Negocios de Redes

Si usted está buscando la remisión de clientes, empleados calificados o un puesto de trabajo, la creación de redes es un medio eficaz y de bajo costo. Siga leyendo para aprender acerca de los principales métodos de creación de redes y las oportunidades.


1. Negocios de redes - Descripción

Una de las herramientas más importantes es su negocio de redes porque, sin el, su empresa no va a desarrollar un cliente / base de clientes para que sea un éxito. Esto es especialmente cierto en un negocio que requiere un flujo constante de los clientes, como en un negocio al por menor. Algunas empresas sólo requieren la creación de redes adicionales para reemplazar a los clientes que han dejado como con el tipo de negocio que está relacionada con proyectos tales como mejoras de la vivienda, la tutoría, las reparaciones de vehículos, y otras empresas similares. Con estos tipos de empresas, el trabajo no es permanente como lo es con una tienda minorista o algunos tipos de empresas de servicios (médicos, por ejemplo), por lo que necesita estar siempre en la búsqueda de nuevos clientes para reemplazar a los que cuyo contrato Es completo.

La creación de redes es la mayor inversión que se hará en los primeros días de su negocio, pero siempre es el más importante, y el más importante para determinar el éxito o el fracaso de su negocio. Las redes pueden convertirse en muchas cosas diferentes, entre ellos el de la publicidad que implica en todas sus muchas formas. Por supuesto, las empresas de redes implican más que una simple publicidad, y, en efecto, va más allá de eso. Las redes adoptan distintas formas, como por ejemplo las convenciones, seminarios, sesiones de capacitación, y otros tipos de eventos que reúnen a los propietarios de negocios en una localización central. Creación de redes de empresas reúne a personas de diferentes lugares para que puedan presentar sus ideas a los demás, algunos de los cuales pueden ser los proveedores o competidores. Hay un sentimiento de amistad y de unión entre las personas que de otro modo puede estar en competencia directa con una de la otra.

2. Publicidad

Mucha gente piensa de la publicidad cuando piensan en la creación de redes de empresas, y con veracidad, este es uno de los elementos principales de la creación de redes, y el aspecto más importante de hacer que su negocio sea un éxito o un fracaso. No importa lo que usted realiza en sus negocios, que necesita clientes o clientes que adquieren sus productos o servicios, y que incluye a los que están en uno de los ámbitos creativos, como la actuación, la escritura, la pintura, o el desempeño de otra. Independientemente de cómo se mire, y qué tipo de negocios que tenga, existe la necesidad de la publicidad. Sin duda, dentro de las artes, es mucho más fácil señalar a los clientes en el servicio o porque sí vende en su mayor parte, pero le hace falta que la publicidad de ti mismo como un artista intérprete o ejecutante a fin de señalar a la multitud en vez de en función de un agente o Para promover el lugar de celebración.

Como parte de la publicidad viene la necesidad de desarrollar un plan de ataque, por falta de una palabra mejor. Lo que esto hace es ayudarle a desarrollar un plan con el que se trabajará, a fin de conocer directamente a su red. Usted sabe que para llegar a nuevos clientes y los clientes en referencia a la ubicación de los que ya tiene, con la intención de la retención de las que son importantes para la línea de negocio en el que la practica. Si tiene un negocio que tiene un volumen de negocios debido a la entrante / saliente proyectos y servicios, que quiere ser consciente de que la mayoría de su trabajo se basa de modo que usted pueda seguir su objetivo en la zona con sus campañas publicitarias.

3. Publico objetivo

Toda empresa, ya sea de productos o servicios, cuenta con una Publico objetivo. Lo que es el objetivo publico depende de que el producto o servicio que se vende y de qué manera singular el producto o servicio es. Por ejemplo, si usted está en el negocio de la venta de sopladores de nieve, que no va a tener mucho éxito con una campaña de publicidad en el sur de California o Florida, y de igual manera, usted no tendrá mucho éxito en la venta de hierba de atención de Alaska en los Mediados de diciembre. Con el fin de tener un negocio exitoso, es importante saber a su público objetivo y cuando sean susceptibles de comprar el producto que vende.

¿Cómo se puede averiguar cual es su público objetivo? Cuando usted comienza en el negocio, que puede ser algo difícil de determinar, pero se puede obtener una idea general de la investigación de otros productos o servicios del mismo tipo y obtener una idea del tipo de personas y área geográfica en que está interesado en que el producto O servicio. Por supuesto, una vez que tenga sus clientes iniciales, usted tendrá una mejor sensación para los que tienen interés en lo que le ofrece, y, por tanto, estará en mejores condiciones de apuntar a los grupos y gastar su presupuesto de publicidad en las zonas donde se va a la Más eficaz. Aprender que su público objetivo se requiere una gran cantidad de investigación antes de dedicarse a los negocios y en los primeros cinco años, más o menos después de iniciar un negocio. Es crucial para su negocio de aprender a su público objetivo de manera que no se encuentra gastando todos sus esfuerzos, el tiempo y la energía en los lugares donde será ineficaz.

4. Conferencias y seminarios

Una de las mejores herramientas de creación de redes de una empresa puede tener es la conferencia y seminario donde gran numero de personas se reúnen en un lugar central para compartir ideas y planes. Algunos pueden ser competidores, pero en esta configuración, todo el mundo está allí por un propósito central, a aprender unos de otros. Además de aprender de los demás en el mismo tipo de negocio como usted, conferencias y seminarios también expuesto a posibles clientes también. Lo que esto significa para su negocio es que puede venir junto con todo un grupo de personas que son o bien la venta de un producto similar o servicio y los que son potenciales compradores o su producto o servicio.

Conferencias y seminarios están diseñados específicamente para reunir a grandes grupos de personas en una sola habitación, y las empresas que envían representantes no sólo enviar sus vendedores, sino que también envían a sus compradores, la compra de los agentes, y cualquier otra clave de las personas que se beneficiarán de las muchas formación Sesiones y discursos que otras empresas a los representantes dan. Todo el mundo tiene la oportunidad de aprender unos de otros de una forma más relajante de que si se visitan en sus respectivas oficinas o dentro de los confines de una empresa de sala de conferencias. Es difícil suficiente para animar a la gente a entrar en contacto con representantes de otras empresas, pero hacerlo en compañía de preciosos momentos en que tanto las cuestiones más apremiantes están a la mano es pedir demasiado para la mayoría de la gente. Estas reuniones de ventas, que es básicamente lo que son, permiten que todos puedan reunirse informalmente y discutir lo que funciona para ellos y lo que no, y en caso de que surja la oportunidad, les permiten compartir ideas durante la cena y las bebidas al final del día.

5. Métodos de trabajo en los negocios de redes

Tratando de decidir qué tipo de métodos son los mejores para su empresa puede ser una tarea difícil de por sí, y más aún si eres nuevo en el mundo de los negocios en red. Tenga en cuenta que no importa cuántos años pasan, la palabra de la boca es siempre la mejor herramienta para la publicidad. Teniendo esto en cuenta, tal vez se puede entender por qué las conferencias y seminarios son tan útiles para unir a las personas y crear un ambiente donde todos puedan compartir ideas, comunicar y discutir lo que funciona para ellos y lo que no. En el mundo actual de comunicaciones muy técnico, es fácil pasar de un contacto personal en lugar del correo electrónico o por fax, pero la verdad de la cuestión es, que la llamada telefónica o reunión de trabajo mucho mejor que el correo electrónico o De fax. Es difícil conocer realmente la expresión de la cara de alguien o comprender lo que están pensando a menos que los tiene a todos los alrededores, que ni siquiera es posible con una llamada telefónica.

Para la mejor técnica de la creación de redes de negocios, usa el teléfono sólo para hacer una cita para ver un posible cliente, por lo menos para la reunión inicial. De hecho, su reunión inicial puede ser más productiva si se reúnen en un entorno informal, como un restaurante para el almuerzo o en el café de la mañana o primera hora de la tarde. Este método funciona mejor, porque las perspectivas no se sienten presionadas, y otorga a los dos de ustedes la oportunidad de desarrollar y simplemente sentir lo que cada una de las necesidades de los demás. Usted puede trabajar lentamente hacia el objetivo de la reunión en lugar de sentir prisa porque uno o ambos de ustedes ha alguien más esperando a ver usted o usted tiene que hacer frente a cuestiones con la empresa de que no puede esperar, por lo tanto, la interrupción de su tren de pensamiento. Fuera de sitio crea una más relajada y personal o la comunicación sin la presión.

6. Presentaciones en ferias o locales de ventas

Además de conferencias y seminarios, otro medio eficaz de creación de redes de empresas locales es la presentación de ventas. Estas pueden ser celebradas en sitio en una sala o auditorio, o más grandes, si la multitud se prevé, se puede alquilar una sala de reunión en un hotel. Si elige un hotel para sus reuniones, a menudo la empresa patrocinadora proporciona un almuerzo de algún tipo como parte de los gastos de la presentación. Al igual que con otros tipos de encuentros informales, las pausas en la presentación permite que los asistentes se mezclen a lo largo de café y aprenden lo que está ocurriendo en la industria en su fin. Ellos pueden sentarse durante un almuerzo, y examinar todas las cosas que hizo un llamamiento a ellos acerca de la presentación hasta ese momento, y discutir sus ideas con otros asistentes que puedan estar sentados en la misma mesa.

Otra ventaja para el local de venta al público es que reúne a los de la zona regional, y, por tanto, permite que cada uno que esté interesado en los productos y servicios para discutir lo que ellos sienten es la Publico objetivo y de compartir ideas acerca de llegar a más de los destinatarios . En estos informales, los representantes de la sociedad tienen más probabilidades de estar dispuesto a hablar con representantes de otros sin preocuparse por el tiempo o dar cualquier secreto a la empresa. Usted no está allí para robar clientes de los otros, sino de compartir ideas y construir una relación basada en el respeto mutuo. En el mundo real, los vendedores deben ser capaces de hablar sobre lo que trabajan para ellos, sin tener que preocuparse por alguien robando a sus clientes, pero en algunos casos, que es exactamente lo que ocurre, por lo tanto, la razón algunos representantes de ventas convertirse miedo de asistir a presentaciones de ventas Donde los competidores están presentes.

7. Uso de conferencias telefónicas en los negocios de redes

Con los cambios en la tecnología, las conferencias telefónicas se ha convertido en un medio muy popular de reunir a muchas personas a una localización central usando el teléfono y la tecnología de teléfono. Una vez que el pensamiento de que sólo los medios para reunir a los empleados de diversos lugares para reuniones, teleconferencias, ha recorrido un largo camino. La tecnología actual permite a miles de personas a ser parte de la misma convocatoria y para el presentador de utilizar en tiempo real de vídeo para presentar ponencias. Una vez que la conferencia telefónica se ha programado el presentador general, un paquete de correo electrónico de quienes se han inscrito para asistir incluyendo el orden del día de la presentación, y quizás algunos otros relacionados con la información de que puedan examinarlo antes de la conferencia telefónica.

Aunque una conferencia telefónica no es tan personal como un estilo presencial - en conferencia o un seminario, que reúne a muchas personas al mismo tiempo y presenta el mensaje en una forma más personal, ya que cada persona es, en esencia, en uno con el presentador . Ciertamente, puede haber miles de tele conferencia en la misma llamada, pero el hecho de que sólo una persona es capaz de hablar a la vez hace que sea más personal que una conferencia donde se puede encontrar miles de personas que trataban de hacer una pregunta al mismo tiempo, Dejando al orador a su intento de desviar la atención sobre lo que está diciendo y guardar sus preguntas hasta el final de la presentación. Si la conferencia telefónica se realiza mediante un operador, las preguntas se pueden dar al operador que a continuación pasa a lo largo de ellos a la presentadora de responder, ya que encaja en su presentación. La conferencia telefónica también es popular porque la gente no tiene que salir de sus oficinas, y si no pueden asistir, folletos y tal vez un vídeo está disponibles para que puedan seguir gozando de la importante información que el orador presentó.

8. Métodos de Publicidad

En combinación con la creación de redes, la publicidad desempeña un papel importante en la promoción de su negocio, pero la pregunta es qué método funciona mejor. La mayoría de la gente piensa de la publicidad de empresas en términos de anuncios en revistas y las páginas amarillas, y aunque estos son a la vez popular y métodos efectivos para conseguir su mensaje a los clientes y los consumidores, sino que no son en absoluto los únicos métodos disponibles. Los medios de comunicación nos da muchos otros métodos de la publicidad que puede funcionar mejor que en el comercio de revistas, ya que llegar a una Publico mayor tamaño que otras, como la radio y la publicidad televisiva. Por supuesto, la radio y la televisión la publicidad puede ser costoso, pero si la empresa está en condiciones de permitirse el lujo de utilizar esos dos medios, que sin duda llega a muchos más clientes potenciales que con revistas y páginas amarillas de publicidad.

El periódico como la publicidad es también un poco eficaz, pero no pueden trabajar, así como el uso de los medios de información visual o incluso revistas. Por supuesto, también tiene la Internet, y si usted tiene un sitio web para su empresa, usted tiene el mejor medio posible de la publicidad gráfica, ya que puede presentar un catálogo de sus productos en su sitio web, y si vende los servicios, puede crear La promoción de algunos contenidos de lo que haces. Por supuesto, la elección de la forma de anunciar su empresa es de carácter personal y debe ser determinado por muchos factores, como el presupuesto, la Público objetivo, y otros medios de comunicación que considere que son eficaces y pertinentes a su causa.

9. Observaciones Declaraciones

La creación de redes de negocios pertinentes y es un método muy eficaz para salir de la palabra a los posibles compradores acerca de su producto o servicio. Ningún negocio puede existir sin el uso de la red, si se trata de conferencias, seminarios, presentaciones de ventas locales, o de algún tipo de publicidad. Es necesario un medio para llegar a los posibles compradores y hacerles saber que usted está buscando para su empresa y para hacerle saber exactamente lo que usted puede hacer para mejorar más en los que están comprando el mismo producto o servicio en el momento actual sin hablar negativamente de Su proveedor actual. ¿Quiere presentar nuevos ángulos que pondrá una situación favorable de luz sobre usted y arrojar sombras sobre el proveedor actual sin hacerlo deliberadamente. Por ejemplo, si sabe que el proveedor actual no entrega los productos, pero cualquier día jueves, simplemente decirle al comprador potencial en su presentación inicial que puede entregar el martes o el jueves, y con suficiente antelación, se puede organizar un día diferente en un Emergencia. De esta forma, usted le ha dado una razón para que en lugar de utilizar su proveedor actual sin salir y lo que parece que usted está hablando negativamente de la otra empresa.

La clave está en ganar su confianza y ganar como un potencial comprador con el menor número de palabras posible. Promover sus productos o servicios sin que sugiera que se puede hacer un mejor trabajo que los proveedores que utilizan actualmente. La clave está en utilizar el enfoque positivo de ganarlos como comprador, y no el negativo.
Artículos Regionales
Artículos Similares
- Comercio Electrónico O Negocios En Línea
El siguiente artículo nos habla de la importancia de expandir nuestra mente a otras opciones de negocio y especialmente lo que tiene que ver con negocios por Internet o negocios en línea, continua leyendo y conozca más del tema...
- Suministros Para Cybercafes
- Guía De Negocios Desde Casa
- Tamizando una Idea de Negocios
- Las Empresas en Internet
- Una Idea de Negocios te Puede Hacer Millonario
- Cómo Ganar Dinero En Tiempos De Crísis
- Tu Actitud en los Negocios
- Cómo Elaborar un Buen Plan de Negocios
- La Tolerancia en los Negocios