Licenciatura en Psicología Oklahoma

Este sitio web le explicará a usted qué tipos de habilidades y qué clase de trabajo usted puede tener después de ganarse la Licenciatura en Psicología. Además, también se desglosa las fuentes a las que puede ganarse la Licenciatura de Psicología.


1 . Compañías Locales

Aladdin Beauty Colleges Inc
(580) 355-6573
1026 Nw 38th St
Lawton, OK
Express Services Inc
(405) 372-8000
211 N Perkins Rd Ste 2
Stillwater, OK
Pontotoc Technology Center
(580) 310-2231
601 W 33rd St
Ada, OK
Workforce Oklahoma - Stilwell Center
918-696-6608
219 West Oak
Stilwell, OK
Career Executive Options Inc.
405-603-7027
5909 N.W. Expressway, Suite 204
Oklahoma City, OK
Communications Workers Of America 6009
(580) 353-0163
227 Se J Ave
Lawton, OK
Dale Rogers Training Center
(580) 357-2442
501 Sw C Ave
Lawton, OK
Wings Health Care Training
(918) 251-3322
124 S Elm
Broken Arrow, OK
Robison Medical Resource Group
(918) 270-2300
7103 S Yale Ave # B
Tulsa, OK
Workforce Oklahoma - Miami Center
918-542-5561
121 North Main
Miami, OK
Esta Información es Proveída por
  

2 . Carrera de psicologia - Resumen

Una carrera de psicologia es en la actualidad uno de los más versátiles grados disponibles. Muchos estudiantes emocionados se inscribiben en un programa de carrera de psicologia porque entienden que es ganarse la carrera de psicologia, que están sentando las bases para una carrera. Con varias opciones disponibles para los graduados universitarios con este título en ciencias sociales, tiene la capacidad de abrir las puertas a un número tan amplio de la vida y las opciones de carrera. Una carrera de psicologia es quizás la más flexible y adaptable título universitario.

Muchos estudiantes universitarios están eligiendo para ganarse la carrera de psicologia. Una carrera de psicologia sirve de base para estudios de nivel de posgrado, así como un espectro más amplio de opciones de carrera. La carrera de psicologia se está convirtiendo rápidamente en otra forma de estudio general.

Al comienzo de su grado de psicología, hay varios factores a tener en cuenta. La elección de una escuela, decidir qué área de estudio para adaptar su grado, ya sea para asistir a la escuela de posgrado, y la forma de financiar su educación son todos aspectos muy importantes de ganarse la carrera de psicologia. Cada uno de ellos es crítico para el éxito general de su grado.

Si está interesado en las ramas, una carrera de psicologia puede ayudarle a aprender acerca de las personas, ofreciendo así una base sólida para una posición que requiere la interacción con los demás. Si usted está interesado estrictamente en la psicología, esta proporciona una puerta de entrada en el campo profesional. A partir de un título de bachiller, puede optar por seguir su carrera de psicologia con estudios de posgrado.

Si usted decide ir a través de postgrado, entonces hay más opciones disponibles para usted con su posgrado de la carrera de psicologia. Puede trabajar directamente en la psicología, y elegir entre varios campos diferentes. La educación y el trabajo social son sólo algunas de las varias opciones disponibles. Un grado de psicología es realmente ilimitadas con su potencial.

3 . Cómo escoger una escuela?

Cuando se trata de escoger la escuela a la que asisten donde usted ganará su carrera de psicologia, las opciones son infinitas. Existen diferentes factores a considerar y muchas diferentes escuelas que se especializan en diferentes áreas. Las opciones son abrumadoras.

La primera esfera de la cuenta a la hora de elegir una escuela es qué tipo de carrera de psicologia quiere obtener. Si va por un título de carrera de psicologia, puede parecer sencillo. Sin embargo, hay dos tipos diferentes de los títulos ofrecidos: un arte libre (BA) en la psicología o una ciencia libre (BS) en la psicología. Por lo general, la mayoría de universidades de cuatro años ofrecen sólo una opción. Al considerar una escuela, esto será de gran impacto en su decisión. Hay consideraciones aún más cuando se trata de obtener un grado académico.

Si está comenzando su período de cuatro años de carrera de psicologia, otra área importante a tener en cuenta es la posibilidad de obtener un grado académico. Algunas universidades ofrecen estudios de posgrado en campos de la psicología, mientras que otros no. Si sus intereses son puramente en un grado y avance de la psicología es más, puede que tenga que limitar sus opciones. Sin embargo, si está buscando la rama cabo en otros lugares, entonces realmente no hay límite a sus opciones.

Lo que es más importante, cuando se trata de elegir la escuela más adecuada, conocer sobre lo que se ofrece. Requisitos de admisión, planes de estudio, e incluso todos los requisitos de graduación deben ser factores importantes al decidir sobre el derecho de la escuela de su carrera de psicologia. Usted no desea matricularse en una escuela que no le puede proporcionar una educación adecuada. Elija una escuela que tiene más que ofrecer en el área de psicología. Por último, un estudiante tendrá que reunirse con un representante o un asesor de la universidad que ofrece un programa de la educación de la carrera de psicologia para discutir las opciones disponibles: un consejero puede ayudar a un estudiante escoger el plan de opciones de estudio correctos.

4 . Areas de estudio de la psicología

Existen diferentes áreas de estudio disponibles para los que están interesados en ganarse el grado de psicología. Sea cual sea su futuro que usted suponga, usted tiene muchas opciones para adaptar su grado para dar cabida a los de Logroño. Tanto si quieres ir en la distancia a su grado de psicología.

Al decidir sobre un área de estudio, comience con lo que le interesa en la psicología. Hay tantas diferentes campos de la psicología. Sociales, de comportamiento, industriales, de organización, y el carrera de psicologia en el deporte son sólo unos pocos. Con el fin de determinar el tipo de carrera de psicologia tal vez le interese, navegar por el catálogo de una universidad y ver qué curso están comprendidos en la lista especial en la medida de sus intereses picos. Tener un campo específico de carrera en cuenta que usted planea entrar en el momento de graduación, ayudarán a establecer las directrices en cuanto a la forma que desea centrar su carrera de psicologia. Si no está seguro de lo que su futura carrera será, entonces habrá que ver qué área de la psicología más te interesa.

Otra área de la psicología para un examen es un doble grado importante. La Psicología combinada con otra de las principales, por ejemplo, administración de empresas, realmente puede hacer que su grado más comercializable, especialmente si tiene que renunciar a la elección de un master. También puede elegir dos áreas de estudio para la psicología de enfoque en su grado.

Si tiene ambiciones profesionales, que no están directamente relacionadas con el campo de la psicología, todavía puede adaptar su grado de psicología para adaptarse a ellos. Por ejemplo, si usted está interesado en las ventas, centrarse más en la personalidad y la psicología social. Si lo que busca es trabajar en la aplicación de la ley, puede centrar su carrera de psicologia penal. Existen diferentes tipos de áreas que puede centrar a la carrera de psicologia y pueden ayudar en casi cualquier carrera
Artículos Similares
Eventos Locales Relacionados
Nationwide Job Fair
Fechas: 9/19/13 - 9/19/13
Ubicación:
Tulsa, OK
Ver detalles

Nationwide Job Fair
Fechas: 5/16/13 - 5/16/13
Ubicación:
Tulsa, OK
Ver detalles