Liposucción Brazos Las Vegas NV

La lipoescultura del brazo es ideal para las mujeres que quieren conseguir brazos más firmes. Este procedimiento es especialmente popular en el verano o antes de ocasiones especiales. La liposucción de los brazos permanentemente elimina grasa y ayuda que la piel se ponga firme...

Compañías Locales

Julio L Garcia MD
(702) 870-0058
6020 S Rainbow Blvd
Las Vegas, NV
KAYVAN TAGHIPOUR-KHIABANI, MD
(702) 671-5110
1707 W Charleston Boulevard
Las Vegas, NV
FRANK STILE, MD
(702) 243-9555
8954 Spanish Ridge Avenue
Las Vegas, NV
Stephen Marc Miller, MD
702-369-1001
4560 S Eastern Ave Ste 18
Las Vegas, NV
Dr.Brian Parker
(702) 240-9500
9499 W Charleston Blvd # 200
Las Vegas, NV
Samir Pancholi
(702) 363-0240
8068 W Sahara Ave
Las Vegas, NV
Goesel Anson
702-822-2100
7135 W. Sahara
Las Vegas, NV
JEFFREY ROTH, MD
(702) 450-0777
9280 W Sunset Road
Las Vegas, NV
Donald John Dombrowski, MD
702-870-1114
3000 W Charleston Blvd
Las Vegas, NV
Brian Juel Parker, MD
9499 W Charleston Blvd Ste 200
Las Vegas, NV
Esta Información es Proveída por
        

Artículos Proveído Por:

Con respecto a lo económico, la razón de su bajo costo (hasta un 30% de lo que sale en promedio la cirugía individual) es absolutamente lógica. Al someterse a dos o tres operaciones en simultáneo, el paciente se ahorra el valor del derecho de quirófano por las cirugías adicionales , y con una sola anestesia puede iniciarse la intervención combinada. De esa manera, pueden encontrarse infinidad de avisos promocionando estas cirugías combinadas a muy bajo costo. Entre los procedimientos combinados, los más demandados son el implante de mamas o de glúteos, la lipoescultura y el lifting facial.

Más allá de estos aspectos, el paciente debe tener en cuenta varios factores a la hora de someterse a estos procedimientos combinados. Por un lado, no debe tentarse por los valores que se promocionan, debe sospechar de aquellas promociones excesivamente baratas, y tener presente que siempre deben guardar sus recaudos en materia de seguridad, buscando siempre someterse a las manos de verdaderos profesionales en la materia.

A su vez, la salud del paciente es un factor imprescindible a tener en cuenta en estas cirugías, debe hacerse análisis para controlar su salud antes de la intervención, deben tener especial atención los fumadores, y este tipo de procedimientos no se recomienda a gente con sobrepeso, gente mayor o sensible al dolor, ya que el postoperatorio, pese a ser más largo que si se hiciera cada operación por separado, es más traumático y delicado que someterse a una única operación. Además los cirujanos deben tener en cuenta que una intervención combinada no debe durar más de seis horas, debido a la cantidad de sangre y líquido que puede perder el paciente. Y para evitar riesgos, no se aconseja para nada combinar procedimientos de índole estético con cirugía médica.

Los procedimientos combinados son un fenómeno que ha pasado de una moda presta a instalarse a un recurso habitual, por parte de las clínicas y profesionales para abaratar los costos y atraer pacientes con precios irrisorios, y por parte de los pacientes, para provocar con una única intervención, un cambio integral en su cuerpo a muy bajo costo y menores riesgos.

Estos procedimientos, que fueron incentivados por espacios televisivos como el programa Extreme MakeOver, entre otros, cada vez le ganan más espacio a la cirugía única, y son los que convierten a la cirugía estética en un boom no solo a nivel nacional, sino también en todo el mundo, pasando de las imperfecciones.

De: Jardines y Paisajismo

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com - http://www.articuloz.com/consejos-articulos/liposuccion-brazos-938427.html

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com

Artículos Similares