Mitsubishi Montero Limited Todo Terreno Iowa

El siguiente artículo nos muestra la SUV Mitsubishi Montero Limited una camioneta con alto nivel de confort y equipamiento con mucho poder con su V6 y 215 caballos para climas extremos...

Compañías Locales

Des Moines Mitsubishi
(515) 276-7373
PO Box 710
Grimes, IA
Zimmerman-Ford-Bmw-Hyundai-Mitsubishi
(319) 366-4000
5221 Council St Ne
Cedar Rapids, IA
Charlie Zook Mitsubishi
(712) 252-3550
1213 Lewis Blvd
Sioux City, IA
Des Moines Mitsubishi
(515) 727-1813
11400 Nw 54th Ave
Grimes, IA
Riley'S Mazda-Subaru-Mitsubishi
(563) 588-2326
4455 Dodge St
Dubuque, IA
Rydell Chevrolet Mitsubishi Inc
(319) 234-4601
1325 E San Marnan Dr
Waterloo, IA
Rick'S Mitsubishi
(208) 237-5809
3131 Singing Hills Blvd
Sioux City, IA
Mitsubishi Of Des Moines
(515) 727-1813
11400 Nw 54th Ave
Grimes, IA
Des Moines Mitsubishi
(515) 270-5287
Clive, IA
Mitsubishi Of Des Moines
(515) 276-7373
Clive, IA

¿Qué es?


Es una todo terreno muy suave en su conducción.  Sin duda tiene un alto nivel de equipamiento y ofrece amplio confort para sus ocupantes.
Tiene un display-brújula para apoyar la orientación hacia el destino elegido y algo que es de llamar la atención son los sensores de temperatura exterior que indican cuando las condiciones del terreno presentan hielo, nieve o está en seco.
Aunado a esto, la palanca que asiste los cuatro niveles de tracción que ofrece le dan una versatilidad que la hará sobresalir del resto de sus competidores.

¿En dónde encaja?


La Montero Limited encaja en el segmento de las SUV con alto nivel de confort y equipamiento.
Es poderosa por sus 3800 centímetros cúbicos de cilindrada con seis cilindros en V y 215 caballos que resultan indispensables bajo condiciones de clima adversos o extremos.
Tiene una transmisión Sportronic de 5 velocidades y 24 válvulas. Se desplaza con suavidad y algo muy notorio es que la dirección de esta Montero apunta perfectamente y comunica con mucha exactitud y precisión hacia dónde están apuntando los neumáticos delanteros.
Es muy versatil y se puede manejar con tracción en las cuatro ruedas o tranferir el poder tan sólo a los neumáticos traseros.
Los asientos delanteros son multifuncionales y poseen calefacción. Esto es sumamente útil en el clima en el que la probamos (-14 grados Celsius)  aunque los pasajeros del asiento trasero sufren la ausencia de calor sobre el cuero y deben conformarse con la calefacción normal que permea a través de las salidas traseras del sistema de clima que tiene la posibilidad de automatizarse a la temperatura deseada.
Posee limpiadores delanteros y traseros y todo el equipamiento eléctrico de los autos de lujo.
La llanta de refacción está en el exterior al igual que en la Jeep Liberty y posee asientos abatibles en la parte destinada a la carga para convertirlo en un auto de seis (6) pasajeros.
El habitáculo está muy bien aislado y la marcha es muy silenciosa.
El chasis es bastante rígido y es sin duda un auto utilitario que definitivamente catalogamos como seguro.

¿Es para tí?


Si estás buscando un auto para la familia moderna (cuatro miembros) y que te permita viajar grandes distancias en total confort, sin duda es el auto ideal.
Resaltamos que se maneja muy cómodo tanto en ciudad como en hielo, nieve o montaña.
Como aditamentos curiosos, esta Montero Limited posee una pequeña pala colocada en el respaldo del asiento del copiloto que se utiliza para quitarle la nieve o el lodo al vehículo. La usamos constantemente y fue muy gratificante contar con ella; también tiene un par de cabeceras en la parte interior de la quinta puerta para que en caso de que se quieran armar los asientos extras de la parte de carga, éstos queden tan cómodos como los del resto del vehículo.

¿Qué hace bien?


Esta Mitsubishi Montero Limited curvea bien y brinda las prestaciones de un todo terreno en toda forma.
No importa si estábamos bajo cero, el motor respondió siempre sin problemas y la conducción y experiencia resultaron muy gratas.
Resumimos aquí que lo que más llamó nuestra atención fueron los sensores de clima exteriores y la versatilidad de su transmisión para dar el torque necesario cuando se le requirió.

¿En qué puede mejorar?


Esta nueva SUV puede mejorar algunos aspectos como lo son:

Es indispensable que por su precio los asientos traseros también cuenten con termostato para comodidad de los pasajeros.
En el área de carga caben cuatro maletas grandes aunque se cuenta con la canastilla exterior por si se necesita un mayor espacio.
La visibilidad del medallón trasero con carga se ve disminuida notablemente.

¿Compraríamos este auto?



Considerando el segmento en el que se encuentra, su precio y los competidores aguerridos a los que se enfrenta como una Ford Explorer Sport, una Nissan XTerra o bien una GM Trail Blazer, es una muy atractiva oferta.
Es un auto que no defraudará a quien la posea y sin duda será una buena inversión aunque en México los automóviles sean mucho muy caros por la carga impositiva.




Haga click aquí para leer mas artículos de Autocosmos

Artículos Similares
- Mitsubishi Endeavor: Personalidad Propia Iowa
Mitsubishi continúa afianzándose especialmente en el segmento de las SUV´s, con todas sus mejoras Endeavor es una camioneta elegante, continue leyendo para conocer más acerca de sus características...
- Autos de Lujo en el SIAM 2008 Iowa
- Mitsubishi Endeavor Iowa
- 2007 Kia Rondo: Adelanto Iowa
- Mitsubishi Endeavor SUV Iowa
- 2008 Mitsubishi Lancer: Adelanto Iowa
- Wrangler Unlimited, Hummer H3 Iowa
- 2007 Mitsubishi Outlander: Fotogalería Iowa
- Mitsubishi Raider 2006: Galería fotográfica Iowa
- Mitsubishi Montero Iowa