Odontología Cosmética

La odontología cosmética puede hacer su sonrisa aún más radiante. A continuación más información acerca de lo que la odontología estética puede hacer por usted!


1. Descripción

La odontología cosmética es una rama de la odontología que se dedica a hacer su sonrisa más atractiva estéticamente. Un dentista cosmético emplea técnicas como el contorno, implantes dentales, y la cirugía para lograr la sonrisa perfecta a pesar de deformidades, lesiones o manchas en los dientes. Muchas personas piensan que la odontología estética los hace sentirse mejor acerca de sí mismos, ya que ganan confianza al mejorar de su apariencia.

Un buen dentista cosmético no sólo trabajo para ocultar defectos en su sonrisa. Él o ella también trabajarán para enseñarle lo que causó el problema, y lo que usted puede hacer para evitar que esto vuelva a ocurrir. Por ejemplo, si tiene graves manchas en los dientes, el odontólogo le mostrará lo los posibles hábitos en su vida que causaron la mancha, y lo que usted puede hacer para evitar que más manchas se produzcan.

Los procedimientos de odontología cosmética pueden ser simples tratamientos, como el blanqueamiento de dientes, o tratamientos más complejos, como la cirugía reconstructiva. La gravedad de tratamiento que necesite depende de la gravedad del daño o deformidad en la boca. Su dentista cosmético trabajará con usted para desarrollar paso-a-paso un plan de tratamiento que logren el resultado final deseado.

2. Blanqueamiento dental

El Blanqueamiento de dientes es un procedimiento extremadamente popular de la odontología cosmética. Existen diferentes tipos de cosas que pueden convertir los dientes descoloridos. La coloración se encuentra en el esmalte de los dientes, y puede ser causado por la tinción de su alimentación, el proceso de envejecimiento natural, o un daño químico de los ingredientes de los cigarrillos. Bebidas de cola y el café son culpables de manchas de los dientes.

Blanqueamiento de dientes es a veces llamado aclaración de dientes. Este procedimiento utiliza productos químicos para aligerar los dientes del paciente. A veces el blanqueamiento de los dientes se realiza en su oficina del dentista cosmético, y otras veces son enviados a casa con un aparato y algunos productos químicos para hacer el procedimiento por su cuenta. Esto requiere un molde para adaptarlo a su forma de la boca. Tenga en cuenta, sin embargo, que en caso de que siga sus pobres hábitos, sus manchas volverán a aparecer. El blanqueamiento de dientes normalmente dura un par de años, pero es altamente efectivo en este corto período de tiempo.

Otra opción para aligerar sus dientes es el blanqueamiento de dientes con láser. Este es uno de los procedimientos realizados por el revestimiento de blanqueamiento de dientes con un gel y, a continuación, utilizan un láser para penetrar en el esmalte dental con este gel y aligerar los dientes. Este procedimiento proporciona resultados inmediatos, a diferencia de otros procedimientos de blanqueamiento de dientes, que pueden tardar hasta tres semanas en completarse. Tenga en cuenta que si se elige tener rapapolvo o blanqueamiento dental con láser, hay un límite en cuan tan blanco pueden ser os dientes. Sin embargo, cualquier cambio suele ser bien recibido cuando se luchan contra las manchas en los dientes.

3. Placas

Otro aspecto de la odontología cosmética es la aplicación de las placas. Las placas de porcelana o plástico, son cubiertas que se colocan en la parte frontal de un diente. Se utilizan para cambiar ya sea el color o forma del diente, y, a veces ambos. Algunas personas les crecen algunos dientes más que otros y parecen de diferente tamaño. Las placas son una gran manera de encubrir este defecto. Las placas también pueden ser utilizadas para ajustar la apariencia de los dientes curvos. Su dentista cosmético puede prescribirle placas, si tiene astillas o dientes rotos. Las placas son una de los más asequibles procedimientos de odontología cosmética.

Las placas son simples de poner el los dientes. El procedimiento implica poco o ningún dolor, y simplemente requiere del dentista cosmético que pega la placa a su diente con un adhesivo permanente. Usted no tiene que sacar ninguno de sus dientes, y no será necesaria la anestesia.

Una excelente opción a tener en cuenta al obtener una placa es tratar el color con un cemento temporal. Esto le permite ver sus dientes en todas las posibles iluminaciones que usted tendrá, lo que le permitirá decidir si usted y su dentista cosmético han elegido el mejor color. Una vez que esté satisfecho con el color, usted hará una cita para que su placa sea colocada en su diente. Su diente será limpiado cuidadosamente para asegurarse de que el adhesivo sea permanente. EL pegamento se coloca en su diente, y a continuación la placa. Luego, una viga ligera se dirige a los dientes para endurecer el pegamento.

4. Contorneo

El contorneo es otro procedimiento de la odontología cosmética. EL contorneo se utiliza para el tratamiento de dientes torcidos, astillados, o agrietados. A veces conocida como remodelación de dientes, el contorneo implica cambiar la forma del diente o varios dientes que no están en forma correcta. Este procedimiento puede ser utilizado a veces en lugar de tirantes cosméticos.

El contorneo comienza con una radiografía para determinar en donde esta el error de la encía. Su dentista cosmético entonces marca los dientes para demostrar que el contorneo tiene que ocurrir. Su dentista utilizará un taladro o láser para esculpir la pieza y eliminar las imperfecciones. Este es un procedimiento delicado, y sólo debe hacerse por personal cualificado, con experiencia cosmético dentista. A veces los dientes se unirán después del procedimiento de contorneo para ayudar a terminar con la sonrisa que busca. A veces, las placas se utilizan también como parte del plan de tratamiento global.

5. Enlace

Otro procedimiento que la odontología cosmética puede considerar es el enlace dental. El enlace dental se refiere a la colocación de una resina de relleno en el frente y la parte posterior de los dientes. Este procedimiento se utiliza comúnmente para el tratamiento y restauración del desgaste de los dientes, cambiando su color, forma y tamaño. El enlace se hace colocando un material plástico que se coloca sobre los dientes para mejorar la apariencia y reducir los huecos. El dentista cosmético luego coloca una unión de material plástico sobre el que se puede esculpir y colorarse. Una vez que la configuración esté completa, el material se endurece con una luz de alta intensidad. El paso final del enlace es para pulir el diente o dientes que han sido tratados.

El enlace dental también se puede utilizar para tratar las caries. Pequeñas correcciones, tales como los rellenos tradicionales, son tratados por un color de relleno que se empareja y se une permanentemente a la superficie del diente. Esto es realizado comúnmente por los rellenos que están a la vista cuando se sonríe en el espejo, como rellenos en un diente frontal. Este tipo de unión no es tan duradero como el tipo utilizado para grandes correcciones. Las grandes correcciones exigen a la cosmética dentista hacer un molde de los dientes que están siendo tratados. Este molde se utiliza para crear el relleno que se colocara en los dientes. Este relleno será probablemente hecho de porcelana. Cuando vuelva a tu dentista cosmético este relleno estará unido a su diente. Este tipo de unión también es el tipo de uso común para solucionar los problemas con los huecos y deformidad de los dientes.

6. Implantes dentales y cirugía

Los Implantes dentales y la cirugía son los más extremos procedimientos de la odontología cosmética. Una cirugía cosmético dental es la cirugía en la encía. Esta cirugía consiste en hacer que su sonrisa luzca con menos "encía", esculpiendo la encía para revelar más de los dientes y hacer que la encía se note menos cuando sonríe. La cirugía de la encía también se puede utilizar para la recesión de las encías de los dientes, una condición que ocurre a medida que envejecemos cuando nuestras encías revelan demasiado los dientes, por nuestro retroceso.

Si bien la cirugía de las encías es algo raro en la odontología cosmética, los implantes son bastante comunes. Los implantes dentales de titanio son los accesorios que están permanentemente atornillados en su mandíbula por medio de un procedimiento quirúrgico. Esto sirve como sostener un diente falso. Los implantes dentales son los más exitosos en la parte superior, que en la parte inferior de la boca. Los implantes se pueden utilizar para uno o más dientes, y algunas personas que han perdido la mayoría de sus dientes, pero tienen una buena estructura ósea pueden utilizar los implantes dentales y la cirugía para sustituir sus dientes rotos, en lugar de prótesis dentales. Esto se debe a que los implantes son mucho más estables que las dentaduras postizas, y también lucen más natural. Cuando los implantes están instalados correctamente, durarán el resto de su vida, sin causar dolor o malestar.

Si tiene limitado el hueso en la mandíbula, puede que su dentista cosmético le instale un tipo especial de implante llamado implante subperióstico. El implante Subperioseal se coloca en la parte superior de los huesos maxilares, y se ajusta a su particular estructura ósea. Sin embargo, si tiene suficiente hueso su dentista cosmético probablemente realizara unos implantes de raíz colocando un tornillo en su maxilar que se adapta y tiene forma como la encía de su diente. Tenga en cuenta que la cirugía de implante requiere de un largo proceso de curación.

7. Ortodoncia acelerada

La Ortodoncia es otra rama de la odontología cosmética. Si el pensamiento de una boca llena de metal lo envía corriendo a la salida, no te preocupes! Muchos dentistas cosméticos están empleando un procedimiento acelerado de ortodoncia. Este nuevo procedimiento en donde los dientes se mueve mucho más rápido que la ortodoncia tradicional.

En la ortodoncia tradicional, sus dientes se desplazan lentamente durante un período de uno a dos años. Para los adultos en sus carreras, con frecuencia se trata de una situación inaceptable, porque no pueden darse el lujo de tener una cubierta de metal de la boca durante muchos meses. La ortodoncia acelerada se centra en los dientes frontales, que son los dientes que se ven cuando sonríe. Este procedimiento utiliza una combinación de los tradicionales frenos y cirugía oral para mover los dientes en tres a ocho meses, en lugar de dos años.

La ortodoncia acelerada es mucho más cara que la ortodoncia tradicional, pero muchos pacientes consideran que este gasto vale la pena debido a la cantidad limitada de tiempo para el tratamiento. Si usted siente que necesita tratamiento de ortodoncia, hable con su dentista cosmético sobre sus opciones. Puede que se sienta más cómodo con la ortodoncia tradicional.

8. Pago por odontología cosmética

La odontología cosmética puede ser un alivio para aquellos que sufren la humillación de una desagradable sonrisa. Sin embargo, la odontología cosmética es bastante cara, sobre todo si hay un montón de problemas para solucionar en la boca. Una forma de ayudar a pagar por su odontología cosmética es a través de su seguro dental. Pero antes de suscribirse a un procedimiento, revise su póliza de seguro dental cuidadosamente para asegurarse de que usted sepa lo que esta y no está cubierto.

Muchos procedimientos de odontología cosmética, como los implantes, son considerados médicamente necesarios. Los procedimientos médicamente necesarios de casi todos los casos, serán cubiertos por su póliza de seguro dental. Sin embargo, los procedimientos que se pueden considerar meramente cosméticos no pueden ser cubiertos. Por eso es crucial que compruebe su póliza de seguro dental para asegúrate de saber que está o no cubierto.

Si su seguro dental no incluye un procedimiento que usted siente que necesita tener, considere la posibilidad de hablar con el médico acerca de un plan de pago. Algunos dentistas cosméticos están dispuestos a extender sus pagos a lo largo de un período limitado de tiempo, como tres o cuatro meses. Otra opción para pagar sus procedimientos de odontología cosmética sería utilizar su tarjeta de crédito.

9. Elegir un dentista cosmético

Una vez que se han decidido a tener un procedimiento de la odontología cosmética, es hora de encontrar un dentista cosmético. El primer lugar para empezar buscar un dentista cosmético es averiguar si alguno de sus amigos o miembros de la familia han utilizado un dentista cosmético recientemente. Si es así, averigüe lo que piensa de su experiencia con ese dentista.

Una vez que usted tiene una lista de los dentistas, llame a cada uno de ellos. Pregunte el precio para el procedimiento que desea, y si proporcionan o no una consulta gratuita. Una consulta es importante, porque esto le ayudará a determinar el mejor plan de tratamiento para su lesión o deformidad particular.

En esta consulta usted puede tener una idea de la personalidad y la filosofía de este médico. Si se encuentra a gusto con el dentista y si siente que sus precios son justos, siga adelante y haga una reserva a su nombre. Este es probablemente el dentista para usted.

Asegúrese de que su dentista cosmético le da expectativas realistas acerca de su procedimiento. Si el dentista afirma que le puede ofrecer una sonrisa como las de Hoolleywood cuando usted tiene grandes daños en su sonrisa, es posible que desee buscar un dentista cosmético diferente. Su dentista tiene que ser honesto con usted acerca de lo que puede esperar lograr con la cirugía o el tratamiento. Cuando encuentre un dentista que le da esta cortesía, ha encontrado un buen dentista cosmético. Reserve su procedimiento y empiece el recorrido hacia a una sonrisa más agradable!
Artículos Regionales
- Odontología Cosmética Alabama
- Odontología Cosmética Alaska
- Odontología Cosmética Arizona
- Odontología Cosmética Arkansas
- Odontología Cosmética California
- Odontología Cosmética Colorado
- Odontología Cosmética Connecticut
- Odontología Cosmética DC
- Odontología Cosmética Delaware
- Odontología Cosmética Florida
- Odontología Cosmética Georgia
- Odontología Cosmética Hawaii
- Odontología Cosmética Idaho
- Odontología Cosmética Illinois
- Odontología Cosmética Indiana
- Odontología Cosmética Iowa
- Odontología Cosmética Kansas
- Odontología Cosmética Kentucky
- Odontología Cosmética Louisiana
- Odontología Cosmética Maine
- Odontología Cosmética Maryland
- Odontología Cosmética Massachusetts
- Odontología Cosmética Michigan
- Odontología Cosmética Minnesota
- Odontología Cosmética Mississippi
- Odontología Cosmética Missouri
- Odontología Cosmética Montana
- Odontología Cosmética Nebraska
- Odontología Cosmética Nevada
- Odontología Cosmética New Hampshire
- Odontología Cosmética New Jersey
- Odontología Cosmética New Mexico
- Odontología Cosmética New York
- Odontología Cosmética North Carolina
- Odontología Cosmética North Dakota
- Odontología Cosmética Ohio
- Odontología Cosmética Oklahoma
- Odontología Cosmética Oregon
- Odontología Cosmética Pennsylvania
- Odontología Cosmética Rhode Island
- Odontología Cosmética South Carolina
- Odontología Cosmética South Dakota
- Odontología Cosmética Tennessee
- Odontología Cosmética Texas
- Odontología Cosmética Utah
- Odontología Cosmética Vermont
- Odontología Cosmética Virginia
- Odontología Cosmética Washington
- Odontología Cosmética West Virginia
- Odontología Cosmética Wisconsin
- Odontología Cosmética Wyoming
Artículos Similares
- Servicios Dentales
Ir al dentista puede ser un suceso, no importa la edad que usted tenga. Aprender un poco más acerca de los dentistas puede ayudar a aliviar sus temores.
- Tratamientos para los Problemas de Encías
- La Vida al Natural
- Tratamientos de Bellezas muy Utilizados
- Cosmética Natural con Aloe Vera
- Cosmética Orgánica Vs Química
- Aloe Vera - Un Milagro para la Piel
- Los Riesgos del Botox
- Cirugía Estética
- Consejos de Belleza II