Mudarse de Casa

Cuando decides cambiarte de casa debes de tomar en cuenta algunos aspectos para la mudanza. Mudarse de casa no es trabajo fácil, todo lo contrario requiere de mucho esfuerzo…

Artículos Proveído Por:

Cambiarse de casa requiere de tiempo, planeación y porque no, armar estrategias que permitan hacer menos engorrosa el cambio. La previsión puede evitar perdidas de tiempo y de objetos. A continuación presentamos una lista de objetos que no deben de faltar en ninguna mudanza.

1. Cajas de cartón o plástico grandes y medianos. Elemento esencial para guardar todos los objetos que deseamos mover, y que, seguramente, irán desde la ropa hasta los libros de los que no nos queremos deshacer aún.

2. Cinta gruesa o cinta canela. Para sellar las cajas antes mencionadas así como para asegurar algunos muebles que tiene cajones o puertas que puedan abrirse en el traslado.

3. Navaja. Permite desempacar con mayor rapidez.

4. Plástico burbuja. Cuadros, espejos y relojes de pared, son los objetos que suelen romperse en las mudanzas, con éste tipo de plástico se asegura la mercancía delicada.

5. Desarmador. Un desarmador o la caja de herramientas completa ayuda a desarmar muebles como las camas, con lo que podremos realizar un mejor acomodo en el vehículo que moverá las pertenencias.

6. Material para instalar el gas. Sea de sistema estacionario o con cilindro, la manguera para gas y sus conexiones son de los objetos más olvidados al mudarse, así que para evitar darse un baño frío no olvides éste material.

7. Plumón. Lo necesitaras para evitar el caos en la mudanza, se aconseja plasmar en la caja el contenido de la misma. Otra opción mucho más segura es utilizar números y letras para identificar el contenido de las cajas.

8. Contar con una bodega alterna. Por ejemplo la cochera de un amigo o un patio en el que si llegará a suceder un imprevisto podremos guardar nuestras cosas por algún tiempo. Si no se cuenta con un espacio con éstas características se puede rentar por una módica cantidad en empresas.

9. Cinchos. Si nosotros mismos transportaremos los muebles los cinchos (cintas con excelente resistencia y ajustables) permitirán asegurar todos los objetos para el viaje.

10. Instrumentos de limpieza. Escoba, trapeador, recogedor, periódico, cubeta, detergente y franelas ayudaran a limpiar de inmediato tu nuevo hogar.

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com

Artículos Similares
- Casas Para Restaurar
Viviendas antiguas para restaurar: La frase tan escuchada "Que el comprador este prevenido" nunca es más apropiada que al considerar la posibilidad de comprar una vivienda antigua para restaurar. Realmente es necesario que sepa exactamente en que se está metiendo antes de comprar...
- Hogar: Nuestro Refugio
- Consejos para Vender una Casa
- Alquilar una Casa
- Revisando Sus Planes Para El Futuro
- 6 Consejos para Comprar Casa
- Trabajar con un Agente de Bienes Raíces
- Requisitos, Entrevista y Selección De Un Agente Inmobiliario
- ¿Cómo Prepararse Para Vender Su Casa?
- ¿Cómo Escoger a un Agente Inmobiliario?