Los Perros que Muerden

El primer período de diez semanas de la vida de un perrito recién nacido es la mejor época para enseñar a un perrito que morder no es aceptable. El entrenamiento de su mascota para evitar una incidencia de mordeduras es crucial...

Artículos Proveído Por:

De: Miguel A. Alvarez

Esto es especialmente porque el morder viene naturalmente a ellos y es la forma más fácil de agresión del perro a que él puede recurrir en las situaciones que inducen miedo, ansiedad y la agresión. Y tal entrenamiento se hace mejor antes de que los dientes adultos fuertes tomen el lugar de los pequeños mordiscos. Contener el comportamiento agresivo del perro entre perros adultos es más difícil que en perritos en entrenamiento.

Mientras que entrena a perritos, recuerde siempre que el castigo físico no trabaja. El castigo es equivalente a hacer el perro más resuelto en su comportamiento y en tales casos la agresión es probable en convertirse en una preocupación permanente.

El acercamiento que usted toma debe claramente indicar al perrito que usted lo ama pero odia el hábito de morder. Al mismo tiempo usted debe asumir la dirección mientras que el perro le considera como parte del grupo. A menos que él le perciba a usted para ser el líder, es probable que no deje ir el comportamiento agresivo fácilmente.

Los perros utilizan su boca para expresarse. Un perrito también utiliza su boca y su lengua para la comunicación. Anime el lamer, aunque no un comportamiento compatible del perro, ofreciendo convites y alabanza. Dé a la lamedura un nombre de modo que él recuerde la actividad la próxima vez. Si el perrito utiliza sus dientes en usted, haga un ruido (e.g. OUCH) alarmante en su cara. Sus instintos le dirán que él tiene que parar. Aíslelo por cinco minutos si usted siente que el sonido ruidoso no tuvo un impacto. Cójalo después de una cierta hora y vea cómo él ahora responde. Continúe esto hasta que el tiempo que usted siente que el perrito tiene la idea de que es aceptable y de qué no.

Para el momento en que el perrito tenga seis semanas, él debe haber entendido que él puede utilizar su boca en usted pero solamente para lamerle. Si usted ha traído un perrito más viejo, usted puede ser que tenga que repetir esto por algún tiempo puesto que él puede necesitar más tiempo para ajustarse a las nuevas caras y al nuevo ambiente.

Exponga el perrito a otros perros y seres humanos. Las reacciones de otros perritos y perros cuando son mordidas es probables que le haga entender él debe renunciar a morder. La exposición a los seres humanos quitará el miedo de extraños.

El entrenamiento por sí solo no inhibe el morder del perro. Es también necesario que todos los que interactúan con el perro se adhieran a ciertas normas que restrinjan el morder del perro.

Los niños son propensos a comportamientos imprevisibles. Esto, más que todo lo demás, pone un perro a la defensiva. Guarde a los niños lejos del perrito hasta que con el tiempo usted está seguro que está entrenado. Enseñe a los niños la manera por la cual deben acercarse a un perrito o a un perro y de qué acciones específicas necesitan ser evitadas.

El morder viene naturalmente a los perritos. En una litera, juegan rodando encima y mordiéndose incluso antes de que hayan desarrollado sus dientes. Un perro más joven puede causar más daño con sus dientes agudos a pesar de que su quijada es más débil. Para el momento en que él crezca, sus dientes pueda llegar a ser más embotado pero la fuerza en sus quijadas puede infligir máximo daño. A los perritos jóvenes se les debe enseñar que ninguno de sus dientes puede tocar la piel o la ropa humana.

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com

Artículos Regionales
- Los Perros que Muerden Alabama
- Los Perros que Muerden Alaska
- Los Perros que Muerden Arizona
- Los Perros que Muerden Arkansas
- Los Perros que Muerden California
- Los Perros que Muerden Colorado
- Los Perros que Muerden Connecticut
- Los Perros que Muerden DC
- Los Perros que Muerden Delaware
- Los Perros que Muerden Florida
- Los Perros que Muerden Georgia
- Los Perros que Muerden Hawaii
- Los Perros que Muerden Idaho
- Los Perros que Muerden Illinois
- Los Perros que Muerden Indiana
- Los Perros que Muerden Iowa
- Los Perros que Muerden Kansas
- Los Perros que Muerden Kentucky
- Los Perros que Muerden Louisiana
- Los Perros que Muerden Maine
- Los Perros que Muerden Maryland
- Los Perros que Muerden Massachusetts
- Los Perros que Muerden Michigan
- Los Perros que Muerden Minnesota
- Los Perros que Muerden Mississippi
- Los Perros que Muerden Missouri
- Los Perros que Muerden Montana
- Los Perros que Muerden Nebraska
- Los Perros que Muerden Nevada
- Los Perros que Muerden New Hampshire
- Los Perros que Muerden New Jersey
- Los Perros que Muerden New Mexico
- Los Perros que Muerden New York
- Los Perros que Muerden North Carolina
- Los Perros que Muerden North Dakota
- Los Perros que Muerden Ohio
- Los Perros que Muerden Oklahoma
- Los Perros que Muerden Oregon
- Los Perros que Muerden Pennsylvania
- Los Perros que Muerden Rhode Island
- Los Perros que Muerden South Carolina
- Los Perros que Muerden South Dakota
- Los Perros que Muerden Tennessee
- Los Perros que Muerden Texas
- Los Perros que Muerden Utah
- Los Perros que Muerden Vermont
- Los Perros que Muerden Virginia
- Los Perros que Muerden Washington
- Los Perros que Muerden West Virginia
- Los Perros que Muerden Wisconsin
- Los Perros que Muerden Wyoming
Artículos Similares
- Perros de Venteo
Los perros de búsqueda y rescate más conocidos son los perros de venteo son los que se usan para encontrar víctimas sepultadas por avalanchas o derrumbes, personas ahogadas, evidencia en escenas de crímenes, etc...
- Razas de Perro: Sabuesos
- Los Perros y la Comida Cocinada
- Perros de Rastreo
- Perros de Guarda y Defensa
- Problemas de Piel en Perros Mayores
- Entrenamiento de Obediencia para Perros
- Ansiedad de Separación en Perros
- Los Perros Cazadores
- Perros de Ataque