Libretas de Ahorro y Pagos a Domicilio Nevada

El ahorro es la clave del éxito, pero la clave del ahorro esta en manejar adecuadamente el dinero, no gastar en lo innecesario y manejar bien tus cuentas de bancos. Los pagos a domicilio te ayudaran a no realizar gastos extras a la hora de pagar los servicios básicos y las libretas de ahorro te permiten llevar un mejor control de todo tu dinero...

Compañías Locales

Vegas Indoor Skydiving
(702) 731-4768
200 Convention Center Dr Ste
Las Vegas, NV
American Shooters
702 3621223
3440 S Arville
Las Vegas, NV
Elite Fabrication and Supply
702 2162657
5875 Service
Las Vegas, NV
Curves
(702)5622919
9360 W Flamingo Rd Ste 104
Las Vegas, NV
American Shooters
(702)3621223
1212 N Boulder Hwy
Henderson, NV
BounceU
702-735-5867
1000 N Stephanie Pl
Henderson, NV
Las Vegas 51s
(702)9437243
850 Las Vegas Blvd N
Las Vegas, NV
Body Balance For Performance
702 8394653
7571 Tule Springs
Las Vegas, NV
Aradia & Pole Fitness Studio
(702)2697653
5752 S Ft Apache Rd Unit 155
Las Vegas, NV
Las Vegas Motor Speedway, Inc.
(702)6328042
7000 N Las Vegas Blvd
Las Vegas, NV

Haga click aquí para leer más artículos en MediosyRedes.com

Libretas de ahorro:

Sería este un tema difícil y largo de tratar en una Web como esta ya que no es nuestro objetivo realizar comparaciones de bancos. Tan solo dar algunas ideas para que sepamos mejor como sacarle provecho a nuestros ahorros:

•Casi todos los bancos dan los mismos tipos de interés a sus cuentas ya que este tipo de interés viene determinado por el BCE y son mínimos los cambios.
•Si tenemos una cuenta cuyos intereses son menores que la inflación estamos perdiendo dinero año tras año, ya que cada vez vale menos lo que tengo.
•Si queremos altos intereses tendremos que sacrificar una de dos: liquidez o seguridad, explico:

Liquidez es la posibilidad de disponer de nuestro dinero rápidamente, a mayor liquidez menor rentabilidad. (véase cartillas a plazo fijo, bonos, letras, etc... son productos que dan algo más de rentabilidad pero no son convertibles rápidamente en dinero).

Seguridad es la posibilidad de perder nuestro dinero, cuanto más segura es una inversión, menos rentable puede llegar a ser (véase acciones, futuros, etc... son productos de alta rentabilidad pero poco seguros).

•No nos dejemos engañar por los anuncios, que te dicen, un 6% de interés liquidable mes a mes y en letra pequeña pone (6% TAE). Esto significa que la Tasa Anual Equivalente es de un 6% o lo que es lo mismo, que cada mes nos dan un 0,5% de interés no un 6.
•Algo parecido a lo anterior pasa con los anuncios de préstamos que te dicen en letras bien grandes, un 2% mensual (y en letra pequeña pone 24% TAE, o lo que es lo mismo, que al final de año habremos pagado un 24% de intereses).

Domicializa tus pagos:

Toma en cuenta que cuando vas a pagar un recibo, hay un gasto, ya sea en el traslado al lugar donde pagas, si tienes niños seguro te pediran algo o a ti mismo se te antoja comprar algo mientras esperas en la fila.

Ademas, cuantas veces no has tenido que pagar una comicion extra por no pagar al tiempo fijado en el recibo.

La solucion es domicializar los pagos, que todos se cobren automaticamente a tu tarjeta de crédito o débito, y la verdad al final del mes te daras cuenta que ahorraste dinero y sobre todo preocupaciones.

Haga click aquí para leer más artículos en MediosyRedes.com
Artículos Similares
- Ahorrar Dinero: La Clave del Exito Nevada
Uno de los principales problemas del mundo en la actualidad es la inestabilidad económica. Esto es señal suficiente para que tú y tu familia empiecen una campaña intensiva de ahorro. El ahorro es la base de la riqueza y planificando a largo plazo lograras disminuir tus gastos...
- Negociación de Deudas de Tarjetas de Crédito Nevada
- Una Razón Para Ahorrar Nevada
- Ahorrando En Época De Crisis Nevada
- Técnicas Para Ahorrar Dinero Nevada
- Ahorrar Dinero Genera Riquezas Nevada
- El Ahorro como Gasto Fijo Nevada
- La Consolidación de Deudas por Préstamos Nevada
- Cuándo es Bueno Refinanciar una Hipoteca Nevada
- Eliminar Deudas de Tarjetas de Crédito Nevada