Nokia Modelo N95

El Nokia N95 está cargado de varias funciones que lo hicieron popular. Se puede encontrar en varios colores muy característicos que lo hacen verdaderamente singular...

Artículos Proveído Por:

Este modelo ha creado mucho revuelo en el mercado de la telefonía móvil antes de su lanzamiento, al igual que otros modelos Nokia.

Las características de la pantalla y la suma de su hermosa apariencia, han hecho que este celular juegue un papel destacado dentro del mercado de la telefonía móvil. El dispositivo viene con una pantalla TFT de 2.6 pulgadas que puede mostrar hasta 16 millones de colores con una resolución de 240*320 píxeles. Siendo un valuarte de características y cualidades, el Nokia N95 ha acaparado gran parte del mercado móvil. Sus dimensiones son pequeñas, solo 99*53*21mm, lo que permite al usuario llevarlo cómodamente a cualquier lugar.

Una característica interesante de este modelo, es que cuenta con el navegador GPS que permite llevar los mapas de 100 países y usar el móvil para encontrar direcciones específicas en lugares desconocidos. Otras de las sofisticadas características que se pueden encontrar en este móvil es que incluye EDGE, WLAN, Wi-Fi y conectividad USB.

Su cámara digital built-in de 5 mega píxeles permite que la experiencia de tomar fotografías se vuelva interesante para muchos de sus usuarios. Las funciones de zoom digital, flash y la opción de enfoque automático hacen que la calidad de las imágenes sea realmente fantástica. También incorpora una serie de características relacionadas con la música. Un radio FM estéreo, radio visual y un reproductor de música que soporta distintos formatos como MP3, AAc, AAC+ y WMA.

La capacidad de memoria interna de los distintos modelos de Nokia ha demostrado ser mucho mejor en comparación con otros teléfonos. El dispositivo Nokia N95 tiene una memoria interna de 160Mbytes que puede ser ampliado por el usuario según las necesidades personales de almacenamiento. Expandir la memoria no es una tarea difícil. Se puede hacer mediante la inserción de una tarjeta MicroSD, esto permite al usuario ampliar la memoria de su móvil hasta 2GB. Estas son las características y cualidades más destacables del espectacular Nokia N95, disponible para todo cliente deseoso de ser poseedor de un accesible e incomparable dispositivo móvil.

De: David Herrmann

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com - http://www.articuloz.com/telefonos-moviles-articulos/nokia-n95-otro-modelo-destacable-del-gigante-finlandes-582733.html

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com

Artículos Similares
- Celulares con Cámaras de Alta Resolución
Mucho ha cambiado el aspecto y las características desde que apareció el primer teléfono con cámara en el mercado. Las cámaras que estaban disponibles en ese entonces tenían una considerable resolución, pero eran aun novatas en el mercado y desde entonces han tenido una notoria mejora...
- Samsung Serie E - Más que Básico
- Panasonic Toughbook
- iPod 30GB y 80GB
- Sony Ericsson T650
- Serie Dell Inspiron
- Motorola Razr V9
- Modelos Mp3 de Samsung
- Sony Vaio
- Notebooks BGH e-Nova