Temas > Hogar >

Marcos de Techos

Algunos podrían pensar que la elaboración de marcos para techos, es un arte perdido. Con los avances en las tecnologías de construcción de viviendas, hay formas más rápidas y fáciles, de construir el techo de las casas. Sin embargo, si usted desea tener una zona techada, la cual pueda ser utilizada para otros usos. Cuando usted hace una búsqueda en línea sobre los marcos de techo, usted encontrará varias opciones sobre cómo puede elaborarlos...


1. ¿Qué es un marco de techo con cuatro caídas?

Cuando se realiza un marco de techo con cuatro caídas, todos los ángulos del techo, provienen desde el centro del techo, siendo este el punto más alto. Este, sirve bien, para casa de forma cuadrada, pero no es tan practico, para casas con una forma diferente, ya que cada lado del techo, tendrá un ángulo diferente. Para este tipo de techos, es necesario, calcular el ángulo, desde cada una de las paredes de la casa, hasta el centro del techo.

Algo, que se debe de tener en cuenta, cuando se decide utilizar, este tipo de marcos, es el ángulo, que deberán de tener las vigas, desde la pared, hasta el centro del techo, no es recomendable, si el ángulo, es muy empinado, o muy plano. Si el ángulo es muy empinado, sería difícil el cubrir las vigas. Dependiendo de donde usted viva, usted no quiere que su techo se muy plano, ya que la nieve puede acumularse, e incluso derrumbar el techo. Usted debe subir al techo u retirar la nieve, para evitar que esto suceda.

2. ¿Qué es un techo triangular?

Muchas casa utilizan este tipo de techos. Este tipo de techo, es construido, uniendo dos parte del techo en un ángulo recto. Un techo triangular, es más popular que un techo de cuatro caídas, por que el calculo del ángulo de las vigas, es mucho más fácil. Debido a que el techo, solo tiene dos caídas, el calculo del punto central es más fácil, a diferencia de un techo de cuatro caídas. El calcular, la caída aun puede ser complicado, debido a que el ángulo puede ser pronunciado. Hay trucos para calcular el ángulo, y existen herramientas para hacer esto más fácil.

El techo triangular, es el tipo más común de techo utilizado en la elaboración de los hogares antiguos. Sin embargo, este método, se usa para algunos edificios. Debido a que el proceso de elaboración de este techo, es más sencillo, puede ser utilizado para cobertizos, bodegas u otros edificios pequeños. Usted debe considerar todos los factores de la instalación de este tipo de techos, por lo que usted no lo quiere hacer tan empinado, como para que le sea difícil, el cubrir las vigas de su techo. Su carpintero, deberá asegurarse, de que calcula correctamente el punto medio del techo, como para que el ángulo, sea completamente recto.

3. ¿Por qué las construcciones modernas, no utilizan techo triangulares?

Usted puede preguntarse si estos techos, son tan fantásticos, por que los constructores no los utilizan tan a menudo. Calcular el ángulo de este tipo de techos, es fácil. Sin embargo, la mayoría de los constructores, utilizan techos de ángulos más abiertos. A pesar de que la elaboración de estos techos es más fácil, los techos ángulos abiertos, ofrece beneficios que el techo triangular nunca podrá ofrecer.

Los techos de ángulos abiertos, implican tener muchas vigas juntas, en lugar de simplemente apoyar las vigas en los extremos. Esto permite, que el techo, sea capaz de soportar mayores cargas, la cual se distribuye entre las diferentes vigas. En algunos casos, la viga del techo está apoyada por otras vigas de las paredes o por paredes, que están diseñadas, para ser muros de carga. Es por esto que usted debe asegurarse, de que no afecta, ningún muro de carga, cuando esta realizando modificaciones al interior de su hogar.

Además, el techo de ángulo abierto, no necesita de tantos cálculos, como es el caso, en los techos triangulares, o con los de cuatro caídas. Esto significa que usted no necesita saber cuál es la altura que usted le dará a su techo, antes de empezar con las vigas. En un edificio de gran tamaño, un techo triangular, sería un gran inconveniente. E incluso los techos de ángulos abiertos, utilizan menos material, que otros tipos de techos. Asegúrese, de evaluar todas su opciones y necesidades, antes de elegir, el tipo de techo que utilizará.

4. Techos tipo valle

Los cálculos necesarios para la construcción, de un techo tipo valle, son muy complicados. Estos techos, se utilizan en conjunto con los techos triangulares, o los techos de cuatro caídas. Generalmente, se utilizan, cuando usted tiene una casa con forma de “L”, o cualquier otro tipo de forma inusual. Generalmente, este tipo de techos, se utilizan, para juntar dos secciones de un techo, con formas diferentes. Incluso, en algunas casas, usted podrá encontrar un techo, que combinan estos tres tipos de construcción. Entre más empinado es el ángulo del techo, será más difícil utilizar un techo de valle. Si usted decide utilizar este tipo de techos, usted debe asegurarse de que ha tomado todos los cálculos necesarios, a la hora de diseñarlo.

Si usted simplemente esta reponiendo el techo de su casa actual, usted querrá asegurarse de que usted toma en cuenta, el tipo actual de su techo y las dimensiones, antes de empezar las obras de construcción. Una vez que ha considerado estos factores, usted podrá decidir qué tipo de techo usted prefiere utilizar.

5. El cálculo de inclinación y longitud de las vigas

La primera pregunta que se puede hacer, es que es la inclinación, es la relación, de cuanto se eleva el ángulo del techo, desde el borde de la pared, hasta la parte superior del techo. Como regla general, la inclinación de un techo, se mide por el número de pulgadas que se eleva por encima de cada pie del viaje del techo. Así pues, una relación 5-12 significa que el techo se eleva de 5 pulgadas para cada pie. A medida que el primer número se vuelve más elevado, el ángulo del techo, es más empinado.

La elevación total del techo, se calcula con la distancia total desde el soporte del techo en la pared, hasta el punto más alto del techo. El viaje del techo, es la distancia total desde la solera, hasta el centro del techo. Una vez, que calcule estas dos distancias. Se puede determinar el tamaño de las vigas de su techo, y el tiempo que deberá invertir en cortarlas. Al igual que la mayoría de los demás proyectos de construcción, el cálculo de la longitud y el ángulo de las vigas, debe ser algo que aprendió en geometría básica. Pero si todavía tiene dudas, algunas escuadras, son especiales, para hacer estos cálculos. Estas, le permitirán determinar, el ángulo, el viaje y la longitud de sus vigas. Tenga en cuenta que no importa el método que use para calcular la longitud de sus vigas, siempre debe añadir, el espacio que dejará para las soleras.

6. Cobertura del marco

Hace años, un carpintero debía cortar muchas tablas de manera individual, para cubrir el marco del techo, estas tablas, además servias de base para el techo. Debido a que cada una de las tablas se cortaba de manera individual, no importaba, si la forma del techo o las paredes era exacta. Además, tampoco importaba, si estaban nivelados.

Como norma general, los carpintero modernos, utilizan madera contra chapada, para cubrir las juntas de las vigas. Debido a que las laminas de madera, tienen medidas y formas exactas, esto hace mucho más fácil, que el techo este cuadrado. Dado que las vigas son estrechas, usted querrá asegurarse de que la madera contra chapada, se fijan cerca de la mitad de las vigas cuando se fijan al techo. Si la madera contra chapada no queda cerca del medio, hay demasiadas posibilidades, de que el viento o la lluvia entre en las grietas y filtre agua en su casa, causando mucho daño a los materiales de construcción o a las posesiones en el interior de la casa.

7. Herramientas necesarias para la elaboración del techo

Algunas personas podrían pensar que hay muchas herramientas para la construcción de un techo, o que quizás, estas son muy costosas. Si bien, la construcción de una casa, puede requerir de varias y costosas herramientas, la construcción de un techo, requiere, de solo unas pocas. Aunque estas herramientas son sencillas, usted tendrá que prestar atención a la calidad de sus herramientas para asegurarse de que usted obtiene la mejor herramienta posible. Esto no significa que usted tendrá que pagar mucho dinero por ellas.

La primera herramienta que se necesita para la elaboración de techo es una escuadra, de alta calidad. La escuadra, no lo le ayudará a cuadrar las junturas de su techo, pero también, le ayudará a calcular los ángulos que usted necesita cuando usted corte sus vigas. Debido a que la escuadra, ya esta calibrada a diversas alturas para techos, le será mucho más fácil, el hacer todos los cálculos y medidas necesarias. Además, la escuadra, también tiene una regla, que mide la longitud, y el viaje de sus vigas. Aunque estas escuadras, pueden ser muy precisas, usted puede comprar una calculadora de carpintería, que es mucho más económica, con la cual usted puede determinar todas las medidas necesarias, con un mínimo de información.

La segunda herramienta que se necesita para la elaboración de techo decente es una cinta de medir. Sin importar, si su cinta es muy costosa, o es muy barata, usted debe asegurarse, de que las medidas en esta, son correctas. Esto se puede hacer fácilmente, comprando una regla metálica, con la que se puede verificar la calibración de la cinta, comparándola con las medidas de la regla.

8. Practica de la construcción de techos

Aunque esto puede sonar extraño, algunos manuales de construcción sugieren que usted se sienta cómodo techando, mediante la practica con un techo más pequeños. Esto le permite determinar el método que usted quiera tomar, además que le ayudará a tomar experiencia con el uso de la escuadra, para el calculo de los ángulos de sus vigas. Esto, también, le ayudará a determinar, si construirá un techo de cuatro caídas o un techo triangular. Usted puede determinar que la elaboración de techo es más difícil de lo que había pensado en primer lugar, aunque, también puede descubrir, que es más sencillo. La practica, es la mejor manera de determinar cómo va a proceder con el techo de su casa.

9. Construcción y modificaciones de techos

Puesto que hay diferente formas para elaborar las vigas de un techo, a veces un tipo de techo, puede ser más factible que otro. Aunque algunas paginas web, consideran la elaboración techos con vigas, como una categoría separada, la mayoría lo detalla como un solo proceso. En estos sitios, usted puede encontrar, que el autor se refiere a la elaboración de techos con reglas, pero este, es muy similar a la elaboración de techos con reglas. Existen diferentes tipos de reglas y vigas para los techos. Estos se hacen, para soportar, diversas cargas.

Sin embargo, estos sitios web tienen un punto válido. Si está construyendo un techo triangular o un de cuatro caídas, usted no querrá cortar las vigas, para hacer algún tipo de modificación. Dado que estos tipos de techo, no cuentan con vigas de soporte adicional, y si usted reduce el tamaño de una de estas para hacer una modificación como añadir una ventana, esto puede debilitar su techo. Si usted esta planeando hacer algún tipo de modificación en su hogar, es mejo, que utilice un techo de ángulo abierto, ya que este posee vigas adicionales para soportar las cargas de su techo.
Artículos Similares
- Techados
Su casa debe ser el más cómodo lugar en el mundo. Usted puede tener una gran alfombra, los muebles cómodos y con estilo, una base sólida, bien construida, y de muros sólidos, y que incluso delicadamente sutiles tonalidades de pintura que sean los mas correctos, pero si tiene un techo con fugas o defectuosos, 'consiguió una pesadilla. Habiendo buenos, de alta calidad sobre cualquier estructura de techos es muy importante, sobre todo en aquellas partes del país que tienen frecuentes lluvias o inclemencias del tiempo.
- Decorar con Cuadros
- Creación De Diseños Para El Techo
- Sustituciones de impermeabilización de cubiertas
- Terraza de Metal
- Ventanas sin Huellas
- Material para techos De Azulejo
- Terraza Torchdown
- Terraza Compuesta
- Construccion de Techos