Modelo Peugeot 207 cc

Te gusta la Marca Francesa de Autos Peugeot, el siguiente artículo nos muestra el modelo convertible Peugeot 207 cc para los aventureros que disfrutan del sol, un auto que alcanza una potencia de 150 hp turbocargado...


Intensidad bajo techo o sin él, es lo que se puede disfrutar en el Peugeot convertible denominado Coupé-Cabriolet que incorpora un motor de 150 caballos de poder, tiene un turbocargador que colabora a desplazar de manera más eficiente la tonelada y media de peso que tiene este elemento de la gama.
Este Peugeot 207 cc, es importante para la firma francesa dado que se abren nuevas puertas gracias a la llegada de un ciclo de productos que incorporan diseños exteriores en donde la parrilla se convierte en elemento distintivo de la marca y por otra parte mejoras en ensambles y calidad de materiales.

Primer contacto
En este primer contacto con el 207 descapotable, podemos comprobar una mejora sustancial en la calidad de plásticos y sobre todo en la parte del tablero, dado que por la inclinación del parabrisas, que es la más pronunciada del mercado, los reflejos se minimizaron gracias a la nueva textura o grabado realizado en el plástico. Ahora, las hendiduras son cóncavas y eso a usted lo beneficiará dado que los reflejos disminuyen considerablemente.
En términos generales el automóvil evoluciona bien de la generación anterior, que fue el primero de toldo rígido en el mercado nacional hace ya casi un lustro, con la única salvedad de que la consola donde se alberga el aire acondicionado y el estéreo con capacidad para tocar discos compactos o CD en formato .mp3, se queda un tanto anacrónica si es comparada con la evolución estilística del coche.

Otro elemento importante es que el motor está desarrollado en conjunción con BMW, situación que favorece a la marca francesa en términos de la asociación hacia la tecnología que se logra al estar en coparticipación con los teutones.
La transmisión es de cinco velocidades que si bien es adecuada al coche, si nos da la sensación de que una sexta velocidad de descanso le vendría bien a este nuevo felino, aunque si se le incorporara, afectaría el radio de giro del coche hacia el lado derecho debido al tamaño de una caja de seis relaciones.

El motor es cuatro cilindros turbocargado que ofrece un torque generoso desde el arranque si bien hay que manejarlo con alegría para que el nuevo 207 cc ofrezca sus mejores rugidos. El torque aproximado es de 175 libras-pie asociadas a la potencia desarrollada por este coche que es de 150 caballos de fuerza. El motor no es escandaloso ni molesto para los ocupantes y su respuesta es adecuada.
¿Y el iPod?
En cuanto al equipo, nos gustaría una interfase para equipos reproductores de .mp3 dado que el coche si tiene una entrada auxiliar pero no de manera convencional, debido a que la mayoría de las conexiones de este tipo son con cable en formato de "miniplug" y no "cables RCA".

Garantías, verificación y seguridad
La garantía de este auto es de dos años y el primer servicio está programado para los 10,000 kilómetros y alcanzó las cinco estrellas de seguridad con base en las normas europeas de pruebas de choque, sumado a que incorpora dos bolsas de aire frontales y dos laterales con dos arcos de seguridad traseros extraíbles de disparo pirotécnico para protección de los ocupantes traseros. La realidad es que las plazas traseras son sumamente estrechas o casi inexistentes.
Lo más recomendable es que este automóvil utilice gasolina baja en azufre, de la llamada Premium, para garantizar sus prestaciones; un elemento interesante adicional es que este automóvil ya no opera con banda de distribución, sino con un nuevo sistema de cadenas de tensión, lo cual disminuye la posibilidad de un mantenimiento de esta banda que es fundamental para que el coche se mueva. Sin la banda de distribución, el coche simplemente no camina.

La autonomía de combustible es muy aceptable tratándose de un convertible, dado que ofrece una base sobre los 13 kilómetros por litro en condiciones normales de manejo y calcomanía doble cero garantizada por cuatro años.
En términos generales el auto está bien equipado y es un buen ejemplo que seguramente se utilizará como imagen de esta firma francesa cuya renovación seguramente estimulará las ventas.

Para saber más:
Este coche tiene faros adaptativos que se mueven hacia donde apunta el volante.
Tiene ABS y control de estabilidad.
Incorpora aire acondicionado bizona.
Tiene una cajuela respetable como para dos maletas de las que usted usa para el aeropuerto y un par de computadoras portátiles (laptop).
El toldo rígido se abate en 25 segundos.
Rines de 17 pulgadas
Computadora de viaje
Encendido automático de faros.

Comentarios con el autor de la nota: cgonzalez@autocosmos.com

Haga click aquí para leer mas artículos de Autocosmos

Artículos Regionales
- Modelo Peugeot 207 cc Alabama
- Modelo Peugeot 207 cc Alaska
- Modelo Peugeot 207 cc Arizona
- Modelo Peugeot 207 cc Arkansas
- Modelo Peugeot 207 cc California
- Modelo Peugeot 207 cc Colorado
- Modelo Peugeot 207 cc Connecticut
- Modelo Peugeot 207 cc DC
- Modelo Peugeot 207 cc Delaware
- Modelo Peugeot 207 cc Florida
- Modelo Peugeot 207 cc Georgia
- Modelo Peugeot 207 cc Hawaii
- Modelo Peugeot 207 cc Idaho
- Modelo Peugeot 207 cc Illinois
- Modelo Peugeot 207 cc Indiana
- Modelo Peugeot 207 cc Iowa
- Modelo Peugeot 207 cc Kansas
- Modelo Peugeot 207 cc Kentucky
- Modelo Peugeot 207 cc Louisiana
- Modelo Peugeot 207 cc Maine
- Modelo Peugeot 207 cc Maryland
- Modelo Peugeot 207 cc Massachusetts
- Modelo Peugeot 207 cc Michigan
- Modelo Peugeot 207 cc Minnesota
- Modelo Peugeot 207 cc Mississippi
- Modelo Peugeot 207 cc Missouri
- Modelo Peugeot 207 cc Montana
- Modelo Peugeot 207 cc Nebraska
- Modelo Peugeot 207 cc Nevada
- Modelo Peugeot 207 cc New Hampshire
- Modelo Peugeot 207 cc New Jersey
- Modelo Peugeot 207 cc New Mexico
- Modelo Peugeot 207 cc New York
- Modelo Peugeot 207 cc North Carolina
- Modelo Peugeot 207 cc North Dakota
- Modelo Peugeot 207 cc Ohio
- Modelo Peugeot 207 cc Oklahoma
- Modelo Peugeot 207 cc Oregon
- Modelo Peugeot 207 cc Pennsylvania
- Modelo Peugeot 207 cc Rhode Island
- Modelo Peugeot 207 cc South Carolina
- Modelo Peugeot 207 cc South Dakota
- Modelo Peugeot 207 cc Tennessee
- Modelo Peugeot 207 cc Texas
- Modelo Peugeot 207 cc Utah
- Modelo Peugeot 207 cc Vermont
- Modelo Peugeot 207 cc Virginia
- Modelo Peugeot 207 cc Washington
- Modelo Peugeot 207 cc West Virginia
- Modelo Peugeot 207 cc Wisconsin
- Modelo Peugeot 207 cc Wyoming
Artículos Similares
- Peugeot 3008
Para los que le gusta la Marca de autos Peugeot, el siguiente artículo nos trae el modelo Peugeot 3008, un SUV o monovolumen valido desde el punto de vista que lo quieras observar pero si un buen automóvil logrado por esta marca de éxito...
- Acura MD-X: Modelo Concepto
- Modelo conceptual Chrysler Imperial: Fotogalería
- Modelo Peugeot 307 Sedán
- Rolls-Royce 101EX: Modelo conceptual
- Diseño y Exclusividad: Peugeot 308 CC
- Prototipo Peugeot HYMotion 3 Compressor
- 2008 Mitsubishi Lancer: Adelanto
- Peugeot 206 XT Tiptronic
- Modelo Peugeot 206 SW