedir prestado en una libreta préstamo?

Algunos bancos e instituciones financieras permitirán a los clientes pedir prestado hasta el 100 por ciento del dinero en sus cuentas de ahorro, mientras que otras tienen un límite mucho más bajos para permitir en libreta préstamos. Las tasas de interés sobre el dinero tomado en préstamo también varían mucho dependiendo de su banco, cooperativa de crédito, o la institución financiera, sin embargo, la tasa de interés a pagar en su libreta de préstamo será de dos o tres por ciento más alto que el interés que usted recibe en su cuenta de ahorros.

3. ¿Cuándo se puede ser útil una libreta de préstamo?

Se puede tomar bastante tiempo para crear una cuenta de ahorros, y muchas personas preferirían no vaciarla y comenzar todo de nuevo cuando se enfrentan con la necesidad de una gran compra, grandes gastos inesperados, emergencias financieras, o incluso sólo para comprar un artículo de lujo o de vacaciones sin dejar un colchón financiero. Una libreta de préstamo le permite mantener su cuenta de ahorros intacta, su banco le anticipa fondos sobre la base de sus políticas como una libreta de préstamo, y hace las amortizaciones de los préstamos ordinarios como en cualquier otro préstamo. La diferencia es que usted todavía tiene el dinero que gana interés en su cuenta de ahorros, que, por supuesto, se ve bien en su situación financiera total. Algunas personas sacan una libreta de préstamo con el fin de construir o reconstruir su calificación crediticia. Sin embargo, es importante recordar que muchos bancos no informan de las libretas de préstamos a los organismos de crédito, de forma que su amortización oportuna en su libreta de préstamo puede no aparecer como parte de su buena calificación crediticia. Es una buena idea preguntar acerca de este organismo de crédito a la presentación de informes en su institución financiera antes de firmar sobre la línea de puntos para un préstamo de libreta.

4. ¿Qué es una línea de crédito?

Cuando su banco aprueba su solicitud de una línea de crédito, usted tiene una cantidad específica de dinero en una cuenta de préstamo de la cual usted puede hacer retiros de como lo desee, hasta el importe máximo en la cuenta. Una línea de crédito generalmente depende de los clientes del banco que ofrecen garantía alguna, como una propiedad, equidad de la vivienda, o menos común, acciones y participaciones o un interés en una empresa. Las instituciones financieras tienen un "préstamo a valor" ratio, que se utiliza para determinar cuánto dinero se aprueba para un cliente de la línea de crédito, y esto puede variar de una institución a otra. Una línea de crédito generalmente tiene un periodo de tiempo cuando usted puede retirar dinero de la cuenta sin hacer las devoluciones; después de ese momento, se espera que comience a reembolsar el dinero que ha prestado en su línea de crédito. Estos reembolsos se incluyen tanto el principal y los intereses acumulables. La línea de crédito puede variar mucho en el tipo de interés y los gastos a pagar según la institución financiera, así que asegúrese de preguntar acerca de los tipos de interés que se aplican para su línea de crédito.

5. ¿Cuál es la diferencia entre una línea de crédito y un préstamo sobre una casa?

La mayoría de líneas de crédito implican al prestatario ofrecer al banco la garantía en la forma de un valioso elemento sustancial, y para la mayoría de la gente es su casa. Por lo general, una línea de crédito se basa en el valor de la equidad de la casa del cliente. Sin embargo, una línea de crédito difiere de un préstamo sobre casa en el sentido de que es más flexible y puede ser más preciso a la medida de sus necesidades. Un préstamo sobre casa, es como una segunda hipoteca, es una suma fija de dinero que usted pide prestado y, a continuación, vuelve a pagar más una tasa de reembolso acordada. Por el contrario, una línea de crédito significa que el banco fija una cantidad acordada de dinero disponible en su cuenta como línea de crédito de préstamo que usted puede aprovechar en las cantidades que usted necesita - por lo que sólo se pagan intereses sobre la cantidad real que usted se ha retirado en cualquier momento. Por lo general accede a su línea de crédito por una chequera, y si sus necesidades de préstamos son menos de lo que se esperaba, tendrá una menor cantidad de dinero prestado. Si usted tiene un préstamo sobre casa, usted tiene prestado una cantidad fija y deberá pagar el principal y los intereses sobre esa cantidad, aunque es posible que no necesite la totalidad de la suma para el proyecto que usted prestó. Una línea de crédito generalmente tiene una tasa de interés variable, mientras que la tasa de interés de un préstamo sobre casa puede ser fija o variable, dependiendo del tipo de segunda hipoteca que saca. Las tasas fijas o variables de interés tienen cada uno sus propias ventajas, dependiendo del estado de la economía en el momento de firmar el acuerdo.

6. ¿Qué ocurre si soy incapaz de hacer los reembolsos?

En tanto el préstamo por equidad de vivienda y los préstamos en por líneas de crédito, la razón por la que el préstamo banco le presta el dinero es que tiene algo valioso en su propiedad y una expectativa razonable de poder pagar el préstamo de vuelta. Si por alguna razón su situación financiera es incapaz de mantener los reembolsos del préstamo, usted puede esperar que el banco pueda pagarse de otra manera y puede perder la propiedad. Si la propiedad se vende, lo que queda de el precio de venta después de que el banco ha recibido la cantidad de préstamos pendientes de pago, más sus honorarios y las penas se paga al antiguo propietario. Al igual que con todos los préstamos, las líneas de crédito y la equidad de vivienda tienen tasas de interés, tasas y cargos bancarios acerca de los cuales usted siempre debe preguntar antes de tiempo y tomar en cuenta en su presupuesto.

7. ¿Puedo obtener una desgravación fiscal en una línea de crédito o préstamo?

Obviamente, esto depende en cierta medida de su situación financiera personal y sus ingresos afirmados en su declaración de impuestos, pero en muchos casos, es posible obtener una deducción de impuestos sobre el importe de los intereses que usted paga en su casa préstamo o línea de crédito . Esto puede ayudarle a ahorrar dinero en el costo de los préstamos contra la equidad de su casa - o de la equidad en una segunda casa o propiedad. Es importante recordar que hay límites a la cantidad que usted puede reclamar, y esto normalmente se aplica únicamente a los intereses que usted ha pagado, no a los honorarios percibidos y de las sanciones financieras por su prestamista. Por lo general, las deducciones del impuesto sólo se aplican si el dinero se ha utilizado para temas como el hogar o la renovación de consolidación de la deuda. Aquí es donde una consulta con un contador u otro asesor financiero sería beneficioso antes de tomar el préstamo sobre su casa o la línea de crédito.

8. ¿Qué es una garantía de préstamo?

Cuando se habla de asuntos de finanzas, significa una garantía de activos, bienes inmuebles, como una casa, chalet o inmueble de inversión, u otros artículos de valor como acciones y participaciones. A veces, las garantías de préstamos se realizan sobre los activos prevé a que se produzcan en el futuro - un ejemplo de ello es en la agricultura, cuando un agricultor puede pedir dinero prestado en contra de los beneficios esperados de los cultivos más tarde en el año. De vez en cuando, aunque mucho menos común, un banco aceptará mercancías de alto precio, tales como veleros, joyas, etc., como garantía para un préstamo. El prestatario compromete el bien o la garantía a la institución financiera a cambio de la utilización del dinero del banco en forma de una garantía de préstamo. Cuando el préstamo se reembolsa, el banco ya no tiene ningún derecho a la garantía de propiedad. Si el prestatario no puede pagar el préstamo o falta los pagos, la institución financiera puede tomar posesión de la garantía y venderlo para recuperar el dinero que participó en el préstamo. Cualquier dinero restante después de que el banco ha tomado la cantidad de préstamos no pagados más los intereses, retraso en los pagos penas, y los honorarios deben ser devueltos al prestatario. En los círculos bancarios, esto se conoce como los préstamos garantizados o préstamos basados en activos. Algunas instituciones financieras ofrecen una ligeramente menor tasa de interés de un préstamo de garantía que ofrecen en un préstamo sin garantía, ya que los derechos a la garantía les da cierta seguridad contra la posibilidad de que el prestatario se vuelva moroso en sus pagos. Puede sonar como un frente financiero, pero en la economía actual, usted debería considerar la posibilidad de que la garantía ofrece a cambio de la garantía de su préstamo puede ir bien en el valor. Por ejemplo, imagine si usted ofrece su casa, valorada en 250.000 dólares, como garantía para un préstamo de $ 200.000. Supongamos que hay un repentino descenso en la economía o su ciudad es golpeada por un huracán y, de repente, su casa tiene un valor de sólo $ 175.000 (o ¡incluso menos, si estaba en el camino de que el huracán!). Esto significa que la garantía que ha ofrecido el banco es ahora un valor inferior a la cuantía de la garantía de préstamo que han acordado. Todo debería estar bien si sigue haciendo los pagos a tiempo -, pero si por defecto no lo puede hacer y el banco vende su casa ahora devaluada, usted será responsable de la diferencia entre el precio de venta y el importe del préstamo que esté pendiente. Puede que tenga que vender otros activos a fin de reembolsar el importe total de la garantía de préstamo. Por esta razón, la mayoría de la gente rara vez pide prestado el 100 por ciento del valor de sus bienes en una garantía de préstamo.

9. Puntos para recordar acerca de su libreta, línea de crédito, equidad de la vivienda, préstamos o garantías

Es importante recordar que su libreta de préstamo, línea de crédito, préstamo sobre casa, o préstamo con garantía tendrá todos los intereses y comisiones bancarias que tendrá que pagar además de la cantidad prestada. En el caso de la equidad de casa y los préstamos con garantías, en particular, es probable que no sea buena idea pedir prestado la totalidad del valor del bien, o podría encontrar que usted debe más de lo que garantizó cuando todas las tasas de interés se suman. Mientras usted se mantenga al día con los reembolsos, va a seguir teniendo su propiedad de la equidad de su casa, o seguir teniendo sus ahorros. ¡Es más bien como tener su pastel y comerlo también! Al mismo tiempo, cualquier persona debe de tener en cuenta que un préstamo debe ser consciente de que hay trampas. Todos estos préstamos dependerán de que los clientes ofrezcan algún tipo de garantía, si se trata de la equidad en su hogar o de los bienes que poseen, el dinero que han ahorrado en una cuenta de ahorros, inversiones de capital, posesiones de precio elevado, o de otros bienes. Si el préstamo es de pago, entonces el banco o institución financiera puede excluir a cualquiera de estos elementos - si es el dinero en su cuenta de ahorros, su casa, o de cualquiera de los temas que figuran en el acuerdo de préstamo. Una libreta de préstamo, línea de crédito, préstamo a casa, o garantía de préstamo puede ser su puerta a la consecución de un sueño personal, si se trata de una fiesta, una casa de extensión o renovación, un fondo de la universidad, consolidación de deudas, o cualquier otra cosa Un sabio prestatario será consciente de su propia capacidad para devolver el dinero tomado en préstamo a tiempo, y buscará el mejor trato y leerá la letra pequeña con mucho cuidado antes de firmar.
Artículos Regionales
- Libreta de Préstamos Alabama
- Libreta de Préstamos Alaska
- Libreta de Préstamos Arizona
- Libreta de Préstamos Arkansas
- Libreta de Préstamos California
- Libreta de Préstamos Colorado
- Libreta de Préstamos Connecticut
- Libreta de Préstamos DC
- Libreta de Préstamos Delaware
- Libreta de Préstamos Florida
- Libreta de Préstamos Georgia
- Libreta de Préstamos Hawaii
- Libreta de Préstamos Idaho
- Libreta de Préstamos Illinois
- Libreta de Préstamos Indiana
- Libreta de Préstamos Iowa
- Libreta de Préstamos Kansas
- Libreta de Préstamos Kentucky
- Libreta de Préstamos Louisiana
- Libreta de Préstamos Maine
- Libreta de Préstamos Maryland
- Libreta de Préstamos Massachusetts
- Libreta de Préstamos Michigan
- Libreta de Préstamos Minnesota
- Libreta de Préstamos Mississippi
- Libreta de Préstamos Missouri
- Libreta de Préstamos Montana
- Libreta de Préstamos Nebraska
- Libreta de Préstamos Nevada
- Libreta de Préstamos New Hampshire
- Libreta de Préstamos New Jersey
- Libreta de Préstamos New Mexico
- Libreta de Préstamos New York
- Libreta de Préstamos North Carolina
- Libreta de Préstamos North Dakota
- Libreta de Préstamos Ohio
- Libreta de Préstamos Oklahoma
- Libreta de Préstamos Oregon
- Libreta de Préstamos Pennsylvania
- Libreta de Préstamos Rhode Island
- Libreta de Préstamos South Carolina
- Libreta de Préstamos South Dakota
- Libreta de Préstamos Tennessee
- Libreta de Préstamos Texas
- Libreta de Préstamos Utah
- Libreta de Préstamos Vermont
- Libreta de Préstamos Virginia
- Libreta de Préstamos Washington
- Libreta de Préstamos West Virginia
- Libreta de Préstamos Wisconsin
- Libreta de Préstamos Wyoming
Artículos Similares
- Como Prepararse ante Las Deudas
Cuando todas las deudas hacen inviable que una persona pueda mantener su estatus sin verse afectado profundamente en su vida ordinaria ya que probablemente sus ingresos no den abasto con las deudas...
- La Consolidación de Deudas por Préstamos
- 5 Consejos para Elegir el Mejor Crédito
- Préstamos "Día de Pago"
- Adelanto en Efectivo
- Cómo Seleccionar un Proveedor de Préstamo Comercial
- Diferencia entre Préstamos y Créditos
- ¿Qué es la Negociación de Deudas?
- Préstamos en Línea
- Préstamos De Día De Pago