Motorola Razr V9

El modelo RAZR V9 de Motorola posee un alto nivel sofisticación. Este celular es muy elegante, posee un perfil muy delgado y tiene una resistente estructura de acero inoxidable. Conozca otras características de este móvil a continuación...

Artículos Proveído Por:

De: David Herrmann

Motorola es uno de los principales fabricantes de teléfonos móviles y siempre asombra a sus clientes. Los teléfonos móviles de Motorola son una combinación de moda y de la tecnología más avanzada. El Motorola RAZR2 V9 es el resultado de la actualización de los móviles V8 a quienes se les añadió una tecnología de última generación.

El Motorola RAZR2 V9 viene con la tecnología de cristal talk y una interacción contextual táctil. El fin, es sin duda atraer al cliente con su excelente presentación y usted se sentirá sorprendido mientras utiliza las funciones del modelo Motorola RAZR2 V9.

Este modelo RAZR2 V9, tiene unas dimensiones de 103*53*13.3mm y un peso de 125gr.

Los usuarios prefieren comprar el RAZR2 debido a su atractiva presentación y funciones avanzadas. Con una pantalla lisa y desplegable de 2,2 pulgadas y una resolución de colores de 256k en 240*320 píxeles permiten imágenes de alta resolución. Cuenta también con una pantalla externa de 2 pulgadas que funciona cuando el teléfono está cerrado. En él, se pueden descargar salva pantallas, fondos de escritorio e incluso los logotipos que prefieras.

Este Motorola viene con muchas características que atrae a los usuarios a comprarlo. Los 45MB de memoria interna de la que dispone es una maravillosa característica y con la posibilidad de ampliarla según sus necesidades con una tarjeta microSD.

Tiene también GPRS, Bluetooth, EDGE, 3G y conectividad USB. La función Bluetooth ayuda a conectar su teléfono a cualquier dispositivo compatible como, computadoras, laptop y cualquier otra.

Los usuarios pueden también acceder a MP3, AAC y el reproductor AAC+, que permite escuchar su música favorita durante todo el día la cual puede guardar en su móvil.

La cámara de 2 mega píxel viene incorporada en el teléfono móvil y le permite capturar las imágenes, así como los videos. Ahora puede capturar sus mejores momentos y compartirlos con amigos y familiares.

El T9, organizador, calculadora y mensaje de voz, son otros atractivos con los que cuenta este modelo. El Motorola RAZR V9 figura dentro de la gama alta de los teléfonos móviles, y ahora puedes ir por el tuyo y así encontrar el que represente tu propio estilo.

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com - http://www.articuloz.com/telefonos-moviles-articulos/motorola-razr-v9-en-tres-566174.html

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com

Artículos Similares
- Motorola I870
Motorola lanza el i870, una perfecta combinación de productividad y entretenimiento. Este modelo se convierte en una herramienta de comunicación y entretenimiento móvil sin precedentes. Conozca sus características a continuación...
- Móvil HTC Touch Diamond