Mercadeo por Email

El mercadeo por email es una forma de publicidad en línea en el que los anunciantes envían promociones de productos, cupones, comunicados de prensa y otra correspondencia a su objetivo de mercado a través de correo electrónico. Este sitio se guiará al usuario a través del mundo del mercadeo por correo electrónico a través de 9 puntos específicos.


1. Definición del mercadeo por email

El mercadeo por email es una de las más aceptadas formas de publicidad en el Internet de hoy. Muchos propietarios de pequeñas empresas se aprovechan de los innumerables beneficios que se derivan de las campañas del mercadeo por correo electrónico. Un eficaz e innovador método para anunciar, sigue creciendo en popularidad cada año. Hay algunos trucos para el comercio y sin embargo los propietarios de negocios no pueden simplemente comenzar a enviar correos electrónicos al azar para anunciar sus productos, bienes o servicios.

Esencialmente, todos los propietarios de negocios necesitan cuidarse de los peligros del envió de correo no solicitado; Es contra la ley para impulsar el envió de correo no solicitado al azar a través de las direcciones de correo electrónico. Muchos propietarios de negocios de alquiler profesional de las empresas que se especializan en servicios de mercadeo por correo electrónico y la vigilancia. Al hacerlo, protéjase de las infracciones involuntarias de la ley.

2. Información Básica

Por todos sus múltiples aspectos jurídicos, de mercadeo por correo electrónico es todavía una técnica muy eficaz de comercialización y algunas empresas han dejado de lado totalmente la idea de beneficiarse de su uso. Empresas de mercadeo por correo electrónico ahorra miles de dólares en publicidad y gastos de comunicación de negocios cada año. Las empresas tienen la oportunidad de llegar a muchos clientes que no pueden alcanzar de otra forma, y la aceptación de los clientes están agradecidos por los conocimientos y las ofertas de mercadeo por correo electrónico los anuncios que les proporcionan.

El mercadeo por correo electrónico es un método de envío de avisos especiales de promoción, comunicados de prensa, cupones, y los anuncios de las empresas como a través del correo electrónico. El uso de los servicios de marketing por correo electrónico permite a la empresa titular para ahorrar miles de dólares en la impresión y la publicidad y parece que esta técnica de marketing está aquí para quedarse.

Campañas de correo electrónico no son necesariamente para todo el mundo, pero que hacen el trabajo muy bien, siempre que la empresa se adhiere a determinadas directrices. Además, una campaña de mercadeo por correo electrónico no es para poco peso, requiere un poco de diligencia de las direcciones de correo electrónico han de ser recogidos y utilizados legalmente. Todas las medidas deben ser adoptadas para garantizar que la campaña de marketing por correo electrónico no vulnere los derechos de los demás, la idea es establecer más clientes, y no conducir a la basura.

3. ¿Qué es el mercadeo por email?

El término "mercadeo por email", básicamente describe el principio de todo el proceso. Las Empresas utilizan el método de comunicación de correo electrónico para comunicarse con sus clientes y para compartir noticias de negocios y los consumidores para mantener al corriente las nuevas ofertas y promociones. Enviar mensajes de correo electrónico de mercadeo son diseñadas para agarrar la atención del consumidor con rapidez y de mantener la atención del consumidor, como un anuncio de televisión.

El mercadeo por correo electrónico permite a las empresas dar a los consumidores un trato especial ofreciéndoles ofertas y promociones únicas cuando los clientes siguen siendo leales a la empresa en cuestión. Imprimir cupones, boletines de noticias, concursos y premios son todas las formas de atraer nuevos clientes y mantener los clientes establecidos.

Hay algunas leyes importantes que afectan cómo se desarrolla con éxito la campaña de mercadeo por correo electrónico y, en particular las leyes que tienen que ver con el correo no deseado. Los consumidores no quieren que sus sean buzones obstruidos con miles de anuncios de todos los días y de la empresa propietaria, en última instancia, es necesario, para llegar a un consumidor con el pleno consentimiento antes de que comiencen publicidad de sus servicios y productos a través de correo electrónico. ¿Cómo puede lograrse esto? Hay una serie de trucos para el mercadeo por correo electrónico a fin de hacer uso de la palabra el comercio y las empresas pueden beneficiarse de saber cómo una exitosa campaña de mercadeo por correo electrónico se hace.

El mercadeo por correo electrónico puede ayudar a una empresa titular mantener clientes actuales, conseguir nuevos clientes y mejorar su margen de beneficio. La práctica, sin embargo, tiene mucha paciencia, y los resultados no siempre son necesariamente vistos de la noche a la mañana. Por Varios meses de diligencia es necesario realizar un esfuerzo si una campaña de mercadeo por correo electrónico es para demostrar éxito. Este es el motivo por el que muchas empresas no contratan servicios profesionales para manejar todos sus esfuerzos de mercadeo por correo electrónico; Al hacerlo, la empresa es libre de los problemas que pueden surgir a partir de la realización de una campaña de marketing por correo electrónico y la empresa se le permite trabajar libremente en otros Aspectos de operaciones comerciales.

4. ¿Cómo funciona?

Hay diferentes tipos de mercadeo por correo electrónico que las empresas, grandes o pequeñas, pueden participar cada tipo de estrategias de mercadeo por correo electrónico tiene sus propios beneficios y los negocios también pueden beneficiarse con el uso de una mezcla de las diferentes estrategias de mercadeo por correo electrónico, o haciendo uso de ellos. Los principales tipos de mercadeo por correo electrónico con más frecuencia son contratados en el correo directo, la suscripción de correo electrónico, utilizando el espacio y en otros de mensajes de correo electrónico para anunciar productos, bienes o servicios.

El correo electrónico es una forma de mercadeo por correo electrónico en el que se contacta directamente a los consumidores, de un mensaje de correo electrónico a otra fuente. Las empresas que optan por enviar los códigos de promoción, cupones, anuncios, boletines de noticias: básicamente, cualquiera que sea va a captar la atención de los consumidores. Una vez más, esos mensajes no pueden ser enviados a direcciones de correo electrónico aleatorias y propietario de una empresa tendrá que establecer una base de datos del cliente de correo electrónico aprobada en el que el consumidor ha aceptado recibir correo electrónico de anuncios. Alternativamente, una empresa puede decidir alquilar o comprar las direcciones de correo electrónico de varias empresas de marketing por correo electrónico que les ofrecemos. Por lo general, este tipo de comercialización funciona bien porque las empresas pueden centrarse en los tipos de clientes que intentan atraer.

Crear un sitio Web donde los clientes deben suscribirse para boletines de noticias o anuncios es otra forma de crear una lista de direcciones de correo electrónico que apruebe la recepción de mensajes de marketing por correo electrónico. En los boletines de noticias, las empresas pueden anunciar ofertas especiales, ventas, promociones, y puede incluso dar a los clientes cupones. Boletines informativos son una excelente manera de hacer que los clientes tanto de los nuevos productos y servicios se pueden conseguir fácilmente. Los boletines de noticias permiten a las empresas permanecer en contacto con sus clientes y para garantizar que no se olvida pronto.

Las empresas, como también el uso de otros mensajes de correo electrónico, para anunciar lo que se entiende por esto. Pues bien, si una empresa está asociado con otra empresa que ofrece boletines de noticias a sus clientes, que pueden optar a anunciar que dentro de ofertas o campañas de marketing por correo electrónico. Se puede costar el negocio unos pocos dólares, pero sigue siendo una forma relativamente barata para anunciarse con éxito.

Todas las formas de mercadeo por correo electrónico pueden resultar exitosas, si se hacen correctamente. Una vez más, el establecimiento de una exitosa campaña de mercadeo por correo electrónico requiere tiempo; No se deje engañar por aquellos que tratan de vender un mensaje de correo electrónico de una estrategia de mercadeo que le dará el éxito de la noche a la mañana o que se basará en miles de dólares en ingresos en cuestión de días. Esas ofertas están lejos de la verdad.

5. Estrategias secretas

Uno de los mejores secretos que se pueden compartir acerca de mercadeo por correo electrónico es que las empresas deben asegurarse de que su correo electrónico anuncios son entretenidas y divertidas. La mejor manera de obtener la atención de un cliente es por que sonreír. Quiere realmente atraer a los clientes que sus productos y servicios - organice una ganga para comprar si consigue uno o el envío gratuito si el cliente realiza un pedido dentro de un determinado período de tiempo. Ofrezca a sus clientes descuentos de referencia o fuera de un determinado porcentaje de los productos y servicios de una empresa si se muestra un cliente que cuida realmente, ellos ganan un cliente fiel de por vida. De hecho, estas ofertas son una excelente manera de establecer una base de datos de correo electrónico, si quiere obtener nuevas direcciones de correo electrónico del cliente - una oferta gratis o un descuento especial para entrar en su dirección de correo electrónico en un concurso de dibujo y este de acuerdo a recibir mensajes de correo electrónico suyos. Es así de simple.

Algunas empresas optan por contratar los servicios de mercadeo por correo electrónico de modo que la empresa puede manejar todo el correo y el seguimiento de los trabajos de la empresa. Esto es especialmente excelente para las empresas que no tienen el tiempo o la mano de obra para operar una campaña de mercadeo por correo electrónico por su cuenta. La contratación de una empresa puede ahorrar mucho tiempo y un montón de problemas y la empresa todavía se deriva de los beneficios de una campaña de mercadeo por correo electrónico.

6. ¿Por qué utilizar el mercadeo por correo electrónico?

Los beneficios de una campaña de mercadeo por correo electrónico no pueden subestimarse. De hecho, las empresas han ahorrado un buen paquete, gracias a los beneficios que proporciona el mercadeo por correo electrónico. Las empresas, pueden ahorrar dinero en el costo de la publicidad, que pueden llegar a un público más amplio, y pueden mantenerse en contacto personal con sus clientes en todo momento.

Ahorre en los costos de la publicidad: la publicidad es cara, pero un mal necesario de los negocios. En lugar de pagar a la publicidad en los periódicos, en revistas, y en televisores, muchas empresas están trabajando más arduamente para llegar a un público basado en Internet. La razón es que hay poco o ningún costo para llevar a cabo una campaña de mercadeo por correo electrónico, especialmente si la empresa lleva a cabo la campaña por su cuenta. Los Boletines son fáciles de crear con diferentes aplicaciones de software, y el envío de un anuncio promocional toma literalmente minutos.

Llegar a un público amplio: Algunas empresas se aprovechan de la publicidad cada vez posible. Desde la televisión hasta la revista de anuncios comerciales, de las carteleras de anuncios en prensa, de los anuncios clasificados de mercadeo por correo electrónico, las empresas se benefician de toda forma de publicidad. La Creación de un sitio Web donde los clientes pueden visitar y registrarse en marketing por correo electrónico es sólo el principio, tanto el sitio Web y la campaña de marketing por correo electrónico puede ayudar a que los clientes hasta la fecha acerca de los últimos eventos y ofertas de cada empresa.

Ganar más dinero: Básicamente, el que llegue a más usuarios, más dinero hace su negocio. Se trata de una ecuación muy simple, y que el motivo por el que muchas empresas están haciendo uso de las técnicas de mercadeo por correo electrónico. Las técnicas de mercadeo por correo electrónico son una buena manera de complementar otras formas de publicidad y el mercadeo por correo electrónico es probablemente una de las opciones menos costosas.

7. Dónde encontrar el servicio

El Internet es el mejor lugar para ubicar los servicios de mercadeo por correo electrónico, utilizando un motor de búsqueda preferido un negocio propietario encontrará muchos proveedores de servicios de mercadeo por correo electrónico disponibles. La Internet también permite a las empresas la oportunidad de comprar el software de mercadeo por correo electrónico para que puedan realizar con éxito su propia campaña de mercadeo.

Hay muchos servicios en la Web, pero algunos propietarios de negocios deciden establecerse por su cuenta. Eso no es un problema, gracias a todos los de las grandes aplicaciones de software disponibles. Propietarios de negocios pueden crear boletines, cupones, promociones, publicidad llamativa, y más cuestionarios cliente y enviar a retirarse a sus listas de clientes.

Hay varias maneras de recolectar direcciones de correo electrónico, una necesidad muy importante cuando uno está participando en el correo electrónico de la comercialización. Usted puede crear un sitio Web de bajo costo para los clientes a visitar y registrarse, puede adquirir direcciones de correo electrónico, puede anunciarse con otros activistas de correo electrónico, o usted tiene que proveer a sus clientes con una dirección de correo electrónico al ingresar en su negocio y compra de productos o servicios.

Una vez que se han reunido las direcciones de correo electrónico, ya está preparado para rodar con su campaña de correo electrónico. Sólo recuerde; Nunca enviar mensajes de correo no solicitados, no sólo es irritante, es contra la ley. Para que una campaña de mercadeo por correo electrónico tenga éxito, una empresa debe estar dispuesta a ajustarse a las normas y reglamentos relacionados con el mercadeo por correo electrónico.

8. Consejos

Asegúrese de que sus anuncios de mercadeo por correo electrónico son atractivos y entre. Sin embargo, no crean esos anuncios elaborados que tengan por siempre para usuarios con conexión para descargar. El simple hecho es que, si se toma tiempo para descargar, lo más probable es que el cliente no se molestan en leer el correo electrónico. Asegúrese de que las primeras líneas de su anuncio es un importante gancho, algo que va a captar y mantener la atención de los clientes o, por lo menos, el volumen máximo de sus intereses.

Al anunciar, anunciar con afiliados. Incluida la información relacionada con la de otras empresas que son similares a la suya. Es más informativo que cuando usted está de mercadeo por correo electrónico, el más atractivo e interesante. Además, aprenden cosas que a la posición en el mensaje para llamar la atención del cliente, conocen a la disposición del logotipo de la empresa y que " frente al cincuenta por ciento " que usted está proporcionando al cliente para que sean lo primero. Si el cliente no lee nada, que por lo menos saben que su negocio está teniendo una excelente promoción. De hecho, se puede llevar al consumidor a reevaluar a la dirección de correo electrónico más tarde.

Asegúrese de incluir algún tipo de retroalimentación oportunidad para que el cliente pueda realizar pequeñas cosas. Muchos clientes no darán una opinión acerca de sus productos o servicios si no la piden. Los clientes a menudo más dispuestos a hablar libremente en su cuenta cuando no están cara a cara con el propietario de negocios. La información se puede utilizar para perfeccionar sus estrategias de comercialización y sus productos.

Si tienes un sitio Web, asegúrese de incluir la dirección de mercadeo por correo electrónico en su anuncio. Utilice todas las medidas que eventualmente puede atraer a los clientes a lo que usted ofrece. También, asegúrese de que usted sabe que su público, le permitirá orientar determinados individuos con lo que tiene que ofrecer. Por ejemplo, usted no va a enviar mercado de las novelas románticas para los hombres, como a la audiencia de las novelas románticas es claramente la mujer. Usted no obstante, desea orientar los hombres si se ofrecen productos que los hombres pueden relacionarse también. Saber quién eres es demasiado importante para tener una campaña mucho más exitosa de mercadeo por correo electrónico.

9. Más Tips

Primero lo primero, usted va a necesitar para llegar a la empresa reclutar las direcciones de correo electrónico. Obtener direcciones de correo electrónico que le permite enviar un mensaje de correo electrónico en anuncios de mercadeo más importante que nunca. Había días que usted podría presentar al azar cualquier cosa que quería a cualquier dirección de correo electrónico que existe. Hoy en día que es considerado correo no deseado y hay algunas graves consecuencias para enviar correo no deseado. Por lo tanto, cada dirección de correo electrónico debe ser obtenida legítimamente. Recuerde que hay formas perfectamente legales para obtener direcciones de correo electrónico y usted va a tener que estar dispuestos a tomar el tiempo para recogerlas.

Dé a los clientes una cláusula a cabo en el correo electrónico - se trata de una norma. No es más cortés que permiten a los clientes poner fin a los mensajes de correo electrónico, si ya no desea recibirlas. Además, los clientes no se sienten atrapados en la compra de sus productos o servicios. Los clientes que ya no desean su correo electrónico de anuncios de mercadeo deben estar en condiciones de visitar un sitio Web donde pueden darse de baja fácilmente o que debería ser capaz de disparar un mensaje de correo electrónico que usted ponga fin a todos los contactos. Cuando un cliente pide dejar de recibir mensajes de correo electrónico, no preguntan por qué, sólo servirá para que sean incómodos.

Utilice su campaña de mercadeo por correo electrónico como una forma innovadora de enviar comunicados de prensa. Póngase en contacto con su actual base de datos de clientes para mantenerlos al tanto de los últimos proyectos empresariales. Los clientes son atacados por las empresas que están orientadas a las personas y si lo que hacen sus clientes es darse cuenta de su humanidad estarán muchos más dispuestos a trabajar y disfrutar de todo lo que usted tiene que ofrecer en la forma de bienes y servicios.

El mercadeo por correo electrónico es una forma exitosa de la publicidad, para quedarse a largo plazo. Toda empresa debe obtener de él sus beneficios. Independientemente de si la empresa lleva a cabo la campaña en sí mismos, o contratar los servicios de marketing por correo electrónico, dentro de unos meses, los propietarios de negocios se complacen con el resultado de sus esfuerzos publicitarios.
Artículos Regionales
- Mercadeo por Email Alabama
- Mercadeo por Email Alaska
- Mercadeo por Email Arizona
- Mercadeo por Email Arkansas
- Mercadeo por Email California
- Mercadeo por Email Colorado
- Mercadeo por Email Connecticut
- Mercadeo por Email DC
- Mercadeo por Email Delaware
- Mercadeo por Email Florida
- Mercadeo por Email Georgia
- Mercadeo por Email Hawaii
- Mercadeo por Email Idaho
- Mercadeo por Email Illinois
- Mercadeo por Email Indiana
- Mercadeo por Email Iowa
- Mercadeo por Email Kansas
- Mercadeo por Email Kentucky
- Mercadeo por Email Louisiana
- Mercadeo por Email Maine
- Mercadeo por Email Maryland
- Mercadeo por Email Massachusetts
- Mercadeo por Email Michigan
- Mercadeo por Email Minnesota
- Mercadeo por Email Mississippi
- Mercadeo por Email Missouri
- Mercadeo por Email Montana
- Mercadeo por Email Nebraska
- Mercadeo por Email Nevada
- Mercadeo por Email New Hampshire
- Mercadeo por Email New Jersey
- Mercadeo por Email New Mexico
- Mercadeo por Email New York
- Mercadeo por Email North Carolina
- Mercadeo por Email North Dakota
- Mercadeo por Email Ohio
- Mercadeo por Email Oklahoma
- Mercadeo por Email Oregon
- Mercadeo por Email Pennsylvania
- Mercadeo por Email Rhode Island
- Mercadeo por Email South Carolina
- Mercadeo por Email South Dakota
- Mercadeo por Email Tennessee
- Mercadeo por Email Texas
- Mercadeo por Email Utah
- Mercadeo por Email Vermont
- Mercadeo por Email Virginia
- Mercadeo por Email Washington
- Mercadeo por Email West Virginia
- Mercadeo por Email Wisconsin
- Mercadeo por Email Wyoming