Minerales en los Alimentos West Virginia

Los minerales son elementos químicos cuya presencia es indispensable para la actividad de la células. Su contribución a la salud es esencial y se conocen una gran cantidad de alimentos que contienen minerales...

Compañías Locales

Curves Clarksburg WV
1201 S. Chestnut St., Ste. C
CLARKSBURG, WV
Curves Kenova/Ceredo WV
2000 Oak Street
Kenova, WV
Curves Oak Hill WV
402 Virginia Street
Oak Hill, WV
Jazzercise Union Mountain View Elementary School Cafeteria
(304)772-5731
1 Mountain View
Union, WV
Jazzercise Wheeling Fitness Center
(304)233-5767
176 East Cove Avenue Elm Terrace Plaza
Wheeling, WV
Anytime Fitness Vienna, WV
(304) 295-5646
1500 Grand Central Avenue
Vienna, WV
Curves Quincy/Cheylan WV
200 Upper Kanawha Valley Way
Cabin Creek, WV
Curves Moundsville WV
1513 - 3rd Street
Moundsville, WV
Jazzercise Charleston South Se Fitness Center
(304)720-3385
261 Staunton Ave.
South Charleston, WV
Jazzercise Bluefield Greater Bluefield Community Center
(304)327-6764
703 College Ave.
Bluefield, WV
Esta Información es Proveída por
  

Haga click aquí para leer más artículos en MediosyRedes.com

Los minerales son nutrientes esenciales para tener una buena óptima. Hoy continuamos viendo que alimento contiene cada mineral.

• Manganeso: Alimentos como el arroz integral, semillas de salvado con queso de soja cuentan entre sus propiedades a este mineral. Entre las ventajas que proporciona su utilización se cuenta que ayuda a la fuerte constitución de los huesos y al mantenimiento del sistema nervioso. Libera la energía almacenada en los músculos y contribuye a las funciones que regulan la temperatura del cuerpo. La deficiencia que se presenta por no ingerirlo son posibles espasmos musculares, debilidad, arritmia cardiaca, calambres y manos temblorosas.

• Fósforo: Los alimentos que lo contienen son la carne de ternera, la leche descremada y el salvado. Lo bueno del fósforo es que trabaja junto con el calcio para la formación de los huesos. Mientras que los componentes que poseen fósforo se almacenan en los músculos y son los encargados de convertir el alimento en energía. La falta del mineral se muestra en fatiga, fragilidad ósea, anemia y la formación de cálculos biliares.

• Potasio: La banana, el jugo de naranja, la papa al horno, el jugo de zanahoria y los orejones de durazno contienen una importante dosis de potasio. Las ventajas de comer algunos de estos alimentos es que se mantiene el balance de fluidos y minerales en las células y ayuda a las funciones nerviosas y musculares. Las desventajas por su carencia es la presencia de fatiga, molestias cardiacas, debilidad muscular y alto nivel de azúcar en la sangre.

• Selenio: Lo contiene: el pavo, arroz integral, salmón y atún. Ayuda a mantener sanos los músculos y la producción de glóbulos rojos y de queratina. También actúa como antioxidante sobre la vitamina E para prevenir daños celulares.

• Sodios: Se presenta en la sal de mesa y la salsa de soja. Juega un papel muy importante en la regulación de agua que entra y sale de las células sanguíneas y dérmicas. Su deficiencia es rara, los síntomas incluyen náusea y debilidad.

Haga click aquí para leer más artículos en MediosyRedes.com