Los préstamos comerciales

Los préstamos comerciales se refieren a los préstamos que se conceden por razones comerciales. Si bien usted puede estar en una prisa para garantizar un préstamo comercial, es importante que dedique algún tiempo a asegurar que está eligiendo el prestamista comercial y préstamo que mejor se adapta a sus necesidades.


1. Razones para préstamos comerciales

Hay varias razones para solicitar la ayuda de las instituciones crediticias comerciales. Una de las razones más comunes para la búsqueda de una hipoteca comercial es para mantener un negocio en funcionamiento. La obtención de un préstamo comercial podría marcar la diferencia entre tener que cerrar un negocio y ser capaz de mantenerlo operando, mientras se obtiene de vuelta la estabilidad y comienza a obtener una ganancia. Los préstamos comerciales también pueden ser prestados a una empresa para ayudarla a aumentar su población en determinadas épocas del año, como temporadas de vacaciones, cuando la demanda de artículos aumenta. Si, por ejemplo, una gran parte de su negocio se relaciona con la venta de bienes durante la temporada de Navidad, un prestamista comercial le puede facilitar los medios para aumentar su oferta. En esos momentos, los prestamistas comerciales a menudo son abordados por las empresas de temporada para ayuda financiera, para garantizar que se compran las acciones necesarias para satisfacer la demanda. Otros tipos de préstamos comerciales incluyen préstamos comerciales a corto plazo y prestamos permanentes de capital. El préstamo comercial a corto plazo puede ayudar a una empresa a realizar una única compra de equipo y suele ser de devolución rápida, con poco interés implicado. Un capital de préstamo permanente es un préstamo comercial que puede ayudar a iniciar un negocio con buenas perspectivas de crecimiento. Este tipo de hipotecas comerciales por lo general requieren más garantías que un préstamo comercial a corto plazo.

2. La elección de un préstamo comercial

Mientras que su prestamista comercial debería ser capaz de asesorar sobre el tipo de préstamo comercial que es mejor para su negocio, usted también debe dotarse con la mayor cantidad de conocimientos de los préstamos comerciales como sea posible. Esto le permitirá comprender la información y el asesoramiento que recibe de los prestamistas comerciales y ayudarle a tomar decisiones informadas sobre los préstamos comerciales. Cuando, por ejemplo, los prestamistas comerciales se refieren a créditos, es necesario entender que estamos hablando de préstamos comerciales que pueden ser utilizados con fines específicos, tales como la expansión de su negocio o la compra de equipo. Cuando usted obtiene una hipoteca comercial generalmente se requiere que el pago sea en cantidades regulares durante un período determinado, esto es conocido como el período de préstamo. Si su préstamo comercial es un préstamo a corto plazo, podrán disponer lo necesario para utilizar el dinero durante un cierto tiempo y luego pagar el préstamo en su totalidad. En lugar de un plazo de préstamo, un prestamista comercial puede sugerir que una línea de crédito sería mejor para su negocio. Se trata de un tipo de préstamo comercial que le permite extraer fondos adicionales cuando se necesita dinero en efectivo. Si lo prefiere, asegúrese de discutir los tipos de interés con prestamistas comerciales, como el saldo pendiente de su préstamo comercial determinará el tipo de interés que usted paga.

3. Cómo encontrar un prestamista comercial

Cuando usted está planeando solicitar un préstamo comercial, la primera parada lógica es a menudo su actual institución financiera. Siempre que haya una buena relación con su banco y han demostrado que son fiables, es posible que pueda negociar un tratado comercial hipoteca. Sin embargo, si no han estado en negocios durante al menos cinco años, o si hay otros problemas como la falta de garantías, es posible que necesite buscar otros lugares para préstamos comerciales. Diversas organizaciones financieras independientes también actúan como prestamistas comerciales. Las páginas Web y directorios telefónicos le ayudarán a encontrar organizaciones que pueden ponerse en contacto con usted acerca de los préstamos comerciales. A diferencia de los bancos que a menudo ofrecen préstamos comerciales sin garantía, los prestamistas comerciales privados suelen hacer frente a los préstamos garantizados, lo que significa que requieren garantía para un préstamo comercial. Si tienes problemas para decidir a dirigirte para un préstamo comercial, un corredor de préstamos puede ser capaz de ayudarle. Después de evaluar su situación de las empresas, el corredor puede ayudarle a encontrar un prestamista comercial que es probable que le proporcione el préstamo comercial. Antes de instalarse con un corredor para que le ayude con el préstamo comercial, es aconsejable preguntar sobre las tasas que el corredor cobra por el servicio.

4. La elección de un prestamista comercial

Así como debe decidir que tipo de préstamo comercial es mejor para sus necesidades, también deberá prestar especial atención a su elección de prestamista comercial. En lugar de elegir el primero que encuentre, debe ponderar los términos y las condiciones ofrecidas por un número de prestamistas comerciales antes de tomar su decisión. Es importante, por ejemplo, al considerar los préstamos comerciales, asegurar que usted considera que su prestamista comercial tiene su interés superior en el corazón. Antes de tomar cualquier tipo de hipotecas comerciales, por lo tanto, debe comprobar las credenciales de cualquier prestamista comercial que está considerando, para asegurarse de que tienen buena reputación. Recuerde, su elección del prestamista comercial tendrá un impacto importante sobre el futuro financiero de su negocio, y desea que el impacto sea positivo. A las organizaciones de la concesión de préstamos comerciales, se le pedirá referencias para asegurarse de que son fiables, confiables y capaces de hacer los reembolsos necesarios en sus comerciales hipotecarios. Los prestatarios a veces no están conscientes de que ellos también tienen derecho a solicitar referencias de los prestamistas comerciales que están considerando. Esto es especialmente recomendable si se trata de prestamista comercial pequeño y relativamente desconocido. Mientras que su necesidad de financiación a través de un préstamo comercial puede ser urgente, siempre debe tomarse el tiempo necesario para comprobar las credenciales de la empresa comercial que ofrece la hipoteca antes de proceder.

5. Preguntas que debe hacer a los prestamistas comerciales

Hay varias cuestiones importantes que usted necesita preguntar antes de resolver sobre un prestamista comercial para cuidar de sus necesidades. Dado que el tipo de préstamo comercial que elija puede marcar la diferencia para el éxito de su negocio, usted debe hablar con un número de prestamistas comerciales antes de tomar una decisión final. Además de pedir referencias de ellos, y el seguimiento de esas referencias siempre que sea posible, usted también debe saber sobre la gama de opciones financieras disponibles a través de los prestamistas comerciales que está considerando. Si está contento con el prestamista financiero que usted elija, es probable que se utilicen sus servicios para obtener más préstamos comerciales en el futuro, por lo que necesita saber si serán capaces de satisfacer esas necesidades futuras, así como proporcionar el préstamo comercial para el que está aplicando ahora. Cuando se trata de prestamistas comerciales, también es importante saber de su experiencia y conocimiento del sector hipotecario comercial. Un prestamista comercial con amplio conocimiento de la industria será capaz de aconsejarle sobre el tipo de préstamo comercial que es el más apropiado para sus necesidades. Elegir entre los préstamos comerciales disponibles no siempre es fácil si eres nuevo en los préstamos comerciales, y un prestamista comercial que sea capaz de explicarle las ventajas y desventajas, le puede ahorrar mucho tiempo cuando se está decidiendo por un préstamo comercial.

6. Aplicar temprano para préstamos comerciales

Una cosa importante para recordar acerca de los préstamos comerciales es que lleva tiempo. Debido a la necesidad de obtención de diversos informes y otros documentos, varios meses pueden transcurrir desde el momento de solicitar un préstamo comercial hasta que lo reciba. Si usted es consciente de que su empresa necesita fondos rápidamente, por lo tanto, usted debe comenzar a hablar a los prestamistas comerciales, al menos, seis meses antes de que usted espere finalizar una hipoteca comercial. Esto le dará tiempo para decidir sobre un prestamista comercial que se ajuste a sus necesidades y le puede facilitar las hipotecas comerciales que sean mejor para su negocio. Si espera hasta el último minuto para obtener su préstamo comercial en curso podría resultar en un desastre para sus negocios. Si un prestamista comercial no está en condiciones de ayudarle en el tiempo disponible, puede encontrarse forzado a la quiebra o la pérdida de un depósito de compra. Tiene mucho más sentido empezar temprano, para hablar con el mayor número de prestamistas comerciales como sea posible, y para averiguar todo lo posible acerca de los préstamos comerciales. Entonces usted estará en condiciones de tomar decisiones informadas acerca de su préstamo comercial y será capaz de obtener todos los trabajos preliminares para asegurar que su préstamo comercial es procesado en el tiempo que usted lo necesite.

7. Consejos para solicitar préstamos comerciales

Al entregar la solicitud de préstamos comerciales, hay algunos pasos sencillos que puede tomar para hacer que proceso de préstamo más suave y más fácil. Si necesita una hipoteca comercial para obtener un nuevo negocio en marcha, por ejemplo, asegúrese de tener un plan de negocios para mostrar sus posibilidades al prestamista comercial. Sin ese plan, que establece claros objetivos de negocio, y las medidas que piensa adoptar para lograr esos objetivos, sería difícil obtener un préstamo comercial. Los prestamistas comerciales también querrán saber si usted tiene una buena calificación crediticia. En lugar de perder el tiempo de la solicitud de un préstamo comercial y luego descubrir que su calificación crediticia no es lo suficientemente alto, debe cerciorarse antes de esto. Si su negocio ya está establecido, tiene más probabilidad de obtener un préstamo comercial si su prestamista comercial puede ver que el negocio es estable. Por esa razón, no es prudente hacer grandes transformaciones estructurales o cambios de personal justo antes de hacer las solicitudes de préstamos comerciales. Usted será más elegible para un préstamo comercial, si puede demostrar que su negocio está resuelto, y que ha funcionado sin interrupción desde hace algún tiempo.

8. Comprender los préstamos comerciales

Un préstamo comercial es importante para su vida en todos los sentidos. Le puede ayudar a hacer un éxito de su negocio, algo que a su vez, puede tener un impacto significativo en su vida personal. Debido a esto, es esencial que usted tenga una plena comprensión de su hipoteca comercial y lo que quiere lograr con ella. Su prestamista comercial también querrá saber exactamente cómo tiene previsto utilizar el dinero, por lo que debe aclarar sus pensamientos y planes, antes de hacer las citas con los prestamistas comerciales. Así como la comprensión de lo que un préstamo comercial puede hacer por usted y su negocio, es necesario que usted pase tanto tiempo como usted necesita con los prestamistas comerciales para asegurarse de que está claro sobre los términos y condiciones de los préstamos comerciales que usted recibe. Antes de firmar un préstamo comercial, usted debe leer cuidadosamente. Si no entiende algo, pregunte a su prestamista comercial que se lo explique. Cuando esté contento con el tipo de interés y cree que será capaz de cumplir con los pagos, trate de conseguir el tipo de interés aplicable a su préstamo comercial cerrado, para evitar mayores pagos en caso de una subida de tipos de interés.

9. Documentos de préstamos comerciales

Como parte de la solicitud de un préstamo comercial, tendrá que reunir una serie de documentos para su futuro prestamista comercial. Es importante tener estos documentos listos y bien preparados con la suficiente antelación, para que usted pueda obtener su hipoteca comercial tan pronto como sea posible. Los prestamistas comerciales estarán mucho más inclinados a considerar las solicitudes de préstamos comerciales de los prestatarios que puedan mostrar una organización profesional para sus negocios. Teniendo sus documentos en orden ayudará a transmitir esta impresión y ayudará también a sus posibilidades de obtener el préstamo comercial que usted necesita. El prestamista comercial querrá ver los estados financieros de su empresa, incluyendo las declaraciones de impuestos, balances y cuentas de resultados. También debe preparar un plan de negocio detallado y proyecciones del flujo de caja mensual que usted espera como resultado del préstamo comercial. Un prestamista comercial también requiere un plan claro de cómo tiene intención de utilizar cualquier préstamos comerciales que obtiene. Al entregar la solicitud de préstamos comercial, también tendrá que entregar las declaraciones de impuestos y estados financieros durante los últimos tres años. La obtención y preparación de estos documentos a disposición para una aplicación comercial hipotecario lleva tiempo y esfuerzo por su parte, pero le dará al prestamista comercial, una buena impresión de sus habilidades de negocio.
Artículos Regionales
- Los préstamos comerciales Alabama
- Los préstamos comerciales Alaska
- Los préstamos comerciales Arizona
- Los préstamos comerciales Arkansas
- Los préstamos comerciales California
- Los préstamos comerciales Colorado
- Los préstamos comerciales Connecticut
- Los préstamos comerciales DC
- Los préstamos comerciales Delaware
- Los préstamos comerciales Florida
- Los préstamos comerciales Georgia
- Los préstamos comerciales Hawaii
- Los préstamos comerciales Idaho
- Los préstamos comerciales Illinois
- Los préstamos comerciales Indiana
- Los préstamos comerciales Iowa
- Los préstamos comerciales Kansas
- Los préstamos comerciales Kentucky
- Los préstamos comerciales Louisiana
- Los préstamos comerciales Maine
- Los préstamos comerciales Maryland
- Los préstamos comerciales Massachusetts
- Los préstamos comerciales Michigan
- Los préstamos comerciales Minnesota
- Los préstamos comerciales Mississippi
- Los préstamos comerciales Missouri
- Los préstamos comerciales Montana
- Los préstamos comerciales Nebraska
- Los préstamos comerciales Nevada
- Los préstamos comerciales New Hampshire
- Los préstamos comerciales New Jersey
- Los préstamos comerciales New Mexico
- Los préstamos comerciales New York
- Los préstamos comerciales North Carolina
- Los préstamos comerciales North Dakota
- Los préstamos comerciales Ohio
- Los préstamos comerciales Oklahoma
- Los préstamos comerciales Oregon
- Los préstamos comerciales Pennsylvania
- Los préstamos comerciales Rhode Island
- Los préstamos comerciales South Carolina
- Los préstamos comerciales South Dakota
- Los préstamos comerciales Tennessee
- Los préstamos comerciales Texas
- Los préstamos comerciales Utah
- Los préstamos comerciales Vermont
- Los préstamos comerciales Virginia
- Los préstamos comerciales Washington
- Los préstamos comerciales West Virginia
- Los préstamos comerciales Wisconsin
- Los préstamos comerciales Wyoming
Artículos Similares
- Préstamo Comercial
Hay muchas cosas para tener en cuenta al solicitar un préstamo comercial. La determinación del mejor medio para un préstamo consiste en conocer al prestamista comercial correcto, su propiedad y conocer qué tipos de financiación comercial satisfarán mejor sus necesidades comerciales.
- Como Prepararse ante Las Deudas
- Cómo Seleccionar un Proveedor de Préstamo Comercial
- Prestamos de dinero
- Diferencia entre Préstamos y Créditos
- La Consolidación de Deudas por Préstamos
- Préstamos para el desarrollo comercial
- Préstamos "Día de Pago"
- Préstamo para remodelación de propiedades o instalaciones
- Prestamos para mejorar o remodelar propiedades u instalaciones