Lotes de registro de dominios

La mayor parte del dinero que se está ganando a través de Internet, requiere que usted tenga su propio sitio web. Para hacer aún más dinero, los sitios web múltiples son mejores. Para ello sería necesario obtener más información sobre el registro de dominios a granel, de lo que se habla ampliamente en este artículo.


1. Descripción de los lotes de registro de dominios

Hay una gran cantidad de dinero que se puede hacer en Internet. Ya sea que usted venda artículos en un sitio de subastas o que usted ponga anuncio y que le paguen por hacer un clic, usted tendrá una buena vida si sabe lo que está haciendo. Mientras mas sitios web se tienen, más dinero usted hará. Lotes de registro de dominios significa que usted va a registrar más de un dominio de sitio web de una sola vez. Esta opción es ideal para personas que quieren hacer dinero con el mayor numero de sitios web posible para su negocio. Un buen ejemplo sería si desea colocar anuncios por los cuales a usted le pagan por cada visitante que haga un clic en ellos. Aunque usted puede estar satisfecho con los ingresos de estos anuncios de sólo uno o dos sitios web, otros tal vez quiera muchos más sitios web. Se debe ir sin decir que los sitios web más se tiene, más anuncios puede colocar. Esto significa más posibilidades dinero en su bolsillo si configura el seguimiento de sus sitios web de manera adecuada y atraen muchos visitantes. Aquí es donde el registro de dominios a granel tiene que ver - en lugar de registrarse 100 o más sitios web uno a la vez, usted puede hacer todas a la vez. La mayoría de los sitios web que ofrecen este tipo de servicio, permite registrar hasta 500 nombres de dominio de una sola vez, siempre que no estén ya adoptados, o en curso.

2. ¿Por qué hay tantos Dominios

La razón por la cual es posible que desee registrar y hasta un máximo de 500 nombres (o más) es porque es bueno para los negocios. Mientras más sitios web usted tengan sobre un tema en particular, los más visitantes usted conseguirá, que estén buscando información sobre el tema que están debatiendo en su sitio web. Por ejemplo, supongamos que usted quiere vender en línea personalizada de estacionarias. Usted tiene maravillosas plantillas y grandes impresoras y el deseo para hacer y venderlas para las personas que quieran las de ellas con un poco de estilo. Así que comprar uno o dos dominios que informa a sus clientes sobre las opciones de estacionarias personalizadas y oferta de venta para ellas. Si usted tiene 10, 20 o incluso 100 dominios sobre estacionarias, lo más probable es que cuando un cliente potencial haga una búsqueda de estacionarias personalizadas, vaya a dar a alguna de sus paginas. Sin embargo, si sólo hay dos sitios web, hay una buena oportunidad que puede terminar en algún otro lugar del sitio web, lo que significa que está perdiendo esa venta. Los registros de dominios por bloques, le permiten tener varios sitios registrados a la vez para intentar evitar esta catástrofe. Mucha gente tiene un sitio principal luego compra un montón de sitios relacionados a fin de poder 'reorientar' el cliente a la página principal. Esto significa que tan pronto como se haga clic en un vínculo a un sitio web, se ara un redireccionamiento a la pagina principal para obtener el tráfico y es de esperar que la venta también.

3. Herramienta de Registro Masivo de Dominios

Ahora que sabes lo que son y por qué debes usarlos, es tiempo de aprender acerca de las herramientas de registro masivo de dominios. Si usted ha decidido los 50 nombres para sitios web que desea poseer y operar, usted puede registrar todos y cada uno de ellos. Una forma de lograrlo sería hacer cada uno individualmente. Esto podría tomar un poco de tiempo, ya que cada nombre potencial de dominio tendría que ser puesto, y luego buscado individualmente, etc. Si el nombre está tomado, los nombres de los suplentes tendrán que ser elegidos o elaborados por separado también. Esto puede convertirse en una gigantesca pérdida de tiempo. En lugar de introducir cada nombre individual, es mucho más eficiente utilizar las herramientas para el registro masivo de dominios. Esto significa que puede usted puede cortar y pegar o escribir docenas o incluso centenares de posibles nombres de dominio de una sola vez. Esto le ahorra mucho tiempo y esfuerzo, ya que cada nombre ahora se busca al mismo tiempo que todos los demás. Usted puede, literalmente, ahorrarse horas de trabajo de esta manera. El registro masivo de dominios es un proceso rápido y fácil. Normalmente hay una caja en la que usted simplemente pone todos los nombres, y después hace clic en 'entrar' o 'búsqueda', lo que sea que tenga su herramienta de registro de dominios. La herramienta hace todo el trabajo por usted en un sonar de dedos, los resultados muestran cuales de los nombres están disponibles para su compra y cuales no.

4. Extensiones de dominio

Utilizar la herramienta de registro masivo de dominios es en realidad la parte más fácil de toda la tarea. Puede decirse que la parte más difícil de registrar cientos de nombres en un registro masivo de dominios, se presenta con los nombres reales que usted desea registrar. Después de unas pocas docenas de nombres, algunas personas pueden no encontrar más nombres, por lo que simplemente dejan de intentar. Pero hay maneras de obtener de su bloque de nombres de dominio. La primera manera de obtener más sugerencias para nombres de dominios, es acudir a un registrador de dominios y dar entrada a algunos nombres que usted ya tiene. Independientemente de que esos nombres ya estén tomados o no, probablemente será un espacio alternativo donde se sugieren los nombres. Si alguno de estos nombres le gusta a usted, a continuación, utilice uno o todos ellos al momento de la inscripción masiva de nombres de dominio. Esto puede ayudarle a encontrar, docenas más de nombres de lo que usted anteriormente tenía. La otra forma consiste en añadir distintas extensiones a los nombres que ya tiene. Volviendo al ejemplo de los sitios web que tratan con estacionarias personalizadas, hay maneras fáciles para llegar a los nombres alternativos. Por ejemplo, el nombre del sitio primario será EstacionariasPersonalisadas.com. Una manera fácil de obtener varios nombres más sería la de registrar EstacionariasPersonalisadas.net, Estacionarias personlisadas.org y muchos más. Otros extensiones populares incluyen .Info, .Biz, .TV,.us y más, dependiendo en que país este usted.

5. Periodo del registro

Ya sea que usted registre un único nombre o utilice la herramienta para registro masivo de dominios, le preguntaran por cuánto tiempo desea registrar ese nombre o nombres. Cuando un registrador de dominio le pregunta cuánto tiempo usted quiere tener ese dominio, se llama longitud de registro. Muchas personas piensan que la compra de un nombre de dominio significa que es suyo de por vida, pero esto simplemente no es el caso. Es sólo suyo para toda la vida si se renueva y vuelve a comprar el nombre cada vez que se vence. Si tiene intención de llevar un nombre a largo plazo o para siempre, entonces usted debe ir con el registro más largo posible. El periodo por defecto del registro masivo de dominios, es en la mayoría de los casos, por un ano. Esto significa que todos y cada uno de los nombres que registro, serán suyos por un año, a partir de la fecha de compra. Por supuesto, esto sólo es el periodo por defecto del registro. Usted puede, evidentemente, ampliarlo por mucho más tiempo que tan sólo un año, si tiene planes a largo plazo. La mayoría de los sitios permitirá 5, e incluso 10 Los sitios le enviarán un correo electrónico de cortesía que le informará cuando su registro está a punto de caducar, por lo que puede, dejarlo caducar o renovarlo. Si deja que expire, el nombre de dominio pasará a la venta para la próxima persona que lo quiera.

6. La renovación automática

A la par del mismo tema del periodo de la inscripción, están los avisos de renovación. Si usted optó por la renovación automática cuando usted hizo su mayor parte el registro de dominios, entonces debería recibir una notificación en su correo electrónico que sus dominios están a punto de ser renovados. Esto significa que usted debe esperar un cargo en su tarjeta por todos los dominios que se desea renovar automáticamente. Algunas herramientas de registro masivo de dominios, le permiten utilizar la renovación automática de todos los sitios web que compro ese día, mientras que otros le permitirán seleccionar y elegir cuáles se eliminan automáticamente. Si no renueva automáticamente los sitios, o los renueva manualmente volviendo a introducir la información de su tarjeta de crédito, entonces se corre el riesgo de que expire el registro. Si este es el caso, entonces el nombre o los nombres se ponen de nuevo en el dominio público, es decir, cualquiera que los quiera, los puede tener. Si alguien los tenía en su lista de pendientes, entonces se les informa que los nombres ya están disponibles y pueden llevárselos en un sonar de dedos, antes de que usted lo hace.

7. Dominios Reservados

Hay una buena probabilidad de que uno o más de sus nombres de registro masivo de dominios, ya estén tomados por alguien más. Si este es el caso, es probable que se le ofrezca un servicio llamado reservar. Esto es igual que con cualquier otro producto o servicio. Usted paga por adelantado por el artículo, y cuando esté esta disponible, se convertirá en suyo. Si elige reservar un dominio, puede hacerlo una de dos maneras. Una de ellas es que usted sea informado en cuanto esté disponible, de modo que usted entonces tiene la posibilidad de comprar el dominio o dejarlo que vaya a ser de dominio público. Esta es una buena opción porque en el tiempo que puede haber pasado, desde que usted lo reservo hasta el momento que esta disponible, puede ser que usted haya cambiado de opinión. La otra forma es que sea debitado de su tarjeta de crédito automáticamente, cuando el dominio este disponible, o pagar por adelantado para ello. De esta forma se garantiza que nadie más tendrá la oportunidad de conseguir ese dominio una vez que el anterior registro expire.

8. Otros servicios de registro masivo de dominios

Muchos sitios web que permiten el registro de nombres de dominios múltiples pueden tener muchos otros servicios disponibles para usted. Ellos están en el negocio de hacer dinero, y hay una buena probabilidad de que le van a ofrecer una versión especial de lo que ellos ya tienen. Las actualizaciones tales como la renovación automática y la reserva de dominios ya han sido objeto de debate. Sin embargo, su registro también puede ofrecer servicios a las empresas que pueden ayudar a que su nuevo sitio web, sea más rentable una vez que ellos tienen en marcha y funcionando. El sitio puede ofrecer servicios de construcción de sitio web. Esto significa que le ayudarán a crear los sitios utilizando sus propios modelos y diseñadores. Esta es una manera rápida y fácil de configurar sus sitios web si usted no sabe cómo hacerlo por su cuenta. Ellos pueden ofrecerle servicios para construir su tráfico, lo que le traerá clientes que están interesados en sus productos o servicios para sus sitios web. Pueden incluso ofrecerle cosas como, los servicios de correos electrónicos que se adaptan a uno o más de sus sitios de registro de dominio masivo. Por ejemplo, si usted registro PersonalizedStationary.com, pueden darle las direcciones de correo electrónico que terminen en @PersonalizedStationary.com. Esto hace que su negocio sea mucho más profesional y puede atraer a la gente a comprarle a usted en lugar de a otra persona.

9. Resumen

Si quieres ganar dinero en Internet, puedes configurar un sitio web o crear muchos usando la herramienta de registro masivo de dominios. Esto significa que usted puede registrar cientos de nombres de una sola vez y utilizarlos para diferentes propósitos. Algunos de ellos pueden ser simplemente sitios que redireccionan a un sitio principal, mientras que otros pueden servir como sitios principales de uno o más tipos de productos o servicios. Si el sitio que usted desea es tomado por otra persona, usted puede pasarlo o reservarlo. Esto significa que cuando esté disponible, se adquiere automáticamente en su nombre o se le dará la opción de compra. Una vez que usted compra un sitio, es suyo, por lo menos un año, aunque los periodos de registro de dominios, pueden ser de cinco o incluso diez años, en la mayoría de los sitios. Otros servicios pueden estar disponibles de la empresa que utilizó para hacer su registro de dominio masivo. Estos pueden incluir la construcción de sitio web, la construcción de tráfico, servicios de correo electrónico personalizados y mucho más.
Artículos Regionales
- Lotes de registro de dominios Alabama
- Lotes de registro de dominios Alaska
- Lotes de registro de dominios Arizona
- Lotes de registro de dominios Arkansas
- Lotes de registro de dominios California
- Lotes de registro de dominios Colorado
- Lotes de registro de dominios Connecticut
- Lotes de registro de dominios DC
- Lotes de registro de dominios Delaware
- Lotes de registro de dominios Florida
- Lotes de registro de dominios Georgia
- Lotes de registro de dominios Hawaii
- Lotes de registro de dominios Idaho
- Lotes de registro de dominios Illinois
- Lotes de registro de dominios Indiana
- Lotes de registro de dominios Iowa
- Lotes de registro de dominios Kansas
- Lotes de registro de dominios Kentucky
- Lotes de registro de dominios Louisiana
- Lotes de registro de dominios Maine
- Lotes de registro de dominios Maryland
- Lotes de registro de dominios Massachusetts
- Lotes de registro de dominios Michigan
- Lotes de registro de dominios Minnesota
- Lotes de registro de dominios Mississippi
- Lotes de registro de dominios Missouri
- Lotes de registro de dominios Montana
- Lotes de registro de dominios Nebraska
- Lotes de registro de dominios Nevada
- Lotes de registro de dominios New Hampshire
- Lotes de registro de dominios New Jersey
- Lotes de registro de dominios New Mexico
- Lotes de registro de dominios New York
- Lotes de registro de dominios North Carolina
- Lotes de registro de dominios North Dakota
- Lotes de registro de dominios Ohio
- Lotes de registro de dominios Oklahoma
- Lotes de registro de dominios Oregon
- Lotes de registro de dominios Pennsylvania
- Lotes de registro de dominios Rhode Island
- Lotes de registro de dominios South Carolina
- Lotes de registro de dominios South Dakota
- Lotes de registro de dominios Tennessee
- Lotes de registro de dominios Texas
- Lotes de registro de dominios Utah
- Lotes de registro de dominios Vermont
- Lotes de registro de dominios Virginia
- Lotes de registro de dominios Washington
- Lotes de registro de dominios West Virginia
- Lotes de registro de dominios Wisconsin
- Lotes de registro de dominios Wyoming
Artículos Similares
- La Gerencia y la Administración del Tiempo
No nos sorprende escuchar a muchos gerentes de algunas empresas, justificarse que no les alcanzó el tiempo para realizar actividades que tenían, previstas, o bien, que no saben cómo administrar el tiempo que le favorezca en su rol y puedan desempeñar eficientemente sus funciones...
- Transferencia de Nombres de Dominio
- Software para el Manejo de Documentos
- Nombres de dominio
- Equipo de Freir Profesional
- Negocio Propio: Una Franquicia
- Registre su Marca en Tres Pasos
- Sistema de Imágenes para Documentos
- Coaching: Una Ventaja Competitiva
- Negocios Del Futuro