Nissan Versa 2007

Nissan vuelve a ser competitiva en el segmento de los chicos  -Sue Mead

Proveído Por:


Como escenario de la presentación de su totalmente nuevo modelo de acceso a gama, el Nissan Versa 2007, Nissan utilizó su modernísimo centro de investigación y polígono de pruebas de Farmington Hills, Michigan. Diseñada para ser un claro ejemplo de versatilidad --de allí el nombre Versa-- esta es la primera plataforma desarrollada en cooperación por Nissan y su padre corporativo Renault, para ser utilizada en todo el mundo. El Versa se denominará Tiida en todos los demás mercados, incluyendo México, y será presentado al público en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica de 2006.

El Versa 2007, con un atractivo diseño que recuerda al popular utilitario deportivo Nissan Murano, exhibe un gran interior; con más de 6 pies (1,83 m) de longitud dentro de la cabina, asientos elevados para mayor confort y visibilidad, y un impresionante espacio para piernas y rodillas. Impulsado por un flamante y ecológico motor 1.8 de cuatro cilindros, el Versa está disponible con tres posibilidades de caja de cambios, incluyendo la transmisión variable continua (CVT) de bajo consumo. El Versa también se destaca por su coeficiente aerodinámico de 0,31 y porque Nissan utilizó materiales de primera calidad en la confección de este modelo de precio asequible.

Del Nissan Versa 2007 que será destinado a Estados Unidos y Canadá se han elaborado dos versiones. El primero en salir a escena, en mayo de 2006, será un hatchback, con un valor inicial cercano a los US$ 12.000, un precio ideal para atraer clientes del mercado de acceso a gama. Luego se presentará una versión sedán. Ambos son muy espaciosos y superan a los rivales en el segmento compacto de acceso; y si además combinamos el diseño impecable y la calidad aparente de los materiales con el consumo combinado de 38 mpg, los Versa hatch y sedán deberían tener éxito como modelos de acceso cuando salgan al mercado el año que viene.

Continue al Nissan Versa 2007 resumen de Myride.com

Artículos Regionales
Artículos Similares
- 2007 Nissan Maxima: Evaluación
Aquellos que están buscando un paseo con estilo y seguridad deberían prestar atención al Maxima. Pero los entusiastas que estén buscando algo especial deben quizás poner su vista en la línea de Infiniti.  -Ron Perry
- Lo nuevo para 2007: Automóviles pequeños y medianos
- 2007 Nissan Sentra: Revisión
- 2007 Nissan Quest: Revisión
- Nissan Sentra SE-R 2007
- Nissan Quest 2007
- 2007 Nissan Maxima: Adelanto
- 2007 Nissan Altima: Adelanto
- 2007 Nissan Altima: Fotogalería
- 2008 Nissan Pathfinder: Adelanto