Marketing Trans-promo Maine

El marketing Trans-promo es una estrategia que tiene como objetivo conquistar a travez de e-mails a los clientes potenciales de las empresas, para así poder lograr un alto nivel de fidelización...

Compañías Locales

Bonci Design, LLC
207-439-5404
17 Pepperrell Road
Kittery Point, ME
Pulse Marketing Bangor
(207) 947-9333
185 Harlow St
Bangor, ME
Packard Judd Kaye
(207) 990-2774
96 Harlow St
Bangor, ME
Burgess Advertising And Marketing
(207) 775-5227
1290 Congress St
Portland, ME
Healthcare Marketing
(207) 879-4570
369 Capisic St
Portland, ME
Pressherald.com
207-791-6235
390 Congress Street
Portland, ME
Appreciation Works Online Marketing
207-837-4848
PO Box 404
Edgecomb, ME
J Group Advertising
(207) 990-3879
6 Market St
Bangor, ME
Pulse Marketing
(207) 947-9333
185 Harlow St
Bangor, ME
Garrand Marketing
(207) 772-3119
75 Washington Ave Ste 201
Portland, ME

Proveído Por:

Haga click aquí para leer más artículos en CEF.- Marketing Del Siglo XXI

El estudio de Pitney Bowes revela que los consumidores europeos reciben con agrado el correo con mensajes de fidelización de Marketing. La comunicación Trans-promo se establece como el vehículo elegido para los mercados de fidelización.

Un nuevo informe del líder mundial en sistemas, servicios y soluciones de correo integrado y gestión de documentos Pitney Bowes muestra que el 33% de los consumidores de la UE* responderían de manera activa al correo con mensajes de fidelización de marketing.

La fidelización en marketing es el proceso de ‘llevar a hombros’ otras comunicaciones de la empresa con el fin de conseguir como objetivo un mensaje de marketing para un amplio conjunto de perspectivas verificadas de antemano. Normalmente, la empresa elegida operará en un mercado relacionado, haciendo de la fidelidad de la empresa algo inmediatamente racional al consumidor.

Pitney Bowes establece una relación paralela entre esta respuesta positiva a los mensajes de fidelización de terceros y el incremento de los mensajes de marketing en extractos de cuentas (ahora llamado marketing ‘trans-promo’). Anteriormente, el marketing trans-promo ha sido usado para venderlo todo o revender las propias cuentas de productos y servicios. Pero Reino Unido sigue las tendencias en Japon y EE.UU., donde las funciones principales de la comunicación transaccional son los mensajes de fidelización de marketing del comercio de terceros.
La técnica de fidelización por sí misma no es nueva – aunque usarla en las comunicaciones por correo no está particularmente extendido. El fantástico desarrollo viene con las oportunidades permitidas por las comunicaciones trans-promo.

Las empresas europeas inteligentes que tienen la tarea de enviar importantes volúmenes de correo transaccional están ya buscando alianzas con compañías de fidelización con el fin de producir “vallas publicitarias” en los extractos de cuenta. Y los mercados de fidelización reconocen el recurso de marketing en los documentos transaccionales. La investigación demuestra que los consumidores prestan más atención a los documentos transaccionales, reteniéndolos en su memoria por más tiempo.

De repente, el extracto de cuenta empieza a ser un documento valorado – usado no solamente para promociones propias sino también con un significado de compensación a la comunicación costeada por sociedades con ambiciones en negocios de terceros.

Haga click aquí para leer más artículos en CEF.- Marketing Del Siglo XXI
Artículos Similares