Los préstamos comerciales North Dakota

Los préstamos comerciales se refieren a los préstamos que se conceden por razones comerciales. Si bien usted puede estar en una prisa para garantizar un préstamo comercial, es importante que dedique algún tiempo a asegurar que está eligiendo el prestamista comercial y préstamo que mejor se adapta a sus necesidades.


1 . Compañías Locales

Tintes Wallace
(701) 277-1125
405 Main Ave W
West Fargo, ND
Sterling Realty
(701) 478-8008
15 Broadway N
Fargo, ND
Highmark Realty Inc
(701) 478-5700
505 Broadway N Ste 200
Fargo, ND
Dakota Reit Management
(701) 239-6879
3003 32nd Ave S Ste 280
Fargo, ND
Konrad Olson Commercial
(701) 280-1606
2501 13th Ave S Ste 204
Fargo, ND
Westgo Square
(701) 277-1125
405 Main Ave W
West Fargo, ND
Goldmark Schlossman Commerical Real Estate Services Inc
(701) 235-2920
1707 Gold Dr S Ste 200
Fargo, ND
Century 21 Gold Key Realty
(701) 232-9292
7 10th St N
Fargo, ND
Coldwell Banker Commercial First Realty-Encore
(701) 237-3369
2731 12th Ave S
Fargo, ND
Reed Investment Inc
(701) 237-4142
PO Box 923
Fargo, ND

2 . Razones para préstamos comerciales

Hay varias razones para solicitar la ayuda de las instituciones crediticias comerciales. Una de las razones más comunes para la búsqueda de una hipoteca comercial es para mantener un negocio en funcionamiento. La obtención de un préstamo comercial podría marcar la diferencia entre tener que cerrar un negocio y ser capaz de mantenerlo operando, mientras se obtiene de vuelta la estabilidad y comienza a obtener una ganancia. Los préstamos comerciales también pueden ser prestados a una empresa para ayudarla a aumentar su población en determinadas épocas del año, como temporadas de vacaciones, cuando la demanda de artículos aumenta. Si, por ejemplo, una gran parte de su negocio se relaciona con la venta de bienes durante la temporada de Navidad, un prestamista comercial le puede facilitar los medios para aumentar su oferta. En esos momentos, los prestamistas comerciales a menudo son abordados por las empresas de temporada para ayuda financiera, para garantizar que se compran las acciones necesarias para satisfacer la demanda. Otros tipos de préstamos comerciales incluyen préstamos comerciales a corto plazo y prestamos permanentes de capital. El préstamo comercial a corto plazo puede ayudar a una empresa a realizar una única compra de equipo y suele ser de devolución rápida, con poco interés implicado. Un capital de préstamo permanente es un préstamo comercial que puede ayudar a iniciar un negocio con buenas perspectivas de crecimiento. Este tipo de hipotecas comerciales por lo general requieren más garantías que un préstamo comercial a corto plazo.

3 . La elección de un préstamo comercial

Mientras que su prestamista comercial debería ser capaz de asesorar sobre el tipo de préstamo comercial que es mejor para su negocio, usted también debe dotarse con la mayor cantidad de conocimientos de los préstamos comerciales como sea posible. Esto le permitirá comprender la información y el asesoramiento que recibe de los prestamistas comerciales y ayudarle a tomar decisiones informadas sobre los préstamos comerciales. Cuando, por ejemplo, los prestamistas comerciales se refieren a créditos, es necesario entender que estamos hablando de préstamos comerciales que pueden ser utilizados con fines específicos, tales como la expansión de su negocio o la compra de equipo. Cuando usted obtiene una hipoteca comercial generalmente se requiere que el pago sea en cantidades regulares durante un período determinado, esto es conocido como el período de préstamo. Si su préstamo comercial es un préstamo a corto plazo, podrán disponer lo necesario para utilizar el dinero durante un cierto tiempo y luego pagar el préstamo en su totalidad. En lugar de un plazo de préstamo, un prestamista comercial puede sugerir que una línea de crédito sería mejor para su negocio. Se trata de un tipo de préstamo comercial que le permite extraer fondos adicionales cuando se necesita dinero en efectivo. Si lo prefiere, asegúrese de discutir los tipos de interés con prestamistas comerciales, como el saldo pendiente de su préstamo comercial determinará el tipo de interés que usted paga.

4 . Cómo encontrar un prestamista comercial

Cuando usted está planeando solicitar un préstamo comercial, la primera parada lógica es a menudo su actual institución financiera. Siempre que haya una buena relación con su banco y han demostrado que son fiables, es posible que pueda negociar un tratado comercial hipoteca. Sin embargo, si no han estado en negocios durante al menos cinco años, o si hay otros problemas como la falta de garantías, es posible que necesite buscar otros lugares para préstamos comerciales. Diversas organizaciones financieras independientes también actúan como prestamistas comerciales. Las páginas Web y directorios telefónicos le ayudarán a encontrar organizaciones que pueden ponerse en contacto con usted acerca de los préstamos comerciales. A diferencia de los bancos que a menudo ofrecen préstamos comerciales sin garantía, los prestamistas comerciales privados suelen hacer frente a los préstamos garantizados, lo que significa que requieren garantía para un préstamo comercial. Si tienes problemas para decidir a dirigirte para un préstamo comercial, un corredor de préstamos puede ser capaz de ayudarle. Después de evaluar su situación de las empresas, el corredor puede ayudarle a encontrar un prestamista comercial que es probable que le proporcione el préstamo comercial. Antes de instalarse con un corredor para que le ayude con el préstamo comercial, es aconsejable preguntar sobre las tasas que el corredor cobra por el servicio.