Los Problemas de la Piscina

A medida que pasan los meses, principalmente los de verano, nuestras piscinas tienen problemas que dificultan la diversión en ella, pero es muy fácil arreglar estos efectos, solo debemos de saber de donde surge el problema y tratar de remediarlo...

Artículos Proveído Por:

A medida que pasan los meses, principalmente los de verano, nuestras piscinas tienen problemas que dificulta la diversión en ella, pero es muy fácil arreglar estos efectos, solo debemos de saber de dónde surge el problema y tratar de remediarlo por nosotros mismos, ahora si no podemos encontrarlo es mejor que llamemos a un experto para que estudie el caso, aquí les presentaremos varios puntos claves para aquellos problemas que pueden tener solución por nosotros mismos.

Cuando la bomba de la Piscina no funciona, o sea que no aspira debemos vigilar las tuberías porque es posible que se haya roto alguna, también podemos comprobar el nivel del agua como el skimmer; nos debemos de cerciorar de que las llaves estén abiertas y las tuercas estén bien apretadas para que el nivel del agua este adecuado. También puede suceder que la bomba no sea autoaspirable para que no aspire. Cuando El motor no funciona hay que estar atentos para que le llegue la corriente (para lo cual comprobaremos la tensión), también para que no esté bloqueado el motor (desbloquear en la parte trasera de la máquina) y para que el condensador funcione bien. Si le ha entrado agua o el condensador está estropeado, debemos de acudir al servicio técnico.

Ahora cuando el motor no funciona y saltan los fusibles: debemos de ver de observar si está bien conectado el cable eléctrico y si no es demasiado viejo el motor, ya que si lo es tendrá problemas para funcionar. Un técnico le puede arreglar el motor, pero la verdad es que no durara mucho tiempo por su vejez, es mejor comprar uno nuevo, así no tomamos tanta lucha con ese viejo motor.

Otro punto clave es cuando el motor pierde agua: esto normalmente sucede porque la junta del cierre de la motobomba está en mal estado. Es por ello que se recomienda cambiarla. También es posible que pase algo parecido con el sello mecánico o la empaquetadora. Si están rotos, hay que renovarlos por aparatos nuevos para que este funcione.

Cuando el motor hace mucho ruido pero no funciona correctamente debemos de asegurarnos que el motor no esté bloqueado, luego debemos de asegurarnos que el condensador arranque y por ultimo de que la tensión eléctrica sea la adecuada; ahora si así el motor no se arregla debemos de llamar a un técnico para que le haga un chequeo. La bomba aspira incorrectamente y produce muchas burbujas en el filtro: debemos de subir el nivel del agua ya que podría ser que esté tomando aire el skimmer. El aire puede proceder de alguna tuerca que no esté ajustada o de una tubería dañada, así que comprobaremos el estado de la instalación.

También puede suceder que la turbina de la bomba esté obstruida o que su cestillo esté sucio, así que tendremos que limpiar el elemento correspondiente. O, quizá, la altura a la que está la bomba sobre el nivel del agua es demasiado amplia. Cuando la piscina se pone verde con rayas negras: debemos de limpiar a fondo con el cepillo y ese día añadiremos el doble de producto de limpieza. Sanearemos el filtro y mantendremos 24 horas seguidas funcionando el motor de la depuradora. Ahora cuando este en temporada de tormentas añadiremos el doble de la dosis en todos los productos. Por otra parte, cuando la presión del filtro es excesiva tendremos que hacer una limpieza en el filtro, ya que este tiene la costumbre de guardar arena en su interior. Debemos d tener presente que si estamos inseguros en algún punto de este proceso, debemos de llamar a un técnico especializados en saneamiento y arreglos de piscina.

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com

Artículos Regionales
- Los Problemas de la Piscina Alabama
- Los Problemas de la Piscina Alaska
- Los Problemas de la Piscina Arizona
- Los Problemas de la Piscina Arkansas
- Los Problemas de la Piscina California
- Los Problemas de la Piscina Colorado
- Los Problemas de la Piscina Connecticut
- Los Problemas de la Piscina DC
- Los Problemas de la Piscina Delaware
- Los Problemas de la Piscina Florida
- Los Problemas de la Piscina Georgia
- Los Problemas de la Piscina Hawaii
- Los Problemas de la Piscina Idaho
- Los Problemas de la Piscina Illinois
- Los Problemas de la Piscina Indiana
- Los Problemas de la Piscina Iowa
- Los Problemas de la Piscina Kansas
- Los Problemas de la Piscina Kentucky
- Los Problemas de la Piscina Louisiana
- Los Problemas de la Piscina Maine
- Los Problemas de la Piscina Maryland
- Los Problemas de la Piscina Massachusetts
- Los Problemas de la Piscina Michigan
- Los Problemas de la Piscina Minnesota
- Los Problemas de la Piscina Mississippi
- Los Problemas de la Piscina Missouri
- Los Problemas de la Piscina Montana
- Los Problemas de la Piscina Nebraska
- Los Problemas de la Piscina Nevada
- Los Problemas de la Piscina New Hampshire
- Los Problemas de la Piscina New Jersey
- Los Problemas de la Piscina New Mexico
- Los Problemas de la Piscina New York
- Los Problemas de la Piscina North Carolina
- Los Problemas de la Piscina North Dakota
- Los Problemas de la Piscina Ohio
- Los Problemas de la Piscina Oklahoma
- Los Problemas de la Piscina Oregon
- Los Problemas de la Piscina Pennsylvania
- Los Problemas de la Piscina Rhode Island
- Los Problemas de la Piscina South Carolina
- Los Problemas de la Piscina South Dakota
- Los Problemas de la Piscina Tennessee
- Los Problemas de la Piscina Texas
- Los Problemas de la Piscina Utah
- Los Problemas de la Piscina Vermont
- Los Problemas de la Piscina Virginia
- Los Problemas de la Piscina Washington
- Los Problemas de la Piscina West Virginia
- Los Problemas de la Piscina Wisconsin
- Los Problemas de la Piscina Wyoming
Artículos Similares
- Rajuduras En La Pared
Es normal que las paredes sufran algunas rajaduras, grietas o aberturas, a como quieran llamar a esas imperfecciones de la construcción. A continuación vamos a hablarles de algunas de las causas de esas rajaduras y como podemos evitarlas...
- Servicios de Instalación de Cercas
- Edificios enfermos
- El Replanteo
- Hidráulica de una Piscina
- Las Bio Piscinas
- La Seguridad en la Piscina
- Elementos Que Definen Un Jardín
- La Construcción de Piscinas
- Estabilización de Suelos