Oficina Virtual California

Sin lugar a dudas, la Internet ha tenido un mayor efecto en la vida de las personas de todo el mundo, en el modo de pensar y hacer negocios. La capacidad de la computadora se ha incrementado exponencialmente, más y más personas están haciendo negocios a través de la internet, y el software de oficina virtual es a menudo la mejor herramienta para ayudarles a satisfacer sus necesidades.


1 . Compañías Locales

Apex Technology Management, Inc.
530-248-1000
1020 Market St.
Redding, CA
Deborah's PC Solutions
209-478-3662
5639 Holiday Drive
Stockton, CA
IT Network & Computer Consulting Services
(310) 356-6194
333 S Grand Ave, 25th Floor
Los Angeles, CA
Entrust Technology Group
(323) 734-6378
1833 W 8th St Ste 100-131
Los Angeles, CA
Geek Squad
(800) 489-0623
4120A E 4th St STE 105yHwy
OntarioBeach, CA
Priority Technology Solutions
661-268-4110
24448 Valencia Blvd.
Valencia, CA
McKesson Corporation
415-983-8300
One Post Street
San Francisco, CA
Bear Valley Consulting
619 846 9965
PO Box 1608
Big Bear City, CA
The Extreme Consultant
(562) 438-1587
5318 E 2nd St
Long Beach, CA
Geek Squad
(800) 489-0623
1307 E Gladstone Starms Drive
Glendoraville, CA
Esta Información es Proveída por
  

2 . PBX Virtual - Descripción

Un PBX representa el intercambio de la Subdivisión de Intercambio, y es esencialmente la versión moderna de un cuadro de distribución del hotel antiguo. Un PBX actualiza el sistema y permite llamadas la transferencia de llamadas teléfono a una persona o contestador. Esto es especialmente importante para la pequeña empresa titular o propietario de un negocio en el hogar. En lugar de tener que llamar clientes y ser respondido por un niño, que grita a través de la casa de su madre o padre para que conteste el teléfono, los empresarios pueden dar a conocer un número que se va a responder por una recepcionista virtual o que ofrece a los clientes una menú automatizado de opciones preprogramadas. De esta manera, los empresarios pueden tener la confianza de que sus llamadas están siendo respondidas con cortesía y profesionalismo, y siempre se están dirigiendo al lugar correcto.

3 . Negocios en casa y Oficinas Virtuales

Las empresas en casa representan aproximadamente la mitad de todas las empresas que operan en América. Para los empresarios que están comenzando sus propios negocios por primera vez, la falta de una verdadera oficina, significa que una oficina virtual puede ser la mejor apuesta. Existe una gran variedad de paquetes disponibles en la Internet para diversas oficinas virtuales, o las suites de oficina ejecutiva. Normalmente, los paquetes que ofrecen son, servicio de correo, servicio de teléfono, o ambos. Con cualquiera de estos servicios, el negocio en casa sea capaz de proyectar una más afinada y profesional imagen. En lugar de dar a los clientes una clara dirección de residencia, o de un número de teléfono que podrían ser respondidas por los niños gritando, el propietario del negocio se siente mas seguros de dar una dirección ejecutiva y / o número de teléfono que él o ella sabe que se va responder profesionalmente. Típicamente, la tasa de estos servicios es relativamente baja, alrededor de $ 25 por mes individualmente, y son realmente muy valiosas para la empresa que desee presentar una imagen profesional y confiable a los clientes.

Mientras que algunos empresarios podrían eludir la suma de un cargo mensual para un edificio en el que en realidad no viven de su presupuesto, el valor de estos servicios es prácticamente incalculable. En lugar de intentar crear sus propias recepcionista virtual costoso e impractico o el sistema PBX, los dueños de negocios obtenían acceso a un sistema que ya está en marcha y funcionando. Todo el mantenimiento y las necesidades de servicio se hacen cargo de la empresa que ofrece el paquete, que por sí mismo es un gran ahorro a los empresarios que usan el sistema. Si el sistema es un sistema PBX organizado, donde las líneas telefónicas se ejecutan desde una empresa mas grande, en lugar de ser centrada en los locales, hay tantas líneas disponibles que un cliente debe esencialmente nunca escuchar una señal de ocupado. Los sistemas PBX organizados también ofrecen más prestaciones que el sistema menos flexible basado en hacer. Además, muchos de paquetes suites ejecutivas, ofrecen a los suscriptores la opción de utilizar sus lujosas salas de conferencias por una tarifa por hora. Esto permite a la empresa la oportunidad de reunirse con sus clientes en una impresionante y muy profesional sala - mucho mejor que la realización de una reunión en una oficina en casa rebosada de gente y así tratar de hacer buenos negocios. The low hourly fee is far superior to renting office space that may sit empty for days or weeks at a time, and covers the cost of maintenance and furniture upkeep. La baja tarifa por hora es más conveniente que el alquiler de oficinas vacías que pueden tenerse vacías durante días o semanas a la vez, y además cubrir los gastos de conservación y mantenimiento de mobiliario. Los negocios alquilados no tienen que preocuparse de estas tareas rutinarias, y puede centrar todo su tiempo, energía y las relaciones con los clientes.

4 . Los beneficios de un sistema PBX Virtual

Cualquier empresa que tenga empleados que viajan de un lugar a otro, ya sea en el mismo edificio o en todo el país, puede beneficiarse de un PBX virtual. Con un PBX virtual, las llamadas son contestadas por una recepcionista virtual o un menú automatizado, preguntando al cliente o el cliente para seleccionar a la persona o departamento que pueda responder con sus necesidades. El PBX virtual puede entonces enviar la llamada a la zona correspondiente, y la persona que llama puede hablar con una persona o dejar un mensaje. Los sistemas PBX Virtual de hoy tienen una amplia gama de opciones, que son personalizables por el negocio que está utilizando el sistema. Por ejemplo, si una empresa quiere asegurarse de la respuesta de llamada de un cliente, incluso si el particular empleado se encuentra fuera de la oficina, la llamada puede ser al teléfono celular del empleados, o a otro número que el empleado ha seleccionado previamente. Como alternativa, la llamada puede ser transferida a otro miembro del mismo departamento que el cliente está pidiendo, de manera que cualquier pregunta que el cliente pueda tener puede responderse.

El componente de viaje del sistema virtual PBX es lo que lo hace tan atractivo para tantas compañías. En lugar de estar atado a una sola ubicación física, o tener que ofrecer a los clientes una gran cantidad de números diferentes para tratar de localizar a un empleado, los propietarios de empresas pueden dar a un solo número y tener la certeza de que ellos siempre están disposición. De esta forma, si el cliente llama y el empleado está en otro piso del edificio, ha salido a almorzar, o trabaja desde su casa durante el día, la llamada telefónica se realizara través de donde sea que este el empleado.. Todo lo que tienes que hacer es entrar en la información en el sistema que transmita la llamada, que son fiables, accesibles cada vez que un cliente lo necesita.
Artículos Regionales
- Oficina Virtual Adelanto CA
- Oficina Virtual Agoura Hills CA
- Oficina Virtual Alameda CA
- Oficina Virtual Alhambra CA
- Oficina Virtual Aliso Viejo CA
- Oficina Virtual Alpine CA
- Oficina Virtual Altadena CA
- Oficina Virtual Anaheim CA
- Oficina Virtual Antelope CA
- Oficina Virtual Antioch CA
- Oficina Virtual Apple Valley CA
- Oficina Virtual Aptos CA
- Oficina Virtual Arcadia CA
- Oficina Virtual Arcata CA
- Oficina Virtual Arroyo Grande CA
- Oficina Virtual Arvin CA
- Oficina Virtual Atascadero CA
- Oficina Virtual Atwater CA
- Oficina Virtual Auburn CA
- Oficina Virtual Avenal CA
- Oficina Virtual Azusa CA
- Oficina Virtual Bakersfield CA
- Oficina Virtual Baldwin Park CA
- Oficina Virtual Banning CA
- Oficina Virtual Barstow CA
- Oficina Virtual Bell CA
- Oficina Virtual Bellflower CA
- Oficina Virtual Belmont CA
- Oficina Virtual Benicia CA
- Oficina Virtual Berkeley CA
- Oficina Virtual Beverly Hills CA
- Oficina Virtual Bloomington CA
- Oficina Virtual Blythe CA
- Oficina Virtual Bonita CA
- Oficina Virtual Brawley CA
- Oficina Virtual Brea CA
- Oficina Virtual Brentwood CA
- Oficina Virtual Buena Park CA
- Oficina Virtual Burbank CA
- Oficina Virtual Burlingame CA
- Oficina Virtual Calabasas CA
- Oficina Virtual Calexico CA
- Oficina Virtual Camarillo CA
- Oficina Virtual Campbell CA
- Oficina Virtual Canoga Park CA
- Oficina Virtual Canyon Country CA
- Oficina Virtual Carlsbad CA
- Oficina Virtual Carmichael CA
- Oficina Virtual Carpinteria CA
- Oficina Virtual Carson CA
- Oficina Virtual Castaic CA
- Oficina Virtual Castro Valley CA
- Oficina Virtual Cathedral City CA
- Oficina Virtual Ceres CA
- Oficina Virtual Cerritos CA
- Oficina Virtual Chatsworth CA
- Oficina Virtual Chico CA
- Oficina Virtual Chino CA
- Oficina Virtual Chino Hills CA
- Oficina Virtual Chowchilla CA
- Oficina Virtual Chula Vista CA
- Oficina Virtual Citrus Heights CA
- Oficina Virtual Claremont CA
- Oficina Virtual Clovis CA
- Oficina Virtual Coachella CA
- Oficina Virtual Coalinga CA
- Oficina Virtual Colton CA
- Oficina Virtual Compton CA
- Oficina Virtual Concord CA
- Oficina Virtual Corcoran CA
- Oficina Virtual Corona CA
- Oficina Virtual Coronado CA
- Oficina Virtual Costa Mesa CA
- Oficina Virtual Covina CA
- Oficina Virtual Crescent City CA
- Oficina Virtual Culver City CA
- Oficina Virtual Cupertino CA
- Oficina Virtual Cypress CA
- Oficina Virtual Daly City CA
- Oficina Virtual Dana Point CA
- Oficina Virtual Danville CA
- Oficina Virtual Davis CA
- Oficina Virtual Delano CA
- Oficina Virtual Desert Hot Springs CA
- Oficina Virtual Diamond Bar CA
- Oficina Virtual Dinuba CA
- Oficina Virtual Downey CA
- Oficina Virtual Duarte CA
- Oficina Virtual Dublin CA
- Oficina Virtual El Cajon CA
- Oficina Virtual El Centro CA
- Oficina Virtual El Cerrito CA
- Oficina Virtual El Dorado Hills CA
- Oficina Virtual El Monte CA
- Oficina Virtual El Segundo CA
- Oficina Virtual El Sobrante CA
- Oficina Virtual Elk Grove CA
- Oficina Virtual Emeryville CA
- Oficina Virtual Encinitas CA
- Oficina Virtual Encino CA
- Oficina Virtual Escondido CA
- Oficina Virtual Eureka CA
- Oficina Virtual Fair Oaks CA
- Oficina Virtual Fairfield CA
- Oficina Virtual Fallbrook CA
- Oficina Virtual Fillmore CA
- Oficina Virtual Folsom CA
- Oficina Virtual Fontana CA
- Oficina Virtual Fountain Valley CA
- Oficina Virtual Fremont CA
- Oficina Virtual Fresno CA
- Oficina Virtual Fullerton CA
- Oficina Virtual Galt CA
- Oficina Virtual Garden Grove CA
- Oficina Virtual Gardena CA
- Oficina Virtual Gilroy CA
- Oficina Virtual Glendale CA
- Oficina Virtual Glendora CA
- Oficina Virtual Goleta CA
- Oficina Virtual Granada Hills CA
- Oficina Virtual Granite Bay CA
- Oficina Virtual Grass Valley CA
- Oficina Virtual Hacienda Heights CA
- Oficina Virtual Half Moon Bay CA
- Oficina Virtual Hanford CA
- Oficina Virtual Harbor City CA
- Oficina Virtual Hawaiian Gardens CA
- Oficina Virtual Hawthorne CA
- Oficina Virtual Hayward CA
- Oficina Virtual Healdsburg CA
- Oficina Virtual Hemet CA
- Oficina Virtual Hercules CA
- Oficina Virtual Hermosa Beach CA
- Oficina Virtual Hesperia CA
- Oficina Virtual Highland CA
- Oficina Virtual Hollister CA
- Oficina Virtual Huntington Beach CA
- Oficina Virtual Huntington Park CA
- Oficina Virtual Imperial Beach CA
- Oficina Virtual Indio CA
- Oficina Virtual Inglewood CA
- Oficina Virtual Irvine CA
- Oficina Virtual King City CA
- Oficina Virtual La Canada Flintridge CA
- Oficina Virtual La Crescenta CA
- Oficina Virtual La Habra CA
- Oficina Virtual La Jolla CA
- Oficina Virtual La Mesa CA
- Oficina Virtual La Mirada CA
- Oficina Virtual La Palma CA
- Oficina Virtual La Puente CA
- Oficina Virtual La Quinta CA
- Oficina Virtual La Verne CA
- Oficina Virtual Laguna Beach CA
- Oficina Virtual Laguna Hills CA
- Oficina Virtual Laguna Niguel CA
- Oficina Virtual Lake Elsinore CA
- Oficina Virtual Lake Forest CA
- Oficina Virtual Lakeside CA
- Oficina Virtual Lakewood CA
- Oficina Virtual Lamont CA
- Oficina Virtual Lancaster CA
- Oficina Virtual Lawndale CA
- Oficina Virtual Lemon Grove CA
- Oficina Virtual Lemoore CA
- Oficina Virtual Livermore CA
- Oficina Virtual Lodi CA
- Oficina Virtual Loma Linda CA
- Oficina Virtual Lomita CA
- Oficina Virtual Lompoc CA
- Oficina Virtual Long Beach CA
- Oficina Virtual Los Alamitos CA
- Oficina Virtual Los Altos CA
- Oficina Virtual Los Angeles CA
- Oficina Virtual Los Banos CA
- Oficina Virtual Los Gatos CA
- Oficina Virtual Los Osos CA
- Oficina Virtual Lynwood CA
- Oficina Virtual Madera CA
- Oficina Virtual Malibu CA
- Oficina Virtual Manhattan Beach CA
- Oficina Virtual Manteca CA
- Oficina Virtual Marina CA
- Oficina Virtual Marina Del Rey CA
- Oficina Virtual Martinez CA
- Oficina Virtual Marysville CA
- Oficina Virtual Maywood CA
- Oficina Virtual Mckinleyville CA
- Oficina Virtual Menlo Park CA
- Oficina Virtual Merced CA
- Oficina Virtual Mill Valley CA
- Oficina Virtual Millbrae CA
- Oficina Virtual Milpitas CA
- Oficina Virtual Mira Loma CA
- Oficina Virtual Mission Hills CA
- Oficina Virtual Mission Viejo CA
- Oficina Virtual Modesto CA
- Oficina Virtual Monrovia CA
- Oficina Virtual Montclair CA
- Oficina Virtual Montebello CA
- Oficina Virtual Monterey CA
- Oficina Virtual Monterey Park CA
- Oficina Virtual Moorpark CA
- Oficina Virtual Moraga CA
- Oficina Virtual Moreno Valley CA
- Oficina Virtual Morgan Hill CA
- Oficina Virtual Mountain View CA
- Oficina Virtual Murrieta CA
- Oficina Virtual Napa CA
- Oficina Virtual National City CA
- Oficina Virtual Nevada City CA
- Oficina Virtual Newark CA
- Oficina Virtual Newbury Park CA
- Oficina Virtual Newhall CA
- Oficina Virtual Newport Beach CA
- Oficina Virtual Nipomo CA
- Oficina Virtual Norco CA
- Oficina Virtual North Highlands CA
- Oficina Virtual North Hills CA
- Oficina Virtual North Hollywood CA
- Oficina Virtual Northridge CA
- Oficina Virtual Norwalk CA
- Oficina Virtual Novato CA
- Oficina Virtual Oakdale CA
- Oficina Virtual Oakland CA
- Oficina Virtual Oakley CA
- Oficina Virtual Oceanside CA
- Oficina Virtual Ojai CA
- Oficina Virtual Ontario CA
- Oficina Virtual Orange CA
- Oficina Virtual Orangevale CA
- Oficina Virtual Orinda CA
- Oficina Virtual Oroville CA
- Oficina Virtual Oxnard CA
- Oficina Virtual Pacific Grove CA
- Oficina Virtual Pacific Palisades CA
- Oficina Virtual Pacifica CA
- Oficina Virtual Pacoima CA
- Oficina Virtual Palm Desert CA
- Oficina Virtual Palm Springs CA
- Oficina Virtual Palmdale CA
- Oficina Virtual Palo Alto CA
- Oficina Virtual Palos Verdes Peninsula CA
- Oficina Virtual Panorama City CA
- Oficina Virtual Paradise CA
- Oficina Virtual Paramount CA
- Oficina Virtual Pasadena CA
- Oficina Virtual Paso Robles CA
- Oficina Virtual Patterson CA
- Oficina Virtual Perris CA
- Oficina Virtual Petaluma CA
- Oficina Virtual Pico Rivera CA
- Oficina Virtual Pinole CA
- Oficina Virtual Pittsburg CA
- Oficina Virtual Placentia CA
- Oficina Virtual Placerville CA
- Oficina Virtual Pleasant Hill CA
- Oficina Virtual Pleasanton CA
- Oficina Virtual Pomona CA
- Oficina Virtual Port Hueneme CA
- Oficina Virtual Porterville CA
- Oficina Virtual Poway CA
- Oficina Virtual Ramona CA
- Oficina Virtual Rancho Cordova CA
- Oficina Virtual Rancho Cucamonga CA
- Oficina Virtual Rancho Palos Verdes CA
- Oficina Virtual Rancho Santa Margarita CA
- Oficina Virtual Red Bluff CA
- Oficina Virtual Redding CA
- Oficina Virtual Redlands CA
- Oficina Virtual Redondo Beach CA
- Oficina Virtual Redwood City CA
- Oficina Virtual Reedley CA
- Oficina Virtual Reseda CA
- Oficina Virtual Rialto CA
- Oficina Virtual Richmond CA
- Oficina Virtual Ridgecrest CA
- Oficina Virtual Riverbank CA
- Oficina Virtual Riverside CA
- Oficina Virtual Rocklin CA
- Oficina Virtual Rohnert Park CA
- Oficina Virtual Rosamond CA
- Oficina Virtual Rosemead CA
- Oficina Virtual Roseville CA
- Oficina Virtual Rowland Heights CA
- Oficina Virtual Sacramento CA
- Oficina Virtual Salinas CA
- Oficina Virtual San Anselmo CA
- Oficina Virtual San Bernardino CA
- Oficina Virtual San Bruno CA
- Oficina Virtual San Carlos CA
- Oficina Virtual San Clemente CA
- Oficina Virtual San Diego CA
- Oficina Virtual San Dimas CA
- Oficina Virtual San Fernando CA
- Oficina Virtual San Francisco CA
- Oficina Virtual San Gabriel CA
- Oficina Virtual San Jacinto CA
- Oficina Virtual San Jose CA
- Oficina Virtual San Juan Capistrano CA
- Oficina Virtual San Leandro CA
- Oficina Virtual San Lorenzo CA
- Oficina Virtual San Luis Obispo CA
- Oficina Virtual San Marcos CA
- Oficina Virtual San Mateo CA
- Oficina Virtual San Pablo CA
- Oficina Virtual San Pedro CA
- Oficina Virtual San Rafael CA
- Oficina Virtual San Ramon CA
- Oficina Virtual San Ysidro CA
- Oficina Virtual Sanger CA
- Oficina Virtual Santa Ana CA
- Oficina Virtual Santa Barbara CA
- Oficina Virtual Santa Clara CA
- Oficina Virtual Santa Clarita CA
- Oficina Virtual Santa Cruz CA
- Oficina Virtual Santa Fe Springs CA
- Oficina Virtual Santa Maria CA
- Oficina Virtual Santa Monica CA
- Oficina Virtual Santa Paula CA
- Oficina Virtual Santa Rosa CA
- Oficina Virtual Santee CA
- Oficina Virtual Saratoga CA
- Oficina Virtual Scotts Valley CA
- Oficina Virtual Seal Beach CA
- Oficina Virtual Seaside CA
- Oficina Virtual Sebastopol CA
- Oficina Virtual Selma CA
- Oficina Virtual Shafter CA
- Oficina Virtual Sherman Oaks CA
- Oficina Virtual Shingle Springs CA
- Oficina Virtual Simi Valley CA
- Oficina Virtual Sonoma CA
- Oficina Virtual Sonora CA
- Oficina Virtual South El Monte CA
- Oficina Virtual South Gate CA
- Oficina Virtual South Lake Tahoe CA
- Oficina Virtual South Pasadena CA
- Oficina Virtual South San Francisco CA
- Oficina Virtual Spring Valley CA
- Oficina Virtual Stanton CA
- Oficina Virtual Stockton CA
- Oficina Virtual Studio City CA
- Oficina Virtual Suisun City CA
- Oficina Virtual Sun City CA
- Oficina Virtual Sun Valley CA
- Oficina Virtual Sunland CA
- Oficina Virtual Sunnyvale CA
- Oficina Virtual Susanville CA
- Oficina Virtual Sylmar CA
- Oficina Virtual Taft CA
- Oficina Virtual Tarzana CA
- Oficina Virtual Tehachapi CA
- Oficina Virtual Temecula CA
- Oficina Virtual Temple City CA
- Oficina Virtual Thermal CA
- Oficina Virtual Thousand Oaks CA
- Oficina Virtual Torrance CA
- Oficina Virtual Trabuco Canyon CA
- Oficina Virtual Tracy CA
- Oficina Virtual Truckee CA
- Oficina Virtual Tujunga CA
- Oficina Virtual Tulare CA
- Oficina Virtual Turlock CA
- Oficina Virtual Tustin CA
- Oficina Virtual Twentynine Palms CA
- Oficina Virtual Ukiah CA
- Oficina Virtual Union City CA
- Oficina Virtual Upland CA
- Oficina Virtual Vacaville CA
- Oficina Virtual Valencia CA
- Oficina Virtual Vallejo CA
- Oficina Virtual Valley Center CA
- Oficina Virtual Valley Village CA
- Oficina Virtual Van Nuys CA
- Oficina Virtual Venice CA
- Oficina Virtual Ventura CA
- Oficina Virtual Victorville CA
- Oficina Virtual Visalia CA
- Oficina Virtual Vista CA
- Oficina Virtual Walnut CA
- Oficina Virtual Walnut Creek CA
- Oficina Virtual Wasco CA
- Oficina Virtual Watsonville CA
- Oficina Virtual West Covina CA
- Oficina Virtual West Hills CA
- Oficina Virtual West Hollywood CA
- Oficina Virtual West Sacramento CA
- Oficina Virtual Westlake Village CA
- Oficina Virtual Westminster CA
- Oficina Virtual Whittier CA
- Oficina Virtual Wildomar CA
- Oficina Virtual Wilmington CA
- Oficina Virtual Winnetka CA
- Oficina Virtual Woodland CA
- Oficina Virtual Woodland Hills CA
- Oficina Virtual Yorba Linda CA
- Oficina Virtual Yuba City CA
- Oficina Virtual Yucaipa CA
- Oficina Virtual Yucca Valley CA
Artículos Similares
- Negocio Virtual California
La mayoría de los emprendedores, contraten o no un diseñador Web, no desarrollan un negocio virtual en Internet, sino hacen solamente una simple Web, en muchos caso se desconoce la diferencia entre un negocio virtual y un sitio Web...
- ¿Qué Hacer Con La Música En La Oficina? California
- Espacio de Oficinas Equipadas California
- Escritorios para Oficina California
- Sillas de Oficina California
- El Empleo Virtual Aterriza En México California
- Subir un Negocio a La Red California
- ¿Mi Negocio Virtual es rentable? California
- Negocios De Primera Con Artículos De Segunda California
- Oficina Cubículos California