Los Perros no son Lobos

Los perros no son lobos y los humanos han cambiado tanto a los perros que ya no pueden comer su alimento crudo. A continuación hablaremos del parecido de los perros con los lobos según su genética...

Proveido por: LoboUrbano.com

La única verdad en esta declaración es que sí los humanos han cambiado el aspecto y temperamento de los perros. Pero su anatomía interna y fisiología no ha cambiado. El alegato de que los perros no pueden manejar una dieta cruda porque ellos están domesticados es únicamente verdad en que nosotros los humanos hemos alimentado a nuestros perros con comida comercial por mucho tiempo que sus sistemas digestivos no están funcionando como debería funcionar. El resultado de alimentar a los perros una comida altamente procesada, compuesta de granos es: un sistema inmunológico suprimido y sub producción de las enzimas necesarias para digerir perfectamente huesos carnosos crudos (Dr. Tom Lonsdale 2001. Raw Meaty Bones). Sin embargo esto no quiere decir que lo perros no tengan esas encimas. Estas encimas están presentes, y una vez el perro es alejado de toda esa comida compuesta de granos y vegetales esas enzimas rápidamente regresan a funcionar al nivel apropiado que permite la optima digestión de los huesos carnosos crudos.

Los perros son tan iguales a los lobos fisiologimante que son utilizados frecuentemente en estudios sobre los lobos como un modelo fisiológico para procesos del cuerpo del lobo (Mech, L.D. 2003. Lobos: Comportamiento, Ecología, y Conservación). Adicionalmente, los perros y los lobos comparte un 99.8% de su ADN mitocondrial (Wayne, R.K. Evolución Molecular de la familia del perro). La próxima cita es del Doctor Robert Wayne, y su discusión sobre la genética canina (tomada de www.fiu.edu/milesk/Genetics.html)

"El perro domestico es una pariente extremadamente cercano al lobo gris, diferenciándose de este por no más del 0.2% en la secuencia de su ADN mitocondrial..."

Los perros y los lobos pueden libremente entrecruzarse y producir descendientes fértiles-- ¡aún perros tan pequeños como los Westies y Chihuahuas son capaces de hacer esto! Esto es un indicador de que los perros y lobos están muy cercanamente relacionados y son compatibles en términos de genética (animales incompatibles no producen descendientes fértiles, como por ejemplo los burros y los caballos - su descendiente - la mula - es un animal estéril). Los genes para los diferentes colores de pelaje, tamaños, conformaciones, y diferentes estructuras están presentes en la población de lobos a cierto grados (de otra manera los lobos no hubiesen podido ser capaces de dar paso a los diferentes tipos de perros que tenemos hoy. Para que un cambio de fenotipo ocurra, tiene que haber una base genética en la cual trabajar. Si los genes no están allí, entonces el cambio de fenotipos no va a ocurrir mágicamente) pero son seleccionados en contra por la naturaleza ya que no son ventajosos para la supervivencia de los lobos. Los humanos son los únicos que manipulan la cría para crear razas más pequeñas y perros de variados colores, formas y medidas. Adicionalmente, los perros que son dejados a sus propios medios en habitas naturales deben formar manadas y cazar otros animales, exhibiendo el mismo patrón de comportamiento visto en los lobos.

Diferencias de fenotipos como el tamaño, orejas, etc. a menudo regresan a un estado más de lobo si los animales se entre cruzan y se reproducen libremente (por ejemplo, los chihuahuas deben incrementar su tamaño si se reproducen sin una selección humana especifica); las características de las razas ha sido específicamente seleccionadas por el capricho de los humanos y para conservar esas características de perros semejantes deben ser continuamente criados perros semejantes hasta que los genes para esas características sean suficientemente estables dentro de esa población de perros (que es como se obtuvieron las diferentes razas de hoy). Uno puede justamente cuestionar como los perros deberían terminar pareciéndose si ellos solo se criaran por generaciones sin interferencia humana. ¿Deberían ellos gradualmente parecerse más y más a sus ancestros los lobos?

¿Qué hay sobre el argumento que los perros pueden tener un encimas digestivas más débiles que la de los lobos? algunos argumentan que los perros pueden no ser tan eficientes como los lobos en digerir carne cruda y huesos. Este argumento ha sido reconocido por investigadores de los lobos (L.D. Mech 2003. Lobos: Comportamiento, Ecología, y Conservación.) Pero esto no es generalmente considerado en sus estudios de modelos con los perros. ¿Porque? Desde la boca al ano, la anatomía y fisiología de los perros y lobos son casi precisamente la misma. ¿Cuál es el significado de esto? Esto significa que los perros deben ser alimentados como carnívoros para llenar sus necesidades nutricionales. ¿Importa si ellos no tienen la misma capacidad digestiva como un lobo? ¿Cómo se justifica aún una comida más difícil de digerir como la comida comercial o la comida cocinada? ¿Cómo se justifica alimentarlos con una dieta diferente a un modelo de presa que ha sido comprobado por la naturaleza para ser completamente suficiente? Los perros aún son carnívoros. Ellos necesitan carne, huesos, y órganos. Ellos todavía no pueden utilizar vegetales. Sus necesidades nutricionales no han cambiado. ¿Necesitan nuestros perros enzimas extras, entonces? La cantidad de heces que sale de un perro alimentando de manera cruda claramente indica que no hay necesidad de enzimas extras. La mejor y más altamente digerible dieta para nuestros lobos domesticados es una dieta de modelo de presa, basadas en huesos carnosos crudos y carcasas.

Haga click aquí para leer más artículos en Lobo Urbano
Artículos Regionales
- Los Perros no son Lobos Alabama
- Los Perros no son Lobos Alaska
- Los Perros no son Lobos Arizona
- Los Perros no son Lobos Arkansas
- Los Perros no son Lobos California
- Los Perros no son Lobos Colorado
- Los Perros no son Lobos Connecticut
- Los Perros no son Lobos DC
- Los Perros no son Lobos Delaware
- Los Perros no son Lobos Florida
- Los Perros no son Lobos Georgia
- Los Perros no son Lobos Hawaii
- Los Perros no son Lobos Idaho
- Los Perros no son Lobos Illinois
- Los Perros no son Lobos Indiana
- Los Perros no son Lobos Iowa
- Los Perros no son Lobos Kansas
- Los Perros no son Lobos Kentucky
- Los Perros no son Lobos Louisiana
- Los Perros no son Lobos Maine
- Los Perros no son Lobos Maryland
- Los Perros no son Lobos Massachusetts
- Los Perros no son Lobos Michigan
- Los Perros no son Lobos Minnesota
- Los Perros no son Lobos Mississippi
- Los Perros no son Lobos Missouri
- Los Perros no son Lobos Montana
- Los Perros no son Lobos Nebraska
- Los Perros no son Lobos Nevada
- Los Perros no son Lobos New Hampshire
- Los Perros no son Lobos New Jersey
- Los Perros no son Lobos New Mexico
- Los Perros no son Lobos New York
- Los Perros no son Lobos North Carolina
- Los Perros no son Lobos North Dakota
- Los Perros no son Lobos Ohio
- Los Perros no son Lobos Oklahoma
- Los Perros no son Lobos Oregon
- Los Perros no son Lobos Pennsylvania
- Los Perros no son Lobos Rhode Island
- Los Perros no son Lobos South Carolina
- Los Perros no son Lobos South Dakota
- Los Perros no son Lobos Tennessee
- Los Perros no son Lobos Texas
- Los Perros no son Lobos Utah
- Los Perros no son Lobos Vermont
- Los Perros no son Lobos Virginia
- Los Perros no son Lobos Washington
- Los Perros no son Lobos West Virginia
- Los Perros no son Lobos Wisconsin
- Los Perros no son Lobos Wyoming
Artículos Similares
- Mitos Sobre los Lobos
Existen muchos mitos sobre los lobos, esto porque son animales salvajes y carnívoros. Aquí les diremos la verdad acerca de lo que los lobos comen, continúe leyendo...
- Perros de Venteo
- Los Perros y la Comida Cocinada
- Distemper Canino
- Problemas de Piel en Perros Mayores
- Perros: Comportamiento Agresivo Causado por Dieta
- Razas de Perro: Sabuesos
- Los Perros Cazadores
- Perros de Rastreo
- Los Huesos Como Alimento Para Perros