Los Datos DS3

Las empresas que necesitan tecnología de alta velocidad para la comunicación están rápidamente aprovechando la tecnología de datos DS3. Esta tecnología está específicamente diseñada para empresas que requieren mucho ancho de banda, los Servicios de Datos DS3 están haciendo sencilla la comunicación para el mundo empresarial.


1. ¿Qué Son Los Datos DS3?

Técnicamente hablando, las líneas DS3 son líneas especiales con las que cuentan los propietarios de empresas para fines de comunicación. El Servicio DS3 ofrece a las empresas las especiales y privadas líneas T3 que envían los datos rápidamente sobre determinadas redes de fibra óptica. Los Servicios DS3 se basan en la tecnología de alta velocidad en la que confían los negocios y las empresas de mayor tamaño como las corporaciones, debido a la velocidad máxima en transferencia de comunicación que ofrecen estos servicios. Es Mucho más rápido que otras formas de conexión, los Servicios DS3 aceleran el tiempo que normalmente toma a una empresa poder cargar y descargar información y, por tanto, simplifica el negocio de la comunicación. Las líneas DS3 permiten a las empresas transferir un gran volumen de datos y este servicio actualmente va más allá de los servicios T1 de transmisión de datos.

Los términos línea T3 y línea DS3 son intercambiables: ambos términos se refieren a las líneas especiales dedicadas específicamente para la comunicación por internet súper rápida. La velocidad de los servicios T3 y DS3 se basa en el hecho de que una empresa, organización, negocio o corporación obtiene una línea dedicada específicamente a la entidad y la entidad es la única entidad que tiene acceso a la línea T3 o DS3. Para las empresas u organizaciones que demandan extrema cantidad de ancho de banda para realizar sus prácticas comerciales ordinarias, las líneas DS3 y los servicios DS3 actualmente proporcionan la carga y descarga a la velocidad y con la eficiencia que estas entidades necesitan.

Una sola línea T3 obras desde un circuito T3 y es realmente capaz de manejar a muchos usuarios de la web en un solo momento:
Un T3 ofrece al usuario 45 megabytes por segundo. Lo creas o no, hoy las líneas T3 actuales dedicadas son en realidad 28 veces más eficiente que las líneas T1 de antaño: una línea T3 es tan poderoso como 28-líneas T1- combinadas. Para comprender más el impresionante poder de comunicación entregado a las empresas con los servicios de DS3, una sola línea DS3 da un negocio velocidades equivalentes a utilizar más de 670 líneas de internet de marcado telefónico!

2. Los Servicios DS3 y Sus Costos

Para el fin de aprovechar los Servicios DS3, una empresa puede esperar hacer frente a una inversión inicial de puesta en marcha de equipo y para conseguir los servicios de DS3. Las líneas DS3 y los servicios T-3 varían un poco, un sistema fraccionado de DS3 puede ser algo menos difícil de instalar que un servicio DS3 estándar. Con un plan de servicio DS3 fraccionado una empresa puede esperar pagar tanto como $ 2000 dólares o más. Equipo adicional puede ser requerido para la instalación si todo el equipo necesario no está incluido en la configuración inicial. En algunos casos, las empresas pueden tener que adquirir routers por separado. Es importante para una empresa o corporación tener en cuenta que el precio incrementará a medida que el negocio este más lejos de la oficina central que se ocupa de todas las comunicaciones.

Otros servicios DS3, como la tecnología DS3 estándar pueden ser costar tanto como$ 5000 o más. Una vez más, una compra del router apropiado puede ser necesaria y el precio del servicio DS3 seguirá siendo afectado por la distancia entre la oficina principal y los negocios que dependen del servicio DS3 que se presta. Los costos se pueden discutir a fondo con el proveedor de comunicaciones en el momento de contacto inicial con la empresa.

3. Entendiendo Los Servicios DS3

La comprensión de la complejidad de los servicios de DS3 y las líneas T3 puede parecer una tarea abrumadora, por lo menos al principio. En verdad, la tecnología que ofrecen los servicios DS3 es muy sencilla de entender cuando se desglosa en fáciles palabras de entender del idioma. DS3, que significa literalmente por sus siglas en ingles, Digital Signal 3 ó en español Señal Digital 3, es un circuito especial que utilizan las empresas para tener acceso a la Internet, para comunicarse y para enviar y recibir información. DS3 y T3 son los términos que significan relativamente la misma cosa y cuando aparecen juntos los términos no indican dos diferentes o distintos sistemas de comunicación.

Básicamente, las líneas DS3 pueden definirse como una oferta a los usuarios de líneas de increíblemente alta velocidad para la comunicación. Como se mencionó anteriormente, estas líneas son increíblemente rápidas, más aún que incluso las más rápidas conexiones de alta velocidad o conexiones dial up. Los tipos de comunicación y medios de comunicación que pueden transmitirse a través de líneas DS3 incluyen grandes videos, archivos de sonido, las comunicaciones telefónicas y mucho más. Una empresa no tiene que preocuparse de que los archivos de sonido y videos se peguen o agoten el tiempo de espera debido a la lentitud de las velocidades de descarga – las líneas DS3 permiten recibir los datos sacados de fuentes en Internet a una velocidad inigualable.

4. ¿Quién Utiliza Los Servicios DS3?

Las líneas DS3 son ideales para empresas o grandes organizaciones como las principales escuelas y universidades. Dado que dichas organizaciones utilizan el ordenador y el acceso a Internet en grandes volúmenes, los servicios DS3 se puede establecer de manera que permitan a los usuarios finales el acceso a Internet y enviar y recibir datos de manera rápida y eficiente. Muchos estudiantes pueden llevar a cabo investigaciones al mismo tiempo sin experimentar que se caiga el servicio de Internet o que transcurra tiempo de inactividad. Del mismo modo, las empresas pueden enviar y recibir datos a mayor velocidad y una línea dedicada T3 puede garantizar que la empresa siempre tenga sus sistemas de comunicación activos y el funcionamiento.

Para las empresas que utilizan las tecnologías de Internet de sobre voz o VoIP, las líneas DS3 se están convirtiendo en una necesidad. Ya sea que necesite el Internet para servicio telefónico o que tengan necesidad de una estable y fiable conexión a Internet con fines de investigación, video conferencias, o para las necesidades de comunicación diarias, la instalación de una línea DS3 ayudará a asegurar que su entidad siempre tenga las vías de comunicaciones abiertas y accesibles.

Las líneas DS3 no son necesariamente para los usuarios domésticos de Internet. La instalación inicial puede ser costosa. Sin embargo, es posible disponer de líneas DS3 i en una casa desde dónde se maneja una empresa si el propietario del negocio siente la necesidad de una conexión a internet de súper alta velocidad. El precio variará dependiendo de la ubicación del individuo y de si estos servicios están disponibles en la zona. Los Servicio DS3 suelen en los que las empresas y corporaciones confían porque esas organizaciones a menudo requieren grandes cantidades de ancho de banda para realizar negocios.

5. Comprender Las Tasas De Precio De Servicios DS3

Hay una serie de honorarios relacionados con la creación de un DS3 o T3. Empresas y negocios pueden esperar pagar, como mínimo la instalación inicial del sistema, y costos adicionales pueden ser aplicables si la empresa o negocio debe comprar el router necesario por separado. En términos de cuotas mensuales, una empresa o negocio puede esperar pagar dos cargos cada mes: el pago por puerto y la tasa por servicio, respectivamente.

Un pago por puerto se cobra a una empresa, esta debe pagar por el circuito que es puesto a su disposición a la empresa que se lo instaló. También, una tasa se aplica a la factura que depende de la distancia entre la oficina que ofrece el servicio DS3 y la empresa que lo utiliza. Obviamente, mientras menor sea la distancia menor será el costo. Los negocios y las grandes corporaciones tendrán que tener en cuenta que las empresas que ofrecen el servicio DS3 varían en su cobro de honorarios.

6. Servicio DS3 Fraccionado vs Servicio DS3

Hay pequeñas diferencias en los tipos de servicios DS3 que las empresas pueden obtener. Los principales tipos de servicio son los de DS3 fraccionado y Servicio DS3 regular o estándar. Un Servicio DS3 fraccionado ofrece básicamente a un negocio o corporación, una fracción de una línea DS3 completa. Una línea DS3 fraccionada tiene menos canales abiertos en comparación al nivel de una línea DS3 completa y por lo tanto, puede ser un poco más lenta que la línea DS3 estándar, pero no por mucho. Una empresa puede querer empezar utilizando una línea DS3 fraccionada para ver si esa línea es suficiente para las necesidades de comunicación del negocio. Si la empresa considera que se necesita mayor velocidad, una actualización a una línea DS3 o T3 estándar es una opción viable. Al comenzar con una línea DS3 fraccionada la empresa puede mantener los costos al mínimo.

Los honorarios por servicio DS3 estándar y fraccionado dependen de varios factores. En primer lugar, como se mencionó anteriormente, la distancia entre la oficina principal y el sitio de la empresa juega un papel importante en los costos de la línea DS3. Además, los usos que la empresa de servicio DS3 puede desempeñar un papel en los gastos relacionados con esos servicios. La mejor manera de averiguar cuánto costará el servicio para su empresa es ponerse en contacto con uno o varios proveedores para solicitar cotizaciones libres de los servicios de línea DS3 o T3.

7. Determinar Si Los Servicios DS3 Son Adecuados Para Usted

¿Cómo decide un negocio o corporación si una línea DS3 es realmente necesaria? En primer lugar, la empresa tiene que examinar atentamente los usos actuales de ancho de banda. Si la empresa necesita ancho de banda adicional, un servicio fraccionado de DS3 puede ser suficiente, pero si hace falta una gran cantidad de ancho de banda puede requerir los servicios estándar DS3. Un negocio debería considerar también si la empresa está en la necesidad de garantizarse acceso continuo, si una empresa necesita que no haya problemas en cuanto a acceso a Internet para llevar a cabo las actividades normales de la empresa y presentar las aplicaciones web, las líneas DS3 pueden ser muy necesarias. Cuando un Servicio DS3 está establecido, la empresa o corporación tiene garantizada una cierta cantidad de tiempo de actividad y de acceso a Internet a través del Acuerdo de servicio ofrecido por la empresa suministradora de los servicios de DS3.

Mientras mayor sea la comunicación por internet de una empresa, mayor es la probabilidad de que esta requerirá líneas y servicios DS3. Si la empresa utiliza las videoconferencias, las tecnologías de VoIP, descargas y subidas de una gran cantidad de información, los servicios DS3 pueden convertirse en una necesidad para la empresa si quiere seguir funcionando sin problemas.

8. Consideraciones Para El Servicio DS3

No todas las empresas y proveedores de servicios DS3 tienen los mismos términos de precio. Si es posible hacerlo, la empresa u organización debería intentar ponerse en contacto con la oficina de servicio que esté más cerca a la empresa. Aunque esto puede no siempre ser posible, el intento podría dar lugar a una reducción de costos para los servicios DS3 debido a que la proximidad a la oficina central desempeña un papel fundamental en la fijación de precios.

Si una empresa o corporación tiene demandas en cuanto tiempo de actividad, las líneas por cable, línea telefónica, conexiones y líneas DSL pueden no ser el camino a seguir. Las líneas de estos servicios pueden “caerse” por largos períodos, también pueden tener dificultades cuando se trata de la reparación y los tiempos de descarga de tales líneas son considerablemente más lentos que los ofrecidos por los servicios de DS3. Si bien el cable, DSL, y la línea telefónica son un poco más asequibles en términos de precios mensuales, los servicios DS3 son inigualables en términos de velocidad.

Puede que sea necesario para algunas empresas invertir en más que un servicio DS3. Esta última acción le asegura tener menos dificultades a la hora de un desastre natural. Si una línea se cae, el negocio aún tiene una línea activa y funcionando correctamente. Así, mientras que los servicios pueden verse disminuidos, con servicios adicionales de DS3, la empresa no tendrá todos sus servicios fuera a la vez.

9. Obtener Cotizaciones Para Los Servicios DS3

Las empresas y corporaciones interesadas en obtener servicios DS3 pueden utilizar el Internet para obtener cotizaciones de precio para estos servicios. Las cotizaciones de los principales proveedores de entrega de Servicios DS3 se ofrecen de forma gratuita. Los precios pueden compararse entre las cotizaciones ofrecidas para las líneas T1 y T3 y su negocio puede entonces determinar qué servicio será el mejor para servir las necesidades y el presupuesto de la empresa.

Múltiples citas de precio son accesibles y pueden salvar a una empresa una cantidad considerable de tiempo cuando llega el momento de realizar comparaciones de servicio. Hay una variedad de sitios web que están afiliadas, ya sea con o trabajando con la parte superior de los proveedores de servicios DS3: por lo tanto, el negocio o corporación tendrá poca dificultad para localizar uno o más proveedores de servicios con el fin de explorar posibles opciones de servicio DS3.

Al solicitar cotizaciones, la empresa tendrá que especificar que la línea DS3 es para uso comercial, el nombre de la empresa, la ubicación de la empresa e información de contacto deben ser presentados con el fin de recibir gratuitamente la cita solicitada. Las cotizaciones de servicio de línea DS3 se pueden obtener a través de contacto telefónico o e-mail.
Artículos Similares
- Troyano que Simula la Activación de Windows XP
Conocido como Kardphisher, este es un troyano que simula la activación de Windows XP mientras que recoge todos los datos de la tarjeta de crédito. Continúe leyendo el artículo para obtener más información...
- Tecnologías de Información Para los Gerentes
- Virtualizar Ordenadores
- Servicios de Acceso Integrados
- Protección continua de datos
- Sistemas de Refrigeración de los Ordenadores
- Celulares Con Bluetooth Remote Control
- Alojamiento Web Complejo
- Sony Ericsson W890I
- Lectores de Tarjetas