Móvil HTC Touch Diamond

El teléfono móbil HTC Diamond cuenta con características como: pantalla 2.8 pulgadas, carcasa de acero, entre otras; continúe leyendo para conocer más acerca de este celular

Artículos Proveído Por:

El Mercado de la telefonía móvil esta completo de miles de móviles altamente avanzados y sigue enriqueciéndose con nuevas tecnologías, nuevos diseños y exquisitas formas y tamaños. En estos tiempos estos dispositivos móviles no son solo herramientas de comunicación, sino también una extravagante fuente de entretenimiento y diversión. Existen numerosas empresas de fabricantes de móviles con gran renombre. Y no han dejado piedra sin mover para brindar a los usuarios de teléfonos móviles atractivos diseños e impresionantes funciones. Los elegantes teléfonos de Nokia, el Sony Ericsson delicadamente diseñado, el móvil Samsung que está de última moda y las muy cautivadoras creaciones de Motorola. Hay muchas más empresas de fabricación de móviles que cuenta con renombre y popularidad y con sus magnificas creaciones han hechizado a sus clientes y cautivado todo el mercado.

Entre estos famosos fabricantes el nombre de HTC brilla diferente. HTC ha producido majestuosos y diversos dispositivos móviles, enriquecidos con varias funciones. Y ofrece soluciones y excelentes servicios de comunicación a los clientes. Una de las genialidades de HTC es el teléfono móvil HTC Touch Diamond que está repleto de variadas funciones y tiene un diseño extremadamente carismático y cautivador.

Este fantástico dispositivo móvil funciona en redes 2G GSM y 3G HSDPA. Su peso es ligero, pesa solo 100 gramos y tiene unas dimensiones de 102*51*11,5mm. ¿Qué más puede ser descrito de este hermoso teléfono móvil? Su pantalla es impresionante, pantalla táctil TFT de 2,8 pulgadas y una resolución de 480*640 píxeles, luce muy llamativa con su capacidad de colores hasta 65K. Viene equipado con ToucFLO 3D que permite salir del menú de navegación con el dedo. El control de navegación táctil permite a los usuarios acceder a todo el menú del teléfono solo tocando la pantalla con el dedo.

El HTC Touch Diamond cuenta con una gran capacidad de almacenamiento interno, permite al usuario almacenar cantidades de información y datos en su celular. Cuenta con una memoria 4GB, compuesta por 256MB de memoria RAM y 192MB DDR SDRAM. También viene con un procesador Qualcomm MSM7201A de 528 Mhz, que es usado en los teléfonos móviles para ofrecer rápidas y efectivas soluciones.

La mejor característica de este maravilloso teléfono es su cámara de 3,2 mega píxeles. Cada vez que el usuario siente que un momento es para recordar, puede hacer clic en su cámara y capturarlo para siempre. La cámara es muy potente, tiene una resolución de 2048*1536 píxeles y trae incorporadas tecnologías modernas tales como auto foco, etc. También puede capturar video clips a gran velocidad con la ayuda de la opción grabar video, y así guardar en su teléfono los momentos de su vida más preciados.

Además de todas estas atractivas características, el HTC Touch Diamond ha incorporado funciones de última generación como Built-in GPS con A-GPS, Java MIDP 2.0 y Pocket Office (Word, OneNote, PDF viewer, Excel y Power Point). La excelente calidad de reproductor de MP3 ofrece muy buena calidad de voz y permite al usuario relajarse con música suave cuando se siente estresado. La radio FM estereo con RDS permite escuchar los programas de radio que desee, desde las curiosidades que se encuentran en diferentes canales hasta la información de último momento.

El HTC Touch Diamond está equipado con un sinnúmero de innovadoras tecnologías y uno de los mejores ejemplos es el navegador de Internet WAP 2.0/xHTML HTML. Este navegador es muy avanzado y permite a los usuarios conectarse globalmente con sus amigos y seres queridos. Podrá enviarles y recibir sus mensajes sin importar lo lejos que ellos se encuentren.

De: David Herrmann

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com - http://www.articuloz.com/telefonos-moviles-articulos/htc-touch-diamond-582791.html

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com

Artículos Regionales
- Móvil HTC Touch Diamond Alabama
- Móvil HTC Touch Diamond Alaska
- Móvil HTC Touch Diamond Arizona
- Móvil HTC Touch Diamond Arkansas
- Móvil HTC Touch Diamond California
- Móvil HTC Touch Diamond Colorado
- Móvil HTC Touch Diamond Connecticut
- Móvil HTC Touch Diamond DC
- Móvil HTC Touch Diamond Delaware
- Móvil HTC Touch Diamond Florida
- Móvil HTC Touch Diamond Georgia
- Móvil HTC Touch Diamond Hawaii
- Móvil HTC Touch Diamond Idaho
- Móvil HTC Touch Diamond Illinois
- Móvil HTC Touch Diamond Indiana
- Móvil HTC Touch Diamond Iowa
- Móvil HTC Touch Diamond Kansas
- Móvil HTC Touch Diamond Kentucky
- Móvil HTC Touch Diamond Louisiana
- Móvil HTC Touch Diamond Maine
- Móvil HTC Touch Diamond Maryland
- Móvil HTC Touch Diamond Massachusetts
- Móvil HTC Touch Diamond Michigan
- Móvil HTC Touch Diamond Minnesota
- Móvil HTC Touch Diamond Mississippi
- Móvil HTC Touch Diamond Missouri
- Móvil HTC Touch Diamond Montana
- Móvil HTC Touch Diamond Nebraska
- Móvil HTC Touch Diamond Nevada
- Móvil HTC Touch Diamond New Hampshire
- Móvil HTC Touch Diamond New Jersey
- Móvil HTC Touch Diamond New Mexico
- Móvil HTC Touch Diamond New York
- Móvil HTC Touch Diamond North Carolina
- Móvil HTC Touch Diamond North Dakota
- Móvil HTC Touch Diamond Ohio
- Móvil HTC Touch Diamond Oklahoma
- Móvil HTC Touch Diamond Oregon
- Móvil HTC Touch Diamond Pennsylvania
- Móvil HTC Touch Diamond Rhode Island
- Móvil HTC Touch Diamond South Carolina
- Móvil HTC Touch Diamond South Dakota
- Móvil HTC Touch Diamond Tennessee
- Móvil HTC Touch Diamond Texas
- Móvil HTC Touch Diamond Utah
- Móvil HTC Touch Diamond Vermont
- Móvil HTC Touch Diamond Virginia
- Móvil HTC Touch Diamond Washington
- Móvil HTC Touch Diamond West Virginia
- Móvil HTC Touch Diamond Wisconsin
- Móvil HTC Touch Diamond Wyoming
Artículos Similares
- Sony Ericsson W890I
El Sony Ericsson W890 es un celular que tiene muchas opciones como reproductor de música, cámara, radio, sensor de movimientos, reconocimiento de vos, agenda, organizador, memoria expandible entre otras cosas...
- ¿Qué Hacer Cuando se Moja su Celular?
- Motorola I870
- Notebooks BGH e-Nova
- LG Viewty Móvil
- Motorola Razr V9
- Celulares: Blackbarry 8800
- Internet Supera a la Televisión entre Los Jóvenes
- Nokia Modelo N95
- Samsung Serie E - Más que Básico