Lista de correos de corredores

Cualquier persona que tiene un negocio sabe que la publicidad le ayudará a hacer rentable y la lista de correo de los corredores puede ayudar a los propietarios de negocios anunciarse con facilidad. Usted tiene que gastar dinero para ganar dinero, y las listas de correo son una gran inversión de su dinero con el fin de recoger los ingresos futuros. La pregunta acerca de la publicidad es - ¿cómo se sabe dónde y a quién debe ser la publicidad? Lista de correos corredores podrían tener algunas respuestas.


1. Vista general de la lista de correo de corredores

Lista de correo de los corredores son hombres y mujeres de negocios, cuya finalidad es ayudar a los mercados de su empresa. Lo hacen por darle lo que se denomina "lleva" para generar negocios. Estas llevan venir en forma de listas de clientes potenciales que pueden estar interesados en el tipo de servicios que su compañía ofrece. Además, la lista de correo de los corredores pueden ayudar a identificar a los propietarios de negocios específicos, todos los públicos para anunciar sus productos y servicios.

Por ejemplo, la lista de corredores podría estar en condiciones de vender una lista única para las personas menores de 40. Si ejecuta una empresa que abastece a eventos individuales o tal vez un servicio de citas, entonces el envío de publicidad y material de promoción a las personas que figuran en esta lista pueden ser una excelente forma de tambor hasta algunos de los nuevos negocios para su empresa.

Las listas pueden venderle gama de direcciones postales de la publicidad de correo, listas de correo electrónico de Internet de correo de los materiales, e incluso listas de teléfono, si usted desea ponerse en contacto con una persona por teléfono en lugar. Una buena lista de correo verdaderamente corredor puede venderle una de las docenas de listas que se desglosan por muchas categorías y demográficos. Todo lo que tiene que hacer es decirles que el grupo adecuado tipo que usted está buscando, y que deben tener este tipo de lista. Por último, el uso de la lista de correo permite a los intermediarios de los propietarios de negocios evitar que tengan su anuncio pérdida de tiempo: por correo electrónico a las personas al azar, por ejemplo, mensajes de correo electrónico pueden ser tratados como correo no deseado y dar lugar a complicaciones jurídicas.

2. ¿Cómo reunir las listas?

Una buena lista de correo de los corredores tiene muchas formas de obtener información a fin de tratar de ayudarle a vender sus productos o servicios. Muchos anuncios en varios sitios Web, que le dan la opción de obtener más información.

Es posible que haya visto ya varias veces, e incluso firmó con una lista de correo intermediario. Si ha creado una página web (incluso un sitio libre de los miembros), puede tener que recordar ni comprobar o no una caja que se le pregunta si desea obtener más información. A continuación, se les puede pedir si usted quisiera más información de los terceros asociados. Uno de los socios de terceros puede ser una solución de ventas de la empresa que utilice la información para hacer listas de correo electrónico para sus clientes.

Una lista de correo electrónico completa de las personas que han optado por este tipo de información se les envió vale su peso en oro. Gente que busca la información están realmente interesados en lo que una empresa ofrece y los corredores de la lista de correo pueden enviar un propietario de negocio una lista de miles de consumidores interesados. Si está abierto y receptivo a las ofertas que se adaptan a sus necesidades y estilo de vida, hay docenas de personas que van a comprar su nombre en una lista de correo para tratar de lanzamiento de sus productos para usted.

3. Tipos de Listas de corredores usted puede comprar

No importa cuáles son sus necesidades, es probable que se le pueda encontrar lista de los corredores que le puede dar la lista exacta que usted desea. Demográficas de los jóvenes a ancianos o jubilados, estudiantes de la universidad determinada que se encuentran en el nivel más alto de sus puestos de trabajo, ninguna lista es imposible de encontrar.

Esto, por supuesto, plantea la cuestión de la demografía exactamente lo que puedo preguntar por la hora de comprar una lista de correo. Aunque las posibilidades son infinitas en cuanto a lo que ya está ahí, tenga en cuenta que si usted desea una lista especializada que ya no existen en un corredor de la base de datos de la lista, pueden utilizar secciones transversales de varias listas que se ajusten a sus demográficos y formular Con una lista maestra que se adapte a todas sus necesidades. Por supuesto, esto le costará dinero extra, pero a la larga valdrá la pena, en caso de lo que conduzca a las ventas.

Listas demográfica comunes que ya existen en la mayoría de los corredores es una buena lista de correo de las bases de datos de incluir (pero no necesariamente limitarse a) las siguientes: ingresos, edad, origen valor, valor de la propiedad, el estado civil, la educación universitaria, de escuelas secundarias en la educación, la raza, el género , Tipo de negocio, tamaño de la empresa, la entidad de interés por los productos similares a la suya propia, si una persona tiene hijos o no, los tipos de vehículos de su propiedad, el volumen de ventas de una empresa, que se estima la riqueza, la orientación sexual, afiliación política, y mucho más. A todos los efectos, la lista de correo de los agentes en contacto con los consumidores hace un rápido, eficiente y sencillo proceso.

4. ¿Por qué son buenas listas de correo electrónico para empresas

Adquisición de un correo electrónico de la lista de lista de los corredores de renombre significa que usted está interesado en lo que se conoce comúnmente como "conduce". Son una mina de oro en la mayoría de las ventas impulsadas por las empresas, no sólo porque significa que conducen a beneficios para su empresa, También puede dar lugar a excelentes palabra de la boca y las referencias a una empresa.

El boca a boca es una poderosa herramienta de mercadeo. Si alguien no es feliz con un servicio o producto que reciben, pueden hablar mal de la empresa amigos y familiares. Dentro de poco, usted tiene cientos y quizás miles de personas que piensan mal de la empresa.

A la inversa de la presente, si lo hace así por su negocio de comercialización honestamente a la gente en la lista de correo, entonces esa persona puede decir a los demás lo feliz que están con su producto y servicio. Luego, esas personas le dirá a los demás, y así sucesivamente. Se trata de una potencialmente interminable cadena de grandes referencias y los nuevos negocios que puede venir a su modo de un solo contacto en esa lista de correo electrónico. Piense en lo que puede hacer con varias docenas en la lista.

5. SPAM

Si lo que busca es comprar una lista de correo electrónico para fines de mercadeo, asegúrese de que no está usando una lista que fue compilado sin el permiso de los que están en la lista. Muchas veces, algunos sombríos corredores de la lista de correo se tratan de venderle una lista donde la gente no se da información de recibir ofertas de terceros que usted o cualquier otra persona. Por lo tanto, no deben estar en la lista.

Si usted envía materiales de mercadeo a una lista de correo electrónico que se obtuvo de esta manera, se podría considerar como basura. El correo no deseado es el equivalente electrónico de correos basura, y es ilegal en la mayoría de los estados y países. También está en contra de las reglas de la mayoría de direcciones de correo electrónico y proveedores de servicios de Internet, en el sentido de si las ventas envía material a cualquiera de las personas sobre este tipo de lista de correo electrónico, usted podría conseguir arrancar desde ambos su cuenta de correo electrónico y De su servicio de Internet.

Debido a estos riesgos, siempre hay que comprar listas de correo electrónico de la lista de los corredores de renombre. La compra de cualquiera que haya estado en el negocio un corto período de tiempo, o no dispone de una excelente reputación, significa que puede ser potencialmente en las grandes dificultades por enviar correo no deseado, en lugar de inocentes e-mails significaba para tratar de vender su empresa de productos o servicios. Es la empresa del titular de la responsabilidad y la obligación de investigar la lista de correo de los corredores tienen la intención de hacer negocios.

6. Software Anti-correo no solicitado

Si está leyendo este artículo para saber cómo llegar tanto a las listas de correo electrónico no deseado y de cómo detenerla, entonces esta sección es definitivamente para usted. Existe un buen número de programas en el mercado que puede filtrar el correo electrónico no deseado de sus cuentas de correo electrónico, lo que significa que los intermediarios sin escrúpulos de la lista no será capaz de obtener a través de sus mensajes a usted.

Estos programas de trabajo, mediante el bloqueo de mensajes de correo electrónico de correos no deseados conocidos. Lo hacen no sólo por la dirección de correo electrónico, sino también mediante un corredor ilícito de la lista de correo de IP (protocolo de Internet) la dirección. Por supuesto, todas las personas tienen que utilizar diferentes direcciones de correo electrónico o el uso de un servidor proxy, y pueden fácilmente empezar de nuevo. Sin embargo, puede usted mismo bloquear estos mensajes de correo electrónico mediante la instalación de los programas informáticos adecuados.

El software Anti-coreo electrónico no deseado viene en una variedad de marcas que sirven a distintos clientes. Por ejemplo, algunos son para las grandes empresas con su propio servidor de correo electrónico, mientras que otros pueden ser más adecuados para el usuario casero que sólo casualmente navegando en la Internet para la diversión. Algunos de estos programas básicos serán gratuitos, mientras que otros le costarán dinero, ya que proporcionan aún más la seguridad del correo no deseado y de los peligros que vienen con él. Lo crea o no, es que existe tal cosa como peligrosos correos no deseados, que se habla en la siguiente sección.

7. Espías y Listas de Correo

Espías es un pequeño programa vicioso que puede ser filtrada en su computadora simplemente haciendo clic sobre un vínculo en el que tal vez han encontrado en el correo electrónico. Este tipo de correo electrónico no sólo es definitivamente el correo no deseado, pero es dañino para arrancar el correo no deseado. Con demasiada frecuencia, este tipo de maliciosos de correo no deseado se envían por correo a usted, porque usted está en uno de las ilícitas listas de correo electrónico.

Con el fin de combatir el espía, que nunca debe hacer clic en un enlace que provenía de un correo electrónico que es desconocido para usted. Si la dirección de que se trata no es una que le reconocen, entonces ese mensaje probablemente no provenía de un intermediario legítimo de la lista. Por lo tanto, la información obtenida ilegalmente y podría perjudicar a su equipo mediante la instalación de software espía en la misma.

Al igual que con el software anti-correo no deseado, también hay una multitud de programas anti-espía disponible para comprar en tiendas o para su descarga en Internet. Algunos de estos son gratuitos y sólo tienen funciones muy básicas, mientras que otros, más opciones se encuentran disponibles por un precio. Estos programas generalmente necesitan ser actualizadas en forma casi diaria, como el espía encontrado nuevo la red a diario. Se puede configurar el programa para actualizar automáticamente, de modo que no tienen que preocuparse por el olvido de actualizar usted mismo.

8. Eliminar usted mismo a partir de una lista de correo

Si a la apertura en el correo electrónico, es probable que haya una pequeña sección en el fondo del mensaje donde se puede rechazar la opción de recibir correos electrónicos de esa empresa en el futuro. Si la empresa en cuestión tiene su dirección de correo de un legítimo o ilegítimo corredor de la lista de correo, tendrán esta opción en casi toda la correspondencia que envían a usted.

Aquí es donde se vuelve difícil. Si el correo electrónico en cuestión proviene de una lista de correo que es legal y que usted optó, entonces usted puede hacer clic en ese enlace y verdaderamente rechazar la opción de recibir el futuro los mensajes de correo electrónico que lista de correo electrónico. Esto es perfectamente seguro y muy eficaz, como usted ya no obtendrá información de ellos.

Lamentablemente, no todo el mundo es tan honesto como éste. Si se pone en que el correo electrónico de la lista de correo lista de los corredores que no obtenga su permiso, entonces podría ser el envío de correos electrónicos masivos a todos los mensajes de correo electrónico similares a los suyos. No pueden saber realmente si el e-mail que recibí de la lista de correo electrónico está todavía trabajando. Cuando hace clic en un enlace en el correo electrónico a anular su inscripción a la lista, puede ser, inadvertidamente, diciéndoles que sí, este es un válido, funcionamiento dirección de correo electrónico que está siendo revisado por su propietario. En otras palabras, usted ahora se pondrá en las listas de otros ilícitos y recibirá aún más correo basura.

Nunca haga clic en un enlace de cualquier correo electrónico que parece como el correo no deseado. Si lo es, en efecto, el correo no deseado y hacer clic sobre ella, usted está confirmando que usted lee, y usted conseguirá mucho más de correo no deseado como resultado de ello.

9. Resumen

Listas de correos pueden ser una gran herramienta de mercadeo que puede duplicar o triplicar su negocio, o más. Es fácil obtener una legítima lista de correo electrónico de una lista de correo intermediario reputación. Usted puede pedir una lista antes de hacer un especial o una que ha demográficos específicos que se ajusten al perfil de los clientes que usted desea. Una empresa debe, sin embargo, estar seguros de que están trabajando con una respetable lista de correo intermediario, a fin de que las campañas de publicidad para tener éxito.

Las mismas listas de correo electrónico puede llegar a ser una pesadilla para los consumidores, que o bien no dan permiso expreso para que una empresa se ponga en la lista de correo, o que inconscientemente dio permiso al ser engañadas o engañado. Esto puede llevar a lo que se llama el correo no deseado, o la versión en Internet de correo basura. Correo no deseado está en contra de los Términos de Servicio (TOS) de la mayor parte del correo electrónico y de Internet, así que asegúrese de que si usted compra una lista, es de un intermediario legítimo lista.

Los consumidores pueden luchar contra el correo no deseado y el software espía que puedan estar asociados con ella por cualquier motivo nunca haga clic en los enlaces que vienen en el correo no deseado y mediante la instalación de anti-espía y anti-correo no deseado en sus programas de computadoras.
Artículos Regionales
- Lista de correos de corredores Alabama
- Lista de correos de corredores Alaska
- Lista de correos de corredores Arizona
- Lista de correos de corredores Arkansas
- Lista de correos de corredores California
- Lista de correos de corredores Colorado
- Lista de correos de corredores Connecticut
- Lista de correos de corredores DC
- Lista de correos de corredores Delaware
- Lista de correos de corredores Florida
- Lista de correos de corredores Georgia
- Lista de correos de corredores Hawaii
- Lista de correos de corredores Idaho
- Lista de correos de corredores Illinois
- Lista de correos de corredores Indiana
- Lista de correos de corredores Iowa
- Lista de correos de corredores Kansas
- Lista de correos de corredores Kentucky
- Lista de correos de corredores Louisiana
- Lista de correos de corredores Maine
- Lista de correos de corredores Maryland
- Lista de correos de corredores Massachusetts
- Lista de correos de corredores Michigan
- Lista de correos de corredores Minnesota
- Lista de correos de corredores Mississippi
- Lista de correos de corredores Missouri
- Lista de correos de corredores Montana
- Lista de correos de corredores Nebraska
- Lista de correos de corredores Nevada
- Lista de correos de corredores New Hampshire
- Lista de correos de corredores New Jersey
- Lista de correos de corredores New Mexico
- Lista de correos de corredores New York
- Lista de correos de corredores North Carolina
- Lista de correos de corredores North Dakota
- Lista de correos de corredores Ohio
- Lista de correos de corredores Oklahoma
- Lista de correos de corredores Oregon
- Lista de correos de corredores Pennsylvania
- Lista de correos de corredores Rhode Island
- Lista de correos de corredores South Carolina
- Lista de correos de corredores South Dakota
- Lista de correos de corredores Tennessee
- Lista de correos de corredores Texas
- Lista de correos de corredores Utah
- Lista de correos de corredores Vermont
- Lista de correos de corredores Virginia
- Lista de correos de corredores Washington
- Lista de correos de corredores West Virginia
- Lista de correos de corredores Wisconsin
- Lista de correos de corredores Wyoming
Artículos Similares
- Claves Para el Éxito del Email Marketing
Uno de los objetivos prioritarios de toda empresa es ser capaz de construir una comunicación fluida y eficaz con sus clientes. Y entre las técnicas más empleadas para lograr esa relación se encuentra el Email Marketing, un tipo de marketing directo que se sirve del correo electrónico para hacer llegar a sus potenciales clientes información comercial...
- Haciendo Que Todos Los Mensajes Valgan
- E-Mail-Marketing
- Listas De Compradores Vs. Listas De Suscriptores
- La Importancia del Email Marketing
- Comercialización: Marketing por Internet
- Mercadeo para tu Negocio En-Linea
- Gana con el Marketing de Afiliados
- Cartas de Venta por E-Mail
- Listas de Telemercadeo