Los elegidos del público

Los vehículos más solicitados de este año por los compradores de Autobytel a través de internet  -Brian Chee

Proveído Por:


Bueno, aquí están los que quieres conducir.No debería extrañarnos que los Elegidos del Público de Autobytel de este año no coincidan con los premiados por la crítica y las encuestas ?oficiales extraoficiales?. Los elegidos por la crítica y las encuestas no son más que ganadores de concursos de popularidad, mientras que los Elegidos del Público tienen un respaldo mucho más sólido.

Tan sólido como las intenciones de compra de miles de serios compradores de autos. Los Elegidos del Público de Autobytel brindan un amplio panorama del comportamiento de compra on-line, y revelan que Internet es actualmente un floreciente medio de comercialización con mayor influencia sobre la decisión de compra de un auto nuevo que la televisión o los anuncios del periódico. Una vez más, los Elegidos del Público de este año pusieron de manifiesto algunas diferencias notables entre los compradores on-line de Autobytel y los compradores tradicionales, especialmente una tendencia relativa por parte de los primeros hacia los autos importados y un marcado interés por el precio, la performance y las características del vehículo. Los compradores on-line están más interesados en los vehículos de calidad con precios competitivos que en los incentivos de compra. La nómina de elegidos fue entregada a los fabricantes de los autos y camionetas más populares entre los 7,7 millones de visitantes mensuales en promedio que investigaron y compraron en los sitios web de Autobytel durante 2004, según los datos de las solicitudes de compra recopiladas por Autobytel a lo largo del año. Por tal motivo, los Elegidos del Público son un indicador muy confiable de las preferencias de compra on-line y brindan un panorama preciso de los autos y camionetas preferidos por los compradores on-line de automóviles.

Este año, dichas preferencias revelan un paisaje dinámico en el que, aunque permanecen los favoritos de siempre, se observan algunos cambios evidentes en el comportamiento de los consumidores. Aunque el Ford Explorer, un tradicional número uno en ventas, fue elegido SUV del Año, algún día los compradores on-line colocarán a un vehículo crossover en el primer lugar. De hecho, en los últimos dos años, los SUV con plataforma de camioneta han visto cómo se reducía su porción del mercado on-line desde un dominio casi absoluto hasta una hegemonía compartida con los crossover, esos utilitarios deportivos con aspecto de auto de bajo consumo y altas prestaciones.

Y eso no es todo. Este año, los compradores on-line señalaron que el actual resurgimiento de las minivans no es ninguna moda: gracias a rediseños exitosos como el de la Toyota Sienna y la Honda Odyssey, las minivans se mantienen entre las favoritas de los compradores on-line porque, como remarcaron nuestros reporteros tan sagazmente, son los mejores vehículos familiares disponibles hoy en día. Más claro, échale agua.

Claro que no siempre el tema pasa por comprar un auto para la familia. Esos mismos compradores también premiaron la potencia y el temperamento al escoger como Nuevo Modelo del Año al Chrysler 300/300C.

Así que aquí están. Los más vendidos del 2004, en adelante. Los autos escogidos por ti, no por un grupo de presumidos reporteros que en realidad no compran autos sino que sólo los manejan. Y pese a que un tipo puede decirte un montón de cosas sobre un auto después de haberlo manejado, seguramente tendrá más elementos de juicio quien tenga que pagar la cuota mensual correspondiente.

Continue al Los elegidos del público resumen de Myride.com

Artículos Regionales
- Los elegidos del público Alabama
- Los elegidos del público Alaska
- Los elegidos del público Arizona
- Los elegidos del público Arkansas
- Los elegidos del público California
- Los elegidos del público Colorado
- Los elegidos del público Connecticut
- Los elegidos del público DC
- Los elegidos del público Delaware
- Los elegidos del público Florida
- Los elegidos del público Georgia
- Los elegidos del público Hawaii
- Los elegidos del público Idaho
- Los elegidos del público Illinois
- Los elegidos del público Indiana
- Los elegidos del público Iowa
- Los elegidos del público Kansas
- Los elegidos del público Kentucky
- Los elegidos del público Louisiana
- Los elegidos del público Maine
- Los elegidos del público Maryland
- Los elegidos del público Massachusetts
- Los elegidos del público Michigan
- Los elegidos del público Minnesota
- Los elegidos del público Mississippi
- Los elegidos del público Missouri
- Los elegidos del público Montana
- Los elegidos del público Nebraska
- Los elegidos del público Nevada
- Los elegidos del público New Hampshire
- Los elegidos del público New Jersey
- Los elegidos del público New Mexico
- Los elegidos del público New York
- Los elegidos del público North Carolina
- Los elegidos del público North Dakota
- Los elegidos del público Ohio
- Los elegidos del público Oklahoma
- Los elegidos del público Oregon
- Los elegidos del público Pennsylvania
- Los elegidos del público Rhode Island
- Los elegidos del público South Carolina
- Los elegidos del público South Dakota
- Los elegidos del público Tennessee
- Los elegidos del público Texas
- Los elegidos del público Utah
- Los elegidos del público Vermont
- Los elegidos del público Virginia
- Los elegidos del público Washington
- Los elegidos del público West Virginia
- Los elegidos del público Wisconsin
- Los elegidos del público Wyoming
Artículos Similares