Temas > Hogar >

Limpieza de Alfombras

La Limpieza de alfombras es algo que cada dueño de casa debe tener en cuenta, porque mientras una alfombra puede ser bella, también puede convertirse en distracción y puede quitarle belleza a la casa debido a las manchas y el desgaste. La mancha de la alfombra tiene diferentes opciones de eliminación para cada dueño de una casa, y que le permiten alargar la vida de su alfombra y permitir que toda la casa se vea más limpia y ordenada.


1. Vista general de la limpieza de las alfombras

Muchos dueños de casas compran una nueva casa y piensan que no se va a seguir investigando mucho en el tiempo. Esto puede ser cierto, pero la limpieza de alfombras debe tener lugar, si el propietario quiere realmente preservar el aspecto de la casa. Si usted nunca ha tenido antes alfombras, usted aprenderá que puede convertirse rápidamente a desteñirse y verse antiestética. Esto no significa que usted tiene que usar lacrimógenos en la alfombra y empezar de nuevo, sino que simplemente significa que se debe consultar opciones de limpieza de alfombras.

La eliminación de la mancha de Alfombra no sólo hace que la casa se vea mejor, puede hacer que huela mejor, también Si tiene mascotas, debe considerar la posibilidad de limpiar las alfombras al menos una vez al año. Incluso la casa más limpia que tiene mascotas conservarán algunos de los olores animales, los animales domésticos, porque normalmente pasan la mayor parte del tiempo en el suelo. La alfombra es porosa y absorbe fácilmente los líquidos y olores, y si no tiene su alfombra limpia de vez en cuando, el olor será perceptible a sus huéspedes en su casa.

Además de hacer la casa se vea mejor y la eliminación de olores de la alfombra, la limpieza de alfombras también puede ayudar a eliminar los indeseados huéspedes en su casa. Acaros, pulgas, e incluso los ácaros suelen vivir en la alfombra y el relleno de alfombras. La Limpieza de vapor puede ayudar a eliminar estas plagas tirando en la recuperación de gasolina o por lo menos, serán asesinados por la solución de limpieza de alfombras en la limpieza de vapor. Por todas estas razones, la mayoría de limpieza de alfombras se consideran una obligación

2. Haga la limpieza de las alfombras

En los últimos 15 años, hacer usted mismo la limpieza de alfombras se ha hecho más popular porque el precio de la casa de la limpieza a vapor de alfombras se ha reducido significativamente. Muchas de las máquinas de limpieza de alfombras de hogar cuestan menos de $ 300 y son muy duraderas y tendrá una duración de un buen número de años, si están bien atendidos. Esta es una excelente opción para muchas personas debido a que pueden realizar su propia limpieza de vapor cuando y donde quieran, sin tener que programar una cita con un profesional.

Además de ser más asequible, el vapor de limpieza de alfombras disponibles en las tiendas hoy es también mucho más funcional. Limpieza de alfombras se hace realmente simple compacto y ligero, con máquinas que son capaces de sensibilizar a la opinión pública y limpiar la alfombra en una variedad de maneras. En general puede limpiarse con la agitación y la principal aspiración de la máquina de limpieza de vapor y, a continuación, también, una gran parte de las máquinas se venden con diferentes accesorios que harán que la limpieza de tapicería o escaleras sea mucho más fácil.

Debido a las máquinas de limpieza de vapor son más asequibles y más funcional de lo que han sido en el pasado, muchos dueños de casa están eligiendo realizar sus propios servicios de limpieza de alfombras. Para el promedio del tamaño de los hogares, la limpieza de las máquinas de vapor por lo general pagan por sí mismos en uno o dos limpiezas! La mayoría de las veces, los resultados son comparables maravillosamente.

3. Limpiadores profesionales de alfombras

Los Profesionales de limpieza de vapor sigue siendo la opción de muchos dueños de casas. No sólo usted no tenga que sudar para obtener limpios sus pisos, muchas veces, los profesionales puede salir a la mano dura de manchas que no se puede eliminar con la limpieza de la alfombra por sus propios medios. La razón de esto es que la frecuencia de limpieza de alfombras comerciales dispone de los mejores dispositivos de aspiración y de la agitación, y, frecuentemente, pueden comprar jabones y productos de limpieza que el consumidor medio no puede comprar o no pueden encontrar fácilmente. Estas cosas combinadas a menudo significan que un profesional es una gran opción para establecer manchas o zonas de alto trabajo.

El vapor de limpieza se consideraba un lujo, pero muchos dueños de casa se encuentran ahora con que usted puede conseguir en el profesional o encontrar cupones de ofertas que hacen las limpiezas profesionales francamente asequibles y bien vale la pena el tiempo. Para encontrar ofertas, debería mirar en la semana o mensualmente el cupón por correo, ya que muchas empresas de limpieza de alfombras anuncia a través de estos folletos o libros. También puede llamar a las empresas que son conscientes de que usted tiene alfombras y pregunte si tienen ofertas de limpieza de vapor. Si piensa haber limpiado toda la casa, generalmente encontrar profesionales de limpieza de alfombras le dará una mejor tarifa para cada habitación, o será una o dos habitaciones y un pasillo de forma gratuita.

4. Elija una empresa de limpieza de alfombras

La elección de una empresa de limpieza de alfombras parece bastante sencillo, pero debido a que se trata de la belleza y la limpieza de su hogar, usted quiere estar seguro de que usted trabaja con una empresa de limpieza de vapor que sabe lo que están haciendo! Antes de que alguien salga de su casa, usted debe preguntar a ellos cuánto tiempo han estado en el negocio de limpieza de alfombras, qué tipo de equipo utilizan, y si tienen la experiencia de tipo específico de limpieza de alfombras. Muchos limpiadores de alfombras no funcionan con alfombras Berbera o alfombras profunda, por lo que usted tiene que preguntar si los tiene para estas alfombras.

Si es posible, solicite a la empresa por un par de referencias. Las Referencias le permiten realizar llamadas a las personas y preguntarles acerca de sus experiencias con la empresa de limpieza de alfombras específicos. Tras este marco de referencia le permitirá elegir una empresa de limpieza de alfombras que tiene una buena reputación y probablemente hacen un buen trabajo en su hogar. No hay nada peor que tener la empresa más barata para salir a limpiar su alfombra, sólo que disponga de la ruina de su alfombra o simplemente no haga un trabajo profesional. Si tiene el tiempo, la investigación se beneficia simplemente usted y preserve la integridad de su alfombra.

5. Trabaje removiendo una pequeña mancha de sudor

No todo derrame o mancha le pedirá que retire su alfombra más limpia y, de hecho, hay muchas manchas y derrames que están mejor servidos cuando se acerca la eliminación de manchas de alfombras de otra manera. A veces, simplemente moler limpiadores de alfombras y derrames con en el uso de la palabra. Si tiene una mancha o un derrame que podría fácilmente llegar terreno en la alfombra y el relleno de alfombras, usted conseguirá bajar sus manos y rodillas con un trapo y algunas manchas de alfombras con algunos productos de limpieza serán más eficaces. Lo primero que tendrá que hacer es deshacerse de cualquier exceso de líquido o sólido piezas por recogerlos con un trapo o incluso una toalla de papel. Es mejor no frotar las piezas o líquido, en vez de ser recogidos sin presionar hacia abajo si es posible, y luego cuidadosamente todo el líquido con una toalla de papel absorbente o trapo.

El siguiente paso es la limpieza de alfombras con un espray. Muchas veces es bueno dejar que el producto se sienta en la mancha de uno a tres minutos, aunque siempre se debería aplazar hasta las instrucciones del producto. Entonces, en lugar de fregar y frotar, debe recoger la mancha hasta lo que pueda, por lo que no es simplemente la propagación manchas de líquidos o líquido alrededor de lo que estaba anteriormente manchado sobre la alfombra. Secar para eliminar el exceso de líquido le permitirá obtener la mayor parte limpia, así como el resto de las manchas del piso. Una vez hecho esto, puede fregar un poco, y eliminar el resto de la mancha.

6. Limpiemos a fondo el sitio donde esta la alfombra

Muchas veces usted tendrá derrames y manchas que es necesario hacer una alfombra más limpia para eliminarlos, o que simplemente sea más fácil de conseguir que con la ayuda de un limpiador de alfombras. El problema para muchos dueños de casas es que puede ser un dolor para sacar de sus alfombras de tamaño completo la limpieza de vapor, por lo que acaba de fregar a mano y la mancha nunca sale del todo. En lugar de tener manchas en toda la alfombra, ya que no desea abandonar la alfombra limpia, ¿por qué no considerar la posibilidad de obtener un pequeño absorbente para la limpieza de alfombras que se usan para las pequeñas manchas causadas por derrames de los niños por accidentes o por un nuevo cachorro?

Uno de los más conocidos y de las opciones más populares es la aspiradora. Esta pequeña máquina se puede llevar con una sola mano, es ligero, y sumamente portátil. Cuando aparece un punto que necesita ser limpiado, simplemente sáquelo de y póngalo en el lugar, y listo. La máquina está a tiempo, a fin de que fregar por el tiempo justo para llegar a la mancha, y cuando vuelva, tendrán limpio, y puede simplemente poner la máquina a distancia. Muchos dueños de casas están descubriendo que estas máquinas pueden ahorrar una gran cantidad de tiempo, esfuerzo y dinero, ya que se mantiene la acumulación de pequeñas manchas, que se pide para limpiar todo el piso. Este es definitivamente un producto maravilloso para familias o aquellos con los animales domésticos.

7. La limpieza de las alfombras

Si usted tiene su propia máquina de limpieza de vapor o usa un profesional de limpieza de alfombras, que debe saber más que el jabón no es necesariamente mejor. Muchas empresas de limpieza de vapor muy poco usan el jabón, porque tienen el vapor de su lado que realmente levanta la suciedad y las manchas de la alfombra. Otras compañías tratan de utilizar demasiado jabón, de forma que puedan anunciar acerca de la eliminación de olores no deseados. La eliminación de olores es importante, pero cuando se usa demasiado jabón, que de hecho causan más problemas.

La idea es que el jabón ayude a limpiar su alfombra y la deje limpia y oliendo bien. El problema es que, cuando el exceso de jabón se utiliza, no puede ser eliminado de la alfombra. Los residuos de jabón en realidad se convierte en un imán para la suciedad u otros elementos en el producto, y la alfombra puede ser incluso un poco pegajosas o mala calidad pegándose en la superficie. Lo que esto significa es que en pocos días tendrá nuevas manchas que aparecen en su alfombra, porque sencillamente se amarra la alfombra con el jabón.

Si usted hace su propia limpieza de alfombras, la limpieza de sólo una pequeña mancha en mano, o de haber realizado profesionalmente sus alfombras, usted debe tener cuidado en cómo se usa mucho jabón. No solamente es causa de más manchas si se usa demasiado, es acortar la vida de su alfombra, lo que significa un gasto grande para ti en el camino de la sustitución de su alfombra. El jabón es grande para la limpieza de alfombras, pero uno siempre debe seguir las instrucciones del fabricante.

8. Limpiar las alfombras no es siempre perfecto

Es importante que cuando se han limpiado profesionalmente sus alfombras, no firme la hoja de las que se indica que usted está satisfecho con la limpieza de alfombras de inmediato. Muchas empresas no podrán de esta manera, pero es una buena idea a realizar y firmar la hoja cuando la alfombra que ha limpiado este seco. La razón de esto es que muchas veces los limpiadores de alfombras de vapor amortiguan el uso de la palabra y esencialmente disimulan las manchas. Cuando el suelo se seca y se camina sobre él un par de veces, puede ver que las manchas están todavía allí, y usted quiere que la empresa de limpieza de vapor vuelva a hacer el trabajo que se les pagaba por hacer.

Si usted firma la hoja que indica que están satisfechos con los resultados de limpieza de alfombras, las empresas no tienen que volver a cabo y completar el proyecto a su costa, lo que significa que usted tiene que pagar por ellos para volverlo hacer! Cuando le diga a los limpiadores de alfombras que necesita mantener fuera de uso de la palabra hasta que se seque, se puede pagar, pero ellos dicen que no puede firmarlo hasta que esté seguro de que el producto final está a la altura. Profesionales de limpieza de alfombras entienden esto y con frecuencia se hacen los arreglos para salir a la luz al final del día hábil o el siguiente día para obtener su firma en la hoja, cuando esté seguro de que usted esté satisfecho.

9. Extienda la vida de sus alfombras con limpieza a vapor

La Limpieza de alfombras, no sólo hace que su casa parezca mucho más limpia y se vea bien, sino que también se extiende la vida de su alfombra. Si continuamente la pista de tierra y otros desechos en su alfombra y nunca a limpian, la alfombra va a desgastarse y simplemente no se ve bien en un período muy corto de tiempo. Es una buena idea tener limpieza de alfombras hecho en una forma u otra, por lo menos una vez al año para reducir la cantidad de suciedad y los residuos y en su alfombra y el relleno, y también a la supresión de los olores residuales de los niños, mascotas, Manchas y derrames. Después de haber realizado la limpieza de vapor sólo una vez al año, mantendrá su alfombra con una estupenda y le permitirá sentirse orgullosos de su hogar durante mucho tiempo. Sólo usted puede decidir con qué frecuencia es necesario que usted tenga que limpiar su alfombra de las mascotas y derrames que tenga, entonces será mayor la frecuencia con que necesitará para a limpiar. Recuerde, sin embargo, hay un equilibrio! Usted no desea limpiar su alfombra demasiado bien, o que simplemente lo llevan a cabo con demasiada rapidez.
Artículos Regionales
- Limpieza de Alfombras Alabama
- Limpieza de Alfombras Alaska
- Limpieza de Alfombras Arizona
- Limpieza de Alfombras Arkansas
- Limpieza de Alfombras California
- Limpieza de Alfombras Colorado
- Limpieza de Alfombras Connecticut
- Limpieza de Alfombras DC
- Limpieza de Alfombras Delaware
- Limpieza de Alfombras Florida
- Limpieza de Alfombras Georgia
- Limpieza de Alfombras Hawaii
- Limpieza de Alfombras Idaho
- Limpieza de Alfombras Illinois
- Limpieza de Alfombras Indiana
- Limpieza de Alfombras Iowa
- Limpieza de Alfombras Kansas
- Limpieza de Alfombras Kentucky
- Limpieza de Alfombras Louisiana
- Limpieza de Alfombras Maine
- Limpieza de Alfombras Maryland
- Limpieza de Alfombras Massachusetts
- Limpieza de Alfombras Michigan
- Limpieza de Alfombras Minnesota
- Limpieza de Alfombras Mississippi
- Limpieza de Alfombras Missouri
- Limpieza de Alfombras Montana
- Limpieza de Alfombras Nebraska
- Limpieza de Alfombras Nevada
- Limpieza de Alfombras New Hampshire
- Limpieza de Alfombras New Jersey
- Limpieza de Alfombras New Mexico
- Limpieza de Alfombras New York
- Limpieza de Alfombras North Carolina
- Limpieza de Alfombras North Dakota
- Limpieza de Alfombras Ohio
- Limpieza de Alfombras Oklahoma
- Limpieza de Alfombras Oregon
- Limpieza de Alfombras Pennsylvania
- Limpieza de Alfombras Rhode Island
- Limpieza de Alfombras South Carolina
- Limpieza de Alfombras South Dakota
- Limpieza de Alfombras Tennessee
- Limpieza de Alfombras Texas
- Limpieza de Alfombras Utah
- Limpieza de Alfombras Vermont
- Limpieza de Alfombras Virginia
- Limpieza de Alfombras Washington
- Limpieza de Alfombras West Virginia
- Limpieza de Alfombras Wisconsin
- Limpieza de Alfombras Wyoming
Artículos Similares
- Cañería Obstruída
Donde es más común que se nos tape el desagüe es en la cocina, ya que es donde la cañería recibe mayor cantidad de desechos sólidos pero las recomendaciones que vamos a dar son para cualquier parte de la casa...
- Electrólisis Salina para Piscinas
- Limpieza de Muebles
- Decoración de su Nuevo Hogar
- Tratamiento para el Agua de Piscinas
- Ventanas sin Huellas
- Diseño de pisos de cocina
- Servicio De Criada
- 4 Consejos para Decoración su Hogar
- Consejos Para El Hogar