Limusina De Hummer

Si usted ha visto una limusina de Hummer del estiramiento el conducir abajo del camino, después usted sabe ya cuáles es una vista impresionante estos limos. Ahora, imagínese que usted es el que esta' detrás de esas ventanas negras, mirando cada uno vuelta otra sus cabezas en su paseo liso. ¡Cuando usted alquila una limusina de Hummer del estiramiento para su acontecimiento siguiente, ésa será su experiencia!


1. Cuándo utilizar una Limusina de Hummer

Hay muchos acontecimientos que son la ocasión perfecta para una limusina de Hummer del estiramiento. Si usted va a o está recibiendo un partido, imagínese el llegar su destinación en uno de estos coches lisos. ¡Usted será la vida del partido a partir del momento que usted llega! ¿Es usted que planea la noche de una muchacha hacia fuera en la ciudad? Entonces usted puede ser que desee considerar el alquilar de una limusina rosada de Hummer. Usted puede viajar la ciudad en un vehículo resistente que todavía se divierta un cierto encanto femenino.

Otro acontecimiento que es perfecto para un limo de Hummer es una boda. Usted tendrá sitio de llevar el partido entero de la boda el pasillo de la recepción si usted elige alquilar una limusina de Hummer para su vehículo de la partida. Si usted quisiera para la novia y prepararía para tener una poca aislamiento, usted puede alquilar dos limos, uno para los pares felices y uno para el partido de la boda. ¡Un limo de Hummer del blanco es perfecto para el coche de la partida del partido de la boda!

Por supuesto, un acontecimiento que re manos de papel un alquiler del limo es a menudo una prom de la secundaria. Imagine a su placer adolescente cuando usted alquila un limo de Hummer para él y a sus amigos. Cuando usted alquila un limo en vez de permitir que sus niños se conduzcan, usted estará seguro que sus cabritos volverán la caja fuerte y el tiempo de sus festividades del prom.

2. ¡Materias De Tamaño!

Una razón de considerar seriamente el alquilar de una limusina de Hummer del estiramiento para su vehículo siguiente del partido es el tamaño escarpado de estos limos. Desemejante de otros limos del estiramiento, un limo de Hummer se diseña para caber entre 14 y 26 personas. También, porque la altura de los vehículos es mucho más alta que un limo tradicional, un limo de Hummer no le prohíbe el un montón de sitio de moverse alrededor. Esto significa que usted puede ir a la barra y conseguir una bebida fácilmente, o cabeza al frente para cambiar el canal en la TV sin pisotear a sus amigos. Incluso sus amigos más altos se sentirán cómodos en un limo de Hummer, porque la altura los cabrá confortablemente.

También, dentro del vehículo usted tendrá un montón de sitio de estirar sus piernas y de gozarse compañía. Usted llegará su acontecimiento sin mirar como si usted abarrotó todo en un vehículo para conseguir allí. Tenga presente, aunque, que aunque el limo de Hummer que usted está considerando el alquilarse puede poder sostener a 26 pasajeros, los leyes en el estado adonde usted conducirá puede limitarse cuántos pasajeros puede sostener su limo para conducir legalmente.

3. La Limo Hummer H2

Mientras que usted puede ser que piense que todos los limos de Hummer del estiramiento son iguales, hay realmente dos modelos hacia fuera allí. Un modelo que usted puede ser que desee para considerar es el limo de Hummer H2. Estos limos toman el H2 popular Hummer y lo estiran hacia fuera para acomodar hasta 26 pasajeros, dependiendo del diseño y del año del vehículo usted está considerando y los leyes de la capacidad en su estado. Vienen en varios colores exteriores, pero los interiores son la parte verdaderamente emocionante de estos limos.

Dentro de un limo H2, usted puede encontrar varias características para que usted y su partido gocen. Casi todos los limos H2 vienen con un lector de cd y una estereofonía con Subwoofer. También se equipan generalmente de las pantallas de un jugador de DVD y de la televisión del LCD. Usted puede gozar de una X-Caja dentro del vehículo también con algunos servicios del limo. Los pisos de la madera dura y una mini barra son otras características que agregan al lujo de la experiencia. Las luces funcionan la longitud entera del vehículo, y ofrecen capacidades que cambian del color así que usted puede modificar su paseo para requisitos particulares. Los asientos cómodos se tapizan típicamente con cuero del dos-tono.

El limo H2 tiene alrededor 30 pies de largo, agregando 15 pies a la longitud original del H2 Hummer. ¡Créalo o no, un limo de H2 Hummer puede salir realmente el camino! Sin embargo, la mayoría de los partidos eligen permanecer en el camino así que su paseo con clase se puede considerar por el resto de los conductores en el camino.

4. La limo Hummer H3

El otro modelo de la limusina de Hummer del estiramiento es el limo más nuevo H3. Mientras que el H2 Limo se puede considerar la bestia de todas las limusinas, el limo H3 es levemente más pequeño. Este limo tiene un poco menos mordedura que el H2, pero todavía se embala con las amenidades y la diversión. La mayoría de los limos H3 se equipan de la iluminación especial, tal como luces de neón, y luces del LED que puedan cambiar colores. Las pantallas del LCD con la capacidad de jugar DVDs y estaciones locales de la televisión también se incluyen generalmente. Una barra mojada es otra característica que se encuentra generalmente en un limo H3. ¡Como el limo más nuevo de Hummer en el bloque, usted impresionará a sus amigos cuando usted llega su acontecimiento siguiente en una limusina de Hummer del estiramiento H3!

5. Limusinas de Hummer para los acontecimientos corporativos

Mientras que una limusina de Hummer del estiramiento se ve típicamente como vehículo del partido, hay un lugar para este limo en el mundo corporativo también. Imagínese el llegar su expo siguiente en uno de estos limos magníficos. Usted tendrá sitio para toda la gente que está viajando con usted, así como su equipo y equipaje de la presentación.

Los banquetes son otra razón que un profesional corporativo puede desear para alquilar un limo de Hummer. Mientras que puede parecerse como un extravagante alquilar uno de estos limos masivos para su cena de lujo siguiente, recuerde que usted deberá estar con su ropa más fina. Usted deseará llegar pareciendo fresco y listo para la tarde, pero si usted y sus compañeros de trabajo tienen que abarrotar en un limo tradicional, usted puede ser que encuentre que su juego o vestido fino es arrugado poco cuando usted llega. El tamaño y la capacidad más grandes de una limusina de Hummer del estiramiento le hacen una buena opción para un acontecimiento como esto. Usted llegará en estilo y comodidad, y sus compañeros de trabajo apreciarán el hecho de que todavía parezcan frescos.

¿Usted tiene un cliente o un supervisor que esté entrando visitar su oficina fuera de la ciudad? ¡Imagine su sorpresa cuando usted lo toma en el aeropuerto en un limo de Hummer! Mientras que esto pudo costar más que un servicio tradicional del limo, usted habrá hecho una gran primera impresión. Esto es importante, porque una primera impresión es a veces la única impresión que usted tiene la ocasión que hacer en alguien.

6. Elegir el Limo Correcta

Si usted le decide que una limusina de Hummer del estiramiento es el vehículo desea utilizar para su acontecimiento grande siguiente, hay algunas cosas que usted necesita considerar antes de hacer la reservación. Primero, usted puede ser que desee preguntar si usted puede ver el interior del vehículo antes de usted alquilarlo. Algunos vehículos se diseñan para la muchedumbre del partido. Éstos se equipan de las luces que destellan, de las bolas del disco, y de una barra mojada de la diversión. Mientras que esto es una gran opción si usted va a un prom o a una danza, puede ser que no haga la impresión derecha en su cliente del negocio.

Considere los asientos dentro del limo cuidadosamente también. Cerciórese de que emparejen el tipo de acontecimiento que usted está teniendo. También, cerciórese de que estén diseñados de modo que haya suficiente espacio para su grupo, particularmente si usted va a transportar a un grupo grande. Sea seguro preguntar cuántos cabrá la gente confortablemente dentro del limo. Recuerde, apenas porque un estiramiento Hummer se diseña para caber a 26 personas, no significa que 26 personas serán interior cómodo.

Otra cosa a considerar es el color del vehículo. Usted puede encontrar un limo de Hummer en apenas alrededor de cualquier esquema de color, si usted sabe dónde mirar. Para sus necesidades corporativas, un limo negro tradicional de Hummer es probablemente el que usted desea. ¿Usted está alquilando un limo para una boda? Si es así usted puede ser que desee alquilar blanco.

7. Elegir un servicio de Limo

Una cosa que afectará que el limo usted elige es el servicio del limo que usted elige alquilarse con. Cuando usted alquila su limusina de Hummer del estiramiento, usted deseará utilizar a una compañía de alquiler confiable. Si usted tiene amigos que han alquilado recientemente un limo, incluso si no era un limo de Hummer, les pregunten acerca de su experiencia. Si realmente tuvo gusto del servicio del limo que utilizaron, entonces considere el usar el mismo, con tal que la flota incluya un limo de Hummer.

Después, tienda para un servicio del limo que ofrece los paquetes especiales. Éstos pudieron incluir un paquete del aniversario o un paquete del transporte del aeropuerto. Estos paquetes le darán los bonos adicionales embalados en la noche entera. Por ejemplo, su barra mojada se pudo almacenar con una bebida apropiada, tal como sidra chispeante para un par que celebraba su aniversario. Cuando son apropiados, los globos se pudieron colocar dentro del limo para ayudarle a celebrar. El uniforme del chofer también emparejará el acontecimiento. No hay ciertamente necesidad de un smoking cuando su limo de Hummer del estiramiento será cosecha alguien para arriba en el aeropuerto, pero si el limo se está alquilando para una boda un smoking sería el mejor traje. Para un acontecimiento especial tenga gusto de un prom o la boda, considera el hacer compras para un servicio del limo que ofrezca un servicio rojo complementario de la alfombra.

8. Reservación

Recuerde, usted no son el único interesado en alquilar una limusina de Hummer del estiramiento. Si usted no planea a continuación y no hace una reservación, usted puede encontrarla difícil de conseguir el limo que usted realmente desea. Si usted puede, planear tres a cuatro meses antes de que usted necesites el limo de Hummer. Esto le dará el un montón de hora de elegir el servicio derecho del limo, encontrar el vehículo que usted desea, y hace la reservación.

Cuando usted hace su reservación, sea seguro que usted consigue un contrato escrito. Esto incluirá toda la información importante sobre su alquiler del limo, incluyendo el precio y el vehículo que usted ha elegido. Repase el contrato cuidadosamente para cerciorarse de que la fecha, el tiempo, el precio del vehículo están correctos. También, tome un cierto tiempo para repasar la política de la cancelación. Usted puede tener que pagar algo si usted elige cancelar el limo después de hacer la reservación. Si le no dan un contrato escrito, el precio podría cambiar de lo que le cotizaron. Un contrato escrito le protege contra fraude.

Finalmente, una semana o dos antes de su llamada grande del acontecimiento la compañía de la limusina y confirma su alquiler de Hummer del estiramiento. Usted puede ser que también desee confirmar el precio, de modo que no haya sorpresas cuando usted consigue la cuenta. Esto se asegurará de que nada vaya mal en su día grande. ¡No habría nada peor que el coche de la partida que no está allí en su día de la boda!

9. En Conclusión

Cuando usted está alquilando una limusina, usted tiene muchas opciones. De tradicional a exótico, hay los limos que emparejan apenas sobre cualquier gusto o acontecimiento. Una de las opciones que usted tiene es la limusina de Hummer. Si usted elige el H2 o el limo H3, este vehículo es seguro ser un golpe con sus amigos, familia, o compañeros de trabajo.

Una limusina de Hummer del estiramiento podía ser el tacto final a su acontecimiento grande siguiente. Con liso, el labrar rugoso, un interior espacioso y de la cadera, y el un montón de suplementos disponibles, este limo es tanta diversión a montar adentro pues usted esperaría. Con este vehículo, usted puede gozar de una barra mojada, de una bola del disco, de un LCD TV, y de los sistemas audio avanzados, dependiendo que de vehículo usted elige. ¡Usted puede también encontrar este vehículo en apenas alrededor de cualquier color que usted puede ser que desee, incluyendo color de rosa! No solamente eso, pero el limo de Hummer es casi siempre un vehículo cabeza-que da vuelta. Si usted desea ser seguro que las cabezas están dando vuelta a su manera cuando usted está conduciendo a su boda, prom, o banquete, después usted debe considerar el alquilar un Hummer.
Artículos Regionales
- Limusina De Hummer Alabama
- Limusina De Hummer Alaska
- Limusina De Hummer Arizona
- Limusina De Hummer Arkansas
- Limusina De Hummer California
- Limusina De Hummer Colorado
- Limusina De Hummer Connecticut
- Limusina De Hummer DC
- Limusina De Hummer Delaware
- Limusina De Hummer Florida
- Limusina De Hummer Georgia
- Limusina De Hummer Hawaii
- Limusina De Hummer Idaho
- Limusina De Hummer Illinois
- Limusina De Hummer Indiana
- Limusina De Hummer Iowa
- Limusina De Hummer Kansas
- Limusina De Hummer Kentucky
- Limusina De Hummer Louisiana
- Limusina De Hummer Maine
- Limusina De Hummer Maryland
- Limusina De Hummer Massachusetts
- Limusina De Hummer Michigan
- Limusina De Hummer Minnesota
- Limusina De Hummer Mississippi
- Limusina De Hummer Missouri
- Limusina De Hummer Montana
- Limusina De Hummer Nebraska
- Limusina De Hummer Nevada
- Limusina De Hummer New Hampshire
- Limusina De Hummer New Jersey
- Limusina De Hummer New Mexico
- Limusina De Hummer New York
- Limusina De Hummer North Carolina
- Limusina De Hummer North Dakota
- Limusina De Hummer Ohio
- Limusina De Hummer Oklahoma
- Limusina De Hummer Oregon
- Limusina De Hummer Pennsylvania
- Limusina De Hummer Rhode Island
- Limusina De Hummer South Carolina
- Limusina De Hummer South Dakota
- Limusina De Hummer Tennessee
- Limusina De Hummer Texas
- Limusina De Hummer Utah
- Limusina De Hummer Vermont
- Limusina De Hummer Virginia
- Limusina De Hummer Washington
- Limusina De Hummer West Virginia
- Limusina De Hummer Wisconsin
- Limusina De Hummer Wyoming
Artículos Similares
- Alquiler De Limusina De Prom
Antes de que llegue el tiempo del prom otra vez, usted desea asegurarse de usted tener la información que usted necesita para el alquiler de la limusina. Es una noche especial para su hija, así que usted desea cerciorarse de ella y su fecha tener el mejor transporte disponible.
- Transporte De Limusina Para Conferencia
- Arrendamiento de Limosina
- Limusina De Infiniti
- Asociación Nacional de limusina
- Alquiler De Limusina De Escalada
- Alquiler de una Limusina
- Alquiler De Limusina De Vendimia
- Limusinas SUV
- Alquileres Corporativos De Limusina