Temas > Legal >

Los Accidentes de Tren

Si bien normalmente una es una manera muy eficaz, barata y muy segura de transporte, los trenes de vez en cuando se ven involucrados en accidentes. Los frenos fallan, las pistas no conmutan en el momento oportuno, se rompen los acoplamientos - sea cual sea la causa, es una triste realidad que a veces las cosas salen mal...


1. ¿Con qué frecuencia ocurren accidentes de tren?

Las posibilidades de en realidad estar en un accidente de tren son diminutas, por decir lo menos. Estando en su carril y guiada por manos experimentadas, andar en tren es mucho más seguro que, por ejemplo, conducir su coche. Los accidentes sin embargo todavía suceden, y sería una buena idea estar preparado si ello le llega a suceder.

Sólo en los últimos años, por ejemplo, decenas de accidentes han tenido lugar. Tara Rosa McAvoy, un sordo de dieciocho años de edad, en Texas, fue asesinado mientras caminaba por las pistas porque no podía escuchar el venir tren. Un accidente en Australia dejo veintiocho personas heridas cuando un tren colisionó con un semi cruce de las vías. En Serbia, un gran choque de trenes trágicamente cobró la vida 46 y dejo heridos a 198 cuando un tren entró en un barranco cerca de la ciudad de Podgorica.

Los accidentes de tren son asuntos horribles, con decenas de heridos por lo general involucrados y, a menudo, muchas muertes también. En el caso de un accidente de tren, usted debe saber qué hacer. Además, como la mayoría de los pecios son causados por culpa del operador o pobres normas de seguridad, usted puede tener acceso al recurso legal por los daños y perjuicios causados a usted y su familia por el accidente de tren.

2. Una situación hipotética

Supongamos que usted y su familia está deciden viajar un día en un tren. La mañana empieza bien - que llega bien a la estación, carga su equipaje, y se monta en el tren. En primer lugar, el viaje va sin problemas. Usted disfruta viendo el paisaje por deslizamiento, al igual que a sus hijos. En algún momento durante el día, sin embargo, lo impensable sucede. Hay un breve chillido de las rupturas y el tren se sacude al mismo tiempo que los frenos se bloquean. Los pasajeros que van de pie son arrojados al suelo, algunos que salen volando varios pies a través del aire y fuera de los puestos antes de golpear el suelo. Hay un chillido del metal mientras se salta del carril. El mundo gira al revés, el aire se llena de gritos. Entonces es oscuro, y está tranquilo. Usted se levanta, vidrios rotos están por todos lados. Sus hijos están llorando, pero están tan gravemente heridos. Usted sale de los restos del accidente, traumatizado, pero alegre de estar vivo. Evita a los periodistas, y busca como gestionar para conseguir un viaje de regreso a su casa, donde ir a dormir.

Usted se despierta a la mañana siguiente con un gran dolor de espalda. Por lo tanto, la pregunta es, ¿ahora qué? Esa lesión puede escalar. Es a causa del accidente en el tren, lo que puede haber sido causado por el operador o pobres normas de seguridad. Si cualquiera de ellos es el caso, usted tiene el derecho legal de solicitar la rectificación por su lesión. ¿Qué sigue?

3. Encontrar un Abogado

Así que cuando usted está buscando representación legal para una demanda, ¿dónde debe buscar en primer lugar? ¿Existen abogados especialistas en accidentes de tren para este tipo de cosas, o es algo que cualquier abogado podría hacer? ¿Cómo hacer la contratación de un accidente de tren abogado? Estas son algunas de las preguntas que puede preguntarse a usted mismo. Si usted también hace frente a una lesión personal o un miembro de la familia herido, este proceso puede ser aún más difícil.

Comience por lo básico, el lugar más simple para comenzar su búsqueda son sus páginas amarillas locales. Las ventajas de trabajar abogado local que haya llevado casos de accidentes de trenes es que, siendo local, los abogados pueden trabajar con usted directamente en un proceso abierto, cara a cara en una relación de negocios. El inconveniente, sobre todo si usted vive en una zona rural, es que usted puede no tener acceso a la mejor ayuda legal en su área.

Si ese es el caso, intente la siguiente mejor cosa - el Internet. En estos días, es posible encontrar casi cualquier cosa en línea, desde coches usados hasta puestos de trabajo. Esto es válido para la asistencia jurídica - los abogados de accidentes de tren utilizan el Internet como una herramienta de publicidad, a fin de tomar ventaja de eso y encontrar el mejor abogado de accidentes de tren para ayudarle en su demanda de accidente de tren.

4. Buscar en Internet

La búsqueda es simple. Sólo tiene que acceder a su motor de búsqueda favorito y ejecutar una búsqueda de algo a lo largo de las líneas de "abogado de accidente de tren" o "accidente de tren abogado." Compruebe a través de la lista que aparece y elija el que mejor se adapte a sus necesidades. Algunos sitios web incluso ejecutarán una búsqueda de los mejores abogados en su área, por lo tanto, combinando las mejores características de las páginas amarillas con una búsqueda orientada específicamente a los abogados especializados en este tipo de casos.

A menudo lo que encontrará en el motor de búsqueda será una lista de cosas legales que abarca todo, desde la legislación nacional a las empresas, trate de usar uno de los motores de búsqueda especializados o de derecho, los anuncios que se indican a las pequeñas, más localizadas las empresas. De cualquier manera, es bueno realizar una investigación a fondo y saber lo que no desea.

5. ¿Qué daños y perjuicios puede reclamar?

La respuesta es simple: lesión, la pérdida de ingresos, o el dolor y el sufrimiento. En nuestro ejemplo hipotético anterior, nuestra víctima sufrió lesiones en la espalda. Si perdió algo valioso en el accidente, también tendrían derecho a presentar una demanda.

La pregunta más compleja es a quien debe culpar. Los accidentes de tren son los más comúnmente causados por colisión con otros trenes, descarrilamientos, colisiones con automóviles o autobuses o camiones, los fallos mecánicos, pistas en mal estado, o los errores de los operadores. Asegúrese de saber lo que causó su accidente. Si el resultado de algo así como una colisión con un vehículo privado o un autobús escolar, el tren de la empresa no tiene la culpa y el que la tiene no va a tener recursos suficientes resarcirle los daños.

Si, por el otro lado, un operador de colisión o área causado el accidente, se convierte en la responsabilidad de la compañía ferroviaria. Fallos de los equipos pueden ser el resultado de la falta de mantenimiento, en cuyo caso son responsabilidad de la empresa ferroviaria, o pueden ser el resultado de los equipos defectuosos, en cuyo caso el fabricante es responsable. Investigue la situación cuidadosamente, y su abogado accidente de tren que tendrá a partir de ahí.

6. ¿Qué tipo de abogado ayudará a su caso?

Por razones obvias, allí no son mucho de los abogados que son los únicos abogados de accidente de tren. La mayoría son normales abogados que se especializan en demandas de lesiones personales. Estos abogados de lesiones personales trabajan para argumentar su caso en el tribunal, y le ayudarán a obtener la indemnización por la mayoría de los problemas que se le han causado.

Si bien es muy probable que el abogado que utilice sea un abogado de lesiones personales, aún es posible encontrar un abogado que se especializa específicamente en accidentes de tren. Mira a tu alrededor, y utilizaron la red jurídico basado en los motores de búsqueda a sus mejores ventajas. Los abogados que poseen una formación especial en el área de demandas de accidente de tren no dudará en colocarlo en sus sitios web y sobre su motor de búsqueda de perfiles, por lo que la búsqueda de algo así como " abogado de accidente de tren " se convertirá en primer lugar en los más capaces de ayudarlo. Mira a tu alrededor y esté conscientes de sus opciones, y que va a hacer al final.

7. ¿Cuánto puede usted esperar pagar?

Por lo tanto ¿cuánto tendrá que pagar? Usted ya está pagando las facturas del hospital, por no mencionar el enorme estrés que queda luego de un accidente - ¿Usted realmente necesita la molestia adicional de pagar una enorme factura legal? La respuesta es, por supuesto, NO - y afortunadamente, la mayoría de los abogados por lesiones personales o accidentes de tren están de acuerdo con usted.

Debido a que el resultado final de un accidente de tren se demanda, es de esperar, ya sea una solución o un tribunal ordene la indemnización por las lesiones, sólo obtendrá dinero en el caso de un caso exitoso. Los abogados de accidente de tren son generalmente pagados por comisión - en otras palabras, usted no paga nada a menos que usted gane el caso. Esto asegura que su abogado esté a su lado el cien por ciento y los motiva a ir tras la mejor opción posible - recuerde: la mejor remuneración para usted es también la mejor participación para ellos.

Por lo tanto, compruebe la carrera del abogado que esté considerando. Asegúrese de averiguar cuáles son sus porcentajes de comisión, y trate de encontrar comentarios de los antiguos clientes satisfechos o insatisfechos. Luego, basta con comparar y contrastar las mejores opciones y elegir uno que piensa funcionará para usted. Llame a la empresa y establezca una reunión. Si su caso es lo suficientemente bueno para ganar en los tribunales, serán más que felices de ayudarte.

8. Demandas de Accidentes de tren por Estado

Las leyes son diferentes y varían de estado a estado, a fin de que los abogados de accidentes de tren pueden enfrentarse a diferentes desafíos, dependiendo de dónde vive y donde haya ocurrido el accidente. Cuando usted está comprobando a través de una lista en línea, usted la mayoría de las veces encontrará una lista de los estados. Basta con hacer clic sobre su estado y siga los enlaces de ahí hasta encontrar abogados locales a su estado y, por tanto, familiarizado con sus leyes.

Los accidentes de tren son cosas horribles. Ellos son traumáticos para todos los involucrados, especialmente los que no tienen nada que ver con ella. Si usted o, Dios no lo quiera, un familiar cercano ha sido gravemente heridos o incluso ha muerto, las leyes de nuestro país y las virtudes de la justicia requieren que se proceda a conseguir una indemnización por el dolor y la dificultad que se ha sentado en usted y en su familia.

A menudo la elección de un estado le presentará una lista de ciudades con abogados especializados en juicios de accidentes de tren y deberá tomar un momento para deliberar. Decida en qué medida está usted dispuesto a viajar para encontrar el mejor abogado - y asegúrese de saber en qué medida el abogado está dispuesto a viajar para ayudarle. Después, simplemente compruebe las opciones en esas ciudades cerca de usted y escoja el más adecuado para usted en términos de comodidad, precio, y la habilidad.

9. A de clausura

Cientos de accidentes de tren suceden cada año en los Estados Unidos. Usted podría pensar perfectamente seguro usted un momento y luego, en un solo accidente destrozando la tierra, encontrarse cuadraplégico. Usted puede encontrarse sin un miembro o, peor aún, su niño. Usted podría tener algo dañado o una pierna rota. Usted podría tener quemaduras, cortes, contusiones, huesos rotos, cicatrices, o incluso la muerte de alguien cerca de usted.

En cualquiera de estos casos, usted es elegible para recibir compensación, especialmente si el accidente y, por tanto, las lesiones fueron el resultado de negligencia por parte de la empresa de trenes. Si este es el caso - que su pereza y su abandono causado grandes daños personales a usted - que no sólo son justificados sino también en ir a ellos para el pago de sus daños.

Por lo tanto, compruebe en la Internet. En línea, visite su motor de búsqueda favorito, y encontrará los mejores abogados de accidente de tren en su área. Busque uno, valla a visitarlo, y elabore un acuerdo. Obtenga un contrato por escrito, y ¡Que comiencen los juegos!

Al final de la demanda por accidente de tren, hay una muy buena oportunidad que usted haya encontrado el pago que está buscando. Nada puede pagar, posiblemente, por la pérdida de un hijo o un ser querido, y no puede pagar mucho por la pérdida de la salud a través de la parálisis o amputación que puede ser el resultado de una lesión grave en un choque de trenes. Puede, sin embargo, obtener lo que usted puede. Puede parecer trivial o para gastos menores en comparación con las pérdidas que ha sufrido, pero al menos es un símbolo. ¿Es mejor dejar que ellos simplemente salir con sus condiciones negligente, a fin de que puedan salir con no cambiar nada? La próxima vez será alguien de los niños, alguien más la vida que se adoptado. Actúe en el momento y obtenga la compensación que merece por la pérdida de la vida, la salud, y la propiedad. Con suficiente investigación y un examen cuidadoso, puede hacer que su tiempo se haga valer.
Artículos Regionales
- Los Accidentes de Tren Alabama
- Los Accidentes de Tren Alaska
- Los Accidentes de Tren Arizona
- Los Accidentes de Tren Arkansas
- Los Accidentes de Tren California
- Los Accidentes de Tren Colorado
- Los Accidentes de Tren Connecticut
- Los Accidentes de Tren DC
- Los Accidentes de Tren Delaware
- Los Accidentes de Tren Florida
- Los Accidentes de Tren Georgia
- Los Accidentes de Tren Hawaii
- Los Accidentes de Tren Idaho
- Los Accidentes de Tren Illinois
- Los Accidentes de Tren Indiana
- Los Accidentes de Tren Iowa
- Los Accidentes de Tren Kansas
- Los Accidentes de Tren Kentucky
- Los Accidentes de Tren Louisiana
- Los Accidentes de Tren Maine
- Los Accidentes de Tren Maryland
- Los Accidentes de Tren Massachusetts
- Los Accidentes de Tren Michigan
- Los Accidentes de Tren Minnesota
- Los Accidentes de Tren Mississippi
- Los Accidentes de Tren Missouri
- Los Accidentes de Tren Montana
- Los Accidentes de Tren Nebraska
- Los Accidentes de Tren Nevada
- Los Accidentes de Tren New Hampshire
- Los Accidentes de Tren New Jersey
- Los Accidentes de Tren New Mexico
- Los Accidentes de Tren New York
- Los Accidentes de Tren North Carolina
- Los Accidentes de Tren North Dakota
- Los Accidentes de Tren Ohio
- Los Accidentes de Tren Oklahoma
- Los Accidentes de Tren Oregon
- Los Accidentes de Tren Pennsylvania
- Los Accidentes de Tren Rhode Island
- Los Accidentes de Tren South Carolina
- Los Accidentes de Tren South Dakota
- Los Accidentes de Tren Tennessee
- Los Accidentes de Tren Texas
- Los Accidentes de Tren Utah
- Los Accidentes de Tren Vermont
- Los Accidentes de Tren Virginia
- Los Accidentes de Tren Washington
- Los Accidentes de Tren West Virginia
- Los Accidentes de Tren Wisconsin
- Los Accidentes de Tren Wyoming
Artículos Similares
- Responsabilidad Civil
El seguro de responsabilidad civil, es una forma de seguro de la que muchas empresas dependen para su protección. En el caso de que alguien se lastime en su local, el seguro de responsabilidad civil cubrirá una parte o la totalidad de los gastos que del tratamiento médico de la persona perjudicada.
- Litigios
- Accidentes de Vehículos de Motor
- Accidentes de Construcción
- Procuraduría de Defensa Penal
- Los Accidentes De Peatones
- Muerte Culposa